Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I entrega de premios Cotorrometro 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

    Qué vívida imaginación logran los deseos reprimidos, kurrrrrrrrrt.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

      Okela...ya sabia de que lado esta....no se preocupe....ahora en la reunion ....yo le cuido al Leo...jajajaja
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

        Ignoraron la terna de la piñata, “haber”


        1-El n3p (alias el bipolar o el ontobabas)
        2-Silvia
        3-El Verdugo (alias el lentium III)



        Ya he dicho mil veces que mi novio si es joto, PERO YO NO PINCHI KURCO!!!

        Comment


        • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

          Originalmente publicado por Kurtco Ver post
          Ya jui a las casillas de votacion....pero no manches cotorro...ni una banderita, ni una despensa, ni una gorra....vaya ni siquiera mi torta de huevo con una naranja....

          Que fraude...!!!
          Que paso Kurt... esta es una elección limpia!!!

          Güeno, no tanto, pero la verdad es que no alcanza el presupuesto para acarriados!

          Originalmente publicado por Kurtco Ver post
          Cuando se cierran las votaciones??

          Y que premio van a ganar???

          Al inicio del tema esta el premio, pero güe, te ahorro la vuelta, es una bonita estatuilla de un condón usado.

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Sacbe, gracias, pero siendo sincero, no le llego al metro.
          Posss eso dicen por ahí....juarrr!! es broma.

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Ignoraron la terna de la piñata, “haber”


          1-El n3p (alias el bipolar o el ontobabas)
          2-Silvia
          3-El Verdugo (alias el lentium III)



          Ya he dicho mil veces que mi novio si es joto, PERO YO NO PINCHI KURCO!!!
          Nope... esa categoria la estamos reservando para el magno evento del día del burro, ya hasta patrocinador tenemos...

          http://www.jabebo.com

          Cualquier parecido con algún cazador de dragones es mera coincidencia!
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

            No, pos ahora quiero rey, reina y reYYYYna del foro. Postulados por separado!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Posss eso dicen por ahí....juarrr!! es broma.
              Uyy y eso que no has escuchado todo...

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Nope... esa categoria la estamos reservando para el magno evento del día del burro, ya hasta patrocinador tenemos...
              Ta bueno, igual sentí que ignoraron mucho al verduguin, que es buena botana.

              Comment


              • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Lo cual me recuerda... ¿Quién nomina a 3 para la categoría "InkóGnita"? Son aquellos foristas que **nunca entran** que porque no les interesa nada, pero curiosamente están enterados de todo.
                Luego, nomás los mencionan y en friega **aparecen**.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                  Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Ta bueno, igual sentí que ignoraron mucho al verduguin, que es buena botana.
                  Eres de los pocos que leen al verdugo que debe estar patrocinado por Valium.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Faltaría la categoría de los daltónicos, o sea los que ven a los que no concuerdan de un solo color. De entrada tengo dos candidotes:
                    Barraza que veia rojillos por doquier y obvio el don que ve todos azules... pero me falta otro, puede ser el drmamario que ve el mundo color de rosa, pero no se, no se.

                    Doña Marita:

                    ¿A "todos" los veo azulitos?

                    No recuerdo haberle dicho a usted azulita, pero tal vez si soy daltónico y por eso no lo he notado.

                    De cualquier manera gracias por la observación, a lo mejor leyéndola con un poco de atención me daré cuenta.

                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Sorry pero el de actuación dramática yo lo di primero, ni modo mi buen anda lento. Aunque coincidimos en uno de los nominados, creo que esa actuación fue memorable.
                      Las otras dos nominaciones suyas no le llegan a la de Mocedades y los hombres de Juaritos, ese es otro clásico foril, y la de Mars más bien fue actuación cómica, no se acerca a los tramafats de la doñita y más cuando el "rascaguitarras" osó emitir un comentario sobre la guerra de todas las guerras.

                      También usas plural mayestático o son muchos en tu pc?
                      Doña Marita:

                      Si cree tener el copyright sobre las "dramáticas" no hay problema, podríamos llamarlas "tragicómicas" y asunto arreglado.

                      De todos modos sólo estaba probando el nivel de apertura del Clan. Se me ocurrieron muchas más pero -ya ve- de cuatro propuestas sólo se atrevieron a incluir una.

                      Y no podrá negar que en las actuaciones infantiles elegir a un ganador iba a ser dificil. En tanto que los obsesivo-compulsivos se merecen un reconocimiento a su tenacidad, perseverancia, constancia, empecinamiento y persistencia. Meses y meses con lo mismo, y no se los quieren premiar.

                      Pero por lo menos usted también razona y ejemplifica sus nominaciones, eso hay que reconocerlo. Porque aunque muchas resultan obvias, hay otras que claramente fueron hechas con las tripas y no con la cabeza.


                      Respecto a su pregunta:

                      No usé el plural mayestático en mi mensaje anterior, sino el "plural de autoría" (pluralis auctoris), que se utiliza para incluir al hablante dentro de un grupo hipotético al cual se le atribuye de forma conjunta la idea que expone.

                      ¿No se supone que este tema es abierto a todos los que quieran participar?

                      ¿O a usted también le molesta que utilice los distintos recursos que nos ofrece el idioma para expresar mis ideas?

                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 25-febrero-2011, 21:57.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                        Frase del año:

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        si esa campaña la hubieran realizado personas sin fines apartidistas seria digna de respeto, pero es evidente que solo es un pretexto de la recua izquierdista para tirarle al gobierno, a ellos les importan un rabano los muertos por el narco.
                        Originalmente publicado por Pepis
                        Y de lo que no ha sucedido no se puede hablar, pero te aseguro que de haber triunfado los republicanos el genocidio y venganzas hubieran sido las mismas.
                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Personalmente creo que los hechos inexplicables son simplemente hechos que aún no han sido explicados. No creo que haya aspectos de la realidad que sean inalcanzables para nosotros.
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No, no exagero, de hecho, me quedo corto, y si antes había problemas en el estado... con MALOVA la cosa se va a incrementar exponencialmente, el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega
                        Simple y sencillamente he llegado a la conclusión que los pejistas o no tienen hijos o no les importan... vaya, que buena frase, la voy a poner en twitter...
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, voy a trabajar con un amigo, no para el gobierno... por lo menos así lo veo yo...

                        Comment


                        • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Neta que el papá del dromedario simi debería recetarle algo de litio pasa por una etapa maniaca marca diablo.

                          A ver mi chavo, acaso en uno de tus galimatías no dijiste que tanta diarrea foril era para divertirte, pos diviertete. Al menos Manolin al que le tiramos duro reaccionó de manera positva, siguió el juego.
                          Realmente no se de que te quejas ni por qué andes de drama queen (que esa categoría ya esta ocupada) hablando de calumnias y jueces si tú fuiste el primero en meterte con toda la comunidad foril, hasta con Jacobo (antes de descubrir que iban a la misma iglesia). En buena onda te digo que no tienes ni pizca de talento o ingenio y aunque se ve que te esfuerzas mucho, no se te da. Obvio que resulta tentador burlarse de ti y por eso recibes esa anhelada atención, pero creo que es por falta de mejor material y de temas polémicos.
                          Y puedes ahorrarte la respuesta simplemente date un quote y listo ya que siempre dices las mismas chorradas.
                          A ver mi aguelita…por qué estan malita..pa interpretar…no ve que me estoy divirtiendo…hasta risitas puse…que no…
                          Ora Dice que no reacciono de manera positiva en su jueguito…
                          Se me hace de lo más cagado…que los referidos organizadores se crean jueces y por lo tanto crean que no pueden ser juzgados…
                          A lo que no dijeron que esto era una votación ¿…o no se vale votar…
                          Ahora que yo me quejo ¿dónde ¿ cuándo ¿ como ¿…no agulita malita…si esto es una votación pues yo ya puse mi voto. O que este no vale…es inverosímil por ejemplo a mi criterio que usted no esté en ninguna categoría, cuando por lo menos debería estar…en varias…y no profundizo. Porque hay esta mi voto.. en el post Anterior..

                          Ahora que tiene que ver. Que yo haya debatido con su ilustrísima. O que supuestamente para ustedes. Me haya peleado con alguien (virtualmente)…
                          Le vuelvo a repetir no que era una votación democrática?…y con libertad de expresión..
                          Ahora lo último sus profusos comentarios hacia mi…pos que quiere si así lo piensa…pues está bien…a mi ni fu ni fa..me da lo mismo…
                          Lo que si yo puedo evidenciar. Es por que propongo las categorías y para divertirnos…
                          Pues sigo firme con mi voto…ahora si usted es antidemocrática y esta es una votación amañada…

                          Fíjense el club del to be…podría estar en todas las categorías…porque ni pichan, ni cachan, ni dejan batear, a pro como son focas criticadoras…y mi pregunta es en cuantas esta. ¿
                          Es asi…que su diversión de jueces…juzgando a los demás..pos está bien…pero mientras también se les pueda juzgar a ustedes…
                          Ahora si es una elección ama fiada…como aparenta…pos pa que piden que uno participe…no entiendo..
                          Ya vote…y ni tomaron en cuenta el voto…
                          Y eso que el club del To be…tiene los máximos elementos…
                          Y lo de los más calumniadores…mi estimada ahí está el detalle. Y este no miente…
                          Ahora lo de su pensamiento…es feliz con eso…pos ya le dije…a mi qué. Ahora si lo quiere llevar al terreno de verdad universal de mi persona…pues lo tendrá que probar…
                          Y ya que usted refiere que es crítica de talento. Le vuelvo a repetir para mi sus ociosas interpretaciones son eso…ta lento…demasiado despacio para que lo pueda interpretar…
                          No cabe duda el club de To be…el juez del evento…lo invitan a votar a uno. Y después se enojan por que pone uno su votación…
                          No pós si….muy democráticas sus elecciones…hasta parecen priistas…
                          Por eso sigo To be O No TO be…y esa es la pregunta…
                          A que aguelita malita…igualita a todo el club…sacando conclusiones erróneas y desfachatadas de su pobrecita mente…
                          La compadezco aguelita…Lu Lu….que se divierta con mis palabras…
                          No tienen otro fin…claro esta si es que puede..yo en cambio me estoy divirtiendo mucho...al comprobar que les gusta juzgar pero no ser juzgados...

                          saludos
                          soldrome
                          soldrome
                          Forista Platino
                          Last edited by soldrome; 26-febrero-2011, 02:57.
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                            Lo dicho...doña juez...sigue juzgando...pos que no era una votacion...

                            O quien chingaos los nombro jueces...?

                            Que yo sepa este foro es libre...asi que perdone usted aguelita Malita....

                            Pero "ve la paja en el ojo ajeno, pero no ve el tremendo vigon que trae en el suyo" y le repito hay esta el detalle para que lo revise...

                            Votaciones...la manga..que...

                            El club del to be...queriendo juzgar a los demas...

                            Aunque es sumamente divertido...como se evidencian...

                            Los super genios...pueden juzgar, a pero que nadie ose ni tan si quiera juzgarlos..

                            No pos is..bonita...la votacion...y para eso me invitaron...

                            soldrome
                            soldrome
                            Forista Platino
                            Last edited by soldrome; 26-febrero-2011, 03:08.
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                              Niño, niño, ¿hasta con insomnio suele usted ser tan chilletas?

                              ¿No ya hasta le mostré todo el cúmulo de bonitas palabras que usa para referirse al perro? ¿Y eso, cómo se llama?

                              Pero mientras se siga haciendo la "victimita" única y desamparada, de seguro su camino a la **trascendencia** va a esperar un friego.

                              P.D.

                              Le deseo suerte en la entrega de los premios Chocotorro.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Insisto, hay cada *mente** tan retorcida.....
                                Ahora resulta, y hazme el chingado favor, que hasta reirse de uno mismo, como comunidad es....¿cómo dijo?.....de ardillas.....¿y de qué color?.....¿azules?
                                Solo falta que al rato, ¡hey familia! resultemos que todos somos clones azules.
                                Juar, juar, juar.
                                Chale, ni aguantan nada.
                                Don Sid:

                                ¿Se acuerda de quién dijo esto en relación a otro tema "dedicado"?

                                Por otro lado, por su puesto, reconozcamos que de cualquier modo el estilo de Don Jacobo es mordaz e inteligente, pero al menos, desde mi perruna visión, con todo, eso no le quita lo mezquino al acto.
                                Y ojalá no se le ocurra salir con que "este no es un tema dedicado" y que sólo es "para reírse de uno mismo" porque el que lo abrió lo dejó muy claro en su primer mensaje (revíselo).

                                Entonces... ¿También concuerda con sus amigos en que "cuando yo lo hago son bromas, pero cuando me lo hacen a mi son chingaderas"?

                                Por eso a muchos no les gusta que les citen sus palabras, porque queda al desnudo su doble discurso y su doble moral ¿Verdad? Y así luego es muy dificil hablar de "veracidad y honestidad".


                                Por otra parte ¿Usted también se siente aludido cuando se habla de "azulitos"?
                                ¿O sólo está concordando con sus concordantes por solidaridad?

                                !Y luego se "ofenden" cuando se habla de porristas!


                                Ah -y ojo- los chillidos por no aguantarse no vienen de este lado de la cancha, sino del lado de los concordantes.

                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 26-febrero-2011, 08:50.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X