Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Tú, de que presumes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y Tú, de que presumes?

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Que feo te dijeron ExGarabato. . .

Oyes soldrome, chinga tu madre, te lo digo yo, no te confundas. . .
    A que azuquitar, hany, hany....Mire aste...a si ni sabe...para mentar la madre a quien quiera y que verdaderamente tenga valor, no debe de ser asi tan rapidito, por que a mi criterio...le vuelvo a repetir ansina ni sabe...o lo que es lo mesmo, no se siente...

Por lo cual adusco...que usted a de ser uno de sus gueyes...que cuando hace el amor...mea, nadamas...asi rapidito y sin preambulos...

Por lo cual...preguntele..a su pareja...que siente cuando usted la mea...seguro que le dira...lo mesmo...que yo...asi ni sabe...no se siente nada...

Ya ve mi querido rey de los clones...que asta para eso...es ta lento....

Ahora me explico..por que estos gueyes..hablan tanto del que es ta lento...

A cabron...si es el otro clon.....a perdon an-culito....no era el insulinico, si no el que se cree muy culo, o la antesala del culo...pero bueno, es igual, es igual...

Nos vemos an-culito....el rey de los drome....el que al hacer el amor...o mentar las madre...nada mas mea...o la caga...que es muy parecido, por que las dos..son dos expreciones fisiologicas para hacer una necesidad..

Por lo tanto...si es su necesidad mentarmerla...pos no hay pedo...
    Pero lo vuelvo a repetir...asi como la hace usted...ni se siente...

Saludos a los que ni tan siquiera saben que es una mentada
    soldrome...
    Pa la proxima tomese su tiempo....
    A ver si aprende...o que me va a decir...que tiene eyaculacion precos y que por eso no puede ?
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      je je je, que pasa marimbero, no hubo tocada hoy? Que mala onda, solo tu, la PC y la botella, ni modos. . .desquitate. . .
      Qui onda an-culito....oiga una pregunta....manque aste no las conteste...

Pero de que se le hace el intento, se le hace...

Por que despues de un chingo de post...y ya bien contestado...le dice "marimbero" al referido...

Por hay puse...en algun post...que es una "marimbero", por lo cual, quiero creer..que aste ni lo leyo....pues lelo, (una a de menos)...

Por que verdaderamente estas bien lelo...los epitetos que infulcas...estan de hueva...y mal interpretados...pero bueno asi es todo con este guey del To be....

Asi de que el rey de los clones, que es igual al rey de los dromes...sus conclusiones son aberrantas...

Por lo tanto...ya ve por que se le dice lerdo...mas que le explique uno...nuevamente lo mesmo...y despues si enoja...

Estas Nojado...an-culito ?

Recuerdese que un culo fruncido, no la puede cagar a gusto....

Saludos a los que no la pueden cagar a gusto....
      soldrome

Pero siga intentando a lo mejor alguna vez...no se frunce,,,y le sale una estupenda cagada...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Es que cuando no hay tocada le da por llevar el **récord** de los debates.

Vaya usted a saber, lector amable, amable lector (o como mejor le acomode a su merced que lee), bajo qué **criterios** decide quien gana y quien pierde, pero de que lleva el marcador, lo lleva.
        O la perrita..y despues dices que no es cierto.......

Hay esta otra prueba...y ora hasta buscas quien te lleve el marcador ?

Pos chido....lo unico malo es que creo que el Sr...Cambar...no es el que buscas...

Si no, leele(que causa dolor), y veras la chinga que te ha metido...asi que nuevamente te equivocas...de "amable lector", ni madres....

Buscate a uno de tu club...esos si son reamables..no seran lectores...pero bueno por algo se empieza...digo yo...que no ?

De seguro..te festejan...aunque despues te meten cada chinga...pero a mi crenncia es involuntaria...asi que pa que quieres enemigos...si con tus amigos te basta...

Saludos a los que buscan ufanosamente al "amable lector"
        soldrome
        Existira ?
        soldrome
        Forista Platino
        Last edited by soldrome; 06-marzo-2011, 13:51.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Por cierto, cambar.

¿Ya tienes el prelimar de cómo va el Soldrome vs. la perrita harta de sida?
          Artha, lerdo......

Artha....

Si no como va a conjugar con su Nick....

Y despues critican...tanto de que uno...escribe mal....

No mame.... Artha....estupidillo amiguillo...artha..recuerdese...si no, no es aste...

O que lo quiso..camuflajear..pos no es posible...por que aunque lo ponga de otra forma...de todos modos es lo mesmo...que no ?

soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
            No más una pregunta….Cuales ¿…pos que cree que soy usted…acuérdese usted se comporta como juez…yo no…asi que cuales…lo que si está bien elementado es que borraste todo lo de la calumnia de mis post…y nuevamente ahí está el detalle. Para quien lo quiera confirmar que lo lea…

A no grite, ni se enoje….no soy sordo…
            Aunque…alguien me quiera ver asi..no soy…

continua
            En cierta forma, aquí cualquiera se comporta como Juez. Hasta usted, soldrome. No se haga "chiquito".

A ver, dígame que forista o foristas está libre de culpas, es ecuánime, centrado, respetuoso, no juzga a otros y es imparcial.

Diga quiénes, y entonces se la compro. Antes no. Porque eso de querer venir a presumir que usted no rompe ni un plato, me suena a que se sigue haciendo la "victimita" en el tema que nos atañe.

¿Quién es el chillón entonces, quién?

Usted alteró deliberadamente el QUOTE y esas sí son chingaderas.

Pero en tu necedad y presunta inocencia....solo atinas a decir "usted se comporta como juez". Juar, juar!

O, ¿es qué Usted no juzga, en verdad no lo hace?

(Es pregunta, no calumnia).
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Es pregunta, no calumnia"

jejejejejejeje

Comment

A ver pruebas…dice este mentecato….
                Usted me pregunto qué se siente mentar la madre ¿…cierto o lo va a negar…
                Entonces alude que usted nunca a mentado la madre…pues si no pa que preguntar…digo yo…

Yo nomas le conteste…y le hice la misma pregunta que usted me infirió…
                A cara abierta,, si pos si…sobre todo a través de internet es a cara abierta…si, si yo sabía…

Que es a cara abierta…pos solo que tanga una web cam…pero ni asi..pos yo no tengo…

Demuestra. Que me mentó la madre a cara abierta…y muy abierta….por cierto…

Burrada que usted es clon…pos que yo me acuerde…a usted. No le he dicho ni madres…

Ora si me puede evidenciar que a usted le dije clon…pos chido lo acepto…aclaro que a otros si…por que vuelvo a explicar…es mi creencia que así es…o que como juez que se cree me la va a quitar..pos para eso pruebas mi estimado…y mire que lo estoy tocando como un postulado de fe…no como una verdad absoluta…así que la pelotita está en su territorio. Quiere demostrar que los referidos no son clones…hágalo nada se lo prohíbe…

Pos dicen que en los foros se rompen culos, es así que en cuestión de gustos se rompen géneros…si es su gusto y su interpretación especial que el referido perquilllo Zar-miento…me hizo algo…pos a mi que…es su creencia…y como su postulado de fe…pos está bien…ora si lo quiere llevar al terreno de una verdad absoluta lo tendrá que probar…

Y es hay donde vienen los asegunes…y bastantes. Yo diría…

Alterar el quote..dice…no mi estimado…hay esta el detalle…el que no lo altera lo borra es usted…y partes completas…entonces no este chingando…
                y aguntese no vaya a ser igual que la mentada..

Por eso usted es la "madre teresa de calcuta", muy decentito no ?, pero las pruebas demuestran lo contrario...

Joto...espero las gracias
                Que mala memoria tienes y que poquitas gónadas para aceptar tus pendejadas.

¿Te retractas de haber escrito que Sacbe y yo semos clones de El Angu?

Pues entonces te mereces otra mentada de madre.

Por desmemoriado, pero más aún por no tener el tamaño de aceptar haber dicho semejante pendejada.

Me cai que me da penita ajena que encima de eso, tengas todavía el descarado cinismo de hacerle al Tío Lolo, la victimita:

"¿Yo, cuándo? No es cierto, yo no fui, yo sí me fijo cuando lavó los platos, yo nunca he roto ninguno."

No te hagas, en serio.

Si tienes tan mala memoria que ni capaz eres de diferenciar a El Angu del Argus, ya desde ahi queda evindenciadas LAS BOLAS DE ENGRUDO que traes en la tatema.

Y esta "confusión" tuya (Argus/Angus) es reciente, muy reciente.

No me extraña entonces que lo que dijiste que yo dije lo que dijo Sacbe, ya se te haya olvidado. Esa fue la primera, y todavía con tu palurda pregunta: ¿O ya se te olvidó que lo dijiste?

¡Pues a huevo que no, so burro!

Quien dijo que es una pendejada ventilar cosas personales en el Foro fue el cotorro, no Sidartha.

¿Y todavía me preguntabas que si ya se me había olvidado?

Y si sigues creyendo que falseo, te lo vuelvo a repetir:

Date una méndiga vuelta por todas las secciones del Foro, ve todo lo que he escrito y luego sigues insinuando que Sacbe o El Angu soy yo mismo.

Y sugiero imprimas estas líneas, las leas unas 30 veces a ver si no se te olvidan.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 07-marzo-2011, 10:32.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Posss, la neta todo este asunto de los Dromes y Jabeboo a mi ya me dio mucha flojera.

Tienes mucha paciencia Sid, de mi parte doy un pasito para atras y siganle con la fiesta porque estos animales estan así.

1. El DroMamario que escribe sandez y media, la verdad ya ni lo leo.
                  2. El Dromito solamente le falta pelearse entre sus propios post.
                  3. Jabebooo tiene el sindróme del "maistro" mal enfocado.

Así que cada quien sus perversiones y que se divertan, cuando tenga ganas de venir a reirme un rato, solo busco un post de alguno de esos 3, tiene el mismo efecto que un chiste malo de Polo Polo.

Saludines!!
                  Sacbe
                  Forista cotorro
                  Last edited by Sacbe; 07-marzo-2011, 12:08.
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Por eso digo que son como la Aburrina Trinidad, son tres y lo mismo...
                    I love my attitude problem.

Comment

Por hay puse...en algun post...que es una "marimbero", por lo cual, quiero creer..que aste ni lo leyo....pues lelo, (una a de menos)...
                      Hola soldromita (no se si leiste, pero solo yo te digo asi) yo tambien te conteste, pero para variar, no lo leiste, a ver si aqui si lo lees. . .

Cambar es marimbero de profesion, de esos de antes, que no saben nada de musica, solo tocar, un organito (y lo hace muy bien) con una caja de ritmos, es famoso en todas las fiestas de la Guerrero, de la Santa Maria y anexas. . .

A todo mundo le dice troll, por que realmente tiene poco seso para decir nada mas, si no me crees, preguntale, ahora si me despido de ti, pues ya no te voy a leer, si, me das casi tanta gueva como Jabobo, son casi la misma persona. . .solo que tu eres mas estupido, aquel por lo menos ya no defiende a Godoy. .

Entoces, acuerdate, yo soy El Angu, no Argus, El Angu, y soy una persona, solamente una, aqui en este foro se registran las IPs y que yo sepa, el administrador no permite clones y si no por que no lo intentas, seguro no vamos a poder distiguir un clon tuyo. . .

te mando un cordial saludo del club de To Be (ese fue invento del dr. mario (el dromedario o drome (casualmente))) y te mando otra mentada de madre y te deseo una gran vida, vas por buen camino, muchacho. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

Don Jacobo al menos puede presumir que sabe redactar bien.

Queda en veremos su "infalibilidad", porque aprovechándose de esa buena redacción es capaz de exhibir al forista que él quiera y guste como incongruente, hipócrita o calumnioso (o como deba decirse), y congratularse de lo mismo.

El cazador de dragons, iguanas ranas, pero con **argumentos** Lili Ledy. Pero el doc no, (hasta eso) se consuela con su "ánimo heeee" y a seguir foriando.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 07-marzo-2011, 16:29.

Comment

Yo presumo que va a llover de nuevo.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Yo presumo que va a llover de nuevo.
                            Pues....dice usted que es pariente del héroe....y verá...yo no se lo creo....puebas, quiero ver las pruebas....porque si no las tiene, entonces sus dichos no sirben de nada....y yo asi escribo, qué no lo savian, pues sí, y saben que.....me vale lo que digan....si me vale.

Además....que es la lluvia....usted sabe, Caro Lina.....porque si es Lina ha de ser el femenino de lino y si es lino pues es caro....elemental....pero los palurdos no sde dan cuenta de esos.....no.....viven en una nube de.....sabuiduria....se dicen super sabios los lerdos.....muy lerdos, ignorantes de pacotilla......y ademas se ponen a juzgar......como jueces......se ponen de jueces.....

son chilletas, chillones.......le mientan la madre a uno y no piden disculpas....asi que.....si fuera tan amable.....Caro Lina.....dónde estan las pruebas de que va a llover.....o solo habla por hablar.....de seguro usted es también del club de To Be.....se nota a leguas.....si, peros asi son...y yas le dije....a mi me vale lo que piensen de como escribo.......

**Je, je, je.....**

Comment

La prueba está en que no me da la chingada gana andar comprobando nada! Entiende, entiende????!!!! Soy porque digo y si digo ser Carolina de Mónaco así ha de ser. La mente es poderosa. Y punto.

Ah, y soy bien tranquila, hhhhhheeeeee?! :)
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

FOREO DE COLECCION

Yo sabía que eres gente bien Carolina, casi como una reina

Con el apoyo del Gobierno Federal esta año va a llover en todas partes, menos en el DF porque ahí hay muchos putitos y negros.

Con la ayuda de nuestro presidente, este año en lugar de 15,000 muertitos solo vamos a tener 14,000 eso sí todos del crimen organizado

ANIMO y a FOREAR
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X