Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Tú, de que presumes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y Tú, de que presumes?

Bueno...el "poeta guerrero" que yo escribi...

dicta lo siguiente:

Me cito yo mismo: Ser un poeta guerrero significa tomar la decision de que mi vida de no perderse en la intrascendencia.
    Los justos ademas de pelear sinceramente sus ideas, lo hacen por una causa trascendente.
    aquella que no nubla las ideas..y es capaz de brillar como idea a la paridad del universo.
    La vida banal, profana y simple se acaba, al ser un guerrero hay que pelear y defender lo que uno píensa..

La trascendencia la da la misma historia, pues esta no se busca llega por si sola..
    Cuanto mas apegados estemos a lo intrascedente jamas podremos hallar la busqueda paulatina de nuestro pensamiento.
    Nos volveremos entes...Drogados de pensamiento de otros y otros..y dejaremos pasar la oportunidad..
    Por eso si verdaderamente quieres encontrarte a ti mismo busca la trascendencia en tu vida y en los demas..
    Si tu tiempo no se entrega mansamente a la intrascendencia. Esto querra decir que te debes de llegar a la trascendencia..
    No busques los umbrales historicos...estos estan sometidos para unos pocos..piensa en tu nicho, en tu familia y es hay cuando mueras que si no eres intrascendente, tendras trascendencia dentro de ella..
    Al valorar esta un recuerdo..una palabra..una estrofa..un verso...que retocaste con lo mas profundo de tu alma..

Piensa en tu epitafio..aquel que te dara vida para la eternidad..por que la muerte no es el fin mientras seamos recordados...nada mas lo intrascedente muere totalmente..al no ser recordado...

continuo:
    Mas o menos 25 extrofas....

Ora el perrito dice que me lo fusile de aqui...

Cito al sr. carrasco...
    Ser un poeta guerrero significa tomar la decision de que mi vida no se va a perder en la intrascendencia. Dos veces benditos los que ademas de pelear sinceramente, ademas lo hacen por una causa justa. Los sinceramente equivocados tambien tendran su recompensa, pero los sinceros de causas justas marcaran la historia. Si quieres hacerlo, debes tomar la decision de que tu vida y tu tiempo no se entregara mansamente a la intrascendencia. Con tu corazon y tu pasion pelearas por dejar huellas historicas a esta generacion y a las generaciones venideras.

continuo::
    exactamente 9 extrofas...

Auque el empiezo del poema es parecido..el fondo de este, es totalmente distinto....

Por lo cual creo que los dos leimos...a Miguel Hernandez...que asi empieza un poema de el...aunque tambien su contenido de ese poema es otro...

Y hablando de Miguel hernandez...

"Para la libertad me desprendo de tatuajes

De los que han revolcado mi estatua por el lodo.

Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,

De mi casa, de todo".

Autor con algunas modificaciones Miguel hernandez....poeta guerrero que fallecio en la guerra civil española...

Asi que aste dira...Hocicon amigo...que tienen que ver...un relato con el otro...?

Pero la mas vaciado...es que el mismo me critico que lo del "poeta guerrero", y ahora sale con eso...que era una lerdada, etc...

Chale...sabe que...usted no se divierte...lo esta tomando demaciado en serio...

Es asi..que mejor pinto mi raya...pues los fanaticos alucinados...no me divierten...

Ahora si lo quiere comprobar....

http://foro.forosmexico.com/showthre...=12966&page=11

post 108.

Y el otro link...creo que ya se lo puse....

Mire en sus acusaciones..temerarias..ya no son divertidas...ademas que ya me asusto que gaste tanto tiempo..investigandome....

Por lo cual...quedese con su tarades mental...pero si vuelve a poner otra lerdada se la refuto..como esta vez con pruebas...

Ora si...que el fanatismo...lo esta cegando....

Osera el zar-miento,? que cumplio su palabra....

Me retiro una semana de vacaciones...
    cuando la locura es inahudita...no se puede competir con ella....

Despues busco que puso...y claro esta...si sigue poniendo mamadas...pos le entramos...

soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      9 Posts, vamos mejorando, a este paso. . .Tolstoi va a pedir un recuento. . .
      El leon dormido.....

Ya ni Tolstoi...hablando de leones...

soldrome

Y para re cuento....no hay otro...la perrita llena de sida, ese si se hecha verdaderos re cuentos..puras mentiras...

Saludos a los re cuentos, a los re locos y a los re ocicones
      soldrome

Comment

Ahhh, me perdi el epilogo! ! !

(por que me hará caso? ? ?)
        Draw your own conclusion...

Comment

"Freude, schöner Götterfunken,
          Tochter aus Elysium,
          wir betreten feuertrunken,
          Himmlische, dein Heiligtum!
          Deine Zauber binden wieder,
          was die Mode streng geteilt:
          alle Menschen werden Brüder,
          wo dein snafter Flügel weilt."

AN DIE FREUDE

Schiller y Beethoven; Beethoven y Schiller, ¡sí combinan!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Soldrome, nos divertimos como mejor nos dicta la conciencia, ¡órale! Esa es de Jacobo, juak!

O sea, ¿qué te hace pensar que es **divertido** leer lo que pegoteas?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Me retiro una semana de vacaciones...

**El foro volverá a su insípida aguadez sin el soldromita**, hummmmmm....

Comment

De verdad me sorprende que leas sus pegotes.

Son como acido en los ojos.
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Cómo 'has ido'...?
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Cómo 'has ido'...?
                    Echacatacamente...

Brrp!
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      De verdad me sorprende que leas sus pegotes.
                      Todo pegote es grosero y ofensivo a la vista; y la verborrea desarticulada también.

Vamos, ni con lectura rápida merecen atención, a estas alturas, pero a ojo de pájaro de repente salen perlas y esas hay que pescarlas.

Imaginaos; yo lo pongo como prófugo de la imaginaria de Erasmo de Rotterdam y nos sale con un tratado enciclopédico. afirma el soldromita "ustedes empezaron (citando términos filosóficos), ora se aguantan" y remata demencialmente "que se diviertan leyendo" o algo así.

Pero tampoco me haga mucho caso, Cotorro, ya ve, yo...."no sé ni de lo que hablo"....puro lerdada......e in-tras-cen-den-te.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 10-marzo-2011, 13:07.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        "Freude, schöner Götterfunken,
                        Tochter aus Elysium,
                        wir betreten feuertrunken,
                        Himmlische, dein Heiligtum!
                        Deine Zauber binden wieder,
                        was die Mode streng geteilt:
                        alle Menschen werden Brüder,
                        wo dein snafter Flügel weilt."

AN DIE FREUDE

Schiller y Beethoven; Beethoven y Schiller, ¡sí combinan!
                        Y sabe quien son ?

Por que lo que he comprendido..es que usted nada mas cita por pose...

A ver, diganos que tiene que ver esto...con su infundada acusacion...del pirateo...?

Ya ve...cito terminos filosoficos Griegos...y ni sabe nada hacerca de ellos..

Por eso..le puse 9 post..pa que los leyera...para que por lo menos..viera de lo que habla...

Pero ni asi...los lee..por ni modo...siga con diareea mental...

Soldrome

Comment

Soldrome, nos divertimos como mejor nos dicta la conciencia, ¡órale! Esa es de Jacobo, juak!

O sea, ¿qué te hace pensar que es **divertido** leer lo que pegoteas?
                          Contestando su pregunta...pues yo si contesto preguntas, no que usted me debe un titipuchal...pero bien el club del to be..en potencia...tiene como doctrina partidaria "los monologos prostaticos de la vagina", asi que no me extraña...

Pues...segun el periquillo zar-miento..dice que le divierte...dice que lee la primera, despues dijo que lehia la ultima..pero de que dijo que le divierte lo dijo....

Segun el an-culito...dice que tambien, y hasta usted..en algun post...quiere que se lo muestre ?...

Por que fijese...los unicos que me contestan son el club de to be...en action...no hay mas...por lo cual creo...que han de estar bien divertidos...por que si no es asi...que caso tiene acusarme sin pruebas...?...usted lo sabra...

Ahora si es por ardor...pos no hay fijon..el que se divierte pero un chingo..soy yo...osea de que hay diversion con todo el club del to be...la hay...

Si no, nomas vea...

Fijese...este ultimo trabajo que tengo...no me da mucha chanza..de perder el tiempo, como el anterior..pero son tan divertidos..poniendo tantas lerdadas..que veo de donde saco tiempo..para seguirle a mi vicio de de diversion...

Por ciero...y la acusacion que me hizo..que onda..ya valio madres ?, o como estubo...fijese ya le traje los dos escritos...

Por lo menos hubiera comentado algo...no...o que va a decir que estaba calumniando...su exelencia calumniando ?...sera ?

Ya ve...me pensaba dar una semanita...pa hecharle ganas a la chamba...pero ponen tantas lerdadas, que se les tiene que responder...

Saludos a los presuntos acusadores
                          soldrome

Comment

**El foro volverá a su insípida aguadez sin el soldromita**, hummmmmm....
                            Otra vez de chillon y lloron....

No chille..aca toy....

No chille...no mas acuerdese...

soldrome

Comment

yo podria presumir de ser mexicano asi a secas, pero como que eso esta muy debaluado en los últimos dias
                              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Todo pegote es grosero y ofensivo a la vista; y la verborrea desarticulada también.

Vamos, ni con lectura rápida merecen atención, a estas alturas, pero a ojo de pájaro de repente salen perlas y esas hay que pescarlas.

Imaginaos; yo lo pongo como prófugo de la imaginaria de Erasmo de Rotterdam y nos sale con un tratado enciclopédico. afirma el soldromita "ustedes empezaron (citando términos filosóficos), ora se aguantan" y remata demencialmente "que se diviertan leyendo" o algo así.

Pero tampoco me haga mucho caso, Cotorro, ya ve, yo...."no sé ni de lo que hablo"....puro lerdada......e in-tras-cen-den-te.
                                Nuevamente Acxiomas de valor universal....

Si a su criterio...lealo bien...a su criterio...no lo puede profundizar como ley...
                                Mis escritos son eso...tiene todo el derecho a decirlo...ahora si lo quiere pasar al lado de verdad universal...pruebelo...platiquenos un poquito de lo que afirma...yo con todo gusto le respondo...

O que me va a salir con otra acusacion (re cuento, que ya son varias)...a cabron..pos si ya salio...que ora que le dije..que era don Hulk ?...pos veremos..si no sale tan chafa y sin pruebas..como la anterior...

Primera pregunta de su ultima cita...

Lo leyo ?...todo aparenta que no....

Por lo tanto..mis buenos deseos que se diviertan...se desvanecen...por que estoy pensando...que a lo mejor..lo menos que quieren es divertirse...si no nada mas tener pose...

O me va a decir...que usted no cito...a los filosofos y griegos...ora elemente
                                por lo menos..."Erasmo de Rotterdam" y lo voy a mostrar nuevamente que no sabe ni lo que pone...pura pose...

Mire despues de interpretar los galimatias estupidos del profuso discurso del
                                "prostatico Monologo de la vagina", he llegado a la conclusion que no saben de lo que hablan...citan palabras sin ton, no zon...por que alguna vez la oyeron o la leyeron...pero no pueden profundizar en una platica...

O que me va a decir..que usted no hizo la cita...

Oiga y de la cusacion que...como quedamos...o que nada mas lo puso..por poner...pues no que le re patea..segun usted...pues no entiendo...primero acusa...traigo(por que yo los traje)..los links..y ahora no habla nada de ello...

Pos esta bien mi estimado...yo estoy bien divertido..viendo los panchos que hacen...y creo que su cuate "el amable lector", tambien...lo que no me explico..como este post y el otro..han tenido tanta audiencia...casi 2000 lecturas uno...y casi 3000 el otro...

Ha de ser por que el "amable lector", le complace ver...como los evidencio...

Entonces que erasmo...cuando traes...al Rotherdam...?

Digo yo..si lo menciono..por lo menos ha de saber quien es, O no?

Pero tiene que ser hablando de filosofos griegos...pa que acomplete...

Juar..juar..juar...

De que nos vamos a divertir..nos vamos a divertir...

Hay usted sabra...pero de que se me hace de lo mas divertido...

Pa mi..lo es...

saludos a los modelos del club del to be...(osease meramente pose)
                                soldrome

Y no es calumnia...es la meritita verdad...y la puedo elementar cuando usted quiera...

Juar...juar..juar

A que gueyes tan cagados...y eso que se creen super genios, que tienen maestrias en el extranjero, etc, etc, etc,...

Comment

Working...
                                X