Anuncio

Collapse
No announcement yet.

17 de Febrero, día internacional de la Manuela da?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 17 de Febrero, día internacional de la Manuela da?

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    No hay fecha que no se cumpla... convocatoria abierta mañana en "Las Glorias de mi Barrio", develación de la placa del día internacional de la manuelada.

No olvide su camara y comprobante del pesero para confirmar la asistencia.

Se aceptan recuerdos de las mejoras manueladas en este espacio.

Y sí... Ingao!!! es un tema dedicado.
    Ah que bonito!!!, pero tanto así como internacional no se me hace, primero hay que promoverlo a nivel nacional y si pega, se hace internacional para que los gringos sientan en carne propia el ser invadidos con costumbres ajenas como ellos lo hicieron con el jalogüin o la pascua...

Y recuerden, también son válidos boletos de metro y credencial del club de los gañañunflas

A todo esto...¿y los recuerdos que pide en Sacbe?... no lo dejen hablando solo...

BTW, propongo esta rola para bailar la primera pieza (algo así como el primer baile de la quinciañiera), no por nada en especial, simplemente me gusta un buen esa rola:
    http://www.youtube.com/watch?v=iQru7oCdYXA
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Para los neófitos o personas que no están bien compenetrados con el término en cuestión:

Cuando alguien afirma algo absurdo: Es una pendejada

Cuando alguien reitera ese absurdo: es una neceada

Cuando alguien justifica el absurdo: es cinismo

Cuando alguien hace lo mismo que critica: es una incongruenciada

Cuando alguien niega haber dicho lo que dijo: es una falseada

Cuando alguien afirma que ni él mismo cree lo que dijo (aunque dijo que no dijo) : es una deshonesteada.

Cuando después de todo lo anterior se sigue insistiendo con el absurdo original: Es una terqueada

Cuando en un licuado intelectual (por supuesto , con un toquecito de fanfarronería y faroleadas) se combina todo lo anterior, esa es una (!sí¡ !si! , !usted le atinó!) : verdadera Manuelada.

Este portento de la dialéctica contemporánea , eso precisamente es lo que se celebra con bombo y platillo el día de hoy.

¡Felíz día Internacional de la Manuelada!
    Ah si, este bonito término acuñado por la Marianita, ahora, el concepto que le quiera dar cada quien es bueno y bonito, como que no, mas sin embargo, el que le de alguien con un muy gacho pobema (si, dije pobema) tipo bipolaridad, pos no es muy confiable..¿por qué?, veamos, desde que el foro es foro... y que yo participo aquí, siempre, siemprito de siempre he opinado exactamente lo mesmo, mas sin embargo (como dice el del OXXO), esa opinión de antes, que es la misma diaora, provocaba este tipo de comentarios:

Curiosamente, tiempo después, estos mismos comentarios, provocan la opinión contraria de la comentarista (osea la que hace el comentario)...¿por qué?, sepalabola, tus comentarios, no son tu culpa, tu nada mas eres faldero y sigues lo que la otra te dicta... y si ahora te dijiera la Marianita "El doitor Mario es bien chipocles", le contestabas "si Madianita" (nota: el como te oyes, no es igual a como escribes) "si me gudstadia tomadme una ceveza con el dotor...¿veda Madianita?"

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Y, ¿cuándo alguien discrimina por sus preferencias sexuales, dice 'a mí no me afecta ni me beneficia, pero si uno de esos güeyes se me acercan les parto el hocico'....qué es?
    No se, pero yo nunca he dicho semejante cosa.

Saludos Sid.
    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Encontré el personaje alusivo al día:

Oooookela, yo ni bigote tengo (soy mas bien lampiñón)
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Encontré el personaje alusivo al día:

¡Ups! Se te olvidó quitarle los restos de vello púbico...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Tranquilo...shhh shhh, ya sabemos de tus problemas, no necesitas gritarlos.
        Oiga Don Cotorro Congenito....

Que significa Shhh Shhhh...?

Tiene catorro ?, que es muy parecido a cotorro, mire la diferencia es una O..

Por la tanto...las pruebas evidencian que es un catarro congenito...

Pero a mi me gusta mas..lo de Cotorro Congenito...pos esta mejor...

Un alipistito pal cotorro.

Haver si asi se tranquiliza y deja de poner jaladas..

A perder que es el dia de las chaquetaz...

Y ya que es usted un vil pajaro...le digo...

Mas vale pajaro en mano...
        a que se lo metan por el ano...

Asi que mejor agarre su investidura de cotorro y no le vaya a pasar los mismo del dicho...

saludos chaqueteros
        soldrome
        soldrome
        Forista Platino
        Last edited by soldrome; 17-febrero-2011, 18:28.
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Habría que acuñar el termino Marianada, en todo caso. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

No se, a mi no me gusta ni siquiera modificar los nicks... menos eso, que otro lo haga...

Comment

Ya se aparecio el homenajeado!!!!!

Ingao, se nos adelanto, es hasta las 7 el festejo!!!

Güeno, posss pa pasar el rato que tal una anecdota, añeñe Manolin, como esa de la llanta, o que tal alguna de lap-tops, o alguna de las vecinas.... o mejor aun, prestale a alguno de tus cuates la cuenta, así se vuelve como un testimonio al homenajeado.

Añeñe.... please!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

¿Ya es hora de las anécdotas?

Bueno, aquí un ejemplo de lo que una vez dijo; que luego dijo que él no lo dijo y si lo dijo no se acuerda que lo haya dicho, pero que está seguro que nel, que nomás él no lo dijo.

Originalmente publicado por Mister Manuel Vega

Pues si mi estimado Bear, y cuando conoces a un depravado pues te alejas y tratas de no tener el menos trato con el, el problema de los depravados es que no los puedes identificar hasta que se devela su verdadera naturaleza, lo mismo con los jotos, algunos son muy obvios, otros no, de unos se puede mantener uno (y a su familia) alejados, de los otros hasta que te enteras de su naturaleza (?) que en lo que averiguas si es depravado o no, lo mejor es mantener tierra de pormedio antes de que puedas decir, "de haber sabido...., o si yo hubiera.....".
                Tan-tan.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Este, sí, pero no; o a lo mejor, bueno, pero hay que averiguar, por si acaso, no vaya a ser; sí, porque que tal, mejor patas de pormedio, de lejitos, porque que tal sí......

Jajajaja!

Qué Manuel, cuando quiere es rete gracioso.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Ya es hora de las anécdotas?

Bueno, aquí un ejemplo de lo que una vez dijo; que luego dijo que él no lo dijo y si lo dijo no se acuerda que lo haya dicho, pero que está seguro que nel, que nomás él no lo dijo.

Tan-tan.
                    No si, si lo dije, lo reitero y sigo pensando exactamente lo mismo, sin embargo, lo de la partida de hocico ¿dónde está?

Comment

¡Es su día!

Usted tranquilo; las trifulcas pa' después de los mariachis, ¿va?

Comment

Ahhh... los bonitos recuerdos...

que tal esta...

Bueno estaba enviando unos correos sobre unos pendientes que quedaron del viernes pero aprovecho para mandarles un saludo desde el sureste mexicano lugar al que desde ayer estoy difrutando

Por fin llegaron estas necesarias y muy merecidas vacaciones

Ahora ya que por fin dejé lo otro resuelto creo que no entraré por estos lados foriles e interneticos si no hasta por allá del día 22 fecha en qe tristemente me retacharé

Así que tendrán unos días para poder discutir en paz sin que mis comentarios los interrumpan

Bueno, pos ahí se ven, nos vemos al ratón

Ahí les encargo el país, meten al bote a todos los corruptos, resuelven la crisis y cuidan mucho este foro.

See ya'
                        A güer.... ¿de cuando jue y en que termino?....

Creo que en algo como esto...

ME retiré un ratillo pero me aburrí y abri un negocio con unos camaradas del cual no teniamos la menor idea pero ahí va jalando y eso la verdad cansó bastánte...

Regresamos hoy hace rato de la primera parte yo por ropa y otras cosas y mañana salgimos en la noche pa la segunda parte, me retacho el 24 a seguir chambiando en el negocio y a darle al foro y seguir dando lata, ni modo hay que camellarle...

See ya'
                        O ¿esto?...
                        Bueno, ya estoy de retache, las vacaciones muy bien, gracias, pero en fin no me cuidaron bien al país, no acabaron de resolver la crisis, y me lo dejaron desabrigado en el sereno y me lo encuentro enfermito de moquillo y con tos, pero bueno, ni modo...

Ahí después les pongo las pictures es cosa de escojer en la que salgo nomás yo por que pos no puedo poner de gente que no me de chance de poner sus caras en este forillo...

siyuleiter.

Ohhh!! bendita humildad del homenajeado!
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Y me pregunto....(conste es solo pregunta).

El licenciado Manolin Vega, ¿iniciaría sus labores con su renuncia por adelantado?.

Yo creo que es una sinverguenzada lo que hacen estos "servidores públicos" que hacen lo que hacen, solamente por que el que viene es de otro color, nada mas (y por que saben que este no les va a dar chichi), esto a lo que va a obligar es que, de ahora en adelante y como se hacen en muchas empresas, es que, al momento de dar nombramientos, también reciban la renuncia firmada del "funcionario", y así se evitarían las demandas laborales de los funcionarios de confianza (que por algo son de confianza) que llegaron por invitación.
                          ¿Será?
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

¡Deja tú! Que poca......ciudadanía la nuestra.

Sí, el país jodido, todo por culpa nuestra.

¿Y Manuel?

"Ah, yo no fuí".

Pos' no, los que dejamos joer al país somos el paisanaje, él no, cómo.

Chin, ¿ya ven por no hacerle caso?

Comment

Pero güe... no me adelanto, faltan más. Pasenle al festejo!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Tan re-güenas, namás pongan fechas u otros datos pa tener mas presente los datos y como se dieron las cosas (sin albúr)...

Comment

Working...
                                X