Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Tú, de que presumes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y Tú, de que presumes?

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    A ver usted dice que calumnie en ese tema....segun entiende mi pobre razocinio...

Nota...usted perdone mi pobre ortografia...pero no tengo otra...
    Don Soldrome:

Usted preguntó, yo le respondí.

Calumniar es hacer una acusación sabiendo que es falsa. Así de sencillo.

Si quiere ponerse a jugar con que "yo no sabía que era falsa", "de acuerdo a la ley no es calumnia, sino difamación", "si ellos me calumnian, yo los calumnio", "si demuestran que es falsa, pido disculpas", "si le quita el odio, no es calumnia", etcétera, es su privilegio, pero esos son pretextos de azulito.

Responder a las calumnias calumniando, es ponerse al mismo nivel.

Y si así quiere actuar, hágalo. Y si lo quiere negar, adelante. Es exactamente lo mismo que hacen ellos.

Y por su ortografía no se apure, de hecho la ha mejorado mucho últimamente. Al que le moleste que no lo lea y asunto arreglado.

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Me pregunta que si los estudios son garante de algo y en particular ?..segun entiendo...

Creo que la pregunta esta mal enfocada...pues se lo deberia de preguntar a los que dicen que los tienen(yo creo que no...pero...pudiera ser)...yo en mi caso...
      Pues no lo creo...cada quien es quien es...y hay que sacarle provecho a eso...
      El hecho de que “no tengas estudios” no significa que no tengas una opinión al respecto de la pregunta.

No veo porque está mal enfocada, es clara y va dirigida a ti.

(Tú sabrás porque como que medio le das la vuelta o le rehuyes).

"La acción de mentar madres no es exclusiva de ninguna clase social o de ningún nivel intelectual y/o grado académico."

Pero la satisfaccion si es garante de que a los gueyes que se creen supergenios, demostrarles...que no lo son...y por ello una mentada de madre...es como decirles con tus lerdadas que pones..no mereces ningun respeto...

Le recuerdo que no estamos hablando de orgullo, si no de presuncion...que son dos cosas diferentes...por lo tanto su pregunta esta otra vez mal encaminada...
      por que yo siento orgullo alguno...pero si lo puedo presumir...que me limita...nada....
      ¿En serio sientes satisfacción garantizada de que una mentada les hace comprender a los que se creen “súper genios” que no lo son?

Yo lo dudo mucho.

Tal vez para ti no son la misma cosa orgullo y presunción, pero en mi humilde opinión la presunción va asociada en mayor o menor grado a un orgullo.

(Orgullo.- Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.)

¿Por qué alguien iba a presumir de algo de lo que no esté orgulloso?

Mas, ya que eres tú el que vuelve a decir que también esta pregunta ESTA MAL ENCAMINADA, agradecería mucho la arregles (O LA ENCAMINES BIEN) y me ilustres al respecto con tu opinión.

Mentarle la madre al Calderas....pos pregúntele al mariado y vera....ahora el que se la miente...que no ha sido mi caso...(le he puesto otros adjetivos, pero hasta ahorita no le he mentado la madre..)puede presumir de que le mento la madre al presidente...por lo cual...si con eso esta orgulloso(poniendo sus mismas palabras, pues haya el, pero de que puede presumirlo, lo puede que lo limita...para que lo presuma...nada....A lo mejor la ley...pero esa seria otra platica...
      Puse el ejemplo tratando de demostrar que UNA MENTADA sirve para dos cosas, a saber, para la primera y la segunda, o sea, para nada.

¿Qué es exactamente para ti una mentada de madre, soldrome, qué es?

¿En serio crees que con la mentada los presuntuosos que se creen genios se aplacan, reaccionan y dice “hay güey, ese soldrome me la mentó” y luego se retuercen de coraje porque con la metada ya les dijiste sus “verdades”?

¿En serio crees que te funciona así?

Mire Mr. Sid...ora con respeto....si se fija..yo contesto todo..por lo mas burdo y tontoi que a mi interpretacion me paresca..por que lo hago...por la sensilla razon de que si no lo hago esto se vuelve...el Insulso "monologo prostatico de la vagina"...y yo lo que quiero...pueden ser tres cosas..dialogar..discutir o pelearme...no hay otra...pero para cualquiera de las tres necesito a otro..que me conteste lo que objeto...y que de igual manera el me conteste lo que objeto yo...
      “Haber….”

Quieres dialogar, discutir o pelearte.

Mira qué bonito; no tú, sino lo que ilustra la RAE.

Diálogo.
      1. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.
      3. Discusión o trato en busca de avenencia.

¡Vaya! Ideas y afectos. Ideas y afectos. Y avenencia, (entiendo): conformidad, unión, convenio.

Soldrome, creo que eres bueno para discutir y más bueno para buscar bronca, camorra dicen en mi rancho.

El asunto que veo es que en la inmensa mayoría de los casos OBJETAS casi todo. ¿Con que afán o intención?

¿Para joder al prójimo como anuncias en tu perfil? ¿Llamar la atención en busca de interlocución?

¿Para eso contestas TODO y de todas?

Pos si no la paso en alto?....le vuelvo a repetir esta mal encaminada la pregunta...
      Por que si alguien dice que es un super genio...que estudio en harvard o otra mamada (ejemplos meramente, no me vaya acusar que lo estoy calumniando)..
      pero despues de toda esa presuncion..pone mamadas...faltas grabes de razocinio...pos digo yo pa que tanto presumir...si van a mostrar lo contrario..

Es asi...que mentarles la madre...cuando don calumniadores, ofensores de oficio, y ya que lo estoy presumiendo...De verdad mi querido amigo...

NO TIENE PRECIO...
      Sugerencia: no hables al aire.

Mejor dime ¿quién estudió en Harvard? Encamino la pregunta mejor: ¿A quién le has leído que dice estudio en Harvard (u otra mamada) y luego escribe “faltas grabes de razocinio”?

(Y aquí abro paréntesis)

Cuando llegué a este foro, mira que sí leí a varios foristas que se las daban de muy cools, chinguetas, fregones, doctos, en muchas materias y ámbitos (política, economía, sociología, historia, uf…)

Mi posición fue: ¿Para qué enfrentarme a esas maravillas del conocimiento que deslumbran en el foro?

Fue entonces que decidí (y lo sigo sosteniendo) que yo, ante semejantes personajes tan ilustres o más bien **ilustrados** no soy más que un triste perro; perro que razona, que a veces habla como borracho, que prefiere los barrios bajos porque de ahí vengo y nada más.

Y ahora regreso:

Me hablas de seguir mentando madres a calumniadores, a ofensores de oficio, que entiendo, te calumnian y te ofenden, ¿o no es así?

Bueno, tú lo has dicho:

...y yo lo que quiero...pueden ser tres cosas..dialogar..discutir o pelearme...no hay otra...
      Creo humildemente que mientras esa sea tu ACTITUD en este foro, te seguirán (seguiremos) dando con todo.

Da la impresión de que te gusta, es tu estilo y hasta lo disfrutas.

Yo de este lado, cada vez me convenzo más de que dialogar es lo último que quieres.

Y eso es lo de menos...la mentada...lo mas agradable...es cuando uno se da cuenta..de que de todo lo que presumen no es cierto...

En mi caso de lo que presumo es cierto..y en mis escritos lo puede comprobar...

Alguien dijo por hay "Dime de que presumes y te dire de lo que adoleces"

Sera cierto....
      Me parece (y es mera apreciación) que tienes un problema con la gente. Primero provocas, como dicen en el barrio, tiras la pedrada.

Consciente o inconcientemente tus pedradas van cargadas de ingenuidad, eso sí, pero son certeras.

Nadie tendría que sorprenderse en este punto que ante tal provocación, tarde que temprano uno te responda de igual manera.

Y entonces tu juego empieza. Bajo el pretexto de que esto no se vuelva un “monólogo” sigues objetando y objetando para discutir o pelear.

Pero luego te aflojas todo para que la concurrencia crea que los hojaldras son otros, que los agresores son los que te contestan…..según tú…..con lerdadas, con mamadas y
      ...faltas grabes de razocinio...
      Y así, según tú, en tu lógica soldromniana, ¡eureka! ¡sales vencedor!

¡Qué agradable, que chido!

Todo lo que “presumen” (los malosos) no es cierto.

Bueno, hacerse la victimita para llamar la atención es una vieja estrategia muy conocida en este foro.

Que tengas buenos días.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mire mi estimado...me parece pura pose suya. Lo que escribe...pero ya que gasto un buen espacio del foro. Con todo gusto le voy a responder...

Dice el sidartha...
        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        El hecho de que “no tengas estudios” no significa que no tengas una opinión
        Al respecto de la pregunta.

No veo porque está mal enfocada, es clara y va dirigida a ti.

(Tú sabrás porque como que medio le das la vuelta o le rehúyes).
        Contesto. Pues lo he dicho. Es que no lee. La pregunta aparte de que a mi criterio esta mal enfocada...fue debidamente contestada...
        Se lo vuelvo a repetir:

"Cada quien es quien es...y hay que sacarle provecho" esa fue mi respuesta al correspondiente..

Independientemente que la valoración prioritaria que le da. Pienso que la
        Pregunta debería ser para la gente que tiene estudios. Pues como usted dice
        Ellos pudieran decir lo garante de la situación de tener estudios...yo no
        Puedo decirlo y menos en términos de garante de algo. Pues no los tengo..
        Es entonces que su interpretación está mal enfocada. Por que como puede uno
        Ser garante de algo, que no es, o que desconoce, imposible...

Dice sidartha...
        ¿En serio sientes satisfacción garantizada de que una mentada les hace comprender a los que se creen “súper genios” que no lo son?

Yo lo dudo mucho.

Tal vez para ti no son la misma cosa orgullo y presunción, pero en mi humilde opinión la presunción va asociada en mayor o menor grado a un orgullo.

(Orgullo.- Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.)

¿Por qué alguien iba a presumir de algo de lo que no esté orgulloso?

Mas, ya que eres tú el que vuelve a decir que también esta pregunta ESTA MAL ENCAMINADA, agradecería mucho la arregles (O LA ENCAMINES BIEN) y me ilustres al respecto con tu opinión.

Continúo...
        O sea que usted dice...que lo duda mucho...nada más una pregunta mi estimado...

Que sintió cuando me mentó la madre a mí...sintió orgullo?, sintió satisfacción?,
        Que sintió?

O ya se le olvido y yo ni tan siquiera había cruzado palabra con usted. Mucho menos Un insulto...

No se acuerda? Pos con todo gusto le ponemos el post...

En el post 74...de no contesto mensaje privados...
        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12380

sidartha dijo:

Pues chinga tu madre..... pero a la de ya te estás tardando...

A lo que yo le respondí en el post 80 del mismo tema...
        cito:
        Pos no se..ni quien sea usted....

Pero lo que veo.... es usted un dechado de inteligencia.....
        Mire nada mas que forma... de mentarle la madre a uno...

!pues chinga tu madre!

Elocuencia en demasía, estilo en la redacción y supremacia....

Continuo:
        Así que mi estimado. Lo que pone es pura y mera pose...fíjese me mentó la madre, Sin tan siquiera haber cruzado palabra con usted...y no se haga más lerdo de lo que es..
        Esta perfectamente bien explicado por mi parte, la diferencia entre orgullo y
        Presunción...Para que meter bolas de humo…no da mas usted lo sabe…

cito a sidartha....
        Haber….”

Quieres dialogar, discutir o pelearte.

Mira qué bonito; no tú, sino lo que ilustra la RAE.

Diálogo.
        1. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.
        3. Discusión o trato en busca de avenencia.

¡Vaya! Ideas y afectos. Ideas y afectos. Y avenencia, (entiendo): conformidad, unión, convenio.

Soldrome, creo que eres bueno para discutir y más bueno para buscar bronca,
        camorra dicen en mi rancho.

El asunto que veo es que en la inmensa mayoría de los casos OBJETAS
        casi todo. ¿Con que afán o intención?

¿Para joder al prójimo como anuncias en tu perfil? ¿Llamar la atención en busca de interlocución?

¿Para eso contestas TODO y de todas?

Contesto:
        Ósea que soy bueno para buscar bronca ?..Según usted...pues mire yo jamás he agredido A quien no me hubiera agredido previamente...(como en su caso).y le vuelvo a repetir o no me mentó la madre..?...entonces quien está buscando pelea...
        Por qué las pruebas que le pongo...comprueban que el que busco pelea fue usted..
        O como quiere que se le responda si me ofende?
        Con que afán o intensión dice usted objeto casi todo...pues no...objeto lo
        Que no voy de acuerdo con ello. Los que me tratan de agredir con mamadas, los que calumnian...a esos si los objeto...a lo que ponen y voy de acuerdo. Ni me
        Meto...

Lo del prójimo ya se lo explique...siempre que el prójimo. Diga mentiras. Muy
        Fácil le traemos las pruebas de que está mintiendo...como este caso ahora...

Usted me acusa de que siento según usted satisfacción y orgullo al mentar madres..

Pero no recuerda que usted empezó...y de qué forma...(y eso es lo de menos, pues si revisamos todas sus respuestas hacia mi persona...me ha dicho cada lindura).

Me parece lo más infantil de su parte. Hacerse una hermanita de la caridad..
        y ser de los ojetes más ojetes del foro...porque eso de decir lo que usted
        Puso en este post..se llama hipocresía...

Por lo cual. Mejor pregúntese usted que sintió. Al mentarme la madre y sin tan si
        Quiera haber cruzado palabras...

A quien quiere engañar mi estimado...con su disque apariencia de hermana de la caridad..

Y si es cierta esa apariencia certifica que es usted una monja...

Oxease una madresita...tanto para entablar un debate, como hablar de algo que desconoce…

No se engañe...y no trate de engañar a los demás...

Ni sabe de lo que habla...(se le perdona), pero que se sienta la madre teresa de Calcuta. Eso ya no tanto…

Por lo tanto en cada tema. Que me ha dado la ocasión...lo he puesto en su lugar...

Y no sea chillón, llorón e hipócrita...

No acuse a los demás de lo que usted es el vivo ejemplo...

Por mi...ya se lo dije. Y desde el primer post...No hay fijón. Pero venirse
        a quejar que miento madres y que por eso soy de lo peor...eso ya se lo dije
        se llama hipocrecía...

buenas tardes
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don Soldrome:

Usted preguntó, yo le respondí.

Si quiere ponerse a jugar con que "yo no sabía que era falsa", "de acuerdo a la ley no es calumnia, sino difamación", "si ellos me calumnian, yo los calumnio", "si demuestran que es falsa, pido disculpas", "si le quita el odio, no es calumnia", etcétera, es su privilegio, pero esos son pretextos de azulito.

Responder a las calumnias calumniando, es ponerse al mismo nivel.

Y si así quiere actuar, hágalo. Y si lo quiere negar, adelante. Es exactamente lo mismo que hacen ellos.

Y por su ortografía no se apure, de hecho la ha mejorado mucho últimamente. Al que le moleste que no lo lea y asunto arreglado.

Le envío un cordial saludo.

.
          Su ilustrísima buenas tardes: agradezco en demasía el tiempo que la da a esta misiva…

A este primer punto, totalmente de acuerdo con usted…yo le pregunte…si a su entendimiento usted interpreto que yo calumnie…en el tema que señala…

Creció 114% la deuda externa",

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12749

Pero también le pedí de la manera más atenta me trajera las pruebas correspondientes de que yo calumnie en el tema antes mencionado…ahora en que me baso para hacerle tal petición…en una cita suya de Jacinto Benavente…

Cito:
          La mejor manera de combatirla es pedirle a su interlocutor que cite las palabras o frases dichas por usted en las que basa su acusación. Obviamente no podrá hacerlo y tratará de justificarse con más estupideces y nuevas calumnias.
          Continuo: eso lo puso usted…yo nada más lo reproduzco…

Es por lo cuanto no veo ni una sola prueba…de lo que usted aduce…para hacer comprender a mi pobre razonamiento. Que calumnie…

Por lo cual…le vuelvo a repetir…si tiene pruebas al correspondiente. Esperaría a que las mostrara…

Porque desde el post..pasado…ya le dije…las dos citas…como están…y yo si tengo pruebas de lo que dije es pudiera ser verdad. Bueno en el caso de crónica. Yo mismo lo presencie…pero como quedaría mi palabra contra la palabra del Mextriñido…pues traje la cita exacta. De lo que el pego en el foro crónica del periódico del mismo nombre… Ahora de lo de Omar…fíjese que se lo hice como pregunta…y lo puede hallar en el mismo tema…y hasta el momento…no se han ofrecido las pruebas necesarias para desmentirlo…

Cito:

Continuo:
          Pues si ya lo sabía. Mi pregunta es tiene usted pruebas de que lo que dije no fue cierto ¿
          Tiene usted pruebas de que yo lo dije con dolo, porque conocía que no era cierto…?
          Y la dejo…en tono de pregunta…esperando que usted muy amablemente nos elemente al respecto…
          Mire para mí dialogar con usted. Pudiera ser un juego…pero no en este caso…
          Pues usted dijo que yo calumnio…y en ese caso…y viniendo de su persona. A la cual tengo un gran respeto y admiración…no se vuelve un juego…si no una cosa que hay que aclarar…si viniera de otro la acusación…sería un juego. Pero viniendo de usted las palabras…las debo de tomar con toda la seriedad que amerita el caso…

Por eso le pongo nuevamente lo que la ley dice…
          Cito:
          La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.

Por lo cual le vuelvo a repetir de la manera más sutil y amable….

Tiene usted pruebas de que lo que dije no fue cierto ¿
          Tiene usted pruebas de que yo lo dije con dolo, porque conocía que no era cierto…?

Ahora hay mucha diferencia entre calumnia y difamación…como lo puse en el post No. 29 de este tema… y sabe por qué lo puse…porque a mi criterio no se me pueden fincar responsabilidades por calumnia hablando del tema dicho…pero por difamación quizá. Aunque también las pruebas de descargo que ofrezco en el mismo post…muestran que tampoco…

A lo que no voy de acuerdo a lo que usted estipula…
          Dice "si ellos me calumnian, yo los calumnio",,, Nuevamente le pediría pruebas de que yo he estado calumniando…yo ya le ofrecí mi hipótesis Legal sobre el asunto…espero el suyo pero serio y con pruebas que fundamenten la hipótesis legal de su pensamiento…

Siendo esto totalmente importante. Pues nuevamente y sin pruebas me vuelve a calumniar….y no estamos hablando de cualquier cosa…si no de un delito. Que aunque en el D.F. y otros 5 estados sea pena administrativa…en los demás estados de la republica lleva una pena de cárcel…

Ahora usted dice que dije yo…parece sarcasmo pero así es…
          "si demuestran que es falsa, pido disculpas", Pues no sé dónde dije eso que usted puso…si me puede poner el post por favor…

Porque yo en el post 27..lo que dije…
          Me cito yo mismo..
          Por qué no me podría probar que hay dolo en mi actuación en el sentido de conocerlo previamente...

Continuo:
          Y en ese sentido. Si lo desconocía en el caso de Omar.. Previamente. Si se le pregunto al implicado. Tuvo oportunidad de traer pruebas al correspondiente y no las trajo…pues que quiere…ahora vamos a suponer que el implicado muestra las pruebas y estas son plenas y verdaderas…entonces el implicado tendría de dos…o aceptar mis disculpas y mi rectificación pública o seguir el caso para demostrar que yo conocía esas pruebas y hubo dolo…

Por lo cual…sigue la misma pregunta…puede usted probar…que yo conocía de antemano que el supuesto Omar. No es Omar…y ahí está el post…para que vea. Que al implicado se le pregunto diciéndole Sera ¿…a lo cual. Él dijo que no era cierto…pero no mostro ni una sola prueba de su dicho…en cambio yo…mostré la prueba de la cita…de un Mextriñido llamado Omar que escribe en un foro sicológico…

De lo de crónica…hay ni hablar. Yo lo presencie. Y hay otros en este mismo foro que saben que es verdad…pero de la misma manera que lo anterior…pudiera probar como infrinjo daño moral en este caso…?

Ahora bien. Dice usted que yo dije “si se le quita el odio, ya no es calumnia”, dándole la razón que yo le dije…lo que le puedo decir…y que usted podrá comprobar de donde saco la cita…es que la calumnia casi siempre refleja odio…ganas de fregar a alguien…Pero en terrenos legales lo que usted trata de interpretar. No representa nada…en terrenos legales con odio y sin odio. El que calumnia es un delincuente…

Es por correspondencia lo importante para mí de este post…pues usted me esta tratando como un vil delincuente…lo cual creo que no merezco…
          Pero nuevamente le rectifico…si tiene usted las pruebas al correspondiente..
          De que yo conocía previamente de que lo que se estaba hablando es mentira, y que yo lo conocía que era de esa manera…
          Yo no he calumniado a nadie…la ley me da la oportunidad de tener mi propio criterio personal como lo he esbozado…y si está equivocado…por qué lo desconocía…rectificar y enmendarlo…y no lo digo yo…lo dice la ley…
          Así que no sé qué tengan que ver los azulitos…en este caso…

Para mi…es lo siguiente…usted tubo una interpretación personal de algo…Que a su juicio fue una calumnia…yo ya le ofrecí mis pruebas de descargo…pedí las suyas…no las ha traído todavía…pero si usted se mantiene en lo dicho. Doy por un hecho que las traerá…

Ahora si no hay pruebas mi pregunta seria es tan difícil para usted. Decir que probablemente se equivocó en su apreciación personal, en la que no creo que hubo dolo (ósea que usted, conocía que lo que decía que yo calumnie era mentira)…y darme la satisfacción de decir que fue una interpretación errónea…
          Porque si no es así…pues no queda otra…que confrontar las pruebas…lo que si, le puedo decir Que la cita de Omar…no ha sido desmentida en base a pruebas…por lo cual dándole el beneficio de la duda…pues traiga las pruebas…las confrontamos…y en el supuesto caso…

Haría lo que marca la ley…ahora si usted dice…que yo le dije a sabiendas que es mentira…

Pues pruébelo…esta en todo su derecho…de hacerlo…

Y en ningún momento lo he calumniado…lo único que he dicho es que me evidencie de dónde saca su razonamiento para llamarme calumniador en el post que menciono…

Y hay ilustrísima. Entrando a otra ponderación legal. El tema examinado que es la única prueba elementada por usted…es el tema que usted puso…” Creció 114% la deuda externa"

Cito Y si así quiere actuar, hágalo. Y si lo quiere negar, adelante. Es exactamente lo mismo que hacen ellos.

Contesto:
          No yo no quiero negar nada…quiero que me dé la oportunidad de una rectificación pública…pues no es tema menor…decirme que calumnio…pues un calumniador es un delincuente, y yo seré todo lo que usted quiera. Menos delincuente…por lo tanto no es necedad mía…es muy fuerte lo que puso… dado el respeto y la admiración que le tengo… me hacen mella sus palabras..…

Y no queda de otra…o me demuestra que soy un calumniador…como lo marca la ley y el diccionario, pero no con apreciaciones personales. Si no con pruebas…
          Lo de la ortografía aquí ya fue lo de menos…

Nada más una cosa…creo que está muy clara la posición…a mi criterio personal que fue una mala interpretación de usted…pero si usted cree otra cosa:

Estoy a sus órdenes….

Si puede probarlo, pruébelo…pero con hechos de valor jurídico, no con suposiciones personales..( A las cuales tiene derecho, pero yo tengo el mismo derecho que usted)..

Saludos con todos mis respetos
          soldrome

Comment

Uta!!! cuanta inche paja.

En mi pueblo a los perros se le conoce por el ladrido.

Me voy a atraver a tomarte en serio Dromito por 2 segundos y espero que entiendas la metáfora.

Cuando un perro ladra y ladra y no espanta, sirve para una de dos o para fastidiar al amo o para divertir al amo.

Y para que lo entiendas, cosa que dudo, pero ni modo es mi labor social del mes de Marzo.

Un perro que ladra y ladra, normalmente termina mudo y sordo.

Ahí te lo dejo de tarea.
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Uta!!! cuanta inche paja.

En mi pueblo a los perros se le conoce por el ladrido.

Me voy a atraver a tomarte en serio Dromito por 2 segundos y espero que entiendas la metáfora.

Cuando un perro ladra y ladra y no espanta, sirve para una de dos o para fastidiar al amo o para divertir al amo.

Y para que lo entiendas, cosa que dudo, pero ni modo es mi labor social del mes de Marzo.

Un perro que ladra y ladra, normalmente termina mudo y sordo.

Ahí te lo dejo de tarea.
              Que dijo ?...quien sabe...

El Insulso "Monologo Prostatico de la vagina"

saluditos

hay se lo dejo de tarea...

Por lo menos este no se cree la madre teresa de calcuta...vamos de gane...

Pero como va...a lo mejor, quien sabe...?

soldrome

Comment

Hay.... ¡que ternura!... estoy a punto de soltar el llanto, Sidartha y el Jabobo dándole buenos consejos al indio taimado del Soldrome.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ps yo sigo lurio y presumiendo que...

Ganaron los Packers

México ganó la Serie del Caribe... y...

Que Adrián González es el beisbolista mexicano mejor pagado de la historia, con un contrato de 161 millones de dolarucos, ganando mas el solito que toda la selección de fucho, mostrándo de que cuero salen mas correas...
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Soldrome:

Le envío un cordial saludo.(Y un beso de cambio de chicle)

.
                    Si soldrome, no te apures, tu no tienes la culpa de haber estudiado en puras escuelas oficiales ni de haber tronado en la peje-universidá.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Jijos......hay gente que no sabe que es un resumen......y ponen todo el choro......carajo!!

Les presumo de ya voy a seguir con mis estudios!!!

IIIIIIiiiiiiiiiñññññooooooooorrrrrrrrrr!!!! Ajua....!!!!
                      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Mire mi estimado...me parece pura pose suya. Lo que escribe...pero ya que gasto un buen espacio del foro. Con todo gusto le voy a responder...
                        Son opiniones, no sé dónde le ves la “pose”.

Opiniones encaminadas a buscar un diálogo; no sé si entendimiento, pero quién sabe, en una de esas, algo productivo sale.

Y si no, ¿qué me limita? –como dice Usted.

Contesto. Pues lo he dicho. Es que no lee. La pregunta aparte de que a mi criterio esta mal enfocada...fue debidamente contestada...
                        Se lo vuelvo a repetir:

"Cada quien es quien es...y hay que sacarle provecho" esa fue mi respuesta al correspondiente..

Independientemente que la valoración prioritaria que le da. Pienso que la
                        Pregunta debería ser para la gente que tiene estudios. Pues como usted dice
                        Ellos pudieran decir lo garante de la situación de tener estudios...yo no
                        Puedo decirlo y menos en términos de garante de algo. Pues no los tengo..
                        Es entonces que su interpretación está mal enfocada. Por que como puede uno
                        Ser garante de algo, que no es, o que desconoce, imposible...

Mi interpretación “está mal enfocada”.

Bueno, me quedo con eso y le agradezco.

O sea que usted dice...que lo duda mucho...nada más una pregunta mi estimado...

Que sintió cuando me mentó la madre a mí...sintió orgullo?, sintió satisfacción?,
                        Que sintió?

O ya se le olvido y yo ni tan siquiera había cruzado palabra con usted. Mucho menos Un insulto...

No se acuerda? Pos con todo gusto le ponemos el post...

En el post 74...de no contesto mensaje privados...
                        http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12380

Retomemos el inicio de esta charla.

Fue usted el que comenzó diciendo que le satisface mentarle la madre a los que se creen súper genios, dando a entender (o queriendo ejemplificar) que con ello Usted demuestra que esos genios no son tales. Palabras más, palabras menos, eso es lo que usted dijo.

Al respecto del post que señala, mire. Ni siquiera lo había abierto, mas lo hice y empecé a leer todas las cosas que usted ahí había escrito.

Una cosa me quedó clara, su invitación era ABIERTA a decir lo que uno tuviera que decirle a usted de manera PUBLICA.

Luego de leerle, ¿qué quiere que le diga, la verdad? Bueno, pues usted me cayó mal. Y en ese momento preferí resumir mi malestar en una sencilla y clara mentada de madre.

Como usted dice, ¿qué me limitaba en ese momento? Lo sentí del fondo del alma y lo hice público, ¿acaso no era lo que usted abiertamente invitaba en el post?

Y para dejar más clara mi opinión al respecto, verá. Creo que las mentadas son con las llamadas a misa, el que quiere va y que el que no ni las oye. A mí me la han mentado infinidad de veces y yo le he hecho también…..y alguna vez hasta me costó un puñetazo en mi jeta: no calculé que al compañero que le hice la seña “obscena” se iba a poner tan ofendido.

Por eso dudo mucho que cuando usted le mienta la jefa a los “súper sabios” logre algo significativo, pero si a usted le satisface ello, como dice don Jacobo, usted no se limite en seguir haciéndolo.

Pero lo que veo.... es usted un dechado de inteligencia.....
                        Mire nada mas que forma... de mentarle la madre a uno...

!pues chinga tu madre!

Elocuencia en demasía, estilo en la redacción y supremacia....

Continuo:
                        Así que mi estimado. Lo que pone es pura y mera pose...fíjese me mentó la madre, Sin tan siquiera haber cruzado palabra con usted...y no se haga más lerdo de lo que es..
                        Esta perfectamente bien explicado por mi parte, la diferencia entre orgullo y
                        Presunción...Para que meter bolas de humo…no da mas usted lo sabe…

¿De qué me acusa, de decir que yo soy un dechado de qué…..? Dígame dónde, cuándo, en que párrafos por favor.

Y se equivoca. Yo escribo como hablo. A veces se me calienta el hocico y se me sale el puto lenguaje de cantina que algunos como Jacobo no les gusta o evitan porque en su propia opinión es de imbéciles.

¿No se ha puesto a pensar, don soldrome, que si a veces escribo LERDADAS es en atención al lenguaje, redacción y sintaxis que usted usa también? ¿No le ha pasado eso por la cabeza ni un segundo?

Si deveras le ofendí hasta el alma por el hecho de no “haber cruzado palabra con usted” antes de mentarle su señora progenitora, ¿qué quiere? Ni modo que le pida una disculpa.

Usted tenía de dos sopas, ignorarme o INDIGNARSE y ponerse a pelear y discutir (¿a eso viene al foro, no?). Y por lo que veo optó por la segunda.

Y no creo que sea “pose” suya. Así es Usted, chingaquedito y jode al prójimo.

Ósea que soy bueno para buscar bronca ?..Según usted...pues mire yo jamás he agredido A quien no me hubiera agredido previamente...(como en su caso).y le vuelvo a repetir o no me mentó la madre..?...entonces quien está buscando pelea...

Por qué las pruebas que le pongo...comprueban que el que busco pelea fue usted..
                        O como quiere que se le responda si me ofende?
                        Con que afán o intensión dice usted objeto casi todo...pues no...objeto lo
                        Que no voy de acuerdo con ello. Los que me tratan de agredir con mamadas, los que calumnian...a esos si los objeto...a lo que ponen y voy de acuerdo. Ni me Meto...
                        Veo que en verdad esa alusión a la autora de sus días sí le caló profundo. Huuuum, será que yo el asunto respectivo no me lo tomo tan a pecho y mucho menos en serio.

En este jodido país las madrecitas gozan de un puto estatus que casi las vuelven santas. Eso lo entendí desde escuincle y ¿qué diablos voy a hacer?

Lo bueno es que con mi perra madre eso no pasa, y cuando a últimas fechas me la han mencionado, solo digo GRACIAS y que de “su parte” le daré el recado cuando vaya a visitarla hasta su tumba.

Pero solo una cosa, soldrome, si usted contesta con insultos las “ofensas”: yo contesto con lerdadas lo que sea lerdada.

A manos pues.

Lo del prójimo ya se lo explique...siempre que el prójimo. Diga mentiras. Muy
                        Fácil le traemos las pruebas de que está mintiendo...como este caso ahora...
                        ¿Cómo en este caso ahora?

Otra vez: ¿Qué quiere que le diga, la verdad? Sí, le menté la madre; sí porque lo que leí en ese post fue pura pendejada y me cayó usted mal.

¿Quiere una disculpa? Antes la INVITACION a abrir el corazón y decirle lo que había que decir aquella vez, yo solo cumplí con sus deseos.

Que se usted haya hecho el ofendido es asunto suyo desde entonces.

Usted me acusa de que siento según usted satisfacción y orgullo al mentar madres..

Pero no recuerda que usted empezó...y de qué forma...(y eso es lo de menos, pues si revisamos todas sus respuestas hacia mi persona...me ha dicho cada lindura).

Me parece lo más infantil de su parte. Hacerse una hermanita de la caridad..
                        y ser de los ojetes más ojetes del foro...porque eso de decir lo que usted
                        Puso en este post..se llama hipocresía...
                        ¡NO LO ESTOY ACUSANDO DE NADA!

¿Qué no entiende o qué?

Estoy tratando de hacerle REFLEXIONAR si de vedad cree que con MENTADAS se pueden aplacar y poner en su lugar a los súper genios, como usted les llama.

Reflexionar, repensar, revisar los fundamentos de lo que está diciendo.

Jajajaja, ¿ojete de los más ojetes del foro? ¿Por ser sincero?
                        Miré, señor. Yo solo externo mi opinión…..las interpretaciones son suyas. Le digo lo mismo que le dije a don Jacobo por si usted también alusina con lo que hay un complot en contra suya o que estoy coludido en CONCORDANCIA con otros 2 foristas (Sacbe y El Angu).

No foreo para hacer un club, y menos para quedar bien con nadie, con nadie.

¿O qué quiere?

Hipócrita sería tratarlo a usted de “hola, que tal soldrome, que bueno que te veo en el foro, apoyo incondicionalmente todo lo que digas porque tienes el sano y sacrosanto derecho de forear, ¿y sabes qué?, tú síguele, no te amilanes, dales duro a esos foristas de poca monta que tan injustamente te atacan”.

¡Eso sí sería hipocresía!

Animo, eeeeehh!

O en otras palabras y con la venía, saque usted sus propias conclusiones.

Por lo cual. Mejor pregúntese usted que sintió. Al mentarme la madre y sin tan si
                        Quiera haber cruzado palabras...

A quien quiere engañar mi estimado...con su disque apariencia de hermana de la caridad..

Y si es cierta esa apariencia certifica que es usted una monja...

Ya le dije, las mentadas son como las llamadas a misa. Es mi opinión.

Pero palo dado, ni Dios lo quita.

Los efectos del **insulto** son responsabilidad del ofendido, y no al revés.

Oxease una madresita...tanto para entablar un debate, como hablar de algo que desconoce…

No se engañe...y no trate de engañar a los demás...

Ni sabe de lo que habla...(se le perdona), pero que se sienta la madre teresa de Calcuta. Eso ya no tanto…

Por lo tanto en cada tema. Que me ha dado la ocasión...lo he puesto en su lugar...
                        Vengo a opinar, mi estimado.

El foro para mí, excepto en algunos muy contados temas, NO ES NINGUNA CLASE DE ARENA DE LUCHAS, ¿para usted sí lo es, mi estimado?

Si le cuadran mis opiniones (al que le cuadren), vale. Y si no, pues no.

No me confunda con otros foristas del calibre de Jacobo, Silvia o n3p que ellos sí, en la mayoría de los casos, a huevo o a como de lugar pretenden ser el chavo chicho de la película chida.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y no sea chillón, llorón e hipócrita...

Ya te dije lo que querías saber, sinceramente……

Y ahora revisa lo que escribes (lo que quires hacer notar in-sis-ten-te-men-te). Pareces disco rayado:

“Es que Sidartha, me mentaste la madre…..¿ya se te olvido?”

No acuse a los demás de lo que usted es el vivo ejemplo...

Por mi...ya se lo dije. Y desde el primer post...No hay fijón. Pero venirse
                          a quejar que miento madres y que por eso soy de lo peor...eso ya se lo dije
                          se llama hipocrecía...
                          Hermanito, hermanito…..(ay, que hipócrita me estoy viendo ), te lo repito:

Estoy tratando de hacerle REFLEXIONAR si de vedad cree que con MENTADAS se pueden aplacar y poner en su lugar a los súper genios, como usted les llama.

Reflexionar, repensar, revisar los fundamentos de lo que está diciendo.

Pero tu actitud MEDIO ENFERMIZA que te hace ver que todo mundo te ataca te hace ver hasta lo que no.

Hasta lo que no.

En fin…….
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 02-marzo-2011, 10:58.

Comment

Pa la siguiente premiación voy a proponer el premio a paciente del foro.

Inche paciencia Profecta!...Inche paciencia.
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Inche paciencia Profecta!...Inche paciencia.
                              Pues el señor dice que viene a dialogar, discutir o pelear....que no hay otra.

Si ya le discutí, si ya peleó conmigo, y se queja de que le menté la máuser a la primera (que maloso soy, deveras, me desconozco ), y si insiste que lo **acuso** de no sé que tantas cosas y se jacta de que...**ya me ha puesto en mi lugar**, pues bueeeeno.....ahora, ¡a dialogar!

Y ánimo!, ehhhhh!!!!

Y (Soldrome, esto no es para tí, no me vayas a ACUSAR de nuez):

Saludos a los que orinan a mitad de la vereda, atorrantes, sinvergüenzas
                              que palpan a las damas el trasero!!!!

Comment

Malvado don Sid, mira que trauma le provocaste al chamaco.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X