Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Tú, de que presumes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y Tú, de que presumes?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    If we'd go again
    All the way from the start,
    I would try to change
    The things that killed our love.

Your pride has build a wall, so strong
    That I can't get through.
    Is there really no chance
    To start once again?
    I'm loving you.

Comenzar el día con una buena rola, relaja el alma.
    Poliglota la perra...

Hasta e chingles...

No cabe duda...super genio...

Si yo decia...lo unico malo..es que tiene que ver con el tema...?

Y por favor no se vaya hacer el lloron..es una simple pregunta...

soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

¿Chingles es lo que se le pega a las Changlas y quedan todas embarradas?

Lo dicho, cuando necesito 2 minutos de risa veo cualquier post del Drome V2.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        un dialogo cambar - soldrome, hmmm bien. . .van bien. . .
        Oiga an-culito....?

Una pregunta.....ya vio que la marimba y el organo, no son iguales....?

O todavia anda usted...en la misma yerbada...

Por que si es asi...ahora comprendo mucho...como que se confunde...

Por que eso...que decir que una marimba y un organo...son iguales...

Pos a cualquiera lo confunde...no es asi ?

Por eso digo...con-fundiyo....se le quita...por eso es el an-culito...que no ?

Saludos al rey de los troles y asus buses..osease todo el club del to be...
        Soldrome

Pd..hay me avisa...en que se parecen (aunque sea)...una marimba y un organo, segun entiendo electronico, digo yo pa aprender...

O que...sus super elementados..conocimientos..no los va a compartir...?

Sera ?...o sera que ni sabe lo que dice...

Pos quien sabe...hay el dira...

saludos a los confundidores de trolles con buses...
        soldrome

Comment

No se es poeta por el simple hecho de tomar la rienda serena de la propia vida. Primero hay que degustarla hasta el tuétano, como escribía Whitman, para conocer bien su esencia.

¿Quién puede decir que es un justo en esta vida, levantando la voz, exhibiendo el pecho y la camisa blanca sin manchas, jirones y bien planchada? ¿Quién?

Veo mucho bien y mucho mal a mí alrededor, pero así ha sido siempre en la Historia. Y dentro del mal, a mi me patea el hígado que algunos, tratando de parecer inteligentes o ingeniosos, SE FUSILAN citas de otros y no son capaces de reconocerlo.

¿Quién dijo “Los hombres de hoy mueren de manera intrascendente”? ¡¿Martín Carrasco, o algún otro pelado?! Sepa su chingada madre quién es, pero en la red aparece la frase de su autoría, o solo que aquel se la halla fusilado para su Blog.

Una idea que brilla no tiene porque ser guerrera; su propia luz traspasará y cegará a los necios y a los más apendejados. Luego entonces, hablar de guerreros que defienden ideas, sencillamente se me hace un acto de tintes narcisistas exhibicionistas.

En los sueños de todos los Hombres, me parece que sí, que alguna vez abrazamos el deseo de ser recordados por siempre, o por muchos años; pero creo que ningún gran hombre que hoy honremos pensó en ello como causa prima de su Vida. Los hombres que en verdad trascendieron en el Tiempo dedicaron su vida a su obra sin importarles en primera instancia la fama o el brillo a posteriori.

Lo banal y lo profano también son parte de la Vida, creo que hasta el más piadoso creyente o el más erudito intelectual pueden entenderlo.

Siendo así, ¿qué fundamenta al pretendido poeta guerrero (otra vez del Blog de Martín Carrasco) ese aperramiento bravo de defender qué? ¿Ideas?

¿Quién puede decir con amplia certeza qué es intrascendente en esta vida y qué no? Los besos que una madre da a sus hijos, ¿serán trascendentes? ¿O las caricias y los besos que se prodigan los amantes?

¿Gritar “gooool” es intrascendente? ¿Quién puede decirlo con certeza?

A lo largo y ancho de la historia, la humanidad se ha dividido de múltiples formas; entre otras tantas, una de las más notables es la que, a discreción y a veces con ojos y criterios muy chafas, separa a la masa, el pueblo “no pensante” de lo que “sí piensan”.

Me parece vano, sin embargo, hablar de ello como si la capacidad intelectual fuera un gran logro. Vanagloriarse de ello es otra de las cosas que me patea el hígado.

A la gente se le recuerda por sus obras; la bondad, la generosidad, la capacidad de amar, de ayudar, entregarse, ser fiel a diversas causas, no por pregonar que anduvo en la vida buscando la trascendencia de la vida y de las cosas.

Cada uno que tenga mediana inteligencia ha de saber quién es en verdad y lo que vale como ser humano.

“No soy monedita de oro”, claro, como bien dice el dicho. Y de hecho nadie lo es, nadie.

Sé quién soy, y sé quiénes son los que alrededor de mí se muestran. Que no me vengan entonces con churradas sentenciosas de quiénes están muertos en vida y quiénes no, solo por lo que escriben en este foro.

Cada uno en su estilo, con gracia o sin ella, con poca o mucha elocuencia se deja ver tal como es.

Que no me vengan con churradas de que un güey que se siente guerrero sabe quién trasciende y quién no.

Lo único que deja ver (ese güey) es la oprobiosa nube donde nadan sus ideas y la opaca y palurda idea que tiene de los demás……

En el blog del señor Carrasco hallarán partes del aguerrido discurso que el señor soldrome se aventó el 02-Febrero-2011 a las 19:43, juzgando a los intrascendentes, así llamados por él “memin, beato y el Culito” (sic).

Neta, soldrome, al menos reconócele al autor de donde vino lo del poeta guerrero, ¿no?

Tu choro, soldrome, (el del 02-Feb-11) suena, digamos, que hasta bien, y razonable, pero eso de ponerse la toga y enjuiciar a los foristas (por sus lerdadas como tú dices) me parece campechano y bien Mamilondo Soler.

Luego te quejas de que el Sidartha enjuicia y dices que tú no lo haces.

¿En serio te sientes bien capaz para decir quién trasciende y quién no?

Acá, honestamente, tu choro lo agarramos de pinche guasa, pero neta, te lo tomaste tan a pecho y tan personal, que bueno, allá tú.

¿Y dices que soy yo el que busca llamar la atención de los demás? Solo vete y analiza. Te has vuelto “presa” de eso mismo que tanto criticabas, cayendo en lo banal y lo simple.

Mera visión perruna, solo tú has de saber mejor qué pedo con tu existencia….¡Pero no me jodas con lo de los que están muertos en vida! ¡Por favor!

Muertos, pero de risa, será.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            ¿Chingles es lo que se le pega a las Changlas y quedan todas embarradas?

Lo dicho, cuando necesito 2 minutos de risa veo cualquier post del Drome V2.
            Quiubas periquillo zar-miento...

Que bueno que le divierta...pa eso es..que no ?

ora..despues de su diversion....conteste 2 preguntas....

La primera es ya dejo sordo y ciego a la perrita?...recuerdese que usted dijo...

Ya ve que anda mas chillona y llorona de lo que acostumbra....

O a lo mejor es por eso...ya le dio en su mauzer...y ya no distingue nada, por que no ve, y no elementa nada, por que no olle...

Si es asi...le regreso su credito...pos segun las pruebas...el periquillo zar-miento...si cumple lo que dice... Pero confirmelo, que no ?

La otra ya no destroza post con los quotes....por que recuerdese que la la perrita dice que eso esta de la chingada...asi que no sea tan brutal, con ella..en el fondo, pero muy en el fondo...es un animalito que su ponzoña no daña...

Pienselo, meditelo...

Ora..si le quiere poner en su mauser...nuevamente..pos a mi que...

Lo malo...es que ya no sabe ni lo que dice...pero bueno...asi esta mas divertido...

ay la vemos...que se siga divirtiendo...
            soldrome

Pd...por cierto le falto la mentada con negritas...hasta pense que no era aste...
            soldrome
            Forista Platino
            Last edited by soldrome; 09-marzo-2011, 18:09.

Comment

¿Quiubas es la prima de Jabeboo?

La mera verdad solo leo la primera línea de cada post, con eso tengo pa reirme.

Juarr!!!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                yo? presumo de experiencia de esa que trasciende por si sola. . .
                Sera ?

Oiga y usted que tiene trastienda...

Entones que...mi presumido amigo...

Es igual una marimba a un organo....?

Ya ve que aste tiene experiencia..en eso de la trastienda...

Por lo menos a de saber, que no ?

Y claro si es por si sola...pos mejor...

saludos a los trascendidos volcanicos y vomitivos del rey de los dromes
                soldrome

Comment

Ahora como un ejercicio de sanidad lei la última línea...

¿Un vomitivo del rey de los dromes es como un Pepto Bismol revuelto con aguas del Río Santiago?

Inche Dromito, ya no tomes esa madre, nos vas a privar de muchas carcajadas.
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

¿Quiubas es la prima de Jabeboo?

La mera verdad solo leo la primera línea de cada post, con eso tengo pa reirme.

Juarr!!!
                    (1)Que te vas a retractar...?, te vas a rajar ?

Pos asi como...

Nuevamente...el "monologo prostatico de la vagina"

Pense que ya habia abandonado esos vicios...

Entons que...

Ya cumplio su palabra...si o no..?

Recuerdese que usted dijo que le iba a poner en su mauser a la perra artha de sida...(1)....

El 1, es para el guey, que siga la gueya...a ver si asi lee un poquito mas...

Ay la vemos...
                    soldrome

Comment

Pero como inagos me voy a retractar...¿o querías decir retratar?.

Por cierto... las rajas con queso son deliciosas

Juarr!!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Ahora como un ejercicio de sanidad lei la última línea...

¿Un vomitivo del rey de los dromes es como un Pepto Bismol revuelto con aguas del Río Santiago?

Inche Dromito, ya no tomes esa madre, nos vas a privar de muchas carcajadas.
                        (2)Pos quien te entiende...primero que lo divierto ?...pos esta bien, yo digo...

Ora leyo la ultima linea ..otra gueya...

Despues habla de una receta casera..que el se sabe...

Y despues dice ya no la tome...pos que quiso decir...?

O la tomo, o no la tomo...como estubo...

Por que si la tomo...ya no se va a divertir ?

Ora si no la tomo...se va a divertir...y entons pa que pone tanta mamada de su receta casera...esta bien que a el le haga bien...pero expliquese..no entendi ni madre...

Por cierto...como lee la ultima linea...(2)...pos siga la gueya..(y que conste que no estoy hablando de su progenitora, despues se enoja, no me vaya a interpretar mal) y asi..despacito lee todo el post...

saludos a los avances del periquillo zar-miento...antes no leya nada, ora por lo menos dice que una linea..de que hay avance hay avance...(2)

Comment

Traducción de un post de Soldromito...

askjdasekasjdh....
                          aslkduasld... aslkdjasd... aqwñoeqwpñoeñasd...
                          aslkduaelkasdjad... alskdjalselajskd....
                          qwpoqweñlkasdj.... aslkdualejasldjalsd....

aslkduasdlkaslkdj.... laksd8uelkwjeaksljd....
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Traducción de un post de Soldromito...

askjdasekasjdh....
                            aslkduasld... aslkdjasd... aqwñoeqwpñoeñasd...
                            aslkduaelkasdjad... alskdjalselajskd....
                            qwpoqweñlkasdj.... aslkdualejasldjalsd....

aslkduasdlkaslkdj.... laksd8uelkwjeaksljd....
                            Pero pongalo con el Quote...asi ni sabe,,ni se entiende...

O que..me va a decir que ya le saco...a que lo muerda la perrita...?

Entonces que la volvio muda y sorda ?

O ya se, iso guey...con sus promesas ?...

Entons que eres, perico machin...o perico joto ?

Ya ve que aste prometio...ora no se aga como que la virgencita le habla...

O que no tiene pálabra ?

A que periquillo zar-miento...ora se va a rajar ?...

Pos si es asi...el cielo esta lleno de arrepentidos..y aunque a mi no me consta..por lo menos eso dice la iglecia...

saludos a los que se arrepienten...pero antes rece 100 rosarios..digo yo por lo menos pa que le sepa...

soldrome
                            soldrome
                            Forista Platino
                            Last edited by soldrome; 09-marzo-2011, 18:54.

Comment

Pero como inagos me voy a retractar...¿o querías decir retratar?.

Por cierto... las rajas con queso son deliciosas

Juarr!!
                              Que desmemoriado...en este mismo tema...puedes encontrar el post...

En que prometiste a la perra con sida..volverla sorda y ciega...

O que quieres que te ponga donde esta...

Por lo menos busca...ora si no lo encuentras...pos con todo gusto...te refrescamos...

saludos...
                              soldrome

Comment

Ayy Dromito, ¿pero como vas a encontrar un post?, si no puedes encontrar tus propios zapatos...

Y si quieres otra refrescada.... poss con mucho gusto!...

DROMITO... CHINGA TU MADRE!!!

Juarr!!!
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X