Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied
    Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Pos' yo no vide ese partido, el de las Chivas, pero por lo visto Don Nacho Trelles estaba equivocado. ¿Será la edad? Quién sabe, pues ya desde 1986 se le veía viejo, pero ahi sigue, ahi sigue el viejo zorro tapatío, patriarca del panbol mexicano, quien dijera una vez en Los Protagonistas (Cuando Joserra y Orvananos eran compas en la telera, uffff...)

"Aquí y en China, todos los arbitrajes son localistas".

Hay que ver....

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Originalmente publicado por farina Ver post
    Noo... yo ví a los Pumas jugar mejor y hacer mas méritos para ganar que para empatar, al Pikolín le van a tener que la misma paciencia que tuvieron en su tiempo con Bernal. A mi lo que me revienta es cuando el árbitro trata de compensar; si le faltó criterio cuando expulso al de Chivas, cuando expulsa al de Pumas lo que le faltó fué hombría...
    A ése árbitro le debieron sacar del estadio al medio tiempo de una patada en el fundillo y poner en su lugar al cuarto árbitro.

Yo iba a pendejear al Picolín (portero), pero después de ver lo que hizo Vilar, en el partido Cruz Azul - Morelia, mejor así la dejamos.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Van a organizar una marcha?
    No, en este caso marchas tu solo, pero de puntitas. . .you know where. . .

Originalmente publicado por farina Ver post
    Noo... yo ví a los Pumas jugar mejor y hacer mas méritos para ganar que para empatar, al Pikolín le van a tener que la misma paciencia que tuvieron en su tiempo con Bernal. A mi lo que me revienta es cuando el árbitro trata de compensar; si le faltó criterio cuando expulso al de Chivas, cuando expulsa al de Pumas lo que le faltó fué hombría...
    Si, pero los esperaron demasiado, e inutiles como fueron solo necesitaron un error, espero el domingo no pase lo mismo y haga muchisimo calor. . . de todas maneras cambio dos Pikolines por un jugador consistente. . .

Leave a comment:

• farina
    Forista Oro

• farina
    replied

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Y perdona un penalty! ! ! y no expulsa al Pikolin (portero)! ! ! y seguramente es el culpable de la violencia en Mexico! ! !

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

¿Van a organizar una marcha?

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Y perdona un penalty! ! ! y no expulsa al Pikolin (portero)! ! ! y seguramente es el culpable de la violencia en Mexico! ! !

Leave a comment:

• farina
    Forista Oro

• farina
    replied

Mala suerte para Pumas, siguen sin ganar en el Jalisco (ahora el omnilife)... A Paul Delgadillo que lo ahorquen con las tripas de su abanderado, asqueroso arbitraje, se equivoca en la primera expulsión y luego le falta hombría y trata de compensar... mariconazo!

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

.

¡Dios mío, que cambien a ese árbitro!

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Del Alma mater no reniego, pero, desdendenantes, siempre he simpatizado con los del rebaño...
    Juar, Manuel Pueblo ha hablado.

¡Saludos!

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Mi corazón está con los Pumas, pero mi razón me indica que el Morelia. Creo que el Morelia será el campeón.
    Osease que, según tú, Morelia se madrea igual a Pumas que a Chivas.....Huuuuum, hay que ver.

A lo mejor nomás por "El Jefe" Boy nos daría gusto (al Sidartha y al Mí Mismo), pero......

Hay que ver.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 12-mayo-2011, 13:14.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Del Alma mater no reniego, pero, desdendenantes, siempre he simpatizado con los del rebaño...

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Que feo negar el alma mater. . .eres como el dogman (a quien la vida privada ha privado de acceso a internet) reniegan de sus raices. . .

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

sauqueseque... si hablo de fucho, hablo de Chivas... namas...

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

De hecho mi Silvi@, yo de soccer (FootBall es el gringo) hablo muy poco (me gusta mas el beis o el Americano), pero, cuando hablo de un equipo nacional que me agrada, hablo de Chivas... y creo que juegan hoy...¿no?
    Admite Manuel que lo tuyo, lo tuyo son los tecos. . .y ya no juegan. . .

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

De hecho mi Silvi@, yo de soccer (FootBall es el gringo) hablo muy poco (me gusta mas el beis o el Americano), pero, cuando hablo de un equipo nacional que me agrada, hablo de Chivas... y creo que juegan hoy...¿no?

Leave a comment:

Working...
X