Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Tú, de que presumes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y Tú, de que presumes?

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Su ilustrísima buenas tardes: agradezco en demasía el tiempo que la da a esta misiva…
    Don Soldrome:

Gracias pero “no gracias”. Esta alegata no se la voy a comprar.

Bastante diversión me causan las calumnias que el Clan Ni Chichá ni Limoná me obsequian como para meterme a “defender” a don Mextreñido, que se defienda solo, si puede.

¿Ya ve? Sólo por decirle a don Sid que no debería criticarle a usted su redacción y ortografía, tomando en cuenta que la de él no es precisamente “para presumir”, ya me nombraron “abogado defensor” de usted y hasta “tema dedicado” hicieron.

Por decir que “Fidel Castro es una momia y que es injustificable que lleve 50 años en el poder”, dicen que soy “fan del Barbón”.

Por decir que Godoy Toscano debería ser juzgado en un tribunal y no en los Medios, y que si le demuestran ser culpable “que lo refundan”, un par de idiotas llevan 4 meses preguntando “¿Y Godoy?” y jurando que soy “su defensor”.

Por decir que Esparza “tiene más dinero del que debería y no es ninguna blanca paloma”, pero que eso es sólo un pretexto para aplaudirle a Calderón el Decretazo contra LyFC, dicen que “me la paso defendiéndolo apasionadamente”.

Así son los calumniadores, no tienen remedio.

Pero por lo menos esos temas son interesantes y son importantes. El Mextreñido no.

Sólo le quiero hacer algunas precisiones.

La cita de don Jacinto Benavente es esta:

"La calumnia es la venganza de los cobardes".

Nada más, lo que puse a continuación –y que usted cita- es de mi cosecha, no de él.

Y fue usted quien dijo:
    "no es más que demostrarles que uno también puede calumniar" y que "si se le quita el odio ya no es calumnia".

Si no es lo que quiso decir y si insiste en que usted “jamás ha calumniado a ningún forista”… Ándele pues.

Si insiste en que usted “no sabía” que la cita sobre “Omar” no era de don Mextreñido y que actuó de buena fe… Ándele pues.

No he de ser yo quien lo vaya a ir a denunciar ante los jueces ni tengo el menor interés en “probar” que sus “intenciones” eran tales o cuales.

Y si siente que “lo estoy calumniando”… Ándele pues, a lo mejor si lo “malinterpreté”.

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Ya te dije lo que querías saber, sinceramente……

Y ahora revisa lo que escribes (lo que quires hacer notar in-sis-ten-te-men-te). Pareces disco rayado:

“Es que Sidartha, me mentaste la madre…..¿ya se te olvido?”

Hermanito, hermanito…..(ay, que hipócrita me estoy viendo ), te lo repito:

Estoy tratando de hacerle REFLEXIONAR si de vedad cree que con MENTADAS se pueden aplacar y poner en su lugar a los súper genios, como usted les llama.

Reflexionar, repensar, revisar los fundamentos de lo que está diciendo.

Pero tu actitud MEDIO ENFERMIZA que te hace ver que todo mundo te ataca te hace ver hasta lo que no.

Hasta lo que no.

En fin…….
      Quiubos son sid....A que ya no quiere ser la hermana teresa de calcuta...?

Asi esta mejor...fijese me caen a toda madre...los gueyes que no presumen de lo que no son....

Ha pero como es usted desmemoriado...

o acaso no dijo usted...

y me pregunto...que que sentia yo en mentar madres...?

acaso no dijo usted...

"Me hablas de seguir mentando madres a calumniadores, a ofensores de oficio, que entiendo, te calumnian y te ofenden, ¿o no es así?"

Fijese y despues me la trata de revirar quesque yo me ofendo...

Para mi una mentada de madre...es igual a nada...para ofenderse hay que sentirse ofendido...

Por lo tanto de me hace de lo mas ridiculo que un guey que la mienta a cada rato...me pregunte a mi que que siento...

Pos que siente usted...ya lo explico...pos no hay purrum...para mi esta bien...si siente satisfaccion segun confieza...pues es su problema..no el mio...

Por lo menos hoy ya no fue la "madre teresa de calcuta" y eso esta mejor...

Por que ya ve...el decentito del foro mentando madres...pos esta bien...pero oiga don sid..segun sus palabras eso dejelo para pelafustanes como yo...

No mame...si quiere mentar madres...pos esta bien...

A mi ni fu...ni fa...y lea la contestacion..del referido tema...

Para que vea usted...de que una mentada a su estilo...es lo mas lerdo de lo lerdo...

Pero en fin...a mi no me molesta...si a usted si...es su problema...

y NO OCULTE MIS PALABRAS...DESDE EL ANTERIOR POST..LE PUSE...

Por mi...ya se lo dije. Y desde el primer post...No hay fijón. Pero venirse
      a quejar que miento madres y que por eso soy de lo peor...eso ya se lo dije
      se llama hipocrecía...

y eso ya se lo he dicho..un resto de veces...

Asi que me quejo...de que se crea una monjita...

Dice el guey...

"que sientes al mentarle la madre"....por eso mejor quise saber que siente usted...

Y fijese estan tarugo...que ni se fijo...que ya le conteste desde hace tres post esa pregunta...

Pero usted necio y necio...sigue preguntando..algo que esta suficientemente contestado...

por lo cual...quise saber que sentia usted...por que alguna explicacion logica deberia de haber...para que siga con sus subcionadoras palabras...
      Pero asi esta mejor...y es mas chido...por que las madres de calcuta que usted pone...me cain en el higado...

Pero bueno...asi esto con usted...se dice que estubo en la izquierda, y lo dudo mucho...si dice que es un alma de dios y lo dudo mucho...

Me acusa como cualquier mendigo chillon y lloron..que lo calumnio, que lo ofendo...

A pero cuando usted lo hace...no pasa nada es usted...pero si yo lo hago soy de lo peor...

Y ya no se pinche chillon y lloron..si se va a llevar por lo menos aguantese...

Y no este chillando con su ilustrisma...que yo lo calumnio..

Puras mamadas que...si le gusta mentar madres...pos esta bien...pero despues decir que es un alma pura y beatificada...eso mi estimado se llama hipocrecia...

aqui y en china...no hay mas...

No mame...yo quejarme...pos cuando...

Nada mas quise poner en claro..que la perrita chillona con sida...hace lo mismo que yo...entons pa que tanto alboroto...

saludos a los que mientan la madre pero aristocraticamente...
      Que asi si se vale ?
      soldrome

Pobres Lerdos...tratando de dar lecciones de moral...cuando son unos pinches rotos remendados...y digo en su orgullo(palabra que le gusta mucho) y su intelecto, pos mas...
      soldrome
      Forista Platino
      Last edited by soldrome; 02-marzo-2011, 16:52.
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Uta!!! cuanta inche paja.

En mi pueblo a los perros se le conoce por el ladrido.

Me voy a atraver a tomarte en serio Dromito por 2 segundos y espero que entiendas la metáfora.

Cuando un perro ladra y ladra y no espanta, sirve para una de dos o para fastidiar al amo o para divertir al amo.

Y para que lo entiendas, cosa que dudo, pero ni modo es mi labor social del mes de Marzo.

Un perro que ladra y ladra, normalmente termina mudo y sordo.

Ahí te lo dejo de tarea.
        Esta esta mejor...no lo havia comprendido..pero todo aparece indicar...

que habla de perros...y la señora artha de sida..se dice perro...

Osease que...me da un consejo...a mi...que no pele al perro...

Por que va acabar mudo y ciego...segun sus palabras...

Y eso que se dicen amigos...

No pos si...hay dicen que para que quieres enemigos...si con los amigos te basta...

Pos ya le entendi...pos por mi...que se lo lleve la chingada...a ese que se cree perro de 3 neuronas...

Ora si..le entendi..pero ni crea que me simputiza...pinche loro hablador...

Por que si juera som Sid...le deria que sus pinches memenazas...me vienen guangas...y si estan guebudo(que le dudo)...pos ya sabe donde...

Pero como no lo soy...y la cita esta reflejada a el...pos que el mejor que se defienda solo...yo ni me meto...

lo que si causa extrañeza...es que lo quiera dejar ciego y mudo...

Pos que yo sepa,,,pa que...pues ya lo es..si no mire...nunca sabe de lo que habla...y nunca lee nada...

Entonces mi estimado para que quiere dejar a la perrita con sida..en esas condiciones..?si ya las tiene...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Hay.... ¡que ternura!... estoy a punto de soltar el llanto, Sidartha y el Jabobo dándole buenos consejos al indio taimado del Soldrome.
          Que se habla de calumniadores....

Y que cuaz...se aparece la Cabrita...

Pos si le quedo el saco...pongaselo...

Lo que si esta de la chingada es su interpretación al correspondiente...

Dandome buenos consejos ?....

Otro que ni sabe leer...

Pos uno me trata...de que soy lo peor de lo peor segun el por que yo miento madres...

Y el otro me trata como delincuente...

No pos si..cuales consejos...la manga que...

Pinche cabrita estas tan pinche loca...que interpretaciones nada tienen que ver con la realidad...

Saludos a los elevados(osea que siempre estan drogados)
          soldrome

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Si soldrome, no te apures, tu no tienes la culpa de haber estudiado en puras escuelas oficiales ni de haber tronado en la peje-universidá.
            Y usted donde estudio ?

Por de seguro en una escuela de genios...verdad

Por eso lo del tremendo Iq...

Verdad...

Jajajajajajajajaja

Y despues dicen que no son bien lerdos y estudiaron en escuelas privadas..

E hay el problema..mi estimado...

He hay el dilema..

Saludos a la privatizacion de estudiantes...
            soldrome

Y despues se enojan...si ando Hechando mentadas...es para eso..y para mas...

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
              Jijos......hay gente que no sabe que es un resumen......y ponen todo el choro......carajo!!

Les presumo de ya voy a seguir con mis estudios!!!

IIIIIIiiiiiiiiiñññññooooooooorrrrrrrrrr!!!! Ajua....!!!!
              Y aste..ya se lo resumieron ?

Y no me va a decir que no es buen resumen...

Si no..pa que se deja...

soldrome

Comment

Pa la siguiente premiación voy a proponer el premio a paciente del foro.

Inche paciencia Profecta!...Inche paciencia.
                Pos quien lo entiende...primero que lo va a dejar ciego y sordo...

Y hora...que lo va proponer...

A ya entendi...ya ve que me lo dejo de tarea...

Aste es de esos pinches gueyes...que hablan de alguien muy bien..cuando esta presente...pero cuando no esta...dicen lo peor de el...

Ya ve que si hice mi tarea....

Pinche perico Joto...a ver si tienes guebos..y verdaderamente haces lo que pregonas...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Pues el señor dice que viene a dialogar, discutir o pelear....que no hay otra.

Si ya le discutí, si ya peleó conmigo, y se queja de que le menté la máuser a la primera (que maloso soy, deveras, me desconozco ), y si insiste que lo **acuso** de no sé que tantas cosas y se jacta de que...**ya me ha puesto en mi lugar**, pues bueeeeno.....ahora, ¡a dialogar!

Y ánimo!, ehhhhh!!!!

Y (Soldrome, esto no es para tí, no me vayas a ACUSAR de nuez):

Saludos a los que orinan a mitad de la vereda, atorrantes, sinvergüenzas
                  que palpan a las damas el trasero!!!!
                  Dice que me queje....pos cuando ?, que esperansas mi estimado...

A mi...siempre que escriba asi....esta a toda madre...

Pero si quiere convertirse en monja...pos conmigo busquese otra madre...

Por que, yo no le creo..ni nadita...

Y a parte de lloron y chillon, es hocicon...

O me va a decir que no andubo hay quejandose con su ilisutrisima...

Que yo lo calumnio...dice...que yo soy un lepero...No mame...

Eso se llama hipocrecia...y hay esta el detalle...

Si es pelafustan pos esta bien...a mi me cae a toda madre..pero que se quiera dar baños de pureza...pod cuando...pos cuando...

hay esta el detalle...no cabe mas...

saludos a los decentitos que no mientan madres...almas de la purisema caridad...
                  Hay pobrecitos
                  soldrome

Comment

Ta güeno Dromito, ya no te doy consejos, mejor toma este medicamento para la diarrea que te cargas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kaopectate

Lo único es que como en tu caso la diarrea te sale por la boca, vas a necesitar utilizar el otro extremo para aplicarte el medicamento.

Suerte!
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Malvado don Sid, mira que trauma le provocaste al chamaco.
                      Otra elocuente demostracion...de lo que es una suculenta y manifestadora mamada...

No hay mas...la aguelita...que sabe de todo, que es una internauta muy leida y escribida segun refiere...

Ahora nos salio..con maestria en Psicologia Y psiquiatria...

Dice el trauma que le provocaste..?

Pos con que huevos mi estimada...ahora como usted es lo antes referido...

alguna...calumniadora palabra que muestren pruebas de lo que aduce...

O es nada mas...para dormir a como dice el Sid...a si...al Amable lector...

Ese si que esta trahumado...mira que escribirle al amable lector y pedirle que no me lea...esa si que es un verdadero trahuma...

Pero bueno...hablando de sueños...y apropiarse de los sueños...los dirigidos por el rey de los dromes..Argu...son los mejores...

A poco no...la guelita Lu Lu....la drome nomber One, del club del to be...

ay la vemos

Comment

Quiubos son sid....A que ya no quiere ser la hermana teresa de calcuta...?
                        Son tus palabras, no las mías.

Yo solo opino, te doy mis puntos de vista, busco alguna clase de diálogo, trato de hacerte ver algunas cosas, que reflexiones, que analices.

Si me quieres COMPARAR con semejante personaje, o el peje o el que gustes, a mi ESO me resulta intramuscular.

Asi esta mejor...fijese me caen a toda madre...los gueyes que no presumen de lo que no son....

Ha pero como es usted desmemoriado...

o acaso no dijo usted...

y me pregunto...que que sentia yo en mentar madres...?

acaso no dijo usted...

"Me hablas de seguir mentando madres a calumniadores, a ofensores de oficio, que entiendo, te calumnian y te ofenden, ¿o no es así?"

Fijese y despues me la trata de revirar quesque yo me ofendo...
                        Bueno, aunque no escribes nombres es bien claro lo que sientes y afirmas.

En pocas palabras, que Sacbe, El Angu y este perro que escribe te ofendemos y calumniamos.

¿Es eso, no?

Y te congratula decirnos hijos de nuestra qué barbaridad, ¿no?

¿O qué? ¿Nos la mientas solo por deporte? No lo creo.

No reviro nada, solo trato de entenderlo…a usted. Labor titánica, cierto, pero créame que me estoy esforzando.

Para mi una mentada de madre...es igual a nada...para ofenderse hay que sentirse ofendido...

Por lo tanto de me hace de lo mas ridiculo que un guey que la mienta a cada rato...me pregunte a mi que que siento...

Pos que siente usted...ya lo explico...pos no hay purrum...para mi esta bien...si siente satisfaccion segun confieza...pues es su problema..no el mio...

Por lo menos hoy ya no fue la "madre teresa de calcuta" y eso esta mejor...
                        Por lo visto mi invitación a la reflexión, usted sencillamente la desecha y tira por la borda.

Y no se preocupe, ya no le vuelvo entonces a preguntar….
                        Al final, cualquier lección solo puede venir de dentro de ti y tu propia conciencia, no de lo que yo afirme o pueda sugerirte.

Por que ya ve...el decentito del foro mentando madres...pos esta bien...pero oiga don sid..segun sus palabras eso dejelo para pelafustanes como yo...
                        ¿Mis palabras, mías de mí?

¿Ve cómo no entiende lo que lee, don soldrome?

Pero ya que insiste en retorcer los dichos, se lo voy a repetir de nuevo:

“A veces [a mí] se me calienta el hocico y se me sale el puto lenguaje de cantina que algunos como Jacobo no les gusta o evitan porque en su propia opinión es de imbéciles.”
                        Espero de verdad entienda el sentido de las negritas en el párrafo anterior.

No mame...si quiere mentar madres...pos esta bien...

A mi ni fu...ni fa...y lea la contestacion..del referido tema...

Para que vea usted...de que una mentada a su estilo...es lo mas lerdo de lo lerdo...
                        Hum, puede ser, puede ser. Pero también es cierto que tratar de dialogar con usted de manera coherente, ordenada, sin aspavientos y sin “jaladas”, sencillamente es misión imposible.

Así que ya le dije: “si usted contesta con insultos las ofensas, yo contesto con lerdadas lo que sea lerdada.”

Seguimos a mano, mi estimado.

Pero en fin...a mi no me molesta...si a usted si...es su problema...

y NO OCULTE MIS PALABRAS...DESDE EL ANTERIOR POST..LE PUSE...

Por mi...ya se lo dije. Y desde el primer post...No hay fijón. Pero venirse
                        a quejar que miento madres y que por eso soy de lo peor...eso ya se lo dije
                        se llama hipocrecía...
                        ¡Qué no es queja, caramba! ¿Hasta cuándo vas a dejar de REPETIR eso de la queja?

Yo te pregunté qué sientes sobre mentarle la madre a los súper sabios; tú le diste la vuelta, no contestas claramente, dices que la pregunta está mal enfocada y que mejor pregunte por otro lado o a otras personas.

Pero, como a mí no me importa lo que piensen de ello Silvia o n3p, te lo preguntaba a ti, y ya que veo no vas a responder nada, pues mejor olvídalo.

y eso ya se lo he dicho..un resto de veces...

Asi que me quejo...de que se crea una monjita...

Dice el guey...

"que sientes al mentarle la madre"....por eso mejor quise saber que siente usted...

Y fijese estan tarugo...que ni se fijo...que ya le conteste desde hace tres post esa pregunta...
                        Gracias por lo de tarugo.

Si no me lo dice **ni cuenta me doy**.

……Y, ah sí, ya. Usted sí contestó y dijo que la pregunta ESTABA MAL ENFOCADA.

¡Pendejo que soy! ¡Deveras!

Estaba mal enfocada……Ya.

Gracias por tan elocuentes comentarios. Y por lo de tarugo también.

Pero usted necio y necio...sigue preguntando..algo que esta suficientemente contestado...
                        Tiene razón.

Más claro, ni lo azulito del cielo.

por lo cual...quise saber que sentia usted...por que alguna explicacion logica deberia de haber...para que siga con sus subcionadoras palabras...
                        Pero asi esta mejor...y es mas chido...por que las madres de calcuta que usted pone...me cain en el higado...

Ya le dije soldrome, si me quieres COMPARAR con semejante personaje, o el peje o el que guste, a mi ESO me resulta intramuscular.

Pero bueno...asi esto con usted...se dice que estubo en la izquierda, y lo dudo mucho...si dice que es un alma de dios y lo dudo mucho...
                        “Haber”, ingrato hijo de tu mami: ¿onde, cuándo dije que soy un alma de Dios?

¡¿Dónde?!

Lo que si te digo es que tienes un serio problema con la gente. Me convenzo aún más de que tienes alguna clase de DELIRIO DE PERSECUCION, de todo y de todos desconfías, piensas que todos te agreden y te fascina decir cualquier clase de barbaridad.

En serio, ¿cuándo dije que yo soy alma de Dios, cuándo?

¿Cuándo?

Me acusa como cualquier mendigo chillon y lloron..que lo calumnio, que lo ofendo...
                        Y dale la burra al trigo.

Y sigue terqueando que yo lo acuso.

¿Ya se te olvidó en menos de 24 horas quién es el que repite y repite la misma tarascada?:

…..Y aquí mejor sigo el consejo de Don Jacobo, ¿para qué me exaspero? Mejor me sigo divirtiendo y listo.

Ahora me doy cuenta que para el Dromamario Jr. que uno le diga las cosas de frente significa que uno es llorón.

Jajajajaja.

Que alguien le pase un kleneex.

A pero cuando usted lo hace...no pasa nada es usted...pero si yo lo hago soy de lo peor...

Y ya no se pinche chillon y lloron..si se va a llevar por lo menos aguantese...

Y no este chillando con su ilustrisma...que yo lo calumnio..

Puras mamadas que...si le gusta mentar madres...pos esta bien...pero despues decir que es un alma pura y beatificada...eso mi estimado se llama hipocrecia...

aqui y en china...no hay mas...

No mame...yo quejarme...pos cuando...
                        Ay, no, por Dios.

Ojalá fueras aunque sea “de lo peor”, pero ni eso, así que ni te hagas el interesante tu.

Te falta ingenio, y te lo dije.

Eres repetitivo como el que más, y eso es rete divertido.

Primero, jode y jode: “Es que tú me mentaste la madre…..¿ya se te olvido?”

Y ahora:

Ya no se pinche chillon y lloron (SIC)

Por eso divierten tanto, por reiterativos y repetitivos.

Nada mas quise poner en claro..que la perrita chillona con sida...hace lo mismo que yo...entons pa que tanto alboroto...
                        ¡A huevo! ¡Vaya, después de un mes, caktas!

¡Bravo!

¡Por fin te das cuenta!

Las lerdadas con lerdadas te serán contestadas.

Uffffff, ¡por fin!

¡POR FIN!

Pobres Lerdos...tratando de dar lecciones de moral...cuando son unos pinches rotos remendados...y digo en su orgullo(palabra que le gusta mucho) y su intelecto, pos mas...
                        Nótese nuevamente los delirios de persecución gruesos que tiene este carnal.

Ahora resulta que hasta lecciones de moral CREE que uno le quiere dar.

En fin.

Allá él y sus traumas.

Ah, y gracias por lo de roto remendado, perrita chillona y demás epítetos; tal vez soy hasta ojete (con los ojetes claro), pero no mal agradecido.

Que te sea leve, soldrome.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Don Soldrome:

Gracias pero “no gracias”. Esta alegata no se la voy a comprar.

Bastante diversión me causan las calumnias que el Clan Ni Chichá ni Limoná me obsequian como para meterme a “defender” a don Mextreñido, que se defienda solo, si puede.

¿Ya ve? Sólo por decirle a don Sid que no debería criticarle a usted su redacción y ortografía, tomando en cuenta que la de él no es precisamente “para presumir”, ya me nombraron “abogado defensor” de usted y hasta “tema dedicado” hicieron.

Por decir que “Fidel Castro es una momia y que es injustificable que lleve 50 años en el poder”, dicen que soy “fan del Barbón”.

Por decir que Godoy Toscano debería ser juzgado en un tribunal y no en los Medios, y que si le demuestran ser culpable “que lo refundan”, un par de idiotas llevan 4 meses preguntando “¿Y Godoy?” y jurando que soy “su defensor”.

Por decir que Esparza “tiene más dinero del que debería y no es ninguna blanca paloma”, pero que eso es sólo un pretexto para aplaudirle a Calderón el Decretazo contra LyFC, dicen que “me la paso defendiéndolo apasionadamente”.

Así son los calumniadores, no tienen remedio.

Pero por lo menos esos temas son interesantes y son importantes. El Mextreñido no.

Sólo le quiero hacer algunas precisiones.

La cita de don Jacinto Benavente es esta:

"La calumnia es la venganza de los cobardes".

Nada más, lo que puse a continuación –y que usted cita- es de mi cosecha, no de él.

Y fue usted quien dijo:

Si no es lo que quiso decir y si insiste en que usted “jamás ha calumniado a ningún forista”… Ándele pues.

Si insiste en que usted “no sabía” que la cita sobre “Omar” no era de don Mextreñido y que actuó de buena fe… Ándele pues.

No he de ser yo quien lo vaya a ir a denunciar ante los jueces ni tengo el menor interés en “probar” que sus “intenciones” eran tales o cuales.

Y si siente que “lo estoy calumniando”… Ándele pues, a lo mejor si lo “malinterpreté”.

Le envío un cordial saludo.

.
                          Mire su ilustrísima…nadie lo está invitando o conminando a que compre nada…
                          De todo lo que pone…pues defender al mextriñido ¿, es lo de menos….
                          Es más vamos a olvidarnos de el…y vamos a profundizar en los hechos…
                          Así que sobre esos aconteceres no hay nada que discutir sobre el aludido, nada más sobre los hechos…

Lo que si me extraña.. Es lo siguiente:

Creo que nuevamente saca de sus contestos la cita que pone…pues en el tema que puse. Esas palabras….

Pues según la cita que usted trae. Dice que uno también podría calumniar…más en ningún momento dice que uno calumnia…la interpretación que le dé usted al verbo poder en su tiempo condicional futuro hace la diferencia…y ya entrado en citas. Le voy a poner otra…

Me cito
                          Su ilustrísima tiene principios por lo tanto le es imposible calumniar, pero yo que tengo términos… Podría calumniar….

Contesto…

Pero fíjese en ese mismo tema…tuvimos una charla acerca de la calumnia…
                          Y fíjese no le voy a poner cual es…porque usted sabe cuál…y lo que me interesa es lo que piense usted…del correspondiente…No traer más citas nada más que las necesarias en esta platica…

Por lo tanto…su ilustrísima. Si revisa el tema. Hay podrá ver mi interpretación y la suya al correspondiente…

Ahora se me hace extraño…que nuevamente lo vuelva a citar. Cuando para mi quedo suficientemente aclarado….

Ahora no es una dadiva suya…decir que me obsequie según usted la satisfacción de la rectificación…es un acto generoso que ennoblece a quien lo otorga y que no se puede tratar como una simple limosna…

Así que su ilustrísima o me da la rectificación…como debe de ser y no como acto de caridad…

O con todo gusto seguimos dialogando…del nuevo post que usted trae…para que vea que en ese…con todas las debidas palabras. Me otorgo la satisfacción.

Se lo exijo…y si no lo cree…está usted en su derecho de mostrarlo…lo que adujo acerca de mi persona y la calumnia…

Pues nadie le a pedido ni piedad, ni caridad en sus palabras para mi…

Así que no compre nada…nada más le estoy exigiendo…que me demuestre como usted me llamo que soy un calumniador…o que rectifique su actitud de lo que usted expreso…

Ahora, si revisa el detalle….La venganza de los cobardes dice usted que dijo Jacinto Benavente, y hay están según lo que documenta la respuesta…sus palabras…

Por lo tanto….como ni soy cobarde…ni mucho menos quiero venganza…
                          Nuevamente le pido y fíjese nuevamente amablemente…que muestre sus pruebas al correspondiente…según lo que usted mismo estipula…
                          Hable ahora o calle para siempre…pero eso de salir con que no compra…
                          Y por supuesto. Si me sigue contestando de esa manera…pues yo también tendré que contestarle de otra…
                          Por qué le vuelvo a repetir no es una dadiva que usted otorga. Es una satisfacción completa y con toda formalidad que tiene que ofrecer al agraviado….

Pd. Por cierto que bonito abogado defensor tengo que me inculca adjetivos tan soeces…como calumniador y cobarde…pues lo relevo del cargo…no faltaba más…
                          Ahora en lugar de defensor. Se podría convertir en acusador…o ya lo había efectuado antes…?

saludos respetuosos
                          soldrome

Comment

Insisto... inche paciencia de Sid!!!

Yo tengo 2 teorías.

1. El Dromito es efectivamente el hijo del Drome, pero como su papí es azulito el se puso de colores.

2. El Drominto es hijo de Jabebo y de tanto que lo choreo su papí quedo así, al grado de llamarle "excelencia".

Pero son sólo eso...teorías.
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Insisto... inche paciencia de Sid!!!

Yo tengo 2 teorías.

1. El Dromito es efectivamente el hijo del Drome, pero como su papí es azulito el se puso de colores.

2. El Drominto es hijo de Jabebo y de tanto que lo choreo su papí quedo así, al grado de llamarle "excelencia".

Pero son sólo eso...teorías.
                              Y despues dicen que no son mas lerdos que la chingada.....

Las profusas intenciones de entender algo...imposible...

Ilustrisima...lerdo....aste para eso eres un pinche loro vovonico...

Ilustrisima..idiotita...y si no lees...como chingaos vas a saber el termino...

Imposible...

entonces que pa cuando...lo del perro ciego y mudo...pa cuando ?

O que son puras pinches habladas o que...

Vieras que ya esta ocupando...bastante espacio con sus pegotes...que no dicen nada...

soldrome

Comment

Todavía es invierno y ya se siente el calorcito por estos lares...

¿Será por eso que las moscas se alborotan?.

Sí, es solamente una teoría.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X