Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Pos' yo no vide ese partido, el de las Chivas, pero por lo visto Don Nacho Trelles estaba equivocado. ¿Será la edad? Quién sabe, pues ya desde 1986 se le veía viejo, pero ahi sigue, ahi sigue el viejo zorro tapatío, patriarca del panbol mexicano, quien dijera una vez en Los Protagonistas (Cuando Joserra y Orvananos eran compas en la telera, uffff...)
"Aquí y en China, todos los arbitrajes son localistas".
Hay que ver....
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Collapse
X
-
Originalmente publicado por farina Ver postNoo... yo ví a los Pumas jugar mejor y hacer mas méritos para ganar que para empatar, al Pikolín le van a tener que la misma paciencia que tuvieron en su tiempo con Bernal. A mi lo que me revienta es cuando el árbitro trata de compensar; si le faltó criterio cuando expulso al de Chivas, cuando expulsa al de Pumas lo que le faltó fué hombría...
Yo iba a pendejear al Picolín (portero), pero después de ver lo que hizo Vilar, en el partido Cruz Azul - Morelia, mejor así la dejamos.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post¿Van a organizar una marcha?
Originalmente publicado por farina Ver postNoo... yo ví a los Pumas jugar mejor y hacer mas méritos para ganar que para empatar, al Pikolín le van a tener que la misma paciencia que tuvieron en su tiempo con Bernal. A mi lo que me revienta es cuando el árbitro trata de compensar; si le faltó criterio cuando expulso al de Chivas, cuando expulsa al de Pumas lo que le faltó fué hombría...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postY perdona un penalty! ! ! y no expulsa al Pikolin (portero)! ! ! y seguramente es el culpable de la violencia en Mexico! ! !
Leave a comment:
-
¿Van a organizar una marcha?
Leave a comment:
-
Y perdona un penalty! ! ! y no expulsa al Pikolin (portero)! ! ! y seguramente es el culpable de la violencia en Mexico! ! !
Leave a comment:
-
Mala suerte para Pumas, siguen sin ganar en el Jalisco (ahora el omnilife)... A Paul Delgadillo que lo ahorquen con las tripas de su abanderado, asqueroso arbitraje, se equivoca en la primera expulsión y luego le falta hombría y trata de compensar... mariconazo!
Leave a comment:
-
.
¡Dios mío, que cambien a ese árbitro!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postMi corazón está con los Pumas, pero mi razón me indica que el Morelia. Creo que el Morelia será el campeón.
A lo mejor nomás por "El Jefe" Boy nos daría gusto (al Sidartha y al Mí Mismo), pero......
Hay que ver.Last edited by Sidartha; 12-mayo-2011, 13:14.
Leave a comment:
-
Del Alma mater no reniego, pero, desdendenantes, siempre he simpatizado con los del rebaño...
Leave a comment:
-
Que feo negar el alma mater. . .eres como el dogman (a quien la vida privada ha privado de acceso a internet) reniegan de sus raices. . .
Leave a comment:
-
sauqueseque... si hablo de fucho, hablo de Chivas... namas...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postDe hecho mi Silvi@, yo de soccer (FootBall es el gringo) hablo muy poco (me gusta mas el beis o el Americano), pero, cuando hablo de un equipo nacional que me agrada, hablo de Chivas... y creo que juegan hoy...¿no?
Leave a comment:
-
De hecho mi Silvi@, yo de soccer (FootBall es el gringo) hablo muy poco (me gusta mas el beis o el Americano), pero, cuando hablo de un equipo nacional que me agrada, hablo de Chivas... y creo que juegan hoy...¿no?
Leave a comment:
Leave a comment: