Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Dr. Evil:

    Muy respetable e informada su opinión acerca de lo que es un "líder charro".

    Sólo un detalle, Esparza es líder del SME -el sindicato de LyFC, y no tiene nada que ver con CFE.

    Sin embargo estoy de acuerdo con usted y eso es lo que he defendido desde el principio: Lo importante no es Esparza sino lo que Calderón le ha hecho a México con su Decretazo en contra de LyFC.

    El cuento triste del líder charro es sólo el pretexto que han usado para mantener entretenidos a los idiotas.


    Le envío un cordial saludo.

    .

    Gracias por la corrección Jacobo !chale¡....que rápido se me anda olvidando la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (Y mira que siempre me llegaban los recibos de LFC)

    Reciba un cordial saludo

    Por otro lado ¿ya leyó a García Soto?

    http://www.eluniversal.com.mx/columnas/88476.html
    Serpientes y Escaleras | Salvador García Soto
    AMLO y su tiro de tres bandas
    .......
    Porque a Andrés Manuel López Obrador se le pueden criticar muchas cosas, pero no su congruencia. No ceder al pragmatismo del poder le costó a López Obrador no ganar con mayor holgura la presidencia en 2006. Todavía hay hombres cercanos al tabasqueño que recuerdan cómo rechazó apoyos y pactos con actores políticos clave en aquel momento. Desde Elba Esther Gordillo que pedía una entrevista con él y fue rechazada con un “si yo hago esa alianza me va a costar como cinco puntos del PIB”, hasta varios gobernadores del PRI que lo buscaron antes de los comicios para ofrecerle su apoyo y recibieron como respuesta un “díganles que platicamos el 3 de julio”.

    “Si tengo que ser presidente sacrificando mis principios, prefiero no ser presidente”, comentó alguna vez
    ::

    Comment


    • #62
      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Güeeeeeno, al margen de la opinión formada por On'Jackob, expongo lo siguiente:

      El señor Norma le dijo al perro que en política "las formas son fondo".
      ¿Será?

      Suponiendo que sí, entonces, la forma en que a veces se ha conducido AMLO, en efecto, parecen autoritarias.

      Pero la intransigencia ha sido su sello desde que yo recuerdo, desde aquellos belicosos discursos del 1995-1996 (y la toma de pozos), de los cuales hasta uno me tocó presenciar en la H. Cd. Cárdenas, Tab. Intransigencia que sus aguerridos seguidores ven (y evangelizan) como combativismo.

      Y lo es, en cierta forma, o....¿fue?

      Como sea, pero después del Cuatemochas ha sido el único, sí, el único que ha puesto en jaque a los gobiernos del prian. Cosa que puso a temblar a muchos y hasta diarrea les dio.

      Oportunidad desperdiciada por esta jovencita inexperta e inmadura chamaca mejor conocida como "nación mexicana", que a la postre está pagando el nuevamente haberse comoportado tan inocente, ingenua y creída (sobretodo) de las voces de sirena de la radio y la televisión.
      Don Sid:

      A lo mejor es cuestión de entender lo que significan las palabras, no es lo mismo "autoritario" que "intransigente":

      autoritario, ria.
      1. adj. Que se funda en el principio de autoridad.
      2. adj. Partidario extremado del principio de autoridad. U. t. c. s.
      3. adj. Que tiende a actuar con autoritarismo. U. t. c. s.
      4. adj. Dicho de un régimen o de una organización política: Que ejerce el poder sin limitaciones.

      autoritarismo. (De autoritario).
      1. m. Sistema fundado primariamente en el principio de autoridad.
      2. m. Actitud de quien ejerce con exceso su autoridad.
      3. m. Régimen autoritario.


      intransigente.
      1. adj. Que no transige. Apl. a pers., u. t. c. s.

      transigir. (Del lat. transigĕre).
      1. intr. Consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de acabar con una diferencia. U. t. c. tr.
      2. tr. Ajustar algún punto dudoso o litigioso, conviniendo las partes voluntariamente en algún medio que componga y parta la diferencia de la disputa.


      Entonces... ¿Intransigente? Si, lo cual para muchos es una virtud y no un defecto. Sobre todo tomando en cuenta lo "chaqueteros" que son muchos, siempre dispuestos a cambiar de cachucha según les convenga en cada momento.

      Pero dudo mucho que en el asunto de los pozos en Tabasco Amlo haya actuado "abusando de su autoridad" o que la mayoría de sus actos los funde en el "principio de autoridad".

      "Autoritaria" es la guerrita de Calderón, por ejemplo, o el Decretazo contra LyFC, pero curiosamente eso no les molesta a los que acusan a Amlo de serlo.



      Finalmente y como breviario cultural, la frase "En política, la forma es fondo", se le atribuye a don Jesús Reyes Heroles.

      Sin embargo resulta muy atinado que la traiga a cuento, y le voy a explicar por qué:

      Cuando tomó posesión como presidente nacional del PRI, en febrero de 1972, Reyes Heroles -para deslindarse de los excesos verbales de su predecesor, que solía insultar a los dirigentes panistas- declaró:“Seremos inflexibles en la defensa de las ideas, pero respetuosos en las formas, pues en política, frecuentemente la forma es fondo”.

      Resulta pues un tanto irónico que esa frase que recomendaba el ejercicio de la urbanidad política y el respeto a la oposición -requisito indispensable para la convivencia pacífica- la usen ahora para glorificar con ella la simulación, el anteponer la apariencia a la sustancia, y para atacar a quien no claudica en sus principios y convicciones.

      ¿No le parece?

      Le envío un cordial saludo.

      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2011, 17:33.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #63
        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        si tuviera dignidad ese farsante ya hubiera renunciado a ese partido, parece una nena chillona.
        Ufff...sera perredista....?

        Digo yo...por que tanto interes en el prd...

        Y que renuncie o que pida licencia....

        Que yo sepa..eso nada mas le incumbe a los perredistas...

        Por eso la pregunta

        Por su contestacion muchas gracias...

        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #64
          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¿Qué tiene de raro?

          La mierda flota junta o dispersa.
          Elemental..si no preguntele a la iglesia...

          Y vera que si es cierto...

          Acertado como siempre, don poliedro...

          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #65
            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Por esto me cae a toda madre el cotorro

            Hola viejito con cara de Juguete....

            No falataba mas...eso si que es elocuente....

            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #66
              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              ¿Qué tiene de raro?

              La mierda flota junta o dispersa.
              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Elemental..si no preguntele a la iglesia...

              Y vera que si es cierto...

              Acertado como siempre, don poliedro...

              soldrome

              !Que la mierda no flota¡

              .....Par de weyes

              ::

              Comment


              • #67
                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                P.D. Jabeboooo, son solo 3 preguntitas...añañe!
                Cotorrito preguntón:

                Los mismos trucos idiotas de su compinche don Angulete, por algo son socios estelares del Clan "Ni chicha ni limoná". "No son azuitos" (pero opinan como si lo fueran), "no son de derecha, ni de izquierda, ni de centro". En un mismo tema son capaces de afirmar algo y lo contrario sin ningún pudor, y no les queda más remedio que confesar que "se pintan de cualquier color" según sople el viento en ese momento.

                Cuando sea capaz de responder citando comentarios míos que intenten demostrar sus calumnias, o de reconocer que no puede encontrarlas, entonces tal vez tenga derecho a preguntar.


                Así empezó don Angulete -"exigiendo" respuestas a sus cuestionamientos idiotas- su cómica obsesión por preguntar "¿y Godoy?", y desde hace cuatro meses lo traigo repitiéndola como cotorra. Así que usted dirá si quiere ser parte del elenco de El circo de pulgas de Jacobo.

                Le envío un cordial saludo.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #68
                  Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Mi opinion:

                  Lopez Obrador da muestras o de absoluta congruencia o de mucho colmillo politico. . .como no protesto ANTES cuando el PRD se alió con el PAN en las elecciones de Puebla y Oaxaca (Guerrero fue una vacilada) y no fue congruente con su "ideologia" EN ESA OPORTUNIDAD, creo que mas bien tiene que ver con su colmillo político, si se retira de las elecciones del estado de México no va a perder, como seguramente perderá el candidato que se enfrente al de Peña Nieto, sea quien sea y lo patrocine quien lo patrocine.

                  Lopez Obrador no puede pedir licencia al PRD, no está contemplada en los estatutos del partido, me encantaría conocer al guapo que lo quiera expulsar, se mantendra en "suspension animada" politica y de esa manera no participara en la batalla del Edo Mex.

                  Despues de la "consulta popular" que cocinaron los chuchos con los panuchos (los panchuchos? ? ?) del Edo Mex para favorecer un candidato mas light que Encinas (que desde siempre ha sabido que no seria el candidato) Lopez Obrador vio la oportunidad de no meterse en problemas, no perder una vez mas de la mano de los chuchos y una vez consumada la derrota a pesar de la alianza chafa, regresar entre aclamaciones al PRD y decidir quien sera el candidato (saque usted sus propias conclusiones) a la presidencia en el 2012.

                  Yo nunca lo he considerado tonto, soberbio, orgulloso y agrandado, por su puesto, pero de tonto no tiene un pelo. . .

                  (este comentario no ha sido copiado de ningún sitio ni tiene copyright)
                  Esta guey...si esta mas lerdo..que la chingada...

                  Primero dice que por que no protesto...en oaxaca y puebla...

                  Pero como nunca le gusta poner pruebas...pues se las ponemos..falataba mas...

                  http://www.razon.com.mx/spip.php?article38464 protesta por puebla

                  http://www.informador.com.mx/mexico/...htm...deslinde de la alianza en oaxaca...

                  Como guerreo profundiza el an-culito...fue una vacilada...na mas diremos que tambien se deslindo...

                  Por lo tanto sus afirmaciones estan de la chingada...y sin pruebas...a lo que yo le traigo las pruebas..pa que no este chingando..

                  Ora dice que pena neto...es el bueno...a con que salinista an-culito...es el que paga el bisteck ? o no...

                  Ahora dice que no puede pedir licencia...(oiga dele su credito al chucho mayor, por que el fue el primero de poner esa mamada...)

                  Pero no problem...le ponemos los estatutos del prd...pa que los lea..si es que sabe...Lo dudo..pero hay van...

                  http://www.tlahui.com/libros/pdf/email/estprd.pdf

                  Y hay esta muy claro...que no existe ninguna objecion en la licencia..por que en la figura juridica, ni existe...por lo cual los estatutos..no hablan de que se puede o no se puede...por que no hablan ni madres de licencia...

                  Pero no son los unicos...al dia de hoy...ya hay mas que pidieron licencias...

                  Convocan a perredistas a pedir licencia en apoyo a AMLO

                  El presidente de la mesa directiva del Consejo Nacional del PRD, Camilo Valenzuela, dijo que se prepara un movimiento de insurgencia a escala nacional.

                  Alma E. Muñoz
                  Publicado: 21/02/2011 14:53


                  México, DF. El presidente de la mesa directiva del Consejo Nacional del PRD, Camilo Valenzuela, convocó a los perredistas que estén en contra de las alianzas del partido con el PAN a hacer llegar "decenas de miles" de solicitudes de licencia a su militancia, en apoyo a la petición de Andrés Manuel López Obrador, cuya resolución, indicó, tendrá que ser política.

                  Advirtió que él será parte de ese grupo si se insiste -dijo- en violar la línea política del partido.
                  En conferencia de prensa, adelantó que enviará una queja a la Comisión Nacional de Garantías "impugnando la ilegalidad de todos los acuerdos que ha tenido (este órgano) para avanzar en el emPANizamiento al PRD".

                  Camilo Valenzuela informó que dentro del llamado G-8 se preparan para impulsar un movimiento de insurgencia perredista a escala nacional.

                  Se mostró convencido de que 60 por ciento de los perredistas están en contra de las alianzas del PRD con el PAN y reconoció la posibilidad de una desbandada de militantes perredistas.

                  Señaló que la disputa es contra la ilegalidad y si para marzo se puede reconstruir una candidatura de unidad a la presidencia nacional del partido "y si no, que Dios nos ayude", resaltó.

                  Valenzuela admitió que en los estatutos del PRD no está ni prohibida ni aceptada la figura de licencia para sus militantes y por tanto, opondrá que el punto se rediscuta en el próximo consejo Nacional y se le de una resolución política.

                  Nota traida de la jornada..

                  Prosigo...
                  Despues dice consulta pupular...a ver usted que es bien letrado....por que el prd..tiene que incluir a todos (ponistas,priistas, y otas alimañas, para la desicion de sus candidatos), le voy a dar un tip..deice el chucho mayor..que por democracia...y esa es una jalada...pues los unicos que votaron para dicha consulta fueron 15 gueyes y a puerta cerrada...

                  Por lo tanto...es como si se define el presidente de la coca cola por votacion, pero puede votar la pepsi...y el PRD..es el unico partido politico sonde sus militantes no pueden escojer a sus representantes para gobernadores y otros fines...los demas nada mas votan los del propio partido...

                  Asi que para que...para que se haga tranza...como ya esta comprobado,...pos para que le entra Amlo, si ya se sabe quien va a ganar...

                  Ahora lo de la licencia por que...por que no todo esta perdido dentro del PRD, en marzo se le termina el tiempo al chucho mayor...no se va a querer ir..pero de que se va ir...se va...y es en ese entendido..que lo que se necesita es un poco de tiempo...para ver quien llega a la presidencia del partido...

                  Por que es usted tan lerdo...ni una prueba busca...no mame...

                  Lo bueno es que dijo que no hay copy right...si no que chinga...

                  saludos
                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #69
                    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    !Que la mierda no flota¡

                    .....Par de weyes

                    ::
                    Pos vea su water...y aste dira...de seguro que flota...no hay mas..

                    Pos no hay consistencia...

                    saludos in-consistentes
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #70
                      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Suponiendo que sí, entonces, la forma en que a veces se ha conducido AMLO, en efecto, parecen autoritarias.

                      Pero la intransigencia ha sido su sello desde que yo recuerdo, desde aquellos belicosos discursos del 1995-1996 (y la toma de pozos), de los cuales hasta uno me tocó presenciar en la H. Cd. Cárdenas, Tab. Intransigencia que sus aguerridos seguidores ven (y evangelizan) como combativismo.

                      Y lo es, en cierta forma, o....¿fue?

                      Como sea, pero después del Cuatemochas ha sido el único, sí, el único que ha puesto en jaque a los gobiernos del prian. Cosa que puso a temblar a muchos y hasta diarrea les dio.

                      Oportunidad desperdiciada por esta jovencita inexperta e inmadura chamaca mejor conocida como "nación mexicana", que a la postre está pagando el nuevamente haberse comoportado tan inocente, ingenua y creída (sobretodo) de las voces de sirena de la radio y la televisión.
                      Oiga y de veras sabe de lo que habla ?

                      A ver elemente sobre todo... lo del 95-96...

                      Sera ?...no creo...pues su ilustrisma...ya le mostro nuevamente que ni sabe de lo que escribe...lo bueno es que el dice que escribe pa los demas...

                      Bueno que a toda madre...con esas pruebas...ni quien le vaya hacer caso...

                      Y no se me vaya a enojar, otra ves...

                      Hace daño, creamelo...(osease que una manifestacion es autoritaria?), no pos si...lo espero...

                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #71
                        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        Gracias por la corrección Jacobo !chale¡....que rápido se me anda olvidando la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (Y mira que siempre me llegaban los recibos de LFC)

                        Reciba un cordial saludo

                        Por otro lado ¿ya leyó a García Soto?

                        http://www.eluniversal.com.mx/columnas/88476.html


                        ::
                        Chingon...el link..ogrito....mis respetos...

                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Paseeenle, Paseeenleee... vendemos palabras por kilo!!!!

                          Suena el merolico a la puerta de Jabeboooo..

                          Dos preguntas, simples...

                          ¿Es o no un líder charro Martín Esparza?
                          ¿Es o no un personaje autoritario Andres Manuel Lopez Obrador?

                          Sin rollos, sin aire caliente, simple, si, no y un porque de "menos de 2 párrafos".

                          Por sus atenciones... muchas gracias!
                          A que cotorrito congenito...Le gusta preguntar..pero no contestar...

                          Cuando usted conteste algo...de lo que se le pregunta....

                          Seguro le contestan...

                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #73
                            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Gracias por la corrección Jacobo !chale¡....que rápido se me anda olvidando la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (Y mira que siempre me llegaban los recibos de LFC)
                            Reciba un cordial saludo

                            Por otro lado ¿ya leyó a García Soto?

                            http://www.eluniversal.com.mx/columnas/88476.html
                            ::
                            Don Dr. Evil:

                            Como lo he dejado claro en muchas ocasiones, no tengo el menor interés en defender a Esparza ni a ningún otro líder sindical. Primero porque tiene más dinero del que debería y además no creo que sea "una blanca paloma".

                            Pero de nada le serviría a los trabajadores tener a un "inocente buenazo" para dirigir la lucha que están librando en contra de las intenciones de Calderón por aniquilarlos. Y ellos lo saben perfectamente, por eso votaron abrumadoramente para que siguiera en el cargo. Necesitan a un tipo hábil, duro, curtido en la lucha por el poder y hasta marrullero.

                            Sin embargo, siendo el SME uno de los mejores ejemplos de lo que NO es un "Sindicato Charro" (vendido al gobierno), es absurdo considerar a sus dirigentes "líderes charros".

                            O como cierto idiota que anda por aquí que se refirió a Esparza como "el eternizado líder", cuando apenas lleva cinco años como Secretario General y de esos los últimos 18 meses lo ha sido durante la resistencia.

                            Pero lo del líder charro es un pretexto idiota, quienquiera que hubiera sido el dirigente -hasta La Madre Teresa- lo habrían atacado igual.

                            Porque de lo que se trata es de manipular idiotas y atizar el odio en contra de los trabajadores para ocultar lo que realmente buscan: Terminar con el sindicalismo independiente, seguir privatizando ilegalmente el Sector Eléctrico y agandallarse la Red de Fibra Óptica.


                            Por otra parte sí, ya había visto el artículo de García Soto, interesante.

                            Aunque me parece más acertada la opinión de Jorge Zepeda (mensaje 15 de este tema). No suena muy lógico que para Amlo sea una prioridad tener la dirigencia del PRD "para uno de los suyos", de ser así no habría insistido en que la ocupará Cárdenas Batel. Lo suyo es su "MORENA".

                            Creo si, que es congruente con sus ideas y que ya es necesario frenar a los Chuchos con sus alianzas empanizadas. Es ridículo y hasta ofensivo que estén transando con los que les robaron la presidencia y sirviéndole de comparsa a Calderón en sus planes de retener la presidencia "aiga de ser como aiga de ser".

                            El PRI es nefasto, pero mil veces menos que el PAN. Y es preferible una oposición que realmente se oponga -aún cuando no pueda ganar la presidencia todavía- que una que sólo sirva para convalidar el fracaso y los atropellos panuchos.

                            A ver si los Chuchos se atreven a "expulsarlo".

                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2011, 18:51.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #74
                              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              Hablando de estatutos..y mas del prd..


                              “las alianzas políticas del PRD se harán sólo con aquellas personas, organizaciones o sectores progresistas que manifiesten pública y explícitamente su compromiso de transformación democrática del país y su coincidencia con nuestra plataforma de acción y de gobierno. La misma que estará en concordancia con nuestro proyecto programático y con los lineamientos éticos establecidos por nuestro partido.."

                              Chucho ortega...se le olvido este estatuto...y ese si existe...(osease que si hay, figura legal)
                              Conocera el chucho mayor los estatutos ?

                              O los querra usar a su conveniencia? sera...?

                              Coincidencia politica entre el prd y pan(partido alcoholico Nacional)?, pos a lo mejor con la nueva dirigencia...es muy posible....

                              soldrome
                              soldrome
                              Forista Platino
                              Last edited by soldrome; 22-febrero-2011, 18:53.
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #75
                                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                A ver elemente sobre todo... lo del 95-96...
                                Que te elemente........tu bisabuela, o la más vieja de tu estirpe, pues este.

                                "Haber".

                                Así empezó López Obrador

                                En los primeros meses de 1996, Andrés Manuel López Obrador protagonizó la toma de pozos petroleros en su natal Tabasco, para exigir indemnizaciones a campesinos.

                                Con el apoyo de perredistas locales, AMLO cerró los pozos y las zonas ocupadas fueron declaradas “territorio libre, de resistencia civil”. Días después la policía entró a uno de los pozos en Nacajuca, lo que derivó en un enfrentamiento.

                                Y como de seguro piensa que "lo arreglé", vaya usted y compruebe el artículo que rememora parte de lo que hablo:

                                http://impreso.milenio.com/node/8016070

                                Lea, razone, entienda.....y deje de estar chingando a lo vil pendejo.

                                Buenas noches.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 22-febrero-2011, 19:22.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X