Re: 17 de Febrero, día internacional de la Manuela da?
Ah que bonito!!!, pero tanto así como internacional no se me hace, primero hay que promoverlo a nivel nacional y si pega, se hace internacional para que los gringos sientan en carne propia el ser invadidos con costumbres ajenas como ellos lo hicieron con el jalogüin o la pascua...
Y recuerden, también son válidos boletos de metro y credencial del club de los gañañunflas
A todo esto...¿y los recuerdos que pide en Sacbe?... no lo dejen hablando solo...
BTW, propongo esta rola para bailar la primera pieza (algo así como el primer baile de la quinciañiera), no por nada en especial, simplemente me gusta un buen esa rola:
http://www.youtube.com/watch?v=iQru7oCdYXA
Ah si, este bonito término acuñado por la Marianita, ahora, el concepto que le quiera dar cada quien es bueno y bonito, como que no, mas sin embargo, el que le de alguien con un muy gacho pobema (si, dije pobema) tipo bipolaridad, pos no es muy confiable..¿por qué?, veamos, desde que el foro es foro... y que yo participo aquí, siempre, siemprito de siempre he opinado exactamente lo mesmo, mas sin embargo (como dice el del OXXO), esa opinión de antes, que es la misma diaora, provocaba este tipo de comentarios:
Curiosamente, tiempo después, estos mismos comentarios, provocan la opinión contraria de la comentarista (osea la que hace el comentario)...¿por qué?, sepalabola, tus comentarios, no son tu culpa, tu nada mas eres faldero y sigues lo que la otra te dicta... y si ahora te dijiera la Marianita "El doitor Mario es bien chipocles", le contestabas "si Madianita" (nota: el como te oyes, no es igual a como escribes) "si me gudstadia tomadme una ceveza con el dotor...¿veda Madianita?"
No se, pero yo nunca he dicho semejante cosa.
Saludos Sid.
Oooookela, yo ni bigote tengo (soy mas bien lampiñón)
Originalmente publicado por Sacbe
Ver post
Y recuerden, también son válidos boletos de metro y credencial del club de los gañañunflas
A todo esto...¿y los recuerdos que pide en Sacbe?... no lo dejen hablando solo...
BTW, propongo esta rola para bailar la primera pieza (algo así como el primer baile de la quinciañiera), no por nada en especial, simplemente me gusta un buen esa rola:
http://www.youtube.com/watch?v=iQru7oCdYXA
Originalmente publicado por el Barto
Ver post
Curiosamente, tiempo después, estos mismos comentarios, provocan la opinión contraria de la comentarista (osea la que hace el comentario)...¿por qué?, sepalabola, tus comentarios, no son tu culpa, tu nada mas eres faldero y sigues lo que la otra te dicta... y si ahora te dijiera la Marianita "El doitor Mario es bien chipocles", le contestabas "si Madianita" (nota: el como te oyes, no es igual a como escribes) "si me gudstadia tomadme una ceveza con el dotor...¿veda Madianita?"
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
Saludos Sid.
Originalmente publicado por Marita
Ver post
Comment