Anuncio

Collapse
No announcement yet.

josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

    DEFIENDE A FELIPE CALDERON

    Calderón encabezaba la ceremonia del Día Internacional de la Mujer.

    respuestas especificas:

    pregunta : Con su mensaje el presidente neutralizó las aspiraciones de los militantes?

    respuesta : No, bajo ninguna circunstancia vería esa intencionalidad en el presidente. En todo caso creo que el presidente da un discurso que responde a la historia del partido

    pregunta :¿No es una lucha ficticia, que parece una pugna entre lo que dice el presidente y lo que dicen muchos dirigentes?

    respuesta : ayer escuché al presidente del PAN, Gustavo Madero, un par de intervenciones, en la noche lo saludé y me parece que desde mi perspectiva y mi visión no resultan incompatibles. El PAN es un partido de ciudadanos y esa ésa la característica que no debemos perder...

    pregunta : No hay discrepancia...

    respuesta : No lo veo así, dijo Vázquez Mota.

    La diputada recordo que ella es ejemplo de que el PAN le abrió sus puertas desde su ~~~~~~~~~ ciudadana, no siendo no adherente ni panista.
    y rematom con esto :

    Dada la construcción ciudadana del partido hoy podrá surgir de la militancia quien el partido resuelva la candidatura presidencial; por lo tanto, no las veo incompatibles. Yo estoy siempre de lado de que el PAN se abra mucho más a la ciudadanía

    ===================================

    clara precisa y CONCISA.


    pd.- hay muchos ejemplos de ciudadanos que llegaron por medio del PAN a la presidencia o a otros cargos ya despues decidieron si eran militantes adherentes o solo simpatizantes del PAN.

    pd2.- en cada partido las reglas pueden cambiar.

    abrazos


    trabajaba en la SEP de jefa.
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 16-marzo-2011, 16:39.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #92
      Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

      va por etapas :


      ojitos de china...poblana ¡¡

      La panista Josefina Vázquez Mota afirmó que México está preparado para elegir a una presidenta de la República en 2012.

      en el país han sido electas mujeres como alcaldesas, diputadas, senadoras, gobernadoras, "por qué no, los ciudadanos y ciudadanas den su voto a una mujer para la Presidencia de la República".

      esperará los tiempos que marque su partido a quienes aspiren a ganar en proceso interno la candidatura presidencial en 2012.

      Para ella los contendientes en 2012 serán :

      a.-el abstencionismo
      b.-el desánimo
      c.-la apatía .

      QUE HARA :

      Los meses siguientes, serán de actividad legislativa, a la cabeza del grupo parlamentario del PAN, y como presidenta de Junta de Coordinación Política.

      es posible procesar reformas importantes, en los siguientes meses. como la laboral y fiscal, e impulsar nuevas reglas para la política.

      Por noviembre saldra la convocatoiria con las reglas del PAN para llevar a cabo un proceso interno para elegir aspirante presidencial de manera legal y equitativa.

      ------------------------------------------

      SENCILLA ECUANIME CONGRUENTE.


      abrazos


      en campañas anteriores
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #93
        Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

        Podrá ser toda una dama...

        Pero no tiene ningún mérito para ser presidenta...

        Excepto ser amiga de el efectivo... la cultura del compradazgo en pleno...


        VIVA MEXICO!!!...


        ¿Y la meritocracia apá?...
        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

        Comment


        • #94
          Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

          cierto lo anterior,
          no se hagan bolas azules, el unico con algo de peso y experiencia para hacer cosquillas es Creel

          Comment


          • #95
            Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

            ¿Cómo se llamó ese famoso post inaugurado en las vísperas que no le auguraban absolutamente nada a FCH como "futuro" presidente?

            ¿Y quién lo abrió?

            ¿Alguien sabe, o recuerda?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #96
              Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

              Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
              ... la cultura del compradazgo en pleno...

              Mi estimado, si usted me consigue una chamba de más 8 vsm en el DF, mire usted estimado amigo, yo le bautizo hasta el perro para que sea mi compadre del alma.

              ¿No le sobra algo por ahi disponible? Jejeje.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #97
                Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                Podrá ser toda una dama...
                Pero no tiene ningún mérito para ser presidenta...
                Excepto ser amiga de el efectivo... la cultura del compradazgo en pleno...
                VIVA MEXICO!!!...
                ¿Y la meritocracia apá?...
                ES UNA DAMA con mayusculas y en todo el sentido de la palabra QUE SE A "revolcado" entre los sexenios politicos de fox y felipe es lo que le da experiencia y hoy esta en puesto clave y a ejercido puestos de mando diversos

                la democracia se dara dentro de la eleccion del pan y despues dentro de la eleccion del 2012.

                saludos


                anda en todo¡¡

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                cierto lo anterior,
                no se hagan bolas azules, el unico con algo de peso y experiencia para hacer cosquillas es Creel
                creel es buen politico pero como a manuel espino YA SE LE PASO SU TIEMPO Y SU OPORTUNIDAD EL QUE TENGA COLA QUE LE PISEN NI SE META, PERO COMO HAY DEMOCRACIA EN EL PAN TENDRA DERECHO DE REGISTRO Y DE PARTICIPAR EN SU CAMPAÑA EN TODO EL PAIS Y LA DECISION FINAL SERA LA DE LOS electores dentro del pán.

                y si sale avante ante el 2012.

                personalmente lo dudo 90% pero en fin.

                saludos


                eso si tiene muchos amigos
                o enemigos ? jajajajaja
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #98
                  Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                  MEXICO PREPARADO PARA UNA DAMA EN LA PRESIDENCIA FEDERAL

                  La coordinadora parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión, Josefina Vázquez Mota, dIJO que uno de los peligros para la elección del 2012, será el abstencionismo, la indiferencia o apatía de los electores.

                  espera en el PAN, equidad y transparencia rumbo a la elección INTERNA .

                  consideró que el papel del Presidente de la República es de un "panista distinguido", pero que ha sido respetuoso en las decisiones del PAN en el cual no tiene porqué intervenir, sino unicamente dar sus opiniones en el marco de libertad de expresión que tienen todos los militantes.

                  ========================

                  y es que ya no vivimos en el PRIATO en donde si el presidente decia es el "cavernario moreira" este era lo que quisiera que fuera y los demas sumisos.

                  hoy el presidente da su opinion como cualquier mexicano

                  ( y los prinochos caen en su propia trampa creen que ya determino lo que hay que hacer jajajajajajajaja )

                  y al final se hace lo que el partido politico determine.

                  saludos


                  felipe: que linda te ves felicidades¡¡
                  chepina: gracias presidente calderon
                  (asi le dicen sus cuates )
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #99
                    Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                    la inteligente dama anda en todo los suspirantes panistas tambien andan desatados y porque no ? si los pedorros y los prinochos andan tambien ?.

                    eso si a sus compañeros panistas les pide union:

                    “Si no llegamos unidos, nadie va a ganar el 2012”, la búsqueda de la candidatura interna PANISTA no debe ser una pelea de “zoológico o de flora y fauna”, sino que tiene que ser diferente a la que realizarán otros partidos políticos porque, insistió, “qué ganamos los que hoy queremos ser candidatos si nos peleamos?”.

                    que inteligente mujer.

                    es mi gallo o gallina como quieran

                    saludos


                    experiencia partidista
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                      Protagoniza Josefina videojuego en web

                      no es precandidata aún a la Presidencia de la República, pero ya es protagonista de un videojuego en Facebook, que fue realizado por un sitio de Internet de seguidores panistas.

                      "Súper Josefina" es el nombre de este juego en el que la actual coordinadora de los diputados del PAN, caracterizada como heroína de cómic, sortea obstáculos y enemigos para alcanzar las reformas estructurales del país.

                      mi gallo ¡¡¡

                      saludos

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO


                        @JosefinaVMJosefinaVázquezMota
                        El proyecto q impulsamos cuenta desde hoy con otro puntal: el admirado Carlos Medina Plascencia se suma al esfuerzo. Bienvenido!

                        poco a poco chepinita trabaja como hormiguita
                        por el Bien del pais

                        terner una SEÑORA PRESIDENTA


                        saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                          Ni santigúandose las braguetas persignadas alcanzarán la presidencia otra vez...
                          Aunque las bendigan una y otra vez.....


                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 25-mayo-2011, 21:22.

                          Comment


                          • Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                            ¡DROMEDARIOOOOOOOOO!

                            ¿Que crees?

                            Quesque dicen que ya desplumaron a tu gallina , y que ya se inició la cargada pitufa a favor de Mr.Bean Cordero.

                            Digo, como sé que andas muy atareado con lo del asunto del Kalimbas a lo mejor no te habías enterado.

                            De nada.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                              El doc que se suicide por andar haciéndole campaña a la fallida.

                              El tapado es Cordero.

                              Será un placer para el público votar en su contra,

                              Comment


                              • Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

                                Que pendejos los panebrios, apoco creen que el pueblo va a votar por un pendejo que dijo que con 6000 dolares al mes alcanzaba para vivir bien?

                                Imbeciles!
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X