Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    Segun Jabebo, azulito no quiere decir panista, nomas azulito, como los pitufos. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      Hasta donde recuerdo, desde el 2005 en que participo, este foro es azul pintado de azul en sus preferencias y disfraces de ideología (que también los hay), en, "haber", pérate, sí, proporción de 3:1.


      Además de Eleva, el único ingrato que recuerdo haberse dicho priista era el inge balín, pero ya muy, muy próximo a la elección 2006. Endenantes también fumaba mota pintada de azul.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        Tambien el Aguila Real presume de Priista (cuando le conviene, claro) y Don Eugenio tambien es priista (el siempre) y los demas pues seran priistas ante la inevitable arremetida de los dinosauros. . . (si me intentan arrementer algo, me hago a un lado). . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #34
          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Posss, yo me acuso de pintarme de todos los colores y en este foro he visto focas de todos los colores y focas anti-color, pero lo que sí acuso es que hay 2 que 3 que parece que adoran a "su gallo" como si fueran dioses, cuando al final no son más que unos jijos de la rechinachi buscando el hueso máximo.

          Todos los inches políticos saben lo que tienen que decir en campaña para atraer focas de esa calidad, algunas focas se la creen y aunque "el mesias" ya no este en campaña siguen con la misma cantaleta.

          Y si no me creen pregúntele a los DroMamarios y Jabebo que son los que están vigentes.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #35
            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Al último priísta partidario del nacionalismo revolucionario habría que ahorcarlo con las tripas del último priísta socialdemócrata

            Comment


            • #36
              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Jabebo, estas enamorado? ? ? Porque yo no le hago a "eso" Ya apareció Godoy? ? ? (No hard feelings)
              Lo dicho: Lo más cómico es lo desmemoriado que es.

              Nada más échenle un ojo a su historial de mensajes de los últimos meses, 8 de cada 10 me los dedica a mi. A ningún otro idiota he logrado sacarle el tapón como a este, y con tan poco esfuerzo.

              Por eso da risa.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                pero lo que sí acuso es que hay 2 que 3 que parece que adoran a "su gallo" como si fueran dioses.....
                Pero no vayamos lejos.

                ¿Cuántas, ¡cuántas! veces no leímos aquí las afirmaciones necias de que Fox fue "el mejor presidente de México en toda su historia", cuántas?

                Y contra ese **argumento**, pos' cómo?

                Pero bueeeeeee.......
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Posss, yo me acuso de pintarme de todos los colores y en este foro he visto focas de todos los colores y focas anti-color, pero lo que sí acuso es que hay 2 que 3 que parece que adoran a "su gallo" como si fueran dioses, cuando al final no son más que unos jijos de la rechinachi buscando el hueso máximo.

                  Todos los inches políticos saben lo que tienen que decir en campaña para atraer focas de esa calidad, algunas focas se la creen y aunque "el mesias" ya no este en campaña siguen con la misma cantaleta.

                  Y si no me creen pregúntele a los DroMamarios y Jabebo que son los que están vigentes.
                  No es necesario que confiese que "se pinta de todos los colores", es evidente.

                  Así les sucede a todos los que no tienen una opinión propia: Hoy dicen una cosa y mañana lo contrario, cambian de cachucha según creen que les conviene.


                  Y tal vez podría intentar demostrar con citas que yo "soy partidario de Amlo"...

                  No, no puede, la calumnia no necesita argumentos.


                  Por eso sólo da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Hasta donde recuerdo, desde el 2005 en que participo, este foro es azul pintado de azul en sus preferencias y disfraces de ideología (que también los hay), en, "haber", pérate, sí, proporción de 3:1.


                    Además de Eleva, el único ingrato que recuerdo haberse dicho priista era el inge balín, pero ya muy, muy próximo a la elección 2006. Endenantes también fumaba mota pintada de azul.
                    El inge Balín fue porrista panista, perredista (hasta don le anteponia al peje) y priista, claro hasta la repartición de huesos y como no le tocaba ni una alita pos entonces se enojaba y buscaba nuevos "aigres", lo ultimo fueron las fanfarrias para Pena Nieto, pero nunca volvió a contar si la revolución le hizo justicia o si juntó para la balsa y llegó a Miami.

                    Originalmente publicado por Sacbe
                    Perate!!! vamos a poner la moción con el Hulk pa que lo ponga de Amarillo y Rojo...¿vale?
                    Se va ver muy hispano, no si es cuestión de pedir que sea verde, como esas verdes matas
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Pero no vayamos lejos.

                      ¿Cuántas, ¡cuántas! veces no leímos aquí las afirmaciones necias de que Fox fue "el mejor presidente de México en toda su historia", cuántas?

                      Y contra ese **argumento**, pos' cómo?

                      Pero bueeeeeee.......
                      Cheerrrto... Molto Cherrrto!, pero el Inge. Barraza ya no viene....snifff!!!

                      Ni Mariloli, Ni Guanguilli ni Joda-Pepis...

                      ¿Estaremos escasos de focas azules? solo queda el DroMamario V1
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Originalmente publicado por Jabeboooool Ver post

                        BLA BLA BLA....

                        Así les sucede a todos los que no tienen una opinión propia: Hoy dicen una cosa y mañana lo contrario, cambian de cachucha según creen que les conviene.

                        BLA BLA BLA BLA....
                        Molto cherto.... figuerese, quesque hay algunos que hasta les encantan los líderes charros.

                        Yo por eso formo mis ideas y mis opiniones, para bien o mal son mías y no resultado del pegoste "del columnista" que esta de acuerdo a favor de "mi mesias en turno".

                        Pero güe... cada quien sus perversiones!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          quemamucho el sol...


                          Comment


                          • #43
                            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            Molto cherto.... figuerese, quesque hay algunos que hasta les encantan los líderes charros.

                            Yo por eso formo mis ideas y mis opiniones, para bien o mal son mías y no resultado del pegoste "del columnista" que esta de acuerdo a favor de "mi mesias en turno".

                            Pero güe... cada quien sus perversiones!
                            ¿En serio cree que "forma sus ideas y opiniones"?

                            Pues muy cortas son sus "ideas", casi nunca (el "casi" es de cortesía) es capaz de redactar más de uno o dos párrafos. No le alcanza para más.

                            Ya vimos que no puede demostrar citando su calumnia de que soy "fan" de Amlo.

                            ¿Podrá demostrar la de que "me encantan" los líderes charros? No, tampoco puede.

                            Y bueno, esa de que "sólo pegoteo" opiniones de otros, es la más cómica de todas.


                            Por eso son tan graciosas las cotorras, una vez que aprender a repetir las palabras que les enseñan, las repiten sin parar,

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2011, 12:56.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              Paseeenle, Paseeenleee... vendemos palabras por kilo!!!!

                              Suena el merolico a la puerta de Jabeboooo..

                              Dos preguntas, simples...

                              ¿Es o no un líder charro Martín Esparza?
                              ¿Es o no un personaje autoritario Andres Manuel Lopez Obrador?

                              Sin rollos, sin aire caliente, simple, si, no y un porque de "menos de 2 párrafos".

                              Por sus atenciones... muchas gracias!
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Originalmente publicado por Sacbe Ver post

                                ¿Es o no un líder charro Martín Esparza?
                                ¿Es o no un personaje autoritario Andres Manuel Lopez Obrador?
                                Esparza pa mí si es charro… peo no por eso deja de ser una mamada lo que le hicieron a CFE

                                ¿El peje tiene alguna autoridad? ...¿se puede ser autoritario sin tener alguna autoridad?

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X