Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presunto Culpable

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presunto Culpable

Originalmente publicado por Marita Ver post
    (Notimex).- El subsecretario de Normatividad de Medios de la Segob, Héctor Villarreal, indicó que el gobierno federal está en absoluto desacuerdo y en contra de la decisión de una juez de otorgar la suspensión provisional de la exhibición del documental “Presunto Culpable”. En declaraciones a la prensa, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo que la legalidad y la validez de la exhibición de la cinta estaba en manos de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), que la había autorizado, porque cumplió con todos los requisitos de ley. La suspensión provisional fue otorgada por la juez 12 de Distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez, quien tendrá que emitir una resolución definitiva en este juicio dentro del expediente 171/2011.

Esto me recuerda lo consternados que quedaron Calderón y su ahijado Ufraude cuando "por más que ellos insistieron", nomás no hubo manera de hacer el recuento voto x voto.

Ellos querían, lo deseaban, lo anhelaban... pero "la ley" no lo permitía, y ya sabemos que "primero muertos que violar una sola ley"... ni tantito

Es el pequeño precio que hay que pagar por tener funcionarios panistas tan "apegados a las leyes" y tan "respetuosos del Derecho" (sic de la Cotorra).

Y de paso, esto deja a don Beaner como un bocón. "Ahí está" ¿No que en México no se respeta la división de poderes como en España? Si los jueces ordenan, "el ejecutivo no puede hacer nada" más que acatar sus resoluciones.

Lo único malo es que de ahora en adelante, todos los que son presentados en los Medios como "culpables aunque demuestren lo contrario" ya van a poder demandar a Televisa y a García Luna, con la absoluta seguridad de que los jueces mexicanos actuarán de manera expedita para garantizar sus derechos.

Me dijeron que en el Reino del revés nada el pájaro y vuela el pez...

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ciudad de México (3 marzo 2011).- Roberto Hernández, director del documental Presunto Culpable, defendió el carácter legal de la cinta, al argumentar que, debido a que las imágenes fueron tomadas en una audiencia pública, no se requiere del consentimiento de los participantes en el evento.

Afirmó que, con base en lo anterior, se obtuvo un permiso por parte de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) para que la película fuera exhibida en los cines.

Ayer se informó que una juez federal suspendió de manera provisional la autorización que otorgó la Secretaría de Gobernación (Segob) para exhibir el documental Presunto Culpable, luego de que una de las personas que aparece en el filme reclamó presuntamente el uso de su imagen sin su consentimiento.

El filme cuenta la historia de José Antonio Zúñiga, quien fue acusado de un asesinato que no cometió y sentenciado a 20 años de prisión, aunque, luego los directores de la película, abogados de profesión, pudieron reabrir el caso y demostrar su inocencia.

En entrevista con W Radio, Hernández explicó que el quejoso, Víctor Manuel Reyes Bravo, es el único testigo que acusó a José Antonio Zúñiga, y su testimonio fue pieza clave para su encarcelamiento.

El director añadió que Reyes Bravo nunca pidió no ser grabado.
      ..........
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Los mismos corruptos jueces que les otorgaron el amparo a los Judíos del Grupo Dahnos "@ la ciudad de México," para que construyan su Torre bicentenario en una zona donde ya . no cabe un alfiler y donde el caos vial ahorita es cosa de toooodos los días, todo en perjuicio de los que vivimos y trabajamos aquí..

Comment

Tranquilos, calma, que no panda el cúnico.

La suspensión es provisional; se darán de topes, jaloneos, escupitajos, arañones de medias.....pero luego la vuelven a poner en cartelera, y hasta en 3D pa'l que pueda aflojar 80 varos, jajaja.

¿Cuántas, cuántas copias quieren?

Ora es cuando la perrada con inciativa puede salir del hoyo.

"Una diez varos, de $8.00 si llevas tres y de 10 piezas en adelante trabajan en 7 morlacos"

Con utilidad promedio del 75% no está nada mal el bisne.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Que rápido saca todo el mundo sus traumas en temas como este.

Sí, inche sistema de justicia en el país esta del nabo, salta un "juez pendejo" y todo mundo se sube al carro.

Y mientras hay cientos y miles de personas "educandose" en los penales porque no tienen 600 pesos para pagar una fianza.
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Los mismos corruptos jueces que les otorgaron el amparo a los Judíos del Grupo Dahnos "@ la ciudad de México," para que construyan su Torre bicentenario en una zona donde ya . no cabe un alfiler y donde el caos vial ahorita es cosa de toooodos los días, todo en perjuicio de los que vivimos y trabajamos aquí..
              Ágrafo, plañidero, tartamudo, impresentable,Inimputable...y mono temático.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                chale, en que pinche pais viven ustedes. ya esta la version pirata por 50 pesitos.

Te cae que 50 pesos por un dvd pirata Choquis?? Es broma no??

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Te cae que 50 pesos por un dvd pirata Choquis?? Es broma no??
                  la neta carnal, fue la cifra que se me vino a mente, yo compro muy poco esos discos.
                  pero si compras una madre de esa a poco no se pica uno y termina gastando mas.
                  hace poco la sobrina de una chava, andaba buscando una pelicula acerca de la mara salvatrucha que se llama sin nombre, la compre creo que en 30 pesos, quesque por que estaba muy dificil de conseguir, total que me gaste como 150, comprandole mas para la chamaca, para entretenerla y que no anduviera de "cola" de su tia.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Tranquilos, calma, que no panda el cúnico.

La suspensión es provisional; se darán de topes, jaloneos, escupitajos, arañones de medias.....pero luego la vuelven a poner en cartelera, y hasta en 3D pa'l que pueda aflojar 80 varos, jajaja.

¿Cuántas, cuántas copias quieren?

Ora es cuando la perrada con inciativa puede salir del hoyo.

"Una diez varos, de $8.00 si llevas tres y de 10 piezas en adelante trabajan en 7 morlacos"

Con utilidad promedio del 75% no está nada mal el bisne.
                    No quiero profeta arruinar el mercado, pero en Plaza TepisCentro, las peliculas están "al mayoreo" (mas de 4, no tienen que ser de la misma) de a 4 pesitos cada una y ya negociando la distribucion se consiguen hasta en 3.

Les sorprende todo esto? Ya con esto van tres victimas, primero el muertito, que por muy gandalla no merecia la pena (permanente) de muerte, segundo el Toño que se chutò unos cuantos años de su vida en la peni, y luego el Vitor, a quien "alguien" aconsejò (mal) para que firmara las demandas de amparo, pero. . .el daño ya esta hecho y me pregunto si a estas alturas ya un ministerio publico levanto cargos contra el Vitor por falso testimonio, (de pasadita a los perjudiciaes que inculparon de homicidio con arma de fuego a alguien que nunca había disparado una arma. . .) hmmm como todo esto sucedió en el DF, es un tema de odio este también? ? ?

Alguien conoce a la Juez Lobo y quien la "impulso" en su carrera judicial? ? ?

Que porque hago esto? Pues es mi chamba. . .dice la Ministerio Publico en el documental, por cierto yo la vi el viernes en Cinemex. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

la neta carnal, fue la cifra que se me vino a mente, yo compro muy poco esos discos.
                      hace poco la sobrina de una chava, andaba buscando una pelicula acerca de la mara salvatrucha que se llama sin nombre, la compre creo que en 30 pesos, quesque por que estaba muy dificil de conseguir, total que me gaste como 150, comprandole mas para la chamaca, para entretenerla y que no anduviera de "cola" de su tia.
                      En muchos sitios en el DF se compran DVD's originales y legales en 50 pesos mi choco, un día de estos dese una vuelta y se los enseño (los locales donde se venden los mencionados discos, tampoco es pa tanto) Saludos! ! !

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        y mono temático.
                        Los monos temáticos no están en peligro de extinción? ? ?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          En muchos sitios en el DF se compran DVD's originales y legales en 50 pesos mi choco, un día de estos dese una vuelta y se los enseño (los locales donde se venden los mencionados discos, tampoco es pa tanto) Saludos! ! !
                          pues viera que a mi las pelis, me salen gratis, aca hay un mercado negro donde meten las peliculas convertidas a formato mpeg, hay quienes tienen mas de 150 en su compu, hasta mexicanotas hay.
                          La otra vez vimos una joya del septimo arte, intulada "el dia de los albañiles".
                          al final de la pelicula, el publico ovaciono de pie por mas de media hora.

Comment

pues viera que a mi las pelis, me salen gratis, aca hay un mercado negro donde meten las peliculas convertidas a formato mpeg, hay quienes tienen mas de 150 en su compu, hasta mexicanotas hay.
                            La otra vez vimos una joya del septimo arte, intulada "el dia de los albañiles".
                            al final de la pelicula, el publico ovaciono de pie por mas de media hora.
                            Ahh no si se trata de gratis, pues nada mas hay que bajarlas del internè. . .este humilde servidor tiene mas de 300, unas rippeadas de discos que compré (la colección de Kubrick, por ejemplo) y otras bajadas de la red, por ejemplo "La Choca" de Emilio Fernandez. . .curiosamente. . .

Comment

Pos acá en el centro las venden de a 10 pesotes, dicen que en tepito son más baratas, pero me da cuscus ir pa’lla.

Yo no compro películas, pero si series, el pedo es que todo esta esta bien hasta que un disco sale mal y ya valió, ya no puedes seguir viendo lo demás…… a mi me vale que se enoje el Dog, si me ahorro una lana (pero solo en el caso de discos).

Comment

Inche Dog, como ahora ya no se puede piratear el interneis de su patrón ya ni viene.

Por cierto Leonardo, en el Foro de Música te deje un tema dedicado.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X