Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y ahora....¿que festejamos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Y ahora....¿que festejamos?

    Originalmente publicado por DroMamario V2 Ver post

    BLA BLA BLA BLA BLA...
    Fijese que asta la tube que hacer yo...

    BLA BLA BLA BLA BLA
    Diccionario de la lengua DroMamariana pag 687...

    la tube....Quesque portal de videos de la clinica del IMSS de Torrion Caguila utilizado para documentar el **excelente servicio** del Doitor Mamario Gonzalez del Alcanfor.

    Usos: "la tube sin medicamento en el consultorio 18", "la tube con el termometro rectal toda la tarde".

    De nada.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #92
      Re: Y ahora....¿que festejamos?

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      I just can imagine. . . servei vostè les seves pròpies conclusions. . .
      La ultima y cerramos por el fia de hoy...

      El intelecto total...anidado en el culo...por eso es el an-culito...

      Si hasta echa chingles..a poco no..

      Se ve que tenemos a todo un poliglota, pero bien pedo...

      Con razon presume tanto...si no nada mas vea...poniendo subcionadoras palabras en ingles...

      No pos is...esas maestrias en el extranjero..estubieron cañonas..y tantos billetes que costaron...

      Lo malo es lo que dice...ora mismo dos idiomas en uno...pos esta bien...
      a ver quien le entiende...

      Pos si estabamos chupando tranquilos...que paso...

      Ya me pinto...ya estan bien locotes...ese alpiste refinado estubo re cabron...

      Al rato...hasta me van a querer pegar...

      Y aunque no saben(siempre ponen pegotes insiertos)..Pos eso de dialogar con TX8's y velicosos no se me da..

      Yo soy pacifista.....

      Viva la paz...

      Soldrome
      Mañana vengo...a ver como amanecieron de la cruda...
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #93
        Re: Y ahora....¿que festejamos?

        Originalmente publicado por DroMamario V2 Ver post
        La ultima y cerramos por el fia de hoy...
        BLA BLA BLA BLA
        ...
        Añeñe mi Drome, vayase con cuidadito y no se olvide que antes cruzar la calle debe fijarse en el semaforo, sí le cuesta trabajo identificar los colores pida ayuda a algún adulto que se encuentre cerca de asted.

        Güenas noches y no olvide recordarle a Doña Petra que le ponga el pañal.
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #94
          Re: Y ahora....¿que festejamos?

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Diccionario de la lengua DroMamariana pag 687...

          la tube....Quesque portal de videos de la clinica del IMSS de Torrion Caguila utilizado para documentar el **excelente servicio** del Doitor Mamario Gonzalez del Alcanfor.

          Usos: "la tube sin medicamento en el consultorio 18", "la tube con el termometro rectal toda la tarde".

          De nada.
          Oiga aste....pos yo tube, y con tube..y cuando tube, lo mantube y le di...

          Ora que no tengo...ni mantengo..ni te tengo..ni te doy...

          Buscate otro que te tenga, te mantenga y te de...

          A ver si no lo despedorra...


          Lo demas que dice el cotorrito, asi con cariño...asi vla, vla, vla, vla, vla...

          Chingon cotorro...

          Pero a mi lo que mas me gusto...fue imaginarme como a un cotorrito congenito...le meten en su rectito un termometro...

          Oiga de que tamaño es el termometrito...?
          Chiquito verdad...bien chiquito...por que uno grande lo despedaza...

          Ya ve como Tube...y si no me cree hay esta el video...preguntele a Your..

          ya ve que es tube...

          Aunque lo ultimo es cierto quer es tu be..esperando que se les bajara el pedo...
          Pero como que no...asi mejor digale a su ama...que mañana prepare los chilaquiles..pa la cruda...buena falta les va hacer...

          saludos con es tu be y/o your tube...
          Pa que vea que yo tambien che chingles
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #95
            Re: Y ahora....¿que festejamos?

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Añeñe mi Drome, vayase con cuidadito y no se olvide que antes cruzar la calle debe fijarse en el semaforo, sí le cuesta trabajo identificar los colores pida ayuda a algún adulto que se encuentre cerca de asted.

            Güenas noches y no olvide recordarle a Doña Petra que le ponga el pañal.
            Pos gracias....me voy por la sombrita...

            Ora usted se ira por la sombrita ?

            Pos quien sabe...ora lo de los colores...pos que cree cotorro que todos ven como aste...en dos colores...no fijese que habemos artos, que vemos cosas que el razocinio instintivo de los cotorritos no pueden ver...

            Y menos borrachos...

            Ha y la otra..cual doña petra..ya ve como ya se le subio el alpiste...recuerdese que su ama..no es petra...parece pero no es...su ama es ????????????????????..

            pa que lo recuerde...Por lo tanto...no diga tonterias...

            Si se que esto iba a terminar en orgia..ni mando la invitacion...

            Lastima y usted que salio tan bien con su barbita...

            Saludos y me voy por la sombrita...por que para quemadas nada mas las suyas...
            Yo respeto como dijera...Bora...
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #96
              Re: Y ahora....¿que festejamos?

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Diccionario de la lengua DroMamariana pag 687...

              la tube....Quesque portal de videos de la clinica del IMSS de Torrion Caguila utilizado para documentar el **excelente servicio** del Doitor Mamario Gonzalez del Alcanfor.

              Usos: "la tube sin medicamento en el consultorio 18", "la tube con el termometro rectal toda la tarde".

              De nada.
              Es castellano antiguo de antes del siglo XII (Doce). . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #97
                Re: Y ahora....¿que festejamos?

                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Bla bla bla bla bla bla
                Pos tenga cuidado...por que maque sea Paqueña Lu-lu...la pueden espulsar del club del to be...aunque no creo...faltan miembros..como aste comprendera..

                Saludos
                soldrome


                No se porque andas diciendo que soy mala
                Que el alma tengo negra muy negra
                Que soy interesada y pretenciosa
                Que de orgullosa no cabe más

                Ya se por que de mi vas así hablando
                Es que el despecho, te esta matando
                De no ver tu pasión correspondida
                Y eso en la vida nunca lograras

                No te ocupes de mí
                No he de ser para ti
                No te canses déjame ya





                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Aquí no hay ningún supuesto. Ninguno.

                Mira, para eso eso se implemntó el Quote, y es bien fácil checar que escribiste lo que escribiste.

                1) Solo pícale a la flechita o simbolito en forma de tal (>) y va aparecer la cita tuya de tí.

                2) Digo, es fácil.

                3) Y no te preocupes, vuelve a leer este procedimiento, puntos 1) y 2). Confío en que pronto lo vas a aprender. Una vez que aprendas, razona y espero así que no se te olvide.

                Se me hace que la versión "simi" del dromamario también necesita un técnico para resolver el misterio del multiquote
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #98
                  Re: Y ahora....¿que festejamos?

                  Originalmente publicado por Soldrome en otro foro
                  Hola soy soldrome
                  Hola amigos, por casualidad, he encontrado este foro, pues tengo un problema nasal que no me deja dormir y todo parece indicar que es de mi estomago...

                  Me apasionan los temas de informatica e ingenieria IP. pero no soy experto, ni mucho menos, y encontrado que aqui hay mucha literatura que pudiera conocer al correspondiente...

                  Vivo en Mexico, y me paso largas horas en internet...

                  Me gustaria aportar algo al foro...pero esto sera posteriormente....

                  Estoy para servirles... y aprender un poc de ustedes....

                  El personaje...el cual da nombre a mi nick es sold...el cazador de dromes...que es un libro de fantasia que me intereso mucho...

                  Soy un niño en un cuerpo de hombre...o soy un hombre con una mentalidad de niño...

                  Por lo tanto... pido su comprensión, pues a veces me gusta demaciado jugar...

                  Pero todo ello en buen plan....

                  Gracias por recibirme en su cofraternidad...

                  Estare participando...

                  Soldrome...

                  P.D. me gusta mucho escribir con faltas de ortografia... pues creo que el lenguaje es lo unico verdaderamente democratico de este mundo...Por lo cual pido su comprension.. y ofresco mis disculpas al que se viera agrabiado...
                  Faltas de ortografía en castellano antiguo de antes del Siglo XII? ? ? no mames. . .

                  http://foro.miotragus.org/61-present...oldrome-51982/
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Y ahora....¿que festejamos?

                    Güenos días...

                    ¿Alguien sabe si DroMamario V2 llego bien a casita ayer?.

                    Y es que al salir se veía más apendejado que de costumbre, no sea que en una de esas me lo planche un micro (o peor aún un carrito de camotes).

                    Y piooor aún, si no se fijó Doña Petra y lo acostó sin pañal...Inche apestadero que deja en las sabanas!!!.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Faltas de ortografía en castellano antiguo de antes del Siglo XII? ? ? no mames. . .

                      http://foro.miotragus.org/61-present...oldrome-51982/
                      Sí le buscas en ese mismo forito hay un post donde habla de su sufrida niñez.

                      La neta ta re-gacho, ya me dió pena con el chamaquillo.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                        Cotorro:

                        Hablando en verdad en serio, creo que la Dignidad se la labra cada quién en su propia salsa, jugo o esencia.

                        Independientemente de las visicitudes de la vida que algunos hayan tenido, en cualquier etapa de su existencia, el ser digno de un respeto, el ser merecedor de estima y cosas de ese tipo se gana en los dichos del día a día.

                        Y digo dichos, porque aquí no vemos OBRAS, no directamente, solo por nuestros dichos y nada más.

                        Si patié (sic) un perro ayer o hace un mes doné sangre y me late decirlo, queda en ustedes creer o no si estoy diciendo la verdad.

                        Y aprovecho para hacer énfasis: el perro será gandalla, culey, llevado con vara, mamilondo Soler a veces, todo eso sí, pero deshonesto, falaz o mentiroso, never!, nanay, nel, nones.

                        Saludos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                          Estamos de acuerdo profeta, es más, me parece que es un tema tocamos cuando el DogoGuagua se prestó de piñata.

                          Al final lo que ocurre en el foro, queda en el foro, en mi humilde parecer este es un mundo virtual de diversión y a lo mejor con una que otra enseñanza pero sin elementos para tomarlos como parte de la realidad.

                          Me da pena con el chamaco en este entorno virtual, porque la verdad deja ver muchas deficiencias y necedades (todas ellas virtuales), sí eso le divierte a "su ser" virtual, pos bien, pero a "mi ser" virtual como que ya le esta dando penita atizarle tanto palo.

                          A güer que pasa.
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                            Cómo estará la cosa.....ya para que el mextre reconozca que el soldromita es piñata autorrompible, que se da de palos solo....gruexo el asunto ha de ser.

                            Pero ¡ánimo! ¡ANIMO!

                            Puede usted Cotorro implementar "las frases de la semana", "la Manuelada del mes", "el tema sebo del año". En fin, motivos nunca faltarán. Juar, juar.....
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                              Estoy pensando seriamente en implementar..."el pegote de la foca", ya sabe, el bonito recordatorio de como de inicio se alababa por parte de alguna foca una nota periodistica y para cuando se destapa la alcantarilla resulta que puro jarabe de pico.

                              A güer si el tiempo me da chance o si a alguno le interesa.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                                De tanta risa (fingida)...Mr. Jabebo ya se ve así...

                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X