Re: ¿Y Tú, de que presumes?
A que azuquitar, hany, hany....Mire aste...a si ni sabe...para mentar la madre a quien quiera y que verdaderamente tenga valor, no debe de ser asi tan rapidito, por que a mi criterio...le vuelvo a repetir ansina ni sabe...o lo que es lo mesmo, no se siente...
Por lo cual adusco...que usted a de ser uno de sus gueyes...que cuando hace el amor...mea, nadamas...asi rapidito y sin preambulos...
Por lo cual...preguntele..a su pareja...que siente cuando usted la mea...seguro que le dira...lo mesmo...que yo...asi ni sabe...no se siente nada...
Ya ve mi querido rey de los clones...que asta para eso...es ta lento....
Ahora me explico..por que estos gueyes..hablan tanto del que es ta lento...
A cabron...si es el otro clon.....a perdon an-culito....no era el insulinico, si no el que se cree muy culo, o la antesala del culo...pero bueno, es igual, es igual...
Nos vemos an-culito....el rey de los drome....el que al hacer el amor...o mentar las madre...nada mas mea...o la caga...que es muy parecido, por que las dos..son dos expreciones fisiologicas para hacer una necesidad..
Por lo tanto...si es su necesidad mentarmerla...pos no hay pedo...
Pero lo vuelvo a repetir...asi como la hace usted...ni se siente...
Saludos a los que ni tan siquiera saben que es una mentada
soldrome...
Pa la proxima tomese su tiempo....
A ver si aprende...o que me va a decir...que tiene eyaculacion precos y que por eso no puede ?
Originalmente publicado por El Angu
Ver post
Por lo cual adusco...que usted a de ser uno de sus gueyes...que cuando hace el amor...mea, nadamas...asi rapidito y sin preambulos...
Por lo cual...preguntele..a su pareja...que siente cuando usted la mea...seguro que le dira...lo mesmo...que yo...asi ni sabe...no se siente nada...
Ya ve mi querido rey de los clones...que asta para eso...es ta lento....
Ahora me explico..por que estos gueyes..hablan tanto del que es ta lento...
A cabron...si es el otro clon.....a perdon an-culito....no era el insulinico, si no el que se cree muy culo, o la antesala del culo...pero bueno, es igual, es igual...
Nos vemos an-culito....el rey de los drome....el que al hacer el amor...o mentar las madre...nada mas mea...o la caga...que es muy parecido, por que las dos..son dos expreciones fisiologicas para hacer una necesidad..
Por lo tanto...si es su necesidad mentarmerla...pos no hay pedo...
Pero lo vuelvo a repetir...asi como la hace usted...ni se siente...
Saludos a los que ni tan siquiera saben que es una mentada
soldrome...
Pa la proxima tomese su tiempo....
A ver si aprende...o que me va a decir...que tiene eyaculacion precos y que por eso no puede ?
Comment