Penzé creo sin fundamento, que el marrano Flavio Sosa, por amor a su movimiento y a su base tenía que estar al frente del contingente que destrozó edificios que eran un tesoro y patrimonio de la humanidad, pero creo este tipo con lana de gobierno ya se les volteo y a él se le volteo el calcetín, que opinan?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Y donde esta el marrano?
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Y donde esta el marrano?
Originalmente publicado por mextremista Ver postes logico, los perros con un hueso en el hocico no ladran, ese gordo ahora cobra su jugoso sueldo y ya no la hace de tos.
Ni más ni menos esa es la misma apresiación que tengo y es muy objetiva y casi lo puedo imaginar tal como lo dices...jajajaja muy bueno, saludos Mextremista
Comment
-
Pues yo "pienzo" que aún antes de los paros en las escuelas, la educación básica en Oajaca estaba del nabo.
Es la "apresiación" que yo tengo y es muy objetiva.
Para muestra basta un botón.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver postPenzé creo sin fundamento, que el marrano Flavio Sosa, por amor a su movimiento y a su base tenía que estar al frente del contingente que destrozó edificios que eran un tesoro y patrimonio de la humanidad, pero creo este tipo con lana de gobierno ya se les volteo y a él se le volteo el calcetín, que opinan?
que por cierto quedo muy gastado con el pago del abogado defensor he ?
siempre pasa asi los porros y demas sinverguenzas nada mas maman del gobierno y se les quita lo porros ¡¡¡ y es que la MAMADA es muy buena y mas las prestaciones he ?.
asi es SIMPRE DON RAUL
pd.- por eso los lideres son aguerridos y violentos quieren ganar mas que los anteriores ¡¡¡
enrique rueda lider seccion 22 CNTE
se acuerda de este se fue de mayestro a CANADA ¡¡¡ con sus ahorros por ulises le a de ir superbien tranquilo y cooperando.
Originalmente publicado por mextremista Ver postes logico, los perros con un hueso en el hocico no ladran, ese gordo ahora cobra su jugoso sueldo y ya no la hace de tos.
flavio despues de su primer "boteada" se puso
a dieta pero despues engordo de nuevo
seria el stress ? jajajaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postEse cerdo debería continuar en la cárcel.
Originalmente publicado por cubo Ver post¿Estará con Godoy?
flavio sosa es digno DIPUTADO LOCAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA
AL PARECER PLURINOMINAL.
imposible hacerle algo.
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment