Anuncio

Collapse
No announcement yet.

josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

    nos vemos, josefinita hablara en tv con lopez doriga le seguimos despues si?

    PERDON.


    saludos apurados
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #62
      Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

      andele doc, no nos vaya a tener con pendiente.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #63
        Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        mextre ranchero:

        ......cubo ya dijo que no le veia patas para gallo a la dama del drmario
        Esto es entendible, los cubos no pueden ver ni oir porque no tienen ni ojos ni orejas. (cubo dixit)
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #64
          Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Para ser Presidente de México primero hay que parecerlo, esto es: poseer las cualidades de lider, contar con el equipo que le dé el respaldo técnico para administrar una emproblemada nación, detentar una personalidad que proyecte confianza y respeto, y muchas otras cosas mas, y la verdad, la imágen que proyecta doña Josefina no alcanza para una empresa de esa envergadura, ya que en el remoto caso de que "fuera como fuera" llegara a la presidencia, tendríamos que sufrir otros 6 años a una presidenta igual o mas gris e incompetente que el que actualmente padecemos.
          Tampoco la bragueta persignada azul del Feli"pillo" la tenía y sin embargo, entró por al puerta de atrás
          Pero olvídate Eugenio, Uña Miento tiene todas las características
          Es mentiroso y ratero como todo buen politico

          Saluditos incoloros.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 09-marzo-2011, 05:06.

          Comment


          • #65
            Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

            Las prefrencias del panucherío al día de hoy son bien claras y evidentes; su apoyo está con Santiago Niño de bien Creel. No hay más.

            ¿En serio a doña Chepa la van a tomar en serio, y más allá, la van apoyar, arropar, vamos lo que dice Eugenio, van a crearle el "halo" divino para ser presidenta?

            No lo creo, lo dudo mucho.

            Por otro lado, la teoría sospechosista de que el secuestro de Fernández de Cebollas fue para traerlo de nuevo a la escena política con miras a la elección presidencial, parece fue mera llamarada de petate.

            Pero, mientras el panucherío trata de acomodarse, la popularidad del Yimi Neutrón crece y, a menos que se vuelvan a dar de "madrazos" entre ellos, el retorno de los brujos a la silla grande parece que ya naiden los va a detener.

            Ni Súper Josefina. Hasta creen.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Yo propongo al Dr. Mario como candidato a la presidencia
              Sherap!

              Ora sí te la prolongaste, Fabian, neta; aunque ni tanto.

              Justo anoche dialogaba con mi señor padre y con su característico y florido lenguaje me dijo:

              "Ahora, cualquier baboso quiere ser presidente".

              No le metas ideas, no le metas ideas; te lo pido por lo que más quieras.

              Saludos.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #67
                Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Eleva, arriba dije que: "A la susodicha no le veo patas para gallo".
                LAS PATAS DE LOS GALLOS SON IGUALES A LAS PATAS DE LAS GALLINAS?

                ES UNA DUDA ESTIMADO CUBO

                SALUDOS

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Primo, el asunto es simple y sencillo y creo que nos estamos desviando; como dices, Josefina, tiene basicamente los mismos "logros" que todos los "candidateables" azules que hay ahorita a la vista, sin embargo, para bien o para mal (para el partido), de ahí va a salir el candidato, pero, el punto es que, así Josefina tuviese muchos logros, credenciales y cosas que pesumir o triunfos personales, el PAN adolece de un problema mayúsculo en este sentido, que es que predomina un sentimiento machista que, por lo menos en el corto o mediano plazo, no permitirían, bajo ninguna circunstancia, tener una candidata presidencial mujer, vaya, es cosa de ver cuantas mujeres han sido ya no gobernadoras, simplemente candidatas, en comparación con los demás partidos...
                Y no me extraña que no le guste el baseball, eso se comprueba en su limitado razonamiento...
                COINCIDO EN SU APRECIACION MANUEL pero es un reto mas a vencer por esta bella dama que se enfrenta en politica partidista a la recua de machos, asi es, todos tienen derecho la clave es dirigirse y tener apoyo, la firmeza en sus conviciones es la clave ayer con lopez doriga confirme que josefina esta preparada y lista para la aventura.

                a.- primero ser pre-candidata del pan y ganar la candidatura
                b.- despues participar por la presidencia de mexico.

                no mas.

                saludos

                recibio la estafeta
                la primera mujer como secretaria SEP
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #68
                  Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Ok primo. Aqui hay dos puntos a discutir. La misoginia del PAN por un lado y por otro el que la Sra. Vazquez, independientemente de su genero, no tiene las cualidades para candidata a la presidencia.Sobre el primero, yo solo te recuerdo a dos distinguidismos panistas, Fernandez de Ceballos (el viejerio) y Fox (Lavadoras de dos patas).Sobre el segundo, el enfrentamiento de Vazquez Mota con Elba Esther, donde le gano la maistra de todas todas, habla mal de las capacidades politicas de la sra. Vazquez.
                  Yo propongo al Dr. Mario como candidato a la presidencia
                  diferimos un poquito fabian.

                  en la SEP josefina trabajo junto con elba esther y felipe y sacaron adelante logros sindicales y beneficios para mexico la CALIDAD DE LA EDUCACION acuerdo que les ardio hasta a los del CNTE, pero que si aceptaron sus beneficios sindicales por la SNTE ...coconos no?

                  fox y el jefe diego son historia y otra cosa JOSEFINA VASQUEZ MOTA ES UNA REALIDAD HOY.

                  sobre mi candidatura es una barrabasada me da risa ni siquiera politico soy, no soy miembro militante de ningun partido y las candidaturas ciudadanas aun no las autoriza el pri - mayoria- en el congreso .

                  abrazos fabian


                  las dos ganaron, el pelele al fondo



                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Para ser Presidente de México primero hay que parecerlo, esto es: poseer las cualidades de lider, contar con el equipo que le dé el respaldo técnico para administrar una emproblemada nación, detentar una personalidad que proyecte confianza y respeto, y muchas otras cosas mas, y la verdad, la imágen que proyecta doña Josefina no alcanza para una empresa de esa envergadura, ya que en el remoto caso de que "fuera como fuera" llegara a la presidencia, tendríamos que sufrir otros 6 años a una presidenta igual o mas gris e incompetente que el que actualmente padecemos.
                  respeto su opinion no la comparto DON EUGENIO el tiempo nos dira si puede con el escollo mencionado por manuel de la misoginia y despues si presenta el apoyo y equipo que necesita y que esta en su partido ACCION NACIONAL con experiencia en esas lides.

                  saludos DON EUGENIO
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #69
                    Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Esto es entendible, los cubos no pueden ver ni oir porque no tienen ni ojos ni orejas. (cubo dixit)
                    los cubos son muy INTELIGENTES ¡¡¡
                    para ello no necesitaron orejas ni ojos NACIERON ASI ¡¡¡¡

                    saludos kabrakan

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Tampoco la bragueta persignada azul del Feli"pillo" la tenía y sin embargo, entró por al puerta de atrás
                    Pero olvídate Eugenio, Uña Miento tiene todas las características
                    Es mentiroso y ratero como todo buen politico
                    Saluditos incoloros.
                    lo dije antes nadie llega a presidente de mexico sabiendo de antemano de que se trata el negocio ya dentro se pulen y felipe hasta el momento como fox en su tiempo complementan 101-11 años con una inmejorable economia

                    lo dice hector aguilar camin:

                    "luego de sufrir una crisis financiera por sexenio 1976,1982,1987,1994, Mexico lleva 15 años de ESTABILIDAD sin crisis generadas por sus propias equivocaciones ( o sea que el PAN no se a equivocado se comprende verdad?) y aun con tasas de crecimiento, se nota ".
                    milenio 09 marzo 2011

                    saludos DON RAFA



                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Las prefrencias del panucherío al día de hoy son bien claras y evidentes; su apoyo está con Santiago Niño de bien Creel. No hay más.¿En serio a doña Chepa la van a tomar en serio, y más allá, la van apoyar, arropar, vamos lo que dice Eugenio, van a crearle el "halo" divino para ser presidenta?No lo creo, lo dudo mucho.
                    Por otro lado, la teoría sospechosista de que el secuestro de Fernández de Cebollas fue para traerlo de nuevo a la escena política con miras a la elección presidencial, parece fue mera llamarada de petate.
                    Pero, mientras el panucherío trata de acomodarse, la popularidad del Yimi Neutrón crece y, a menos que se vuelvan a dar de "madrazos" entre ellos, el retorno de los brujos a la silla grande parece que ya naiden los va a detener.Ni Súper Josefina. Hasta creen.
                    definitivamente pensamos diferente el tiempo nos lo dira sidartha, personalmente no le veo futuro a Creel, chepinita INTENTARA LO QUE UNA MUJER CON ESFUERZO SIEMPRE QUIERE un mexico unas familias una sociedad un pueblo mejor cada dia.

                    Ojala lo logre es un reto enorme pero LA MUJER TIENE LA PALABRA y la mayoria es mexicana ante las urnas en 2012.

                    todo depende de ellas.

                    saludos


                    desde siempre una dama con felipe
                    mouriño, espino etc etc
                    drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 09-marzo-2011, 10:56.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #70
                      Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                      Hasta creen que un partido de mochos va a postular a una mujer para la presidencia de México. Sería ir en contra de su ideología misógina. Lo verían como algo "contra natura".
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #71
                        Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Sherap!Ora sí te la prolongaste, Fabian, neta; aunque ni tanto.Justo anoche dialogaba con mi señor padre y con su característico y florido lenguaje me dijo:
                        "Ahora, cualquier baboso quiere ser presidente".
                        No le metas ideas, no le metas ideas; te lo pido por lo que más quieras.
                        Saludos.
                        hola sidartha fabian tiene razon ya se le respondio que No es factible ni viable ni imaginable, y su papa es un ser INTELIGENTISIMO y no solo por su edad sidartha y a de haber vivido aquellos sexenios en donde el PRINOCHO ponia a cada baboso que nos daba miedo pero que podias hacer si estabamos maniatados mentalmente?. NADA.

                        desde el año 2000 se desmistifico la presidencia de mexico y ahora sabemos que ahi no esta el AMO EL REY NUESTRO DUEÑO sino una persona como ud como su papa como un servidor como fabian seres humanos de carne y hueso pero eso si con una responsabilidad POR EL PAIS ENTERO.

                        saludos sidartha SU PREOCUPACION no tiene ninguna base estese tranquilo ( incluso si se aceptan las candidaturas ciudadanas he ? ) jajaja perdon .

                        pd.- legalmente todo individuo hombre o mujer que cumpla los requisitos puede DESEAR ser presidente de mexico que llegue es otra cosa.
                        pd2.-Gracias a DIOS su padre aun esta con ud y se comunican temas como estos. felicidades

                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 09-marzo-2011, 11:05.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #72
                          Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO


                          ¡Si el mismisimo Jesucristo viniera a gobernar éste pais.. seguro

                          lo vuelven a crucificar.!

                          No es el individuo, sino el sistema lo que está podrido!



                          .

                          Comment


                          • #73
                            Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                            SIN TAPUJOS ANTE MEXICO ENTERO LO DIJO JOSEFINA

                            Josefina Vázquez Mota, dijo que quiere ser presidenta de México en 2012, si en su partido logra los consensos necesarios para ser candidata.

                            reiteró su interés para contender en las elecciones internas de su partido a la candidatura presidencial.

                            lo hara : "si en mi partido ( PAN ) logro los consensos, si logro convencer al número de militantes de esta propuesta, de esta iniciativa de inclusión y visión de un México posible”.

                            clarisimo ¡¡¡¡


                            En cuanto a si es la candidata del presidente Felipe Calderón, la legisladora aclaró que el mandatario federal no tiene candidata ni candidato.

                            (claro ya no vivimos el priato como asi sugirio el cavernario moreira.)

                            "En todo caso será el partido quien resuelva el mejor perfil de aquel que logre la mejor propuesta de soluciones, para que entonces sea votado por los panistas y llevado a la presidencia"

                            UNA DAMA INTELIGENTE Y BIEN HABLADA.

                            los partidos politicos por ley son los que "ponen" a los candidatos despues de sus elecciones "internas" con sus reglas especificas que modifican en cada eleccion a conveniencia claro.


                            BIEN POR CHEPINA LA GALLINA que parece ser GALLO en politica partidista a la mexicana .


                            saludos


                            oraleeeeeeeeeeee
                            ENCONTRE ESTO POR INTERNET
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #74
                              Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post


                              respeto su opinion no la comparto DON EUGENIO el tiempo nos dira si puede con el escollo mencionado por manuel de la misoginia y despues si presenta el apoyo y equipo que necesita y que esta en su partido ACCION NACIONAL con experiencia en esas lides.

                              saludos DON EUGENIO
                              Los prejuicios como la misoginia, no representarían obstáculo alguno si la dama cubriera con creces los requisitos para el cargo, así que no traten de justificar la no elección como candidata por su partido y después como candidata a la presidencia de doña Josefina, apoyándose en el argumento de que por ser mujer la tiene perdida. Lo cual en lo personal me parece una incongruencia por parte de ustedes, ya que por un lado escupen sobre el poder "tras el trono" que le imputan a la señora Elba Esther, a quien la senectud ha disminuido ostensiblemente sus facultades mentales, y por otro lado se quejan de que el principal obstáculo para doña Josegina, es el ser mujer. ¿Acaso la misoginia se aplica discriminatoriamente?. Saludos doctor

                              Comment


                              • #75
                                Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                                definitivamente pensamos diferente el tiempo nos lo dira sidartha, personalmente no le veo futuro a creel, chepinita intentara lo que una mujer con esfuerzo siempre quiere un mexico unas familias una sociedad un pueblo mejor cada dia.

                                Pues, sépase doc que no es "mi" opinión, son datos duros que Mitofski da a conocer periódicamente.

                                Y las huestes panistas, siguen prefiriendo a Creel.

                                ¿Que quiere que yo haga?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X