Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¿Y Heberto Castillo?

    ¿No fué priista?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿No fué priista?
      Toda su vida luchó CONTRA en PRI.

      ¿Y Julio Scherer y Miguel Ángel Granados Chapa?

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 28-febrero-2011, 02:23.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Toda su vida luchó CONTRA en PRI.

        Disculpa pero yo no lo recuerdo así; los gobiernos priistas lo apoyaron mucho con sus invenciones tecnicas y de ingeniería; gracias a ese apoyo adquirió fama mundial como científico.

        Y si tal vez lucho contra los priistas que se quedaron en el pri,cuando muchos fueron expulsado y fundaron la sucursal del pri: el prd.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Disculpa pero yo no lo recuerdo así; los gobiernos priistas lo apoyaron mucho con sus invenciones tecnicas y de ingeniería; gracias a ese apoyo adquirió fama mundial como científico.

          Y si tal vez lucho contra los priistas que se quedaron en el pri,cuando muchos fueron expulsado y fundaron la sucursal del pri: el prd.
          Heberto Castillo nunca perteneció al PRI. Como tampoco Pablo Gómez, otro de los fundadores del PRD, así como cientos de intelectuales que nunca habían militado antes en un partido político.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Heberto Castillo nunca perteneció al PRI. Como tampoco Pablo Gómez, otro de los fundadores del PRD, así como cientos de intelectuales que nunca habían militado antes en un partido político.

            El que no esten fichados como miembros del partido, no es indicativo de su amor al pri, hay muchas personas en esta situación en todos partidos, zánganos como los que mensionas que nada mas estan a la expectativa para conseguir un hueso.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              El que no esten fichados como miembros del partido, no es indicativo de su amor al pri, hay muchas personas en esta situación en todos partidos, zánganos como los que mensionas que nada mas estan a la expectativa para conseguir un hueso.
              Entonces hasta tú has de ser priista.

              A ver pendejo, ya te demostré que es falso lo que tú aseguraste por tu fanatismo ridículo, no todos los fundadores del PRD son expriistas, y tú, en lugar de simplemente aceptar que la cagaste te pones a escribir estupideces.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Este no es un tema de odio, no sea pendejo. Yo soy de izquierda. En todo caso este tema es una especie de autocrítica.

                Los antichuchos quieren hacernos creer que el PT, un partido que ha sido palero durante toda su historia, y Convergencia, un minipartido inventado para generar la dispersión del voto opositor al gobierno, son la verdadera izquierda mexicana.

                ¡Que no mamen AMLO y sus secuaces!

                Si bien el PRD está en una crisis existencial, no es para que se declare su extinción por el único delito de no estar 100% de acuerdo con López Obrador. López Obrador no es la izquierda mexicana, es sólo un personaje más que así como surgió se extinguirá. Un partido serio de izquierda no es para dar soporte a un caudillo, por muy popular que éste sea en el momento. Un partido de izquierda serio debe sobrevivir a sus dirigentes, a sus partidarios, a sus líderes morales (o inmorales), a sus candidatos e incluso a sus caudillos. Abogar por la destrucción del PRD es traicionar a la izquierda mexicana y traicionar a quienes dicen defender, al pueblo de México.

                AMLO y sus "izquierdistas" que lo apoyan están haciendo una suprema pendejada al destruir al PRD. Aunque tal vez esa fue su misión desde el principio, quien sabe...

                Pinches azulitos, todos somos iguales. . .un debate Silvia, Jabobo y Soldromita, hmmm interesting. . .hmmmm. . .

                Saludos al Beagle que me cae a toda madre, wherever he is. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                  San Heberto Castillo era aquel que ponía en la vanguardia a puras mujeres, durante todas sus pacíficas manifestaciones de protesta, no le fueran a hacer algo al señor..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                    Después del mega fraude de 1988, la izquierda mexicana se dio cuenta que derrotar al PRI no era un sueño guajiro ni mucho menos, y por eso se UNIERON y fundaron el Partido de la Revolución Democrática.

                    (Y eso es historia)

                    Luego de la elección presidencial de 2006, este partido, que a veces se confunde como si fuera "la única izquierda viable" en México obtuvo la cúspide más alta en votos en toda su vida política, gracias al candidato en turno.

                    (Y esas son cifras, que sé, así no traiga ligas para demostrarlo).

                    Y luego de repasar la historia y las cifras me parece que, ahora, merced a las distancias y este divorcio ni el partido ni el señor de Macuspana, serán capaces de hacer ninguna clase de sinergia, y sí de contrarrestarse.

                    Y mientras eso pasa, y el PAN deambula, el PRI termina de afinar la máquina del otrora famosamente célebre carro completo para ponerla a circular de nuevo.

                    Probablemente la popularidad de AMLO termine por "extinguirse" como dice Silvia, pero en el recuento de los años, el PRD le debe más a mister López y no al revés.

                    Que no hayan sabido llevar por buen curso esa unión no les deja bien posicionados, evidentemente, a los ojos de la perrada electora. Pero bueeeee.....
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 28-febrero-2011, 10:07.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                      Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      "por ensima de las izquierdas esta la nacion" a la proposicion de Cardenas..
                      Y sin embargo. Tan clavada se ha quedado la imagen oscura y siniestra del peje en la mente de millones que su **interpretación** (de ellos) a las comillas citadas es que AMLO sigue en la necia de **adueñarse** de México, de sus recursos y del poder, forever, convirtiéndose en otro Chávez.


                      Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Asi que no se que leyeron...pero hay esta la informacion...
                      La cual, por ensima de todo, es menester entender después de su lectura.

                      Las interpretaciones personales luego de la misma, son responsabilidad de cada quién.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                        Hasta Chucho el roto ya clasifica de traidor al A ni M a L it O, un verdadero peligro para México al igual que Lipe, porque la fe ya se la perdimos
                        Sólo 1 cosa importa: aprender a ser un perdedor

                        Emile Michel Ciorán.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                          le estan dando una chi....ga al peje en el PRD que ni DIOS PADRE se la quita. Ojala que ya se largue del PRD.

                          con ello se ceba ya para el 2012.


                          saludos


                          ING: andale peje une al PRD al cabo tu lo destruiste no ? jejeje
                          PEJE: ya tengo mi movimiento al 2012
                          jejeje
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Yo me pregunto, ¿los partidos de izquierda de México están llenos de retrasados mentales?
                            Escuchando a Dolores Padierna y a Gerardo Fernández Loroña hablar de cómo pretenden provocar la desaparición del PRD para fortalecer una alianza del PT y Convergencia que impulsaría al "fenómeno" AMLO hacia la candidatura a la presidencia, no puedo menos que poner cara de incredulidad: ¿realmente creen que van a ganar las elecciones destruyendo al PRD?
                            Es tan ridículo y contraproducente lo que pretenden que no me queda la menor duda que AMLO y sus apoyadores no tienen nada de izquierdistas y que su labor responde a intereses por completo opuestos a los que supuestamente apoyan.
                            ¿Será?

                            Asi es mi apreciada silvia, los partiditos de pseudoizquierda son en mucho al final UN FRAUDE, un fiasco, si lograron conseguir a partir del año 2000 cargos politicos y de gobierno y se DESINFLARON.

                            despues con la derrota del peje en el 2006 se volvieron ANTIMEXICANOS.

                            hoy lo pagaran tremendamente en las urnas.

                            no resta mas que unir pan y PRD ( real ) contra el prinocho en 2011 y 2012

                            ya se les dijo no entendieron en fin.

                            el PT y convergencia unidos al pejismo seran el HASMEREIR de todos.

                            saludos silvia

                            MUY BUENOS DATOS COMPAÑERA.


                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            pues más bien debía quedarse calladito,sobre todo después de las inconmensurables aportaciones de su apá al bienestar de la patria; : una compañía petrolera que es el hazmerreir del mundo y una repartición agraria que propició la importación de alimentos, porque Méxiquito tampoco los produce.
                            Saluditos.
                            DON RAFA BUENA TARDE, cuatemochas ya es una momia, como me recuerda a DON FIDEL DE LA CTM se acuerda ? ya lo que diga o deje de decir ya solo les importa a unos cuantos entre ellos a los PEJISTAS Y ANDRES MANUEL que le robaron su "prd" y lo hicieron "papilla".

                            en estO la marcela se queda sola ¡¡¡¡ HE?.

                            BATRES SE LE SALIO EN EL df Y ES PEJISTA COMO LA DOLORES Y BEJARASNO ETC ETC

                            solo le queda "jalar" con los chuchos"


                            SALUDOS


                            el ex del IFE es el hombre mas feliz por
                            los demadres del "peje" nos lo dijo ...
                            pero...
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Hola Jacobo, ¿podría usted definir que es un "tema de odio"?

                              Le pregunto sin ironía ni sarcasmo, simplemente nunca había
                              leído algo sobre eso, desconozco el concepto, pero me "suena",
                              interesante, mis agradecimientos de antemano si acaso acepta
                              la invitación a esclarecer para mi, eso de "los temas de odio".
                              Don José Cambar:

                              Para explicar a qué me refiero cuando hablo de “temas de odio” podemos comenzar por entender qué es el “odio”, el Diccionario lo define como:

                              Odio. (Del lat. odĭum).
                              1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

                              Aquí tenemos ya un par de conceptos de donde partir. No es solamente el sentir aversión por algo sino que lleva implícito el deseo de causarle el mal, de destruirlo. Aristóteles lo definió como “un deseo de aniquilación” y dijo además que es “incurable con el tiempo”.

                              El odio es tal vez la sensación más intensa que puede experimentar el ser humano y –aunque no siempre- con frecuencia va asociado a sentimientos de enojo.

                              Una de sus características principales es que no se justifica desde el punto de vista racional, por lo que anula cualquier posibilidad de diálogo. Otra es que puede presentarse en una amplia gama de contextos, desde el odio a un objeto, a los animales, a uno mismo, a una persona o a grupos enteros de personas, a una idea, una organización, a la sociedad o a todo.

                              Freud dijo que el odio es “un estado del yo que desea destruir la fuente de su infelicidad”. La psicología lo define como “una emoción profunda y duradera”

                              Investigaciones neurológicas han llegado a la conclusión de que existe un patrón claro de actividad cerebral que ocurre cuando las personas están experimentando el odio.

                              Jurídicamente un “crimen de odio” se considera como un "crimen motivado por prejuicios".


                              Con estos elementos ya podemos explicar por qué hablamos de “temas de odio”.

                              En sus “Principios de la Propaganda”, Joseph Goebbels señaló como uno de los más importantes el “Principio de la transfusión”, exponiéndolo así:

                              “Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas”.

                              Esta clase de temas basados en prejuicios y que se dirigen contra todo un grupo –“la izquierda”, los “pejistas”, los “cubanos”, “los sudakas”, “los trabajadores del SME”, etcétera- apelan a los miedos y a la ira de los lectores.

                              No argumentan, no proponen juicios racionales –correctos o equivocados, eso no importa- porque no van enfocados a “convencer” ni buscan demostrar nada, su objetivo es únicamente atizar el enojo, la animadversión y el deseo de aniquilamiento de aquellos que identifican como la fuente de su frustración.

                              Es tan fuerte que de hecho están convencidos de que la gran mayoría de las personas piensan como ellos.

                              Van incluso en contra de la lógica más elemental, como el que dice que Heberto Castillo “amaba Al PRI” aún cuando es sabido que luchó toda su vida contra ese régimen y que incluso fue encarcelado por ello. O los que afirman que conociendo a 50 trabajadores se puede juzgar a 44,000 de ellos.

                              Por eso les llamo “temas de odio”. Espero que con esto quede más claro a qué me refiero.

                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ...no puedo menos que poner cara de incredulidad: ¿realmente creen que van a ganar las elecciones destruyendo al PRD?

                                Es tan ridículo y contraproducente lo que pretenden que no me queda la menor duda que AMLO y sus apoyadores no tienen nada de izquierdistas y que su labor responde a intereses por completo opuestos a los que supuestamente apoyan.

                                ¿Será?


                                #Chingau otro zape para mi. Primero de acuerdo con el verdugo, ahora con Silvia, que pedo conmigo???

                                Igual que todos los políticos, primero su dientes… aunque Jodorowsky diga que es un principio generoso.

                                Ojala un día todos nos demos cuenta que todos los políticos famosos llegaron a donde están de la misma manera, engañando, prometiendo, traicionando, exagerando, tergiversando, adulterando y un largo etc.

                                Izquierdo y derecho….solo mis huevos!!! Todos los políticos son hijos de la misma madre…

                                Comment

                                Working...
                                X