Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y ahora....¿que festejamos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y ahora....¿que festejamos?

    la piñata tiene caca, tiene caca...cacahuates de a monton...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: Y ahora....¿que festejamos?

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Algunos consejos prácticos que pueden ser útiles en estos casos:


      Domesticar, adiestrar y hacer hablar a una Cotorra

      Las cotorras son aves muy simpáticas y bien adiestradas pueden ser casi como un perro pequeño con plumas. Te seguirá a todas partes, te robará la comida, se subirá a ti, te acicalará el pelo...

      Tal vez su única limitación es que son más torpes para aprender a hablar que otros loros más grandes, pero con paciencia puedes conseguir que digan bastantes palabras.

      Para adiestrar a una cotorra se utiliza el mismo método que para cualquier psitácida. El adiestramiento debe ser hecho con paciencia y las clases deben ser cortas, ya que las aves pierden con rapidez la atención. Que duren unos minutos, y cuando veas que ha perdido el interés, déjalo para otro rato u otro día. Prémialo siempre con alguna golosina, como trozos de fruta.

      Para empezar, primero tendrás que acostumbrarlo a ti. Acércate a la jaula hablando bajito o silbando, de ese modo, sabrá que te acercas. Estate unos segundos pero sin hacer nada en concreto, ni mirarlo (la mirada fija es un signo de agresividad o ataque en el reino animal) y vete si se pone muy nervioso.

      Abre la puerta de la jaula y mete la mano un poco, sólo métela. El ave chillará y tal vez intente picarte. Si lo hace, NO le pegues. Solo di un rotundo NO. Que nunca coja miedo a tu mano. Ve metiendo cada vez, la mano un poco más.

      Cuando la mano ya no lo asuste, puedes intentar tentarlo con alguna golosina, cada ave tiene sus gustos. Cuando se acerque a comer déjale. Luego, intenta colocar un dedo debajo de su estómago y encima de sus patas, para que se suba a él. Si se resiste, empuja suavemente, aunque no creo que lo haga ya que casi por instinto se suben.

      Recuerda que si te pica, no le pegues. Después, cuando consigas que se suba, ya puedes sacarlo fuera. Todo este proceso es largo. Intenta hacerlo dos o tres veces al día y al final conseguirás resultados.

      Manual práctico de las cotorras
      Autor: David Boruchowitz



      Así que ya lo saben: Hay que tenerles paciencia e irlas adiestrando poco a poco para que aprendan a hablar.

      Son limitadas y torpes pero ya entrenadas son como perritos con plumas.

      No hay que pegarles porque se asustan.

      .
      Su ilustrisima un gustazo leerlo...

      Y claro que le tengo paciencia...a ver si trae algo que valga la pena de las personas segun el..con capacidades diferentes...por que segun a evidenciado, ni sabe de lo que esta hablando...

      Ahora si no lo hace...pues nuevamente unicamente quedara como un cotorro congenito y hablador...osease un mero Perico...

      saludos su ilustrisima..
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #18
        Re: Y ahora....¿que festejamos?

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        la piñata tiene caca, tiene caca...cacahuates de a monton...
        Y usted tiene palo pa romperla...Digo por lo menos...por que de nada le vale que tenga Caca-huates...si usted ni juega con ella.

        A una pregunta....

        Ya se consiguio Novia o NOVIO ?

        Por que en el ultimo intento...eso queria..? que no...

        A que mi omar mextriñido...sigale no se limite...y eso de los cachuates esta bien...pero si nos los alcanza..pos como ?..digo yo...asi que primero antes de cantar las letanias...pos consiga la herramienta..si es que la puede conseguir.

        saludos
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #19
          Re: Y ahora....¿que festejamos?

          Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Y usted tiene palo pa romperla...Digo por lo menos...por que de nada le vale que tenga Caca-huates...si usted ni juega con ella.

          A una pregunta....

          Ya se consiguio Novia o NOVIO ?

          Por que en el ultimo intento...eso queria..? que no...

          A que mi omar mextriñido...sigale no se limite...y eso de los cachuates esta bien...pero si nos los alcanza..pos como ?..digo yo...asi que primero antes de cantar las letanias...pos consiga la herramienta..si es que la puede conseguir.

          saludos
          soldrome


          juar, juar..eres tan idiota que solito te pones el saco, juar, juar...
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #20
            Re: Y ahora....¿que festejamos?

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            juar, juar..eres tan idiota que solito te pones el saco, juar, juar...
            No sea guey...pos fijese que la fiesta esra para la mama congenita del cotorro...

            Pero como nadie vino...ya hasta el alpiste se quedo...asi que mejor le cambie...

            Pa que viniera gente...y que cree...sorprice...que nos cae usted...

            Asi que pasele a la barrido...no quiere un alpistito...frio a al tiempo ?...

            Ora quien se habra puesto el saco...?

            Que hasta a la fiesta Vino...por eso digo que al Pan, pan y el mextriñido vino...

            A poco no...

            E iran cayendo..no hay mas..nadie se puede perder el culebron telenovelero de lo que ahora estamos festejando...

            Aunque le dire que el cotorro congenito no estaba muy convencido..pos hasta lo pregunto...y despues de que uno hizo el gasto en alpiste..todo parece indicar que se rajo...pero que usted entra al quite...bien dicho ya se puso el saco...

            Pos ni modo...mextriñido..ya esta en la fiesta y ora se aguanta..hasta que termine...

            Nada que ya me voy...he...hasta que termine...

            Saludos a los que yo le saco (pero un pedo)
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #21
              Re: Y ahora....¿que festejamos?

              Uy..pinche mextreñido...ya se salio....

              Otra vez sola la fiesta....

              Y ora..que hago con tanto alpiste...?...

              Hay se lo mando al cotorro congenito...

              Ora hasta el lunes...a ver si viene alguien...

              Pinche mextriñido..ni estabas invitado..te invitas solo..y cuando estamos garrando calor te sales...pos asi pos como..yo digo no...

              ay la vemos...
              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #22
                Re: Y ahora....¿que festejamos?

                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Pos si....quise poner tumorsote...y puse Tumursote...

                Y que, fijese que esa equivocacion iso que buscara tumur...y que cree que es una raiz latina...designada en el español antiguo...

                BLA BLA BLA BLA (¿quién inagos lee tanta mierda si en el primer parrafo ya se ventanea este wey?)
                Iso?...9000, 9001 o 9-DroMaMe?

                ¿A poco ya tienes certificación del gobierno de calderas como tu Doitor?...

                Shale de las cosas que se entera uno en estos foritos!

                Ya que hasta el mextre te agarre de botana.... no posss eso si esta cañon!!!

                Este perico respeta, pero..... no mameyen esto es lo más extremo que he visto en este foro desde la llegado del DroMamario.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #23
                  Re: Y ahora....¿que festejamos?

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Iso?...9000, 9001 o 9-DroMaMe?

                  ¿A poco ya tienes certificación del gobierno de calderas como tu Doitor?...

                  Shale de las cosas que se entera uno en estos foritos!

                  Ya que hasta el mextre te agarre de botana.... no posss eso si esta cañon!!!

                  Este perico respeta, pero..... no mameyen esto es lo más extremo que he visto en este foro desde la llegado del DroMamario.
                  Vamos aver...vamos aver....

                  Dice primero que las Iso 9000,9001...me imagino que esta hablando de las normas de gestion y control de calidad para los procesos productivos en une empresa manufacturera... y esta está estructurada en ocho capítulos, refiriéndose los TRES primeros a declaraciones de principios, estructura y descripción de la empresa, requisitos generales, requisitos de documentacion,etc., es decir, son de carácter introductorio. Los capítulos CUATRO a OCHO están orientados a procesos y en ellos se agrupan los requisitos para la implantación del sistema de calidad.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_9001

                  ahora eso que tiene que ver con la fiesta...? pero bueno vamos a ver...como nos podemos divertir con esto..o sea que usted cree.que soy una empresa manufacturera...?...y que hago procesos ?...bueno pos si asi lo cree, y por eso cree que necesito certificacion.iso 9000,9001...? pos esta cañon...

                  Por que igual que un maiz no hace campo..un obrero solo no hace empresa...
                  O que crehira este guey que soy burgues..

                  Pero lo mas vaciado..es que dice que el que la califica segun el es el gobierno de Calderon..Gulp...Pos si es su creencia..pos a mi que..pero desgraciadamente la que califica a las empresas y da su certificacion es la International Organization for standardization..que es curiosamente lo que significa Iso...

                  http://www.tc176.org/

                  Por lo que puede estar lo escrito por el sin faltas de ortografia pero de lo que quiso decir no se entiende nada...

                  Ahora bien..ya que cito...usted la norma 9000,9001..una de las facetas de esta norma es la documentacion. en el sentido de tener documentados los hechos, en entorno de mejorar la calidad de los procesos productivos...

                  Aunque este no es un proceso, ni tiene nada de productivo...vamos a aprovechar esta norma..para documentrar lo que usted objeta...

                  Mire Cotorrito congenito...

                  en el post no 6....

                  Me cito textualmente: (oiga lo estoy volviendo a leer, y que madriza le puse)
                  Por que aunque este chiquito el supo-citorio...el mal congenito..que tiene aste, segun me explicaron...lo tiene el el ano...es mas me dicen que tiene un tumursote que no lo deja cagarla a gusto...y por eso se mete en pedos, pa ver si algun dia en un futuro alguno le sale bien...

                  prosigo:
                  Y hay esta el termino que usted tanto se a quejado...

                  Pues en el post No. 7
                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  "tumursote"
                  "Haber".... ¿acaso existira un diccionario de la lengua DroMamario?....
                  A lo cual en el post no. 8..le deoy totalmente la justificacion de la palabra..

                  Me cito yo mismo(Oiga ahora que lo estoy leyendo..nuevamente le puse una madriza)
                  umor =Un tumor es cualquier alteración de los tejidos que produzca un aumento de volumen. Es un agrandamiento anormal de una parte del cuerpo que aparece, por tanto hinchada o distendida. En sentido restringido, un tumor es cualquier bulto que se deba a un aumento en el número de células .

                  Traido de wiki..

                  Ora sote...sote = Sistema de Oleoducto

                  Y hay esta la diferencia...aste tiene un tumor en el sistema de oleoducto que le va del ano al culo...y es tan oleoducto...por que su desperdicio es negro y azuloso como el petroleo....

                  A lo que usted objeta en el post No. 9
                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  en este foro hay expertos en esa lengua...
                  semimuerta, pero lengua al fin
                  pero no obstante que usted pregunto..se le contesto..y ademas esta de acuerdo, que es una lengua muerta y que hay expertos aqui en el foro que la pueden interprestar... despues pone...en el post No. 11

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Que respuesta tan DroMeMariana... tan fácil que es decir...oopss!!! me equivoque de letra, en lugar de andar buscandole la ruta al burro.
                  A lo que le contesto:en el post no. 12
                  me equivoque en lo del TUMUR-SOTE.. por que en realidad queria decir tumorsote...pero fijese como los pendejos tenemos ayuda divina..despues resulta que tumur...si existe la palabra en sus raices latinas y fue usada en el español antiguo...

                  A lo cual usted me contesta...En el post 13
                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Ehjjj.... con la aclaración que no creo.

                  Nuevamente se lo repito..en el post 14.. y que tenemos en claro..pos lo que dice en este post..que supuestamente uso las normas Iso9000,iso9001 y que estas las califica calderon...

                  No pos si..le recuerdo..y segun la documentacion...del tema...que usted llevo a cabo una pregunta...se le contesto..increpo nada mas una palabra que contenia mas 25 palabras...de las cuales no onjeto nada..por lo cual de todo lo demas va de acuerdo..lo unico que increpo usted es la palabra.."Tumursote"...

                  A lo cual...le di una satisfaccion..pero si a sus palabras no me cree. y ni busca informacion para demostrar si estoy en lo correcto o no...pues lo unico que demuestra es que usted nada tiene que hacer criticando algo que desconoce...

                  Y me pregunto...si no lo va a creer..no lo va a estudiar...no vlo va a buscar...
                  entonces para que pregunta...

                  Por eso digo..que el cotorro congenito no tiene ninguna capacidad..y para muestra esta documentacion de este tema...

                  Bueno a CIENCIA CIERTA, ni sabe de lo que esta hablando...por que eso de meter las Normas Iso..en este tema..es de lo mas rascuache de lo rascuache...
                  Bueno..a nadie se le habria ocurrido tal asquerosidad..Nomas a el...

                  Ora lo del Mextreñido..pos a mi me cae a toda madre..ademas que es aguantador y se lleva pero se aguanta..asi mesmamente yo..

                  No que aste...se trata de llevar...y cuando se le contesta ya sea por las buenas o por las malas...se molesta...

                  Ni modo cotorro congenito...otra vez evidenciando que eres el rey de los lerdos..

                  Y fijese el termino que utiliza..de piñata es atinado para usted..por que recibe cada palazo...si no nomas vea...por eso ya le recomende al mextriñido que compre su palo..(y creo que ya me entendio)...

                  Pero bueno...despues de este interrupcion tan abrupta que como siempre hace de la fiesta...vamos a seguir con ella.

                  Primero donde esta su cotorra madre congenita ?, que es la celebrada..

                  Fijese que la estamos esperando..ojala que no se vaya a tardar...

                  Segundo donde estan mis respuestas a las preguntas:

                  Hablando del club de to by. To By, O no To BY...?

                  Donde estan sus explicaciones de las capacidades diferentes ?

                  De que tamaño son los supo-citorios pa los cotorros ?

                  En resumidas cuentas va a ver fiesta O No...?
                  Por que pimero invita...y hace uno el gasto en alpiste..y despue se raja..

                  Entonces se raja ?

                  Su razonamiento instintivo tiene algun objetivo ?

                  Fijese todas las preguntas que usted me ha hecho las he contestado..aunque despues me dice que no me cree..pero eso nuevamente es parte de su razonamiento isntintivo como cualquier animalito...

                  Y usted para cuando contesta las mias...

                  Ni una a contestado...nada mas se la pasa..poniendo cosas..que nada tiene que ver con la fiesta para su mami..y ni tan si quiera dialoga...

                  Por lo cual...pos sigale con su decalogo...a mi que..lo unico malo es que gaste en el alpiste...Pero le vuelvo a repetir..no se preocupe ya se lo mande para que usted y su finisima cotorra madre congenita por lo menos un dia traguen algo que valga la pena...

                  Es asi...mi instintivo amigo...

                  Que como quiere demostrar algo ? sera con lo de los Isos..yo digo...

                  Mas elementado imposible...

                  Pero sigale...la fiesta se esta poniendo a toda madre...

                  Saludos a los que tienen un razonamiento Instintivo
                  soldrome
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 20-febrero-2011, 02:44.
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y ahora....¿que festejamos?

                    Poesito DroMamario V2....

                    Casi me imagino la escena....busquele que busquele en google quesque pa quedar bien en un forito....

                    Pero güe... cada quien sus perversiones, trascendencias y sublimaciones de excretas cerebrales.

                    Juarrr.....


                    P.D. Güenos días
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y ahora....¿que festejamos?

                      Yo creo que, huuuum, sí, podríamos **celebrar** el Primer Festival Cultural Internacional en Honor al Castellano Antiguo, Antiguo del Siglo XII

                      La propuesta para el cartel oficial es el avatar del soldrome y arriba, en carácteres góticos la frase oficial del evento:

                      Me guta, Me guta
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y ahora....¿que festejamos?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Yo creo que, huuuum, sí, podríamos **celebrar** el Primer Festival Cultural Internacional en Honor al Castellano Antiguo, Antiguo del Siglo XII

                        La propuesta para el cartel oficial es el avatar del soldrome y arriba, en carácteres góticos la frase oficial del evento:

                        Me guta, Me guta
                        ¿Qué fecha le ponemos?....hay que ir preparando el calendario de eventos.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Y ahora....¿que festejamos?

                          Pues para garantizar quórum, y que no haya pretextos, sugiero un día de asueto sincho. ¿Qué tal el 1 de mayo? Buena fecha, además lo podemos "para-lelizar" en sincronía con el festival del burro en Otumba, Edo. de México.

                          O sea, la misma cosa, nomás que de caché, así como pa' jalar al mundo intelectual de este país para darse un baño de pueblo, que dicho sea de paso, nada mal les haría.

                          ¿Padrinos del evento paralelo? Propongo al mextre o al n3p.

                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Y ahora....¿que festejamos?

                            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            Poesito DroMamario V2....

                            Casi me imagino la escena....busquele que busquele en google quesque pa quedar bien en un forito....

                            Pero güe... cada quien sus perversiones, trascendencias y sublimaciones de excretas cerebrales.

                            Juarrr.....


                            P.D. Güenos días
                            Quedar bien...? con quien...en el foro...?

                            No mame...con quien tengo que quedar bien ?...

                            Fijese dos preguntas mas...y ya le he preguntado un resto...y ni contesta..

                            Eso si...lo que me ha preguntado...yo se lo he respondido...

                            Por lo cual..veo que no tiene ganas de dialogar...pos esta bien...

                            Si no contesta...por mi no purrum...haga usted sus conjeturas...locas e inverosimiles..

                            Por eso es el decalogo del cotorro congenito...osease su fiesta...

                            Y aunque la celebrada sea su mama...pos al fin y al cabo su fiesta, asi que sigale con su mono-logo...

                            Que como cualquier logo...hace a la marca....

                            saludos monos-logos
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y ahora....¿que festejamos?

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              ¿Qué fecha le ponemos?....hay que ir preparando el calendario de eventos.
                              Lo bueno es que le guta....si yo sabia...que con el alpiste le iva a gutar mas...

                              Ha...se me olvidaba...

                              Tambien Guenos dias...mera hurbanidad..

                              soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Y ahora....¿que festejamos?

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Pues para garantizar quórum, y que no haya pretextos, sugiero un día de asueto sincho. ¿Qué tal el 1 de mayo? Buena fecha, además lo podemos "para-lelizar" en sincronía con el festival del burro en Otumba, Edo. de México.

                                O sea, la misma cosa, nomás que de caché, así como pa' jalar al mundo intelectual de este país para darse un baño de pueblo, que dicho sea de paso, nada mal les haría.

                                ¿Padrinos del evento paralelo? Propongo al mextre o al n3p.

                                A que pinche guey tan lerdo...

                                Primero: el carton es de 2010...y estamos en 2011, por lo tanto la fiesta es en este año...asi como quiere que vengan..si se equivoca en las fechas...

                                Van a pensar...que ya paso...la celebracion de la cotorra mama congenita del cotorro...

                                Asi nadie va a venir...
                                Por favor compongalo...a la brevedad posible...

                                Y despues dice que se le tiene mala fe...fijese antes de sacar las invitaciones...



                                Saludos
                                soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X