Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I entrega de premios Cotorrometro 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

    Piche club de To Be Azulito. . .

    un diadestos jabobo le va a decir azulito Mr. Barto y no se la va a acabar. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      No sé, las focas son las que aplauden a sus respectivos lavadoresdecocos, aquí son los que en automático te califican de chiva si le das su criticada al América.
      Pero lo dejo a consideración del respetable.
      Doña Marita:

      Pues si, leyéndola con un poco de atención se encuentra uno cosas en las que hay que reconocer que tiene razón.

      Las focas aplaudidoras que le festejan y "avalan" a Calderón sus canalladas (Angulete dixit), sus Michoacanazos ("Godoy siempre fue culpable"), sus privatizaciones ilegales ("el SME no quiere competencia de empresas privadas") y tantas otras; y que además son incansables aplaudidores de sus concordantes, son los que más "ofendidos" se sienten cuando les llaman focas.

      Y entonces se ponen a aullar llamando focas a otros, sin ser capaces de citar un sólo aplauso de quien los ha exhibido.

      Llegan hasta la ignominia y el absurdo -por ejemplo- para "demostrar" que alguien aplaude a Fidel Castro, citan un texto en el que la única alusión hecha al Barbón fue decir que "es una momia y que resulta inaceptable que lleve cinco décadas en el poder".

      ¿Sorprendente? No tanto, así son, no tienen remedio.

      O gritan que "se defiende a Godoy" cuando lo único que se ha dicho es que "si es culpable que lo refundan, pero los Medios no son el lugar para juzgar a nadie", en tanto ellos afirman que siempre fue culpable y también lo contrario en el mismo tema.

      ¿Ridículos? Por supuesto, pero así son.


      Lo que sí llama la atención, es que quienes se dan perfecta cuenta de esas actitudes, no se atrevan a esbozar más que un tímido reproche o una sutil insinuación en vez de llamarle a las cosas claramente por su nombre.

      Ya vio a don Fabián, cuando por fin se animó a decirle sin tapujos a su primate que ya se estaba excediendo en los absurdos, logró que modificara su negativa actitud, al menos hasta donde el aludido es capaz de enmendarse.

      "Amigo no es el que se hace cómplice de nuestros errores, sino el que nos los hace notar no solapándolos".

      Pero para muchos "amistad" es concordar hasta en lo que no es posible concordar.

      Lo dejo a su respetable consideración y le agradezco la reflexión.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

        oyes Jabobo, ya votaste? ? ?
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

          Me veo y no me reconozco.

          Tendré que ir al psiquiatra, que otra.

          De repente, todo lo que creí que era mi pasado, pum, ¡ya no es!

          Puros recuerdos difusos del que creí que yo era.

          Estuve repasando, y me doy cuenta que fueron sueños, mi voto al PSUM, al Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, al PRD, otra vez al PRD....y al PRD; esos gritos estruendosos, esas consignas por la calle de Madero, entrando al Zócalo en 1988....no, todo eso lo soñé.

          Insisto, tengo que ir al psiquiatra.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Me veo y no me reconozco.

            Tendré que ir al psiquiatra, que otra.

            De repente, todo lo que creí que era mi pasado, pum, ¡ya no es!

            Puros recuerdos difusos de que creí que yo era.

            Estuve repasando, y me doy cuenta que fueron sueños, mi voto al PSUM, al Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, al PRD, otra vez al PRD....y al PRD; esos gritos estruendosos, esas consignas por la calle de Madero, entrando al Zócalo en 1988....no, todo eso lo soñé.

            Insisto, tengo que ir al psiquiatra.

            Con todo respeto profeta, es usted un Buda Azulito. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Piche club de To Be Azulito. . .

              un diadestos jabobo le va a decir azulito Mr. Barto y no se la va a acabar. . .
              Don Angulete:

              Si un "diadestos" don Barto decidiera afiliarse al PAN por estar convencido de que eso es lo que su conciencia le dicta, merecería mi respeto.

              Y si un "diadestos" saliera con la ridícula incongruencia de ponerse a aplaudir canalladas y michoacanazos , pero "jurando" que no es azulito, no tenga dudas de que se lo diría como se los digo a todas las focas disfrazadas.

              Sin embargo, don Barto no ha dado el menor motivo para suponer que es un imbécil, un hipócrita y un ardido que no encuentra la manera de sacarse la estaquita de vampiro que trae clavada, como usted.

              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                Por otra parte ¿Usted también se siente aludido cuando se habla de "azulitos"?
                ¿O sólo está concordando con sus concordantes por solidaridad?

                Ah -y ojo- los chillidos por no aguantarse no vienen de este lado de la cancha, sino del lado de los concordantes.
                Ya le dije, me queda muy claro la forma en que Usted Jacobo utiliza el lenguaje para escribir, entre líneas, y mandar señales de humo.

                Ignoro (porque sí lo ignoro) si eso de "azulitos" lo dice como alguna clase de insulto o solo para darle sabor al caldo.

                Usted sabrá.

                Yo ya le dije de lo que sí me puede acusar; de "eso" y más, hasta de mi desflorido lenguaje de cantina (que solo usan los imbéciles, usted dixit), pero de palero del gobierno panista, never.

                Si para usted un golondrinazo lo traduce en verano, pues.....ya no hay más de qué hablar al respecto.

                Me parece que, si usted siente alguna clase de "ataque" frontal y directo, créame, yo no me coludo en nada ni con nadie.

                Tengo la impresión de que eso a usted le irrita en algún grado.

                No se preocupe, jejejeje, creo que yo sí entiendo y todo lo que diga, cuando venga para mí, si no estoy de acuerdo tal vez haré uso de mi derecho de réplica.

                Pero no se confunda en eso.

                Si ya la trae "casada" con El Angu y Sacbe, yo ni me meto.

                No tengo ninguna necesidad de ser palero de nadie, ni aquí ni en ningún lado.

                No será la primera vez que un forista se sienta perseguido, acosado, calumniado por una bandada de bribones que se coluden para atizarle. No será la primera vez. Ya he visto eso aquí en el Foro.

                Por lo demás, mire, hoy es sábado, pinta un fresco día y prefiero irme en paz a oír música, a darle un beso a mi trompuda que sigue jetona en el colchón y a preparar el desayuno para mis 2 cachorras.

                Lo dejo, no le quito más de su preciado tiempo.

                Aaaaaah, y sí soy AZUL.

                Pero nada más por el equipo de futbol de mi preferencia.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 26-febrero-2011, 10:00.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Aaaaaah, y sí soy AZUL.

                  Pero nada más por el equipo de futbol de mi preferencia.
                  En ese punto profeta, diferimos al 100% y no por eso lo insulto. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Si para usted un golondrinazo lo traduce en verano, pues.....ya no hay más de qué hablar al respecto.

                    No se preocupe, jejejeje, creo que yo sí entiendo y todo lo que diga, cuando venga para mí, si no estoy de acuerdo tal vez haré uso de mi derecho de réplica.
                    Don Sid:

                    ¿Cómo no va a ser "fresco" este sábado"? !Si es de hoy!

                    Supongo que el "no replicar" significa que sí recordó que fue usted quien dijo aquello de "los actos mezquinos" en relación a los temas dedicados y que tampoco quiere discutir que este tema lo es, tal como su autor lo dejó claro desde el primer momento.

                    Bien, entonces usted sabrá si está actuando con congruencia.

                    Sólo una cosa más, cuidado con los golondrinazos, porque a muchos -y no me refiero a usted, todavía- ya se les hizo vicio.

                    Le envío un cordial saludo y que gane su equipo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                      Y ¿ya votaron?

                      Ingao!!!! que en HoliRoca son un chingo!!!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                        Parece que la cotorrita adiestrada está frustrada al comprobar que su "poder de convocatoria" es -como él- bastante limitada.

                        Ya votó toda la jauría ¿Qué más quiere o espera?

                        Por eso da risa.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Me veo y no me reconozco.

                          Tendré que ir al psiquiatra, que otra.

                          De repente, todo lo que creí que era mi pasado, pum, ¡ya no es!

                          Puros recuerdos difusos del que creí que yo era.

                          Estuve repasando, y me doy cuenta que fueron sueños, mi voto al PSUM, al Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, al PRD, otra vez al PRD....y al PRD; esos gritos estruendosos, esas consignas por la calle de Madero, entrando al Zócalo en 1988....no, todo eso lo soñé.

                          Insisto, tengo que ir al psiquiatra.


                          vaya, ya era hora...
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Parece que la cotorrita adiestrada está frustrada al comprobar que su "poder de convocatoria" es -como él- bastante limitada.

                            Ya votó toda la jauría ¿Qué más quiere o espera?

                            Por eso da risa.

                            .
                            Uyyy sí de los 3 millones de miembros de este foro solo llegaron unos pocos.

                            Juarrr!!! pero no te preocupes, varios (y se pueden contar) ya votaron por ti.

                            La estatuilla del condón en las categorias donde ganes es XL.
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              En ese punto profeta, diferimos al 100% y no por eso lo insulto. . .
                              Y a mí no me gusta el tango, y tampoco por ello me ha insultado; lo cual agradezco.

                              Pero no se haga, bueno, más bien, ya lo reconoció, usted también es azul......y oro; ya lo sé.

                              ¿Y el cotorro?

                              ¿Será azul.........crema?

                              ¿O Azul......grana?

                              Hay que preguntarle.....
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: I entrega de premios Cotorrometro 2011

                                Chale, no se puede uno despegar tantito porque luego luego hacen su batidero.

                                Porque estan cerradas tan pronto las encuestas?
                                De que estamos platicando ahora?
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X