Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y donde esta el marrano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y donde esta el marrano?

    Penzé creo sin fundamento, que el marrano Flavio Sosa, por amor a su movimiento y a su base tenía que estar al frente del contingente que destrozó edificios que eran un tesoro y patrimonio de la humanidad, pero creo este tipo con lana de gobierno ya se les volteo y a él se le volteo el calcetín, que opinan?

  • #2
    Re: Y donde esta el marrano?

    es logico, los perros con un hueso en el hocico no ladran, ese gordo ahora cobra su jugoso sueldo y ya no la hace de tos.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Y donde esta el marrano?

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      es logico, los perros con un hueso en el hocico no ladran, ese gordo ahora cobra su jugoso sueldo y ya no la hace de tos.


      Ni más ni menos esa es la misma apresiación que tengo y es muy objetiva y casi lo puedo imaginar tal como lo dices...jajajaja muy bueno, saludos Mextremista

      Comment


      • #4
        Re: Y donde esta el marrano?

        Ese cerdo debería continuar en la cárcel.

        Comment


        • #5
          Re: Y donde esta el marrano?

          Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
          Ni más ni menos esa es la misma apresiación que tengo y es muy objetiva y casi lo puedo imaginar tal como lo dices...jajajaja muy bueno, saludos Mextremista
          saludos amigo.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: Y donde esta el marrano?

            Pues yo "pienzo" que aún antes de los paros en las escuelas, la educación básica en Oajaca estaba del nabo.

            Es la "apresiación" que yo tengo y es muy objetiva.

            Para muestra basta un botón.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Y donde esta el marrano?

              Lo mas importante y digno de todos mis respetos,
              es la "apresiación" de cada quien.

              Comment


              • #8
                Re: Y donde esta el marrano?

                ¿Estará con Godoy?

                Comment


                • #9
                  Re: Y donde esta el marrano?

                  Ora, ora. . .se va a enojar Jabebo, ese es otro tipo de activismo. . .

                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y donde esta el marrano?

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Ora, ora. . .se va a enojar Jabebo, ese es otro tipo de activismo. . .

                    ¿Es Jabebo o DroMamario V2?
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y donde esta el marrano?

                      Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
                      Penzé creo sin fundamento, que el marrano Flavio Sosa, por amor a su movimiento y a su base tenía que estar al frente del contingente que destrozó edificios que eran un tesoro y patrimonio de la humanidad, pero creo este tipo con lana de gobierno ya se les volteo y a él se le volteo el calcetín, que opinan?
                      lei DON RAUL su post y de inmediato me vino a la mente este marrano:



                      que por cierto quedo muy gastado con el pago del abogado defensor he ?

                      siempre pasa asi los porros y demas sinverguenzas nada mas maman del gobierno y se les quita lo porros ¡¡¡ y es que la MAMADA es muy buena y mas las prestaciones he ?.

                      asi es SIMPRE DON RAUL

                      pd.- por eso los lideres son aguerridos y violentos quieren ganar mas que los anteriores ¡¡¡


                      enrique rueda lider seccion 22 CNTE
                      se acuerda de este se fue de mayestro a CANADA ¡¡¡ con sus ahorros por ulises le a de ir superbien tranquilo y cooperando.




                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      es logico, los perros con un hueso en el hocico no ladran, ese gordo ahora cobra su jugoso sueldo y ya no la hace de tos.
                      ahora es muy muy conciliador hace poco hasta se ofrecio a quedar retenido por oaxaqueños que tenian retenidas otras autoridades ( lo foreamos en el post respectivo )y fueron tan benevolos que le dijeron esta bien y si tienes algo que hacer nos pides permiso y te vas a legislar ¡¡¡¡¡


                      flavio despues de su primer "boteada" se puso
                      a dieta pero despues engordo de nuevo
                      seria el stress ? jajaja
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y donde esta el marrano?

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Ese cerdo debería continuar en la cárcel.
                        imposible tiene fuero ¡¡¡

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        ¿Estará con Godoy?
                        como cubo ?

                        flavio sosa es digno DIPUTADO LOCAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA

                        AL PARECER PLURINOMINAL.

                        imposible hacerle algo.


                        saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment

                        Working...
                        X