Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

    He buscado si ya abrieron un tema al respecto pero no lo encuentro.

    Algunos medios dicen que le rogaron y ella impuso sus condciones, ¿será?

    Mc.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

    Búscate el articulo de la Dresser al respecto.

    De nada.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

      A ciencia cierta no lo se.
      Pero no crees, que su recontratacion es señal inequivoca de que si la corrieron por ordenes de la presidencia y eso de su codigo de etica es una mamada.
      Que gusto verte por aca mi estimado mac.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

        Gracias Choco por la bienvenida, Gracias Barto por el tip.

        Bueno, lo único que encontré en internet es la carta que Dresser envió a Vargas.

        Eso es la postura de Dresser, que si bien my respetable; no necesariamente significa el motivo (o al menos el oficial) que haya arguido MVS para re-contratar a Aristegui.

        Y, amén de cuánta razón puedan tener las argumentaciones de Dresser (que, dicho sea de paso, inteligentemente dice opiniones encontradas que pudieran haber generado el hecho sin hacerse de ninguna de ellas como propia; tipo "podré estar en contra de lo que piensas, pero daría mi vida por que puedas expresarlo", que no recuerdo quién dijo); eso no quita que Arístegui se vió realmente falta de profesionalismo, chismosa y arguendera, por andar tomando un rumorcito del cual no hay una sóla evidencia pública, para cuestionar a la presidencia o sugerir (porque ese cuestionamiento es lo que sugiere) que dicho rumor pueda ser verdad.

        Que si el mentado código de ética mis huevos, que se lo inventó MVS, que si...

        cierto; puras patrañas de MVS.

        Pero eso no pone en mejor posición a Arístegui por andar haciendo noticia de los rumores.

        Que ella no dijo "sí cierto, sí cierto..." sino "a ver, confirmen o desmientan el rumor"; también es cierto.

        Pero algo más profesional hubiera sido sacar a relucir los rumores con su consabido "de acuerdo a las siguientes fuentes...."

        No tiene mayores fuentes que las chaquetas mentales de Carroña... o si las tiene, ¿porqué no las destacó para que no pareciera rumor sino invitara a Presidencia a desmentir a los de dichas fuentes?

        Eso es falta de profesionalismo en su periodismo.

        Pero bueh... eso tampoco exime a Vargas de su pinche argumento mamón "viola el código de ética..." mis hue...sos.

        Mc.
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #5
          Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          He buscado si ya abrieron un tema al respecto pero no lo encuentro.

          Algunos medios dicen que le rogaron y ella impuso sus condciones, ¿será?

          Mc.
          Pobre pendejo, ni usar el SEARCH sabes.

          Sale Carmen Aristegui de MVS

          ***

          Comment


          • #6
            Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            He buscado si ya abrieron un tema al respecto pero no lo encuentro.

            Algunos medios dicen que le rogaron y ella impuso sus condciones, ¿será?

            Mc.
            Don MC Kappa:

            Efectivamente, MVS nunca aclaró por qué decidió devolverle a Carmen Aristegui su espacio.

            En el comunicado oficial para anunciar el regreso de la periodista no se dijo una sola palabra al respecto.

            El documento que presentaron, firmado por la empresa y Aristegui, sólo dice que: “Acudieron a proceso arbitral, aceptado por las dos partes, “para dirimir controversias derivadas de los contenidos transmitidos” en el espacio radiofónico de la periodista”.

            Pero es muy mala leche decir que "le rogaron y ella impuso condiciones".

            Carmen le abrió la opción a Joaquín Vargas de encontrar una salida digna y hasta le propuso la manera de reconocer que fue presionado por Calderón, sin necesidad de acusarlo directamente. Vargas la aceptó.


            La versión de la Presidencia fue que ellos no habían tenido ninguna injerencia en la salida de Carmen Aristegui.


            Sin embargo, en su comunicado del 9 de Febrero Aristegui acusó directamente a la Presidencia de haber presionado a MVS y habló de un “berrinche de Calderón”.

            Y dijo que con su restitución:

            “se reconocerá tácitamente la naturaleza real de lo sucedido… que fue una coartada para tomar una decisión que le imponían (Los Pinos)… regresemos al aire y quedará evidenciado”.

            Comunicado de Aristegui 9 de Febrero en Casa Lamm
            El párrafo citado está en los minutos 11 y 12.
            http://www.youtube.com/watch?v=bibdy...eature=related

            Con eso Carmen le dejó a MVS la posibilidad de decir -sin decirlo expresamente- que sí hubo presión de Los Pinos.

            Si no la hubo, MVS tendría que decirlo, pero no lo ha hecho.


            Por lo tanto el significado es muy claro: Quedó evidenciado que fue Calderón quien le impuso a MVS la salida de Aristegui. Con el silencio de la empresa se “reconoce tácitamente la naturaleza real de lo sucedido”. Así de sencillo.

            En conclusión: Aristegui ganó de todas, todas. MVS salió raspado y Calderón queda como autoritario y violador de la Libertad de Expresión.


            Esto en cuanto a su inquietud, en el siguiente le contesto sus comentarios.

            Le envío un cordial saludo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

              En serio mc_ ¿ya vives en México?


              Saludos.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Gracias Choco por la bienvenida, Gracias Barto por el tip.

                Bueno, lo único que encontré en internet es la carta que Dresser envió a Vargas.

                Eso es la postura de Dresser, que si bien my respetable; no necesariamente significa el motivo (o al menos el oficial) que haya arguido MVS para re-contratar a Aristegui.

                Y, amén de cuánta razón puedan tener las argumentaciones de Dresser (que, dicho sea de paso, inteligentemente dice opiniones encontradas que pudieran haber generado el hecho sin hacerse de ninguna de ellas como propia; tipo "podré estar en contra de lo que piensas, pero daría mi vida por que puedas expresarlo", que no recuerdo quién dijo); eso no quita que Arístegui se vió realmente falta de profesionalismo, chismosa y arguendera, por andar tomando un rumorcito del cual no hay una sóla evidencia pública, para cuestionar a la presidencia o sugerir (porque ese cuestionamiento es lo que sugiere) que dicho rumor pueda ser verdad.

                Que si el mentado código de ética mis huevos, que se lo inventó MVS, que si...

                cierto; puras patrañas de MVS.

                Pero eso no pone en mejor posición a Arístegui por andar haciendo noticia de los rumores.

                Que ella no dijo "sí cierto, sí cierto..." sino "a ver, confirmen o desmientan el rumor"; también es cierto.

                Pero algo más profesional hubiera sido sacar a relucir los rumores con su consabido "de acuerdo a las siguientes fuentes...."

                No tiene mayores fuentes que las chaquetas mentales de Carroña... o si las tiene, ¿porqué no las destacó para que no pareciera rumor sino invitara a Presidencia a desmentir a los de dichas fuentes?
                Eso es falta de profesionalismo en su periodismo.

                Pero bueh... eso tampoco exime a Vargas de su pinche argumento mamón "viola el código de ética..." mis hue...sos.

                Mc.
                Don MC Kappa:

                Ya demostramos que MVS no dió ninguna explicación del "motivo oficial" para devolverle a Aristegui su espacio.

                Y ya vimos la razón: Aceptó la opción que le planteó la periodista para dejar claro -sin necesidad de decírselo con todas sus letras a Calderón y arriesgarse a otro "berrinche"- que fue él quien los presionó.

                Quedó claro que Calderón es autoritario, berrinchudo y que viola flagrantemente la Libertad de Expresión.


                Ahora vamos con sus comentarios:

                Dice usted que "eso no quita que Arístegui se vió realmente falta de profesionalismo, chismosa y arguendera". Miente.

                Peor aún, vuelve a demostrar que es un hipócrita absoluto pues agrega:
                "algo más profesional hubiera sido sacar a relucir los rumores con su consabido "de acuerdo a las siguientes fuentes...."


                Le encanta la simulación ¿Verdad? y ni siquiera se ha tomado la molestia de enterarse de qué fue lo que realmente dijo Aristegui. Ahí está en el primer video con el que se abrió el tema.

                Lo que dijo Carmen -textual- fue:

                "Y dejemos la pregunta abierta.

                No es la primera vez que se habla de este tema de un presunto alcoholismo de Felipe Calderón.

                Si usted es usuario de las redes sociales -por ejemplo- pues en ese circuito de comunicación de la sociedad mexicana es frecuente ver expresiones que aluden a esa circunstancia.

                Que no podemos corroborar, no hay información específica, por lo menos que nosotros dispongamos de ella para saber si efectivamente el Presidente de la República tiene o no problemas de alcoholismo.


                En ninguna parte "dio por bueno el rumor". Y desde luego que mencionó algunas de "las fuentes". Para empezar estaba la manta del diputado Fernández Noroña -que era la noticia que estaba tratando. Y además mencionó un hecho ampliamente conocido: Que eso ha estado en las Redes sociales y en boca de todo el mundo desde hace años.

                Le faltó mencionar que se han publicado cientos de caricaturas al respecto en gran cantidad de diarios.


                El profesionalismo de Carmen Aristegui quedó ampliamente reconocido y está muy por encima de las opiniones insidiosas y poco informadas de personas como usted, que hablan con las tripas y sin tomarse la molestia ni siquiera de averiguar qué es lo que realmente se dijo.

                En vez de andar calumniando a las víctimas del autoritarismo de Calderón, que no soporta ni la menor crítica objetiva a su pésimo gobierno y no es el primer Medio al que chantajea, ni al primer periodista al que persigue, debería preocuparse por vivir en un país en el que NO hay libertad de expresión ni Derecho a la Información, porque un pelele no lo soporta.

                El que quedó exhibido ante el mundo fue Calderón. Aunque a usted le duela tanto admitirlo.

                Le envío un cordial saludo.


                P.D. Y como nota cultural, la frase que citó dice:
                "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo."

                Es de Beatrice Hall, una escritora inglesa que publicó una biografía de Voltaire titulada "Los amigos de Voltaire", a quien se la atribuye, pero sin que exista ninguna prueba de que efectivamente el filósofo francés la haya dicho alguna vez.

                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 02-marzo-2011, 21:39.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  He buscado si ya abrieron un tema al respecto pero no lo encuentro.Algunos medios dicen que le rogaron y ella impuso sus condciones, ¿será?
                  Mc.
                  al final carmensa, lloro rogo a la empresa los péjistas insultaron a MVS y esta cedio se hizo un convenio secreto entre la carmensa y su patron y no se sabe mas.

                  fue una violadora o no de un codigo de etica?

                  existe ese codigo de etica ?

                  se modifico o no ?

                  le taparon la boca a la habladora y corredora de rumores ? de seguro que YES ¡¡¡

                  siguio carmensa con el mismo sueldo o se lo bajaron

                  ESTO QUE HIZO mvs LE BLOQUEARA la concesion que pedia ?

                  el gobierno se deslindo de ello

                  dicen que funcionarios menores ? cuales ¡¡¡

                  eso si FELIPE SE MOSTRO COMO SANO SANOTE NO ALCOHOLICO MUY TRABAJADOR POR MEXICO Y NO METIO SUS MANOS LIMPIAS EN LA DIZQUE CENSURA que al final fue un pleito entre carmensa y su patron MVS.


                  SALUDOS

                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

                    Mc, cada quien te dará su opinión del tema, no necesariamente tiene que ser verdad o mentira oooooo rumor juar juar

                    Yo creo que se inventaron lo del código de ética, también creo que, independiente de que sea verdad o mentira, el gobierno nunca aceptaría una relación con la decisión de mvs.

                    Lo que si está bien claro, es la manera en que personas inteligentes resuelven una diferencia de la mejor manera posible, antes de hablar o hacer estupideces. No como otros…

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

                      .

                      Cuando se le bajó la borrachera a Calderón se dio cuenta que la había regado. Así que ordenó al dueño de MVS que le devolviera su espacio a la Aristegui.

                      A mí lo único que me chocó es que la que se puso a exigir respuestas de la presidencia, no quiso dar respuestas, de hecho no permitió que le preguntaran.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        [FONT=Eurostile][SIZE=3]
                        Lo que si está bien claro, es la manera en que personas inteligentes resuelven una diferencia de la mejor manera posible, antes de hablar o hacer estupideces. No como otros…
                        Don Leonardo:

                        Como siempre, muy interesantes, mesurados, conservadores, moralizantes y muy edificantes, sus comentarios...

                        Pero como en este caso "el orden de los factores si altera el gerundio", hay que hacer sólo una pequeña precisión:

                        Las "personas inteligentes resolvieron su diferencia de la mejor manera posible" DESPUÉS -no antes- de haber dicho y hecho sus estupideces.

                        ¿O ya se le olvidó que primero la corrieron?

                        Fue después, cuando "se armó la gorda", que la compusieron.


                        También la Presidencia, primero dijo que "yo no fui, fue Teté". Pero por lo visto el que redactó la comunicación también andaba crudo, porque después de decir que "ellos no solicitaron" que corrieran a Carmen, se le ocurrió decir que "a ellos nada más les avisaron"...

                        !Ah chingá! ¿De cuándo a acá se le "avisa" a la presidencia cuando se corre a un empleado? A menos claro, que ellos lo hayan exigido?


                        Le envío un cordial saludo, no como otros...

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          .
                          Cuando se le bajó la borrachera a Calderón se dio cuenta que la había regado. Así que ordenó al dueño de MVS que le devolviera su espacio a la Aristegui.

                          A mí lo único que me chocó es que la que se puso a exigir respuestas de la presidencia, no quiso dar respuestas, de hecho no permitió que le preguntaran.
                          Nunca dejarán de sorprender la candidez, la ingenuidad y la mala leche de algunos foristas.

                          Pero hay que entenderla, como no es mexicana y no vive en México (ajá) sólo se entera de lo que pasa por lo que le dicen los Medios, que como ella misma ha admitido, son un poquito parciales. Por eso dice esas estupideces.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

                            A mí lo que me llama la atención es la manera tan retorcida del Mc kaco pa exponer lo que él piensa de la Carmela.

                            ¿que no es más sencillo abrir un tema que se llame "Pinchi vieja mitotera y chismosa" y ya?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              A mí lo que me llama la atención es la manera tan retorcida del Mc kaco pa exponer lo que él piensa de la Carmela.

                              ¿que no es más sencillo abrir un tema que se llame "Pinchi vieja mitotera y chismosa" y ya?
                              Don Barto:

                              !Pero qué barbaridad! ¿En que país cree que vive?

                              Por eso don MC dijo claramente:

                              "Pero algo más profesional hubiera sido sacar a relucir los rumores con su consabido "de acuerdo a las siguientes fuentes...."

                              ¿Lo ve? Hay que simular bien, fingir con decencia y buenas maneras.

                              ¿Para qué llamarle a las cosas por su nombre si se puede adornar la boñiga que se anda regando?

                              Si no fuera por sospechosistas como usted, nadie se habría dado cuenta de que la intención de este tema era el de destacar el "poco profesionalismo" de la "pinche vieja argüendera, mitotera y chismosa".

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X