Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Si no quieres que te contesten tus posts, pues no escribas en un foro público, pendeja.

    Sí Klar, chingao!...si no quieres que te contesten TUS POSTS TUYOS DE TI, ya no escribas Tus posts Tuyos de Ti!!! Entendites man'ta?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Chin, tardas mucho en responderME MI post MIO de MÍ! Ni modo, voy a ver si ya puso la marranita! Ciao nena!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        Sí Klar, chingao!...si no quieres que te contesten TUS POSTS TUYOS DE TI, ya no escribas Tus posts Tuyos de Ti!!! Entendites man'ta?
        Así merititito lo dijo e'a:

        Originalmente publicado por Klar Ver post
        Así que deja, leelo bien, DEJA DE CONTESTAR MIS POSTS.
        Por eso le dije ió:

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Si no quieres que te contesten tus posts, pues no escribas en un foro público, pendeja.
        E'a reviró:

        Originalmente publicado por Klar Ver post
        Holah cólico. ve al ginecologo a revisarte si? vives revolcandote, deberías alimentarte bien y hacer ejercicio nena. pobrecita. un sincol para la b.it ch
        Ió sólo pregunté:

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿Te contesto o me vas a prohibir también que responda TU post?

        ¡Juar!
        ¡Pobre Klar! Sus-posts-suyos-de-e'a-merita-de-su-creación dice e'a que no se los contesten.

        ¡Chin! ¡Qué embroi'o!

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 17-febrero-2011, 16:29.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Bla, bla, bla...
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Bla, bla, bla...
            Nada mejor que la palabra para dejar callada, una vez más, a quien sólo genera pendejadas.

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 17-febrero-2011, 16:32.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              !Pare de sufrir!

              Mejor siga pegoteando notas, cuando se pone de llorón sólo da risa. Es sugerencia.

              Ni don Mario, el Verdulero o Mextreñido, que festejaron igual que usted, están chillando tanto. Resignación.


              Le envío un cordial saludo.

              .

              oye jacoburro donde dice que festeje el que la aristegata fuera corrida de mvs? soy uno de los cientos de miles de mexicanos que nos importa un cacahuate si esa mensa esta o no en la radio....
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                Hasta eso, aquí MVS no llega, y según yo (tan no sabía ni donde estaba la mujer) solo chambiaba en CNN (en Español), en fin, regresó y a mas de uno le dará gusto (aunque antes del mitote tampoco supieran donde trabajaba), pos que bueno por ustedes, lo llamativo es que, si el tema de la morra esta... y el de la Florence, son los "top topics"... como dijo el Angu, ps que es Cazzes de temas, digo, según yo, hay cosas mas importantes.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Nada mejor que la palabra para dejar callada, una vez más, a quien sólo genera pendejadas.
                  ¡Qué interesante!

                  La versión en pantimedias (o eso supongo) del soldrome....Juar.

                  Sí, ándenles, ajá. Puro jarabe de pico y con eso lo dejan a uno....**callado**.

                  Perdón por entrometer las narices frías en su bonito diálogo, pero me recordó tanto usted Silvia al erudito del castellano del siglo XII que no quise dejarlo pasar por alto.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Si no quieres que te contesten tus posts, pues no escribas en un foro público, pendeja.

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Por lo que he escuchado de los conductores de los noticieros, cada uno tiene su medición de los "ratings" y cada uno se jacta de que su noticiero es el mas escuchado. Tal es el caso de Jacobo Zabludousky, todos los dias inicia su noticiero de "1 a 3" con la cantaleta de que según Ibope, desde hace varios años ocupa el número uno en audiencia.
                      Es que hay muchas formas de medirlo.

                      Puede ser por hora, por día, por mes, por año.

                      A nivel internacional, nacional o local.

                      Por eso es importante especificarlo. Porque una estación que transmite internacionalmente tiene por ese solo hecho más rating que una que solo transmite en Querétaro. Pero en Querétaro puede ser la más escuchada.

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Hasta eso, aquí MVS no llega
                        MVS no es una cadena nacional, no llega a ranchos mugrosos. Por eso Ciro le hizo el favor de compararla con el rating de la CIUDAD DE MÉXICO, que además es donde más pejefans hay, porque si lo hace a nivel nacional hubiese quedado en peor lugar Carmensa.

                        Así que sufran Aristogatos

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Alomejor...

                          Aquí llega (nacional) RadioMil, Fórmula, Imágen y la W (que me acuerdo)... MVS, na.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            MVS no es una cadena nacional, no llega a ranchos mugrosos. Por eso Ciro le hizo el favor de compararla con el rating de la CIUDAD DE MÉXICO, que además es donde más pejefans hay, porque si lo hace a nivel nacional hubiese quedado en peor lugar Carmensa.

                            Así que sufran Aristogatos

                            MVS Noticias se puede escuchar en todo el mundo (excepto en los ranchos mugrosos, por supuesto) vía internet.

                            Gracias a eso me enteré que los cultivos de Sinaloa valieron madre y ahora todo el país se tendrá que cooperar para darles de tragar a los rancheros esos.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              Válgame, me extraña que solo en MVS (y por internet) te hayas enterado de la noticia, ya que salió en toda la prensa del país ¿pos en que rancho mugroso vives?...

                              Y no, la cooperacha es pa poder sembrar... y que el país pueda tragar.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS


                                CULIACÁN. Con un financiamiento de 150 millones de pesos, agricultores en Sinaloa comenzaron a recibir diesel para resembrar 300 mil hectáreas de maíz y además son beneficiados con precios preferenciales de semillas, que son entregadas mediante vales en los módulos de riego y en las ventanillas de las parafinancieras.

                                http://www.eluniversal.com.mx/estados/79590.html
                                Si alquien les hubiera enseñado cómo se protegen los cultivos de las heladas...

                                Lo malo es que todo ese dinero se irá a la basura pues la siembra tardía de maíz es una estupidez. Hay un alto riesgo de que las lluvias dañen al maíz ANTES de su cosecha.

                                Si alguien les hubiera enseñado cómo calcular el tiempo para sembrar maíz...

                                Eso se sabía desde tiempos inmemoriales en mesoamérica, pero Sinaloa NO está en mesoamérica y nadie les enseñó... lamentablemente...

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X