Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    da igual.... a su conveniencia esta en el pt y otras en el prd..

    ag pero como es presidente legitimo tiene que pedir licencia.........no pues si

    Comment


    • #17
      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      ¡OOOHHHH QUE TRAGEDIA PARA MEXICO Y EL MUNDO ENTERO.

      De ahora en adelante todo serán gemidos y rechinar de dientes......
      .....pero mas se perdió cuando murió Nerón.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        Mi opinion:

        Lopez Obrador da muestras o de absoluta congruencia o de mucho colmillo politico. . .como no protesto ANTES cuando el PRD se alió con el PAN en las elecciones de Puebla y Oaxaca (Guerrero fue una vacilada) y no fue congruente con su "ideologia" EN ESA OPORTUNIDAD, creo que mas bien tiene que ver con su colmillo político, si se retira de las elecciones del estado de México no va a perder, como seguramente perderá el candidato que se enfrente al de Peña Nieto, sea quien sea y lo patrocine quien lo patrocine.

        Lopez Obrador no puede pedir licencia al PRD, no está contemplada en los estatutos del partido, me encantaría conocer al guapo que lo quiera expulsar, se mantendra en "suspension animada" politica y de esa manera no participara en la batalla del Edo Mex.

        Despues de la "consulta popular" que cocinaron los chuchos con los panuchos (los panchuchos? ? ?) del Edo Mex para favorecer un candidato mas light que Encinas (que desde siempre ha sabido que no seria el candidato) Lopez Obrador vio la oportunidad de no meterse en problemas, no perder una vez mas de la mano de los chuchos y una vez consumada la derrota a pesar de la alianza chafa, regresar entre aclamaciones al PRD y decidir quien sera el candidato (saque usted sus propias conclusiones) a la presidencia en el 2012.

        Yo nunca lo he considerado tonto, soberbio, orgulloso y agrandado, por su puesto, pero de tonto no tiene un pelo. . .

        (este comentario no ha sido copiado de ningún sitio ni tiene copyright)
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          En efecto, y en el mismo tenor he estado pensando.

          Al margen de la "visión" maniqueista que se creó en gruesos sectores de la perrada que baila en escalones intermedios y altos de la escalera social durante y a posteriori la elección presidencial de 2006, al final, el PRD le debe mucho a Andrés Manuel y no al revés.

          En un divorcio forzoso perdería más el partido que el propio López Obrador; y eso lo saben los de amarillo y negro.

          Pero....."ya veremos", decía Ray Charles.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

            Pero....."ya veremos", decía Ray Charles.
            Pero todo lo veía muy negro. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              soy de corazón priista pero mi respeto y admiración para AMLO
              He dicho!

              Comment


              • #22
                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Gracias al Dr. Christiaan Neethling Barnard, tu dolencia tiene cura
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #23
                  Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Pues si, hay cosas que tienen remedio, y hay otras a las que ni el Dr. Emil Kraepelin podría ayudar.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    Originalmente publicado por eleva Ver post
                    soy de corazón priista pero mi respeto y admiración para amlo
                    he dicho!
                    obrador vive politicamente, gracias a la incompetencia de los politicos mexicanos, sobre todo de los pendejos que dirigen hoy dia el pais.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Yo nunca lo he considerado tonto, soberbio, orgulloso y agrandado, por su puesto, pero de tonto no tiene un pelo. . .

                      Tal vez lo más cómico de "el cachuchas" Angulete no sea su jocosa incongruencia que lo lleva a afirmar una cosa y lo contrario en el mismo tema, sino el ser tan desmemoriado.

                      No ha dicho que sea "tonto", nada más le ha dicho "menso".

                      Bueno, eso y muchas otras cosas en los más de 100 comentarios que le ha dedicado a López Obrador recientemente, unos en los que lo alaba y otros en los que lo denuesta, como acostumbra hacer en todos los temas, en los que cambia de "cachucha" según sople el viento:

                      Con un ejemplo basta para ilustrar la doble moral, el doble discurso y la desmemoria de este pintoresco "opinador":

                      El Cachuchas Angulete se desmiente a sí mismo:

                      Haber (Mextre dixit) muestrame UNA instancia en la que yo defienda a ese menso??? UNA; solo UNA, ni siquiera voté por el, aprende a leer y no seas pendejo (y eso, no es sarcasmo).

                      Lo mas chistoso, es que DESDE QUE PERDIO LAS ELECCIONES, (porque hay que ser francos, Calderon no gano, el otro (as in the other menso) las perdio),

                      http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=12

                      Por eso da risa.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2011, 10:55.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Yo nunca lo he considerado tonto, soberbio, orgulloso y agrandado, por su puesto, pero de tonto no tiene un pelo. . .

                        Tal vez lo más cómico de "el cachuchas" Angulete no sea su jocosa incongruencia que lo lleva a afirmar una cosa y lo contrario en el mismo tema, sino el ser tan desmemoriado.

                        No ha dicho que sea "tonto", nada más le ha dicho "menso".

                        Bueno, eso y muchas otras cosas en los más de 100 comentarios que le ha dedicado a López Obrador recientemente, unos en los que lo alaba y otros en los que lo denuesta, como acostumbra hacer en todos los temas, en los que cambia de "cachucha" según sople el viento.

                        Ese es el problema de no tener realmente una opinión propia: "Ni chicha ni limoná".

                        Con un ejemplo basta para ilustrar la doble moral, el doble discurso y la desmemoria de este pintoresco "opinador":

                        Haber (Mextre dixit) muestrame UNA instancia en la que yo defienda a ese menso??? UNA; solo UNA, ni siquiera voté por el, aprende a leer y no seas pendejo (y eso, no es sarcasmo).

                        Lo mas chistoso, es que DESDE QUE PERDIO LAS ELECCIONES, (porque hay que ser francos, Calderon no gano, el otro (as in the other menso) las perdio),

                        http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=12

                        Por eso da risa.

                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2011, 11:02.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          Es un muy mal síntoma que los llamados hasta hace 10 años partidos de oposición sigan ciclados con los mismos "candidatos".

                          Es todavía más triste que algunos "reciclen" políticos del dino-pri para ganar "sea como sea".

                          Lo que hace AMLO es una jalada marca diablo para por algún medio tratar de posicionarse rumbo al 2012, es tristisimo que el "supuesto" partido de izquierda este hecho pedazitos y mucho por culpa de personajes como el mismo AMLO y que no tengan ni la mínima dignidad de llamar a las cosas por su nombre, una renuncia a un partido en que AMLO no se siente cómodo.

                          Gane quien gane no se ve diferencia, TODA la clase política esta podrida.

                          ¿Y el Edo. de México?...posss más, es increíble que el estado con mayor número de habitantes en el país sea el rehén de personajes de 5a, cuando debería ser de otra forma.

                          En fin... cada quien sus perversiones.
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            La Cotorra deprimida dijo.

                            es tristisimo
                            que el "supuesto" partido de izquierda este hecho pedazitos y mucho por culpa de personajes como el mismo AMLO.
                            ¿A poco no son graciosísimos los que "no son azulitos, pero opinan como si lo fueran", cuando se "entristecen" tanto por lo que hacen los partidos de izquierda?

                            A veces me da la impresión de que ellos si creen que alguien les cree cuando dicen esas estupideces.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2011, 11:44.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              Jabebo, estas enamorado? ? ? Porque yo no le hago a "eso" Ya apareció Godoy? ? ? (No hard feelings)
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                ¿A poco no son graciosísimos los que "no son azulitos, pero opinan como si lo fueran", cuando se "entristecen" tanto por lo que hacen los partidos de izquierda?

                                A veces me da la impresión de que ellos si creen que alguien les cree cuando dicen esas estupideces.

                                .
                                Juarrr!!! un goooeyyy que acusa a todos de azulitos.... ESCRIBIENDO EN UN FORO PINTADO DE AZUL!!!!!

                                Perate!!! vamos a poner la moción con el Hulk pa que lo ponga de Amarillo y Rojo...¿vale?
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X