Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Pus yo oí que preguntó ...¿o como querían que lo confirmara?

    Tan fácil como que Felipe o gente de su oficina hubieran agarrado el teléfono y responder que no es alcohólico y ya ¿….cual era el pedo?

    ::
    Fue pregunta y salieron a responder, el miedo es de los Vargas como bien dice el buen Jacobo. . .

    http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/51695.html

    Dije, Jacobo y no Jabebo el del foro. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Fue pregunta y salieron a responder, el miedo es de los Vargas como bien dice el buen Jacobo. . .

      http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/51695.html

      Dije, Jacobo y no Jabebo el del foro. . .
      Creo que presidencia tuvo la oportunidad de

      1) aclarar el supuesto alcoholismo de Calderón
      2) después tuvieron tiempo pedir públicamente que reinstalaran a Carmen

      Pero la cagaron en las 2 y Felipe quedó como un borracho berrinchudo


      ::

      Comment


      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Vox populi ?
        James Bond
        con licencia para forear
        Last edited by James Bond; 14-febrero-2011, 14:29.

        Comment


        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Pus yo oí que preguntó ...¿o como querían que lo confirmara?

          Tan fácil como que Felipe o gente de su oficina hubieran agarrado el teléfono y responder que no es alcohólico y ya ¿….cual era el pedo?

          ::
          Pos "ahista" el mail del señor que lo dijo, escribele preguntale y nos cuentas que te contestó.

          Es divertido ver como las barras de inchas se baten en este nuevo circo.
          Por cierto lo que dice de Barttlet es muy interesante.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Es el colmo del cinismo que alguien como Bartlett se erija como defensor de la libertad de expresion.

            Comment


            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pos "ahista" el mail del señor que lo dijo, escribele preguntale y nos cuentas que te contestó.

              Es divertido ver como las barras de inchas se baten en este nuevo circo.
              Por cierto lo que dice de Barttlet es muy interesante.
              Si yo le pregunto a Calderón hubo fraude en 2006 y el contesta "aiga" sido, como "aiga" sido" pues no necesito mas respuestas. . .

              Lo triste del caso es que el rumor (si lo es) "aiga" perdurado como ha perdurado sin que "naiden" lo negara. . .

              Si Arreola ya lo admitió, ahora puede el Sr. Calderón, demandarlo por daño moral. . .

              Y sobre todo de lo que nos vamos a enterar (como siempre) 2 años después, de las "incidencias" de esta presidencia, sobre todo porque van a encontrar un chorro de "esqueletos" en los Pinos y conste que no dije cadáveres, para que no se confunda con botellas vacías. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Que manera tan pendeja y simplona y acomplejada de descalificar a la PRIMERA MAYORÍA.

                Si fuera cierto tu prejuicio de acomplejada jodida, entonces la enorme mayoría de los pobres votarían por el partido de los pobres. Pero resulta que esos no pasan del 12% de los votos.

                A ver argentino... o europeo. no sé de donde sueñas venir... ni sé, ni me interesa. Calderón fue el presidente que ganó con menos mayoría, de todos los presidentes. Aun así, los que votarón por él, no se quejen. O te vino el saco? Qué, ahora resulta que si votaste por Jelipillo y naciste en México!! suponiendo que te aferres a dientes a una bandera francesa o algo así...No conozco otro europeo rico, intelectual, poderoso que ande desplegando su inmenso poder en un foro! sólo n3Pesitos. o centavitos? jajjjajaja

                Ve al baño y relajate. Te comportas como esa gente estreñida con cara de cartón.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Pos "ahista" el mail del señor que lo dijo, escribele preguntale y nos cuentas que te contestó.
                  Ta bueno....¿a ver cuando vuelves a traer más pegotes?

                  ...Y yo de wey a comentarlos

                  ::

                  Comment


                  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Ningún periodista aplaudió la censura. Eso es otra calumnia más.

                    A Aristegui la corrieron por andar difundiendo rumores y FALTAR a la ética periodística.

                    Es estúpido alegar censura cuando tiene un espacio en CNN.

                    Si el gobierno en verdad quisiera censurarla lo haría en TODOS los espacios.

                    Y hasta la encarcelaría con cualquier pretexto como hacen los gobiernos que en verdad censuran.

                    la pura verdad, lo que pasa es que los pejistas aprovehcan cualquier cosa para cacarear que vivimos en una dictadura.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Originalmente publicado por Klar Ver post
                      A ver argentino... o europeo. no sé de donde sueñas venir... ni sé, ni me interesa.
                      ¿Y si no sabes y no te interesa que tanto jodes con eso?

                      Calderón fue el presidente que ganó con menos mayoría, de todos los presidentes. Aun así, los que votarón por él, no se quejen. O te vino el saco? Qué, ahora resulta que si votaste por Jelipillo y naciste en México!! suponiendo que te aferres a dientes a una bandera francesa o algo así...No conozco otro europeo rico, intelectual, poderoso que ande desplegando su inmenso poder en un foro! sólo n3Pesitos. o centavitos? jajjjajaja

                      Ve al baño y relajate. Te comportas como esa gente estreñida con cara de cartón.
                      Calderón ganó con 35% de los votos. Y es apenas la segunda elección donde los votos cuentan.

                      Hablas sin saber como es tú costumbre.

                      Muchos que votaron por Calderón estan decepcionados de su gobierno.

                      Mira si es que eres capaz de interpretar una gráfica.



                      Tus complejos conversarlos con tú psiquiatra, a mi me importan una bosta.

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        Ardió lo de cara de cartón estreñido? ? ? en todo caso le ardería otra cosa, no la cara. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Tonces, ¿sí hay libertinaje de expresión, o qué pex?

                          Digo, porque si alguien puede decir, rumor o no, que el presidente es un alcohólico, el rumor se difunda y un legislador tenga la puntada de mandar a hacer una mantota (o mantita, o manta, igual, lo suficientemente visible, aún por radio, juak) y que, además, al babas no le pase nada gracias al fuero que ostenta; digo de nuez, ¿no es señal certera entonces de que en este pinche país cualquier hijo de vecina puede calumniar, denostar, agredir verbalmente y luego (luego) sonreír hipócritamente y excusarse con un infantl "es que se me chispoteó"....?

                          ¿Se le chispoteó a Arreola? ¿Así nomás?

                          Escribe Zabedoble:

                          Lo puesto a considerarse la semana pasada, a raíz de la cancelación de un programa periodístico en MVS, es: quién decide qué se dice en los espacios de la radio y la televisión mexicanas.
                          Me recuerda mucho cuando al falconcito 74 se le calentaba el hocico regacho y me expulsaba (desde su teclado de mierda) de este Foro.

                          Ja...Ja...ja...ja.

                          Si güey, ándale.

                          Pero ni nieve tuvo el pendejo.

                          Bonus: si al final la Aristegui sale también con una manuelada o que fue un chispoteó periodístico nomás y usted disculpe; trompetilla cuádrupe por pendeja.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 14-febrero-2011, 16:22.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Tonces, ¿sí hay libertinaje de expresión, o qué pex?

                            Digo, porque si alguien puede decir, rumor o no, que el presidente es un alcohólico, el rumor se difunda y un legislador tenga la puntada de mandar a hacer una mantota (o mantita, o manta, igual, lo suficientemente visible, aún por radio, juak) y que, además, al babas no le pase nada gracias al fuero que ostenta; digo de nuez, ¿no es señal certera entonces de que en este pinche país cualquier hijo de vecina puede calumniar, denostar, agredir verbalmente y luego (luego) sonreír hipócritamente y excusarse con un infantl "es que se me chispoteó"....?

                            ¿Se le chispoteó a Arreola? ¿Así nomás?

                            Escribe Zabedoble:



                            Me recuerda mucho cuando al falconcito 74 se le calentaba el hocico regacho y me expulsaba (desde su teclado de mierda) de este Foro.

                            Ja...Ja...ja...ja.

                            Si güey, ándale.

                            Pero ni nieve tuvo el pendejo.

                            Bonus: si al final la Aristegui sale también con una manuelada o que fue un chispoteó periodístico nomás y usted disculpe; trompetilla cuádrupe por pendeja.

                            Solamente para tratar de poner los puntos sobre la "i"....

                            1. "Alguien" (ahora se dice que Arreola), dice que "el enano" de los pinos es un borrachote...

                            2. El "rumor" aparece por todas partes y en una de esas llega a la tribuna de los "paladines del presupuesto" en forma de una mantota.

                            3. Una periodista, presenta la nota y pregunta....a la presidencia sí "el enano", tiene problemas con el alcohol, y que no hay pex si lo tiene, pero que valdría la pena responder dado que es una asunto de seguridad nacional.

                            4. Los dueños de la radiodifusora corren a la periodista, diciendo que dío como una noticia buena un rumor y le avisan a la presidencia muy campantes.

                            Para mi hasta este punto ya suena como novela de Kafka!!!

                            ¿Y que paso después?... nada!, la periodista sigue sin chamba, una buena parte de ciudadanos de este país suponemos que solamente un borracho puede andar tan campante mientras el país que gobierna se cae a pedazos y los dueños de la radiodifusora a otra cosa.

                            ¿Quién perdió?... pos el enano de la presidencia, pero es como pintarle una raya más a una cebra.

                            Y de lo demás....¿vamos a tener festejo el 17?.
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              En efecto, kafkiano el asunto, hasta surrealista, pero no es de sorprender en este país.

                              Nuestro país, donde te graban y dices tan campante: No esa no es mi voz, me clonaron la voz, yo no hablo así, ¿cómo creen?

                              Este país donde dices, te cuestionan y muy digno reculas: Este, no, espérense, es que ustedes me malinterpretaron; yo no dije lo que ustedes dice que yo dije, no, por favor...

                              Este país, donde además quien agrede luego hasta se hace el ofendido: .... y agrego, les pido de la manera más atenta corrijan porque no soy ningún mentiroso, cualquier cosa menos eso, así que les exijo se lave mi nombre en los medios si son tan amables.

                              Juar!

                              Curiosos que son (¿somos?), ¿qué no?

                              O será que nomás somos desesperados y no les tenemos pacencia?? (sic)



                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Solamente para tratar de poner los puntos sobre la "i"....

                                1. "Alguien" (ahora se dice que Arreola), dice que "el enano" de los pinos es un borrachote...

                                2. El "rumor" aparece por todas partes y en una de esas llega a la tribuna de los "paladines del presupuesto" en forma de una mantota.

                                3. Una periodista, presenta la nota y pregunta....a la presidencia sí "el enano", tiene problemas con el alcohol, y que no hay pex si lo tiene, pero que valdría la pena responder dado que es una asunto de seguridad nacional.

                                4. Los dueños de la radiodifusora corren a la periodista, diciendo que dío como una noticia buena un rumor y le avisan a la presidencia muy campantes.

                                Para mi hasta este punto ya suena como novela de Kafka!!!

                                ¿Y que paso después?... nada!, la periodista sigue sin chamba, una buena parte de ciudadanos de este país suponemos que solamente un borracho puede andar tan campante mientras el país que gobierna se cae a pedazos y los dueños de la radiodifusora a otra cosa.

                                ¿Quién perdió?... pos el enano de la presidencia, pero es como pintarle una raya más a una cebra.

                                Y de lo demás....¿vamos a tener festejo el 17?.
                                Lo peor es que ya no tiene la excusa de ser alcohólico ( enfermedad que puede tratarse), ahora nomás es pendejo, inútil e inepto

                                Y pensar que decían que el A ni M a L it O era un peligro para México!!

                                Lo que no sabíamos es que el enano del tapanco también es un peligro para México

                                saludos.
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 15-febrero-2011, 14:10.

                                Comment

                                Working...
                                X