Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Eres más pendejo de lo que creía.

    Explíca como es que por la radio se pueden ver mantas.
    Bueno, ya te respondieron:

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡Chale! otro jodido que no le alcanza ni para el DISH.
    De hecho, la primera imagen de la manta la vi en su noticiero de la mañana, en la tele



    ¿Por qué crees que a Gobernación le encabronó tanto el asunto?

    ¿Cómo la ves, pinche jodido?
    Fulcanelli
    Forista Buena Onda
    Last edited by Fulcanelli; 09-febrero-2011, 02:07.

    Comment


    • #92
      Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      uff la fulcanelli brilla de lo pendejo que es..
      Uff, el peoncillo de todos y el opinador de nada lamiéndole los huevos al... entrepenes!!!





      Qué bajo ha caído el forista "extremo"!

      p.d. Cooperacha para el Dish, el Cable, Sky? Te ayudamos, en serio!
      Fulcanelli
      Forista Buena Onda
      Last edited by Fulcanelli; 09-febrero-2011, 02:11.

      Comment


      • #93
        Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Tenemos el presidente que eligieron los seguidores del PAN, un partido polïtico dirigido a gente de clase media alta, alta y de otra gran mayoria, gente que sueña con pertenecer a la elite de la sociedad, empleados en cuestionable ascenso a otra clase menos peor. Pues bueno, gracias por ddarnos un presidente homosexual y alcoholico. Secreto a gritos. Carmén, se tardo un tanto mucho en decir algo en los medios masivos. Pero al final se atrevió a abrir la cloaca. Por mucho Carmén es una periodista que esta en el grupo que està sobre la mediania en su profesión.


        En pocas palabras estoy emputadisima por este hecho. Pinche presidente de mierda. Gracias a gente snobish que voto por el pendejete de calderón.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • #94
          Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Bueno, ya te respondieron
          A claro el 90% de la población tiene Dish TV.

          La manta la pasaron en Milenio TV, que debe tener más rating que MVS.

          Comment


          • #95
            Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Originalmente publicado por Klar Ver post
            Tenemos el presidente que eligieron los seguidores del PAN, un partido polïtico dirigido a gente de clase media alta, alta y de otra gran mayoria, gente que sueña con pertenecer a la elite de la sociedad, empleados en cuestionable ascenso a otra clase menos peor.
            Que manera tan pendeja y simplona y acomplejada de descalificar a la PRIMERA MAYORÍA.

            Si fuera cierto tu prejuicio de acomplejada jodida, entonces la enorme mayoría de los pobres votarían por el partido de los pobres. Pero resulta que esos no pasan del 12% de los votos.

            Comment


            • #96
              Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por Klar Ver post
              Pues bueno, gracias por ddarnos un presidente homosexual y alcoholico. Secreto a gritos.
              What? ? ?

              no hay moral, dios mio. . .Cierto la Margara is a man, baby, but. . .that is a bit too much, hay pruebas? ? ?
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #97
                Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Que manera tan pendeja y simplona y acomplejada de descalificar a la PRIMERA MAYORÍA.

                Si fuera cierto tu prejuicio de acomplejada jodida, entonces la enorme mayoría de los pobres votarían por el partido de los pobres. Pero resulta que esos no pasan del 12% de los votos.

                A éste ya se le olvidó que la "primera mayoría" tuvo 0.52% de ventaja "aiga sido como aiga sido" , con "dados cargados", "voto ciudadano magisterial" y "primero muertos que recontar los votos".

                !Y encima habla de "maneras pendejas y simplonas y acomplejadas" de descalificar...!

                No tiene remedio, por eso sólo da risa.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #98
                  Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  ¡Nooooooooooooo!

                  ¿En serio, además de pedote es puñalín?

                  ¿Va a haber un tema de eso, le darán seguimiento?

                  ¿Tonces era cierto lo de la Mouriña?

                  ¿Que dirá el doitor, será que Marcela va al mismo vapor que Felipa?

                  ¡Dios mío, cuánta inmoralidad!

                  Creo que es hora de ir pensando seriamente en sentar cabeza lejos, muy lejos, en la Columbia Británica, for example antes de que tanta barbaridad nos alcance.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #99
                    Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    ¿DONDE ANDA EL GÜEVON DELPAPER BOY? ¡chale!



                    La periodista Carmen Aristegui dijo que estaría dispuesta a regresar al aire sólo si el próximo lunes la cadena MVS Radio retira oficial y públicamente el señalamiento de que ella violó el código de ética.

                    En conferencia de prensa realizada en Casa Lamm, la comunicadora enfatizó que nunca estuvo en entredicho su integridad profesional o ética, sino que todo se trató de una coartada a raíz de un comentario sobre el Presidente de la República y un supuesto problema de alcoholismo.

                    Añadió que el país no está para seguir perdiendo los espacios de expresión que se han ganado, como lo tampoco lo "está para que nos sigan regateando los derechos que nos pertenecen", manifestó con relación al derecho de todo ciudadano y periodista de preguntar y criticar, sobre todo tratándose de gente en el poder, "sobre lo que consideremos pertinente".

                    Textualmente, Aristegui expresó: esta mañana hago un llamado a revertir los efectos de este hecho ominoso. Escucho a quienes están en la calle y me dicen: tienes que regresar. Estoy dispuesta a regresar el próximo lunes siempre y cuando se cumpla con una condición básica y única: que MVS anuncie que retira de forma oficial el comunicado emitido en el cual afirma que transgredí el código de ética y promoví la difusión de rumores como noticia.

                    "Pido que se publique otro comunicado oficial de la empresa en donde la valoración sobre mi integridad ética y profesional, que pretendieron dejar en entredicho, quede resarcida. Si MVS acepta hacerlo, se reconocerá tácitamente la naturaleza real de lo sucedido. Con eso sería suficiente. Mi integridad profesional y ética nunca estuvo en entredicho realmente, fue una coartada para tomar una decisión que le imponían".

                    Asimismo, manifestó que el país "no está más para seguir perdiendo los espacios que hemos ganado; el país no está para que se nos sigan regateando los derechos que nos pertenecen. México atraviesa por un momento crítico. El nivel de descomposición, de violencia y debilitamiento institucional es profundamente grave como para quedarse parados.

                    "No nos puede ganar el pasmo cuando el futuro de México se ha ensombrecido. Nos necesitamos informar, en alerta, críticos. No nos podemos de dar el lujo de tirar por la borda lo ganado. ¿A cuenta de qué lo justificaríamos? Los niveles de violencia, descomposición y degradación de la vida pública están llegando a niveles de escándalo. La clase política mexicana que no ha estado a la altura de los retos y desafíos nacionales parecen no darse cuenta del avance de los nuevos fenómenos del poder que han carcomido y debilitado como nunca sus estructuras".


                    Bueno, pues resulta que si hubo enojo del presidente por la pregunta. ¿o será otro rumor?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Este pedazo no lo consigno la Jornada:


                      “Era una simple formulación de una pregunta válida. La sociedad mexicana tiene derecho a saber. Hice algunas consideraciones e hice un cuestionamiento formal, no hay nada de ofensivo en la interrogante”.

                      “No rectifico ni me disculpo porque no tengo nada de que disculparme. Lamento que el Presidente y su familia se hayan sentido ofendidos”, sentenció.
                      CRÉDITOS: Informador Redacción / SERM Hoy 11:50 hrs
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        Pues, la verdá, yo no lamento los rebuznos.

                        Si al taras del mextre le damos hasta con la cubeta, él solito se lo gana.

                        Que luego chille y masculle intentos pueriles de revire, es otra cosa.

                        Ya son 2, entonces 2 los que se hacen, uy, los ofendidos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Magnánima Carmen, en lugar de ser ardilla, responde con categoría, esas son viejas y no mamadas…

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            CARMENSA QUE SE VAYA DE PERIODISTA OFICIAL DE EL PEJEASNO ( a ver si la deja quico arreola ¡¡¡)

                            MVS fue claro tenia un cpdigo de etica firmado por las dos partes EN EL CUAL SE PEDIA no hacer lo siguiente : "presentacion y difusion de "rumores" como noticias."

                            carmensa lo hizo siguiendo el penjeza de el diputado noroñas y la corrieron.

                            asi de simple.

                            LA DEJARON MUDA POR VARIOS DIAS ¡¡¡

                            hasta que responde que oye a la gente ( mira si )

                            " Escucho a quienes están en la calle y me dicen: tienes que regresar. Estoy dispuesta a regresar el próximo lunes siempre y cuando se cumpla con una condición básica y única: que MVS anuncie que retira de forma oficial el comunicado emitido en el cual afirma que transgredí el código de ética y promoví la difusión de rumores como noticia.

                            "Pido que se publique otro comunicado oficial de la empresa en donde la valoración sobre mi integridad ética y profesional, que pretendieron dejar en entredicho, quede resarcida. Si MVS acepta hacerlo, se reconocerá tácitamente la naturaleza real de lo sucedido. Con eso sería suficiente. Mi integridad profesional y ética nunca estuvo en entredicho realmente, fue una coartada para tomar una decisión que le imponían".

                            -------------------------------------------------------------

                            la ahora victima , quiere mandar al diablo todo y que una institucion le rinda pleitecia.

                            ELLA FIRMO -dice mvs- EL CODIGO DE ETICA que ella , termino violando .

                            EL GOBIERNO YA SE DESLINDO DE TODO. ( clarisimo )

                            veamos como responde MVS.

                            el caso da para mucho mas.


                            saludos


                            lo lograra ?
                            drmario50
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by drmario50; 09-febrero-2011, 14:17.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              Oiga Doc. y usted que piensa de las personas que difunden rumores??

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                Eso de que el gobierno ya se deslindó de todo, es cierto..? O mero rumor campirano?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X