Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Probablemente, pero por lo menos yo no ando abriendo temas en contra de Federico Arreola, para después salir con la incongruencia de "creerle" (cuando me conviene).
    Yo no le he abierto temas a Arreola.

    "A confesión de parte, relevo de pruebas."

    Que es un caso muy distinto, ak que la carga de la prueba corresponde al que acusa.

    A ver si dentro de 10 años entiendes la diferencia.

    Comment


    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Aristegui ha acusado al gobierno, sin pruebas, (de la misma manera enque acusó, sin pruebas, a Calderón de ser alcohólico) de su salida de MVS... lo que quita un poco de credibilidad a su afirmación...

      MVS ha dicho que faltó a un código de ética que que no ha mostrado que exista, pero que dice que ella firmó, lo que le quita credibilidad a su afirmación...

      Presidencia, por medio de Gil, hace una desafortunada declaración de un asunto que no tiene por que aclarar ya que diga lo que diga se le cuestionará, lo que causa que se creen suspicacias...

      Mi opinión es que todos mienten y cada uno acomoda su verdad a conveniencia....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Aristegui ha acusado al gobierno, sin pruebas, (de la misma manera enque acusó, sin pruebas, a Calderón de ser alcohólico) de su salida de MVS... lo que quita un poco de credibilidad a su afirmación...

        MVS ha dicho que faltó a un código de ética que que no ha mostrado que exista, pero que dice que ella firmó, lo que le quita credibilidad a su afirmación...

        Presidencia, por medio de Gil, hace una desafortunada declaración de un asunto que no tiene por que aclarar ya que diga lo que diga se le cuestionará, lo que causa que se creen suspicacias...

        Mi opinión es que todos mienten y cada uno acomoda su verdad a conveniencia....
        Oyes Manny ..así claro; ¿donde acusó Aristegui al gobierno y donde afirmo algo??

        Pa que luego no anden diciendo que andas de hocicón

        ::

        Comment


        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Traducción:

          - Papi, papi, verdad que no te ganó otra vez ese pinche Fulcanelli, verdad que no papi, dime que no papi, VERDAD QUE NO PAPI????

          p.d. Insisto, cooperacha para el cable?
          hasta el np3 te da de patadas, pobre pendejo jajajaja...
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            En la rueda de prensa donde ella no permitió preguntas.... afirmó (sin pruebas) que fue por presión de la presidencia a sus expatrones, el motivo de su salida... si quieres mas información o tienes mas dudas, ve y busca la conferencia de prensa, no soy tu investigador de internet...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              En la rueda de prensa donde ella no permitió preguntas.... afirmó (sin pruebas) que fue por presión de la presidencia a sus expatrones, el motivo de su salida... si quieres mas información o tienes mas dudas, ve y busca la conferencia de prensa, no soy tu investigador de internet...
              Pensé que tenías el dato ....gracias

              ::

              Comment


              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                Pensé que habías visto o sabías como buscar la conferencia de prensa en Internet...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Yo no le he abierto temas a Arreola.
                  Una de dos: O alguien abre temas en su nombre...

                  O además de idiota es desmemoriado.

                  http://foro.forosmexico.com/showpost...09&postcount=1


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pensé que habías visto o sabías como buscar la conferencia de prensa en Internet...
                    ¿Y te consta que Carmen no tiene las pruebas?

                    ::

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      ¿Ya las mostró?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        Me parece que Manuel tiene la suficiente inteligencia para entender esto (toda la información es pública y si googleas habilmente la encontrarás, yo como asiduo escucha de Aristegui que lo ventiló ampliamente al ser contratada por MVS, por instrucciones de sus nuevos patrones, y como profesional de las telecomunicaciones, me he enterado de primera mano):

                        En este país las concesiones de radiofrecuencias se revalidan al terminar su plazo de forma automática...

                        Es algo que algunos creemos está mal: la revalidación se debería dar por criterios de utilidad pública, lo que implicaría una evaluación de los contenidos de cada cadena bajo criterios sociales, no de ganancia...

                        Pero el hecho es que en los usos y costumbres del poder totonaca es así: revalidación automática... Televisa ya va para un siglo de disfrutar ese refrendo en automático...

                        Pero no las concesiones de MVS...

                        El argumento es técnico: adelantos tecnológicos han revaluado esas frecuencias más que otras...

                        Difrencias muy anteriores a Aristegui con gobiernos panistas y sus aliados, especielamente televisa, son las verdaderas causas de este lio...

                        MVS no se ha atrevido a demandar... sabe que legamente el gobierno tiene la discrecionalidad...

                        En lugar de eso, ha negociado ya por 3 años...

                        Una de sus estrategías, fue evidente, fue presionar contratando a Aristegui...

                        Así las cosas, no hacen falta pruebas...

                        O más bien dicho: no las hay porque no hizó falta ninguna instrucción para que los Vargas cambién de estrategía y en lugar de presionar, ahora crean que corriendo a Aristegui tal vez el gobierno ahora les entrege el refrendo de sus conseciones por fín...

                        Es decir: Aristegui sabe muy bien que la acción es unilateral por parte de sus patrones...

                        ¿Esto la hace una mentirosa?...

                        No, porque ella habló de "presiones", lo cual no implica que la presidencia haya actuado para que la corrieran...

                        Las presiones a las que se refiere son estos 3 años de estira y afloja con las conseciones: el gobierno de FEACL no se anima a cancelarlas y ponerlas en subasta con su nuevo valor tecnológico... pero tampoco accede a refrendarlas...

                        Eso es presión... no especificamente para correr a Aristegui (no es tan importante) pero sí para que MVS se alinie...

                        Y los Vragas creen que con esta acción de correr a Aristegui, se estan alineando y tal vez reciban su tan esperado refrendo...

                        ...refrendo que vale 2 mmdlls (nueve ceros de los verdes)...

                        Esa sí es una razón para correr a su estrella de rating... no una pendeja pregunta incomoda...

                        Si Manuel no puede entender esto, nadie en este foro puede....
                        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Una de dos: O alguien abre temas en su nombre...

                          O además de idiota es desmemoriado.

                          http://foro.forosmexico.com/showpost...09&postcount=1


                          .

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Aristegui ha acusado al gobierno, sin pruebas, (de la misma manera enque acusó, sin pruebas, a Calderón de ser alcohólico) de su salida de MVS... lo que quita un poco de credibilidad a su afirmación...
                            Y yo te acuso, Manuel, de andar un poco desconectado.

                            ¿En serio Carmen acusó al Calderas de ser alcohólico, borracho, pedote, briago, trolebús, empinachidoelcodo....?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              Posss yo propongo que el día 17 de Febrero se festeje el día internacional de la Manuelada..... posss!!!

                              Total ya casi ¿o no?
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                Cotorro, ¿lo estás acusando de qué.....digo?

                                Eso de la Manuelada, invención de Don Jacobo hasta donde la tercera neura perra recuerda, es bastante extremo.

                                Te vayan a demandar, eh.

                                Ché calumnias!

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X