Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Ya me lo imagino, buscando y tecleando en el Google: Aristegui es un puta
    http://lmgtfy.com/?q=Aristegui+es+un+puta

    Comment


    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Tesauro

      redundante
      adjetivo
      1 superfluo, innecesario, inútil, sobrante, excesivo, hueco*.
      2 ampuloso, hinchado, enfático, presuntuoso. natural, escueto.
      Tratándose de mensajes, informaciones, expresiones, etc.

      Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


      http://es.thefreedictionary.com/redundante
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Caro de Kansas, querida, que conste que no quiero que sientas feo por señalarte las horripilantes derrapadas gramaticales que estás cometiendo. Antes de proceder, y con la finalidad de evitarte una humillación mayor, te pido, por favor, que corras a tu librero, que busques tu manual de gramática del español y revises los tópicos referentes al uso de:

        - los pronombres reflexivos,
        - los pronombres posesivos,
        - los pronombres de objeto indirecto y,

        nada más para completar tu revisión, de una vez échate

        - los pronombres de objeto directo.

        Si después de revisar todo eso, vienes y sigues con la necedad de intentar corregirme lo que está perfectamente redactado, me tomaré un tiempo para darte una lección de gramática del español que obviamente no aprendiste en la escuela primaria a la que acudiste cuando eras niña.

        Mientras tanto, con mis atentas consideraciones

        Silvia

        Vaya hasta que la pendeja ésta encontró un tema para el que sirve:

        "Darle clases de gramática a las analfabetas".

        Comment


        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Te vas apuntando n3pedos!!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Caro de Kansas, querida, que conste que no quiero que sientas feo por señalarte las horripilantes derrapadas gramaticales que estás cometiendo. Antes de proceder, y con la finalidad de evitarte una humillación mayor, te pido, por favor, que corras a tu librero, que busques tu manual de gramática del español y revises los tópicos referentes al uso de:

            - los pronombres reflexivos,
            - los pronombres posesivos,
            - los pronombres de objeto indirecto y,

            nada más para completar tu revisión, de una vez échate

            - los pronombres de objeto directo.

            Si después de revisar todo eso, vienes y sigues con la necedad de intentar corregirme lo que está perfectamente redactado, me tomaré un tiempo para darte una lección de gramática del español que obviamente no aprendiste en la escuela primaria a la que acudiste cuando eras niña.

            Mientras tanto, con mis atentas consideraciones

            Silvia
            ¿Esta respuesta es para mí?

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Tesauro

            redundante
            adjetivo
            1 superfluo, innecesario, inútil, sobrante, excesivo, hueco*.
            2 ampuloso, hinchado, enfático, presuntuoso. natural, escueto.
            Tratándose de mensajes, informaciones, expresiones, etc.

            Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

            http://es.thefreedictionary.com/redundante
            ¿Intentas decirme que un pronombre de objeto indirecto es "redundante" de un pronombre posesivo?

            En serio, lo que necesitas es revisar un Manual de Gramática del Español, no un Diccionario de Sinónimos y Antónimos, porque los pronombres posesivos y los pronombres de objeto indirecto NO SON ni antónimos y sinónimos, en otras palabras, estás bien pendeja.

            Que conste que te di oportunidad de evitar una vapuleada.

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 18-febrero-2011, 16:17.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Hay medición de rating cada segundo.

              Termina la primaria.

              Y luego estudia series muestrales y métodos estadísticos.
              En serio, cuando quieren ser simpáticos, lo son de a madres.

              Fuera de los putos teletones, no conozco programas kilométricos que duren semanas, menos meses o años.

              Bueno, tal vez los méndigos talk shows.

              Tú que te graduaste en Harvard obviamente sabes que el rating sirve para medir cuán popular es un programa que dura un tiempo finito y a su vez para comparar la audiencia de uno con otros programas

              Lo puedes medir segundo a segundo, a huevo, mientras dura ese programa, el que se está midiendo.....¿y luego?

              ¿Sigo midiendo el rating "del programa que sigue", segundo a segundo? ¿Y así hasta que acabe la semana, el mes, el año?

              Y sí que entiendes, nomás que no te puedes dar el lujo de quedar en evidencia.

              Buenas tardes.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Y sí que entiendes, nomás que no te puedes dar el lujo de quedar en evidencia.
                Don Sid:

                No lo limite !Claro que puede "darse ese lujo"!

                De hecho cada vez que opina en vez de "pegotear" hace evidente su estulticia y su ignorancia.


                Le envío un cordial saludo.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  Y la Aristegui regresa, y no se trataba mas que que de quedar bien con Calderon para poderle vender a Slim todo el "paquete" como siempre salimos perdiendo los consumidores. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    Carmen Aristegui regresa a la radio

                    En su transmisión la periodista afirmó que “nuestro regreso tiene un cierto aroma de victoria compartida con usted que ve y escucha este noticiero”

                    "En apenas dos semanas perdimos y recuperamos este espacio de noticias, de información, de critica y de debate para usted y con usted... nuestro regreso tiene un cierto aroma de victoria compartida con usted que ve y escucha este noticiero , compartida con MVS que dio el paso y revirtió esta medida (su salida del noticiero)", dijo Aristegui al entrar al aire.

                    Destacó el valor y la importancia que tiene para la resolución de un conflicto "echar por delante la cordura, la inteligencia y la valoración de una mano tendida. El resultado de todo esto es precisamente lo que estamos viviendo que es el regreso al aire de este equipo de trabajo"

                    La nota completa:
                    http://www.eluniversal.com.mx/notas/746472.html



                    P.D. Curiosa la opinión de algunos de que con esto "como siempre salimos perdiendo".

                    ¿Qué sentirán haber "perdido" con el regreso de Aristegui? Ellos sabrán.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Ya regreso Godoy? no?
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        Originalmente publicado por carolina villa Ver post
                        sí klar, chingao!...si no quieres que te contesten tus posts tuyos de ti, ya no escribas tus posts tuyos de ti!!! Entendites man'ta?
                        . . . . . . .
                        Klar
                        Forista Oro
                        Last edited by Klar; 21-febrero-2011, 17:55.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Retorno de Aristegui
                          José Antonio Crespo

                          La versión de Los Pinos sobre este asunto fue que no había tenido injerencia alguna en el cese de Carmen Aristegui, quien dijo lo contrario.

                          Faltaba la versión de MVS, que al restaurar a Carmen en su espacio confirma su versión, pues la periodista dijo en su comunicado del día 9 que con su restitución “se reconocerá tácitamente la naturaleza real de lo sucedido… que fue una coartada para tomar una decisión que le imponían (Los Pinos)… regresemos al aire y quedará evidenciado”.

                          Carmen dejaba la posibilidad a MVS de decir, sin decirlo expresamente, que sí hubo injerencia de Los Pinos. Si no la hubo, MVS tendría que decirlo, pero no lo ha hecho.

                          El saldo de este desfiguro está claro: Aristegui ganó de todas, todas; MVS queda un tanto raspado y el gobierno de Calderón aparece como autoritario e ineficaz.

                          http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/51791.html


                          Faltaría agregar: "Y las focas aplaudidoras, quedaron nuevamente como imbéciles".


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            Bueno, es que ya de por sí ser "foca" es sinónimo de los mismo, independientemente de qué color tengas las aletas o que banderitas sean las que suelan agitar.

                            Pero, ¡ánimo! ¡ANIMO!

                            Y a seguir foriando.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              Me pregunto cómo le estarán haciendo ahora en mvs, para confirmar todas la notas de Carmen y no permitir que transgreda su código de ética con “rumores” De los pinos solo salen pendejos y pendejadas, la de ayer… otra prueba. Me pregunto si lo de los 6 mil es un rumor? porque si es asi, entonces deberian de correr al animalito de corrar que pusieron al frente de hacienda.

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Bueno, es que ya de por sí ser "foca" es sinónimo de los mismo, independientemente de qué color tengas las aletas o que banderitas sean las que suelan agitar.
                                Don Sid:

                                Supongo que donde dijo "tengas" quiso decir "tengan"...

                                ¿O fue un acto fallido?

                                En fin, usted no deje de animarse.

                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X