If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
17 de Febrero, día internacional de la Manuela da?
Ah es que es importantioso, si citas que yo dije "tengo los pies tapados y por eso tengo mucho frío", pos como que se queda uno con cara de juat... pero si el contexto era por que las cobijas (o calcetines, o pantunflas) estaban mojadas, el asuntacho cambia...¿o no?...
Pero güe, uste' póngale como quiera (sin albúr), si es el organizador, faltaba mas y sobraba menos... es mas, hasta pon la música que quieras (nada mas eso si que no falte la rola que dije)...
Ah es que es importantioso, si citas que yo dije "tengo los pies tapados y por eso tengo mucho frío", pos como que se queda uno con cara de juat... pero si el contexto era por que las cobijas (o calcetines, o pantunflas) estaban mojadas, el asuntacho cambia...¿o no?...
Pero güe, uste' póngale como quiera (sin albúr), si es el organizador, faltaba mas y sobraba menos... es mas, hasta pon la música que quieras (nada mas eso si que no falte la rola que dije)...
Re: 17 de Febrero, día internacional de la Manuela da?
Se quedo atorada en la doble cabina....
Es simple comodidad, flexibilidad y practicidad, y no, no digo que la Sierra sea lo mejor del mundo, es la comparación entre una doble cabina y un sedán, por los motivos arriba expuestos, ahora, si el no estar de acuerdo conmigo es afirmar que exagero (cosa que no creo haber hecho nunca), se me hace una exageración tuya.
Continuando con las anécdotas…. hace poco este servidor fue objeto de una Manuelada con tintes melodramáticos
¿Y exactamente quien eres tu para decirme que contestar y a quien?
Tu y yo jamás hemos conversado ni intercambiado un solo post, en la historia de este foro, ni cordial, ni amable y mucho menos de cotorreo, lo mismo va para el otro pendejo amigo tuyo, así que puedes agarrar tus comentarios condescendientes y metértelos donde mas te acomode...
Un abrazo en tu día carnal
PD Creo que con lo del "el otro pendejo" se refería a mi compadre Galván
Ahhh, la bella humildad... que pena...
No, no necesito, yo soy mi propio promotor, además, como dijo el buen Beaner, yo no me meto en pleitos de enamorados... ya, ya, como dije yo no le hago al juego del desfile del elefantito, puedes estar tranquilo...
Por la placa, porque eso de andar metiendose con los enamorados, possss es como andarse metiendo con la esposa de un amigo y luego decir que ni es importante.
No hay fecha que no se cumpla... convocatoria abierta mañana en "Las Glorias de mi Barrio", develación de la placa del día internacional de la manuelada.
No olvide su camara y comprobante del pesero para confirmar la asistencia.
Se aceptan recuerdos de las mejoras manueladas en este espacio.
Y sí... Ingao!!! es un tema dedicado.
oye cotorro y esta fecha tambien la tienen que celebrar todo mundo a fuerza como el dia del holocuento?
Comment