Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Tú, de que presumes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y Tú, de que presumes?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Son tus palabras, no las mías.

Yo solo opino, te doy mis puntos de vista, busco alguna clase de diálogo, trato de hacerte ver algunas cosas, que reflexiones, que analices.

Si me quieres COMPARAR con semejante personaje, o el peje o el que gustes, a mi ESO me resulta intramuscular.
    Bueno aunque su post es la hueva completa….hay le va…: Por cierto me parece muy lerdo de su parte. Que corte ideas completas…y que las acomode a su conveniencia…lo cual nuevamente demuestra que es usted un tramposo…Pero en los siguientes post tendré ocasión de elementar lo tramposo y lerdo que es..
    Mire lerdito amigo…usted según expresa quiere dar puntos de opinión. Está en su derecho…
    Buscar el dialogo….esta en su derecho….hacerme ver sus mamadas…no tiene ningún derecho, ni soy su hijo, ni me mantiene, ni tiene la suficiente calidad moral a mi criterio para hacerme saber a mi algo…por lo cual…otra vez la madre teresa de Calcuta…pos así esta de la chingada…usted no es dueño de la verdad absoluta, mucho menos de lo que yo opine y analice…es por lo cual. Es una tremenda estupidez de su parte…meter esas palabras en un dialogo y/o debate…pues lo que único que justifica…es la tremendo complejo de superioridad o a lo mejor de inferioridad que tiene…pues quien es usted.. y le vuelvo a repetir para aconsejarme…se puede jactar de muchas cosas…pero para mi nada mas es un pobrecito perro sarnoso y con sida…pero lo peor es que no las escribe para mi,,,según usted, si no para el amable lector…según interfiere…entonces no mame…a quien cree que engaña…

Continua
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Todavía es invierno y ya se siente el calorcito por estos lares...

¿Será por eso que las moscas se alborotan?.

Sí, es solamente una teoría.
      A poco no....

el insulso..."Monologo Prostatico de la vagina"

Ni que decir...si se le pregunta algo..no contesta...si se quiere dialogar, discutir o pelearse...como que tampoco...

Pero esta bien...si eso le complace...

Hace calor...
      no hay mas
      soldrome

Comment

Originalmente publicado por Dromito Ver post

BLA BLA BLA BLA BLA...

Continua
        Y encima de todo amenazas!!!

Chetos!!, alguien mandele un suero al chamaco.
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Dromito Ver post
          A poco no....

el insulso..."Monologo Prostatico de la vagina"

BLA BLA BLA BLA BLA...
          Y dale!!! pobrecita de Doña Guamara, con eso que andas busquele que busquelo los Gumaros.

Pero güe, cada quien sus perversiones.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Si me quieres COMPARAR con semejante personaje, o el peje o el que gustes, a mi ESO me resulta intramuscular.
            Pues si le resulta intramuscular…eso explica muchas cosas o no sabe que en el cerebro también tenemos músculos…
            Esa si que ahora entiendo lo de las tres neuronas…pues no tienen movimiento, y así poder pensar pues debe de estar muy cabron…
            Lo entiendo….pero no lo comprendo..
            Por lo menos debería ir a un gimnasio a ver si se recupera de su padecimiento…
            continua....

Comment

Bueno, aunque no escribes nombres es bien claro lo que sientes y afirmas.

En pocas palabras, que Sacbe, El Angu y este perro que escribe te ofendemos y calumniamos.

¿Es eso, no?

Y te congratula decirnos hijos de nuestra qué barbaridad, ¿no?

¿O qué? ¿Nos la mientas solo por deporte? No lo creo.

No reviro nada, solo trato de entenderlo…a usted. Labor titánica, cierto, pero créame que me estoy esforzando.
              Aunque no escribes es claro lo que afirmas ?….

Ora si esta de la chingada…muy meta-fore-ano…

Ósea que está claro lo que afirmo, si no escribo y nombres ?

No pos si…está bien…yo afirmo algo sin escribir tan si quiera…
              Y después dice que yo digo…que los del club del To be…me ofenden…

Pos si alguna vez lo puse…fue nada mas una mera demostración, de así como ofendo yo…el club completo lo hace…y no nomas los referidos me refiero a todo el club… pero por mí ya se lo dije como 80 veces no hay fijón…

Todo queda es bulla…una vez dije que para ser ofendido y/o calumniado, hay que sentirlo. Por mi parte las mamadas que ponen no me ofenden…aunque hay algunas como las que está poniendo en este caso…que me dan hueva. Por lo demasiado lerdas que son…pero bueno…está bien…no hay de otra..

Pos que yo sepa. No…me congratula mucho más…traer citas verídicas y mostrarles que están mintiendo…mostrarles que no saben ni lo que dicen…mostrarles que son simples lerdos..(y eso que se creen súper genios)…pero así nada más mentarles la madre…no se me da…yo cuando miento la madre pongo todo un rollo antes que eso…

Ora Siquiatra…que disque me trata de entender…si chucha…ya le dije…
              Que usted dice que escribe para el amable lector…
              A mi según sus palabras. Ni me pela….

Entonces para que tanta pose…pa lo mismo…

Pos que se divierta…pero eso de que me quiere dar consejos, de que a ver si te entiendo…en que por qué no lo analizas…pura verborrea…
              Y si no fuera así…y estuviera equivocado(que no es el caso)..yo sin contesto…hay están sus respuestas…(por cierto hay me debe unas 40)..así que eso de dialogar es pura mamada suya…porque si lo hubiera querido…desde el primer post me hubiera contestado…por lo tanto…No me quejo…pa mi es igual. Es igual…

Nada más me causa demasiada gracia. Su hipocresía…
              continua
              soldrome
              Forista Platino
              Last edited by soldrome; 02-marzo-2011, 19:44.

Comment

Por lo visto mi invitación a la reflexión, usted sencillamente la desecha y tira por la borda.

Y no se preocupe, ya no le vuelvo entonces a preguntar….
                Al final, cualquier lección solo puede venir de dentro de ti y tu propia conciencia, no de lo que yo afirme o pueda sugerirte.
                Pues yo ya le conteste un resto de veces lo de las mentadas…usted dijo que es cuando se enoja…o por lo menos lo interprete así…fíjese estuve contando mis mentadas en el foro…y sabe que son 5 exactamente. Y eso que llevo más de 1500 post…así que creo que lo de la mentada según las pruebas que se elementan está en su pensamiento…

Una pregunta tiene fijación con la mentada….porque si tiene fijación…pos búsquese otro que se la miente…usted no da en este tema ni pa eso…

Ora lo de hacer conciencia…otra lerdez de su parte…si existe la conciencia en el sentido que la esboza…esta es a base de experiencias…no de pláticas de foro…y menos con alguien con el cual no congeniamos…y no profesamos ni ideología ni pensamiento…por lo tanto sus palabras de que pueda sugerirme o afirme…está en lo correcto…asi que no se deshaga las vestiduras…

Esos golpes de pecho…ya le dije que no le quedan…esta mas chingón el sidoso que mienta madres…se oye más genuino. Ya ve que usted tiene fijación en eso…

Por qué de aquí pa delante fuera mascaras…

Jajajajajajaja

Súper chingon…
                Continua

Comment

¿Mis palabras, mías de mí?

¿Ve cómo no entiende lo que lee, don soldrome?

Pero ya que insiste en retorcer los dichos, se lo voy a repetir de nuevo:

Espero de verdad entienda el sentido de las negritas en el párrafo anterior.
                  A que desmemoriado…pos busque el post…en otro tema…

Hay esta por ejemplo el tema del naco…o que va a decir que tampoco lo dijo…

A que desmemoriados… a lo segundo….si usted mienta madres, no mienta madres, si se le calienta el hocico, si no se le calienta el hocico..pos es su problema.

Lo curioso de este caso…es que si lo dijo…y fíjese le vuelvo a repetir(es de lento aprendizaje)…por mi no hay purrum..a sus órdenes pa cuando me la quiera volver a mentar…pero eso nuevamente de hacerse la madre teresa de Calcuta…

Pos esta muy cabron…pienso yo…o que quiere que traiga una por una. Y pegando los post que me a puesto…y las linduras que me ha dicho…pero lo más chingon que en este mismo post que está poniendo se descubre usted solito…así que pa que. Traemos post…si aquí tenemos las fervientes pruebas…

continua

Comment

Hum, puede ser, puede ser. Pero también es cierto que tratar de dialogar con usted de manera coherente, ordenada, sin aspavientos y sin “jaladas”, sencillamente es misión imposible.

Así que ya le dije: “si usted contesta con insultos las ofensas, yo contesto con lerdadas lo que sea lerdada.”

Seguimos a mano, mi estimado.
                    A ver mi estimado…pos no se le entiende…pero ni madres…por que en los primeros post puso…

Cito al referido:
                    Trato de hacerte ver algunas cosas, que reflexiones, que analices.

Contesto:
                    Entonces en qué quedamos…me contesta para que yo reflexiona o analice o me contesta con puras lerdadas.(elemental) Ha de ser lo segundo…ora nuevamente dice que yo lo insulto…pos no puso y hasta repitió que el que se queja soy yo…pos quien entiende…

Otra vez…la perra al trigo?…hay me insulto. Hay me calumnio…(foreros de joto)
                    Por cierto…vuelva a leer lo que yo puse…y no veo nada de la calumnia…(que tanto se quejo con su ilustrisima).

Porque será ¿…
                    Pa que vea…quien se queja…y después dice, que yo.…

Y eso de seguimos a mano…pos en que…yo no me he quejado…usted se queja. Y aúlla como perra en brama…así en que estamos a mano ¿…mano

continua

Comment

¡Qué no es queja, caramba! ¿Hasta cuándo vas a dejar de REPETIR eso de la queja?

Yo te pregunté qué sientes sobre mentarle la madre a los súper sabios; tú le diste la vuelta, no contestas claramente, dices que la pregunta está mal enfocada y que mejor pregunte por otro lado o a otras personas.

Pero, como a mí no me importa lo que piensen de ello Silvia o n3p, te lo preguntaba a ti, y ya que veo no vas a responder nada, pues mejor olvídalo.
                      Otra vez…la mismita cantaleta…pos lea los pos…plis…y después vemos si me quien se queja…ora sobre la mentada…le digo que tiene fijación. Con la dichosa mentada…pos búsquelo…ya se lo he contestado como chorrocientas veces…

Y sabe por que esta su pregunta mal elementada…por la simple razón…de que es una tremenda perrada…preguntar a alguien que sentites cuando me mentaste la madre…hágalo en la calle…y vera que le responden…
                      Pero en fin…la misma canción…oiga no tiene otro repertorio…

Iba a dejar pasar este post..pos demasiado lerdo…

Por cierto donde quedo lo de su queja con Su ilustrísima. De la supuesta calumnia…no la jayo…no me vaya a decir que borro. Mi post..
                      No lo creo..sera?

Por cierto que tienen que ver Silvia y el Np3, con su jotes y lerdez…?yo creo que nada…pero hay usted dira…

Continua

Comment

Gracias por lo de tarugo.

Si no me lo dice **ni cuenta me doy**.

……Y, ah sí, ya. Usted sí contestó y dijo que la pregunta ESTABA MAL ENFOCADA.

¡Pendejo que soy! ¡Deveras!

Estaba mal enfocada……Ya.

Gracias por tan elocuentes comentarios. Y por lo de tarugo también.

Tiene razón.
                        "Deberás", no te havias dado cuenta de lo de ha de veraz...

Pos si "deveraz"..que eres elocuente....

Entonses no sera que deberás..en ves de a de veraz...
                        Pos esta bien...yo si le entendi...que me da la razon....

Pero eso de criticar a los demas..y cometer los mismos errores esta de la chingada....
                        Pero lo bueno...es que aiga sido como aiga sido...hay esta...y en algun momento se la reviro...acuerdese de los "", pa que sea sarcasmo..

continua...
                        soldrome
                        Forista Platino
                        Last edited by soldrome; 02-marzo-2011, 20:51.

Comment

“Haber”, ingrato hijo de tu mami: ¿onde, cuándo dije que soy un alma de Dios?

¡¿Dónde?!

Lo que si te digo es que tienes un serio problema con la gente. Me convenzo aún más de que tienes alguna clase de DELIRIO DE PERSECUCION, de todo y de todos desconfías, piensas que todos te agreden y te fascina decir cualquier clase de barbaridad.

En serio, ¿cuándo dije que yo soy alma de Dios, cuándo?

¿Cuándo?
                          No sea chillón y llorón…por hay dice su cuate el periquillo sar-miento, yo nomas reproduje sus palabras. Pregúntele a el…

Y dice que porque aste es ferviente creedor de buda…que es otra religión…pero según entiendo también tiene almas y dios…o NO ¿

Asi que pa que me pregunta…yo lo leí por hay..y lo puse…
                          Ora pa mi que lo que dice el periquillo si es…ya ve hasta está haciendo dizque que yo me aparte disque dice aste del mal camino…por que se me hace demasiado religiosas sus palabras… de que véalo con su conciencia..etc…

Pero como su creencia…igual la mía..pura fe…por lo tanto, si no es una alma de dios y le molesta…que tal esta:

Es un alma de Buda…cho…

A lo mejor le divierte más…
                          No se me esponje…yo nomas lo leí por hay.,..
                          Y hablando de delirios…que sigue con el delirio de las mentadas ¿

Pos lo demas ni hablar...mera suposicion de valor y personal...y como el tema de buda o de dioz...si es su creencia...pos a mi que...

continua....
                          soldrome
                          Forista Platino
                          Last edited by soldrome; 02-marzo-2011, 21:04.

Comment

Y dale la burra al trigo.

Y sigue terqueando que yo lo acuso.

¿Ya se te olvidó en menos de 24 horas quién es el que repite y repite la misma tarascada?:

“Es que Sidartha, me mentaste la madre…..¿ya se te olvido?”

“Es que Sidartha, me mentaste la madre…..¿ya se te olvido?”

…..Y aquí mejor sigo el consejo de Don Jacobo, ¿para qué me exaspero? Mejor me sigo divirtiendo y listo.

Ahora me doy cuenta que para el Dromamario Jr. que uno le diga las cosas de frente significa que uno es llorón.

Jajajajaja.

Que alguien le pase un kleneex.
                            Pos su interpretación está mal…yo nada más puse (nuevamente la misma cantaleta, no será un problema congénito?, porque eso de andarse juntando tanto con el cotorro que tiene ese padecimiento…como que ya se le pego)…

Demasiado discutido…ya le dije…que el que se queja es usted…

Por cierto me causa extrañeza no ver en la cita…la quejosa queja que puso, a su ilustrísima. Donde dice que yo lo calumnio…así que usted dirá quien es mas chillón, joto o maricon…yo no ando llorando por ahí…y dándole las nalgas a quien le ha puesto unas arrastradas en el debate…

Hay me calumniaron…
                            Hay,,,hay,,,hay….

Que alguien le pase un cotex...parece que ya le bajo la regla
                            continua

Comment

Ay, no, por Dios.

Ojalá fueras aunque sea “de lo peor”, pero ni eso, así que ni te hagas el interesante tu.

Te falta ingenio, y te lo dije.

Eres repetitivo como el que más, y eso es rete divertido.

Primero, jode y jode: “Es que tú me mentaste la madre…..¿ya se te olvido?”

Y ahora:

Ya no se pinche chillon y lloron (SIC)

Por eso divierten tanto, por reiterativos y repetitivos.

¡A huevo! ¡Vaya, después de un mes, caktas!
                              Ya le salió lo joto…
                              ¡ay no por dios!, dice.

Oiga está bien que lerdo…pero lerdo y joto…si esta de la chingada…

"Tu no tienes ingenio mana…"

No mame. Competerse como machín….o que, esta bien que se diga perra…
                              Pero eso de tantas joterias…esta de la chingada..

Por cierto. Estoy viendo que falta el lloriqueo que le fue a dar a su ilustrísima. Diciendo que yo lo calumnie…

No lo habrá borrado. Verdad ¿

Bueno hay esta la prueba…de quien se queja…y de que queja salió todo esto…
                              Y lo puedes encontrar en el post 16..

Así que tu dirás…
                              Eres o te haces…
                              No culpes a los demás…está bien probado…
                              continua

Comment

¡A huevo! ¡Vaya, después de un mes, caktas!

¡Bravo!

¡Por fin te das cuenta!

Las lerdadas con lerdadas te serán contestadas.

Uffffff, ¡por fin!

¡POR FIN!
                                Pero hay una diferencia y muy grande…yo no me quejo…y todo esto parte. Mi platica con usted…y con su ilustrísima. De lo que puso en el post 16…

Que disque que lo calumnio ¿…chale…
                                Vato…más llevao…y que yo lo calumnio…

No mame..y hay están las pruebas…
                                Asi a ver si captas..o no captas ¿…

Quien empezó con este desmadre…?

Pinche chillon, lloron y ahora por lo que veo hasta joto…
                                Y no te apures…vele a chillar nuevamente a su ilustrísima..diciéndole que te calumnio..
                                Chale…se llevan y luego no se aguantan…

Y arman sus desmadres. Como este…
                                continua

Comment

Working...
                                X