Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
seria mas apropiado en estos días "los vendedores de líquidos milagrosos que no sirven para nada" rayados o diagonales pal caso es lo mismo. . .
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Collapse
X
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post¡Pinche nombre tan más pendejo para un equipo de futbol!
¿Qué es eso de "chivas" y para colmo "rayadas"?
¡Qué no mame el imbécil que se le ocurrió ése nombre!
Un nombre más apropiado para un equipo de maricones que para los dizque machos creadores del tequila. ¿Por qué no se pusieron "Los Tequileros de Guadalajara" o algo parecido? Imagínense nada más a un bigotón panzón con su banderita rojiblanca, dando un efecto visual rosado, gritando "arriba las chivas" con un tonito agudo al estilo Juan Gabriel... ¡Qué puto!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por farina Ver postAsí sea.. y que ganen las Chivas Rayadas de Guadalajara.
¿Qué es eso de "chivas" y para colmo "rayadas"?
¡Qué no mame el imbécil que se le ocurrió ése nombre!
Un nombre más apropiado para un equipo de maricones que para los dizque machos creadores del tequila. ¿Por qué no se pusieron "Los Tequileros de Guadalajara" o algo parecido? Imagínense nada más a un bigotón panzón con su banderita rojiblanca, dando un efecto visual rosado, gritando "arriba las chivas" con un tonito agudo al estilo Juan Gabriel... ¡Qué puto!
Last edited by Silvia; 09-mayo-2011, 12:05.
Leave a comment:
-
Está bien. Con Cruz Azul aunque gane... un subcampeonato más.
:)
Leave a comment:
-
Ni Madre.
El Cruz Azul no va a defraudar a sus seguidores, y este año les va a regalar un nuevo ....subcampeonato.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por cubo Ver postAngu, esta vez, sin aguacate. Creo que la semifinal que jugarán Chivas y Pumas será de grato futbol y muchos goles.
Leave a comment:
-
Angu, esta vez, sin aguacate. Creo que la semifinal que jugarán Chivas y Pumas será de grato futbol y muchos goles.
Leave a comment:
-
Con aguacate o sin aguacate???
Leave a comment:
-
Partidos de ida:
Cruz Azul 2 - Morelia 0
Guadalajara 2 - UNAM 2
Leave a comment:
-
Si no pueden, que renuncien...
Leave a comment:
-
Ya casi me acostumbro a que el América, nomás no. Estamos convertidos en el eterno suspirante. No se quien les dijo que el señor Reynoso era buen entrenador. Yo lo que veo es un América carente de idea y de sistema para jugar bien al futbol. Por verg[uenza debería de renunciar Brauer y todo su staff de ejecutivos y entrenadores. No sirven.
Leave a comment:
-
Editoriales
LO VEO Y NO LO CREO
Chivas deja fuera al Tigres y reaviva el mito de la maldición del súper líder. Pero en el fondo, me agrada lo hecho por Chivas.
¡¡¡HOMBRES DE POCA FE!!!
El Frutra Azul agunta la presión en Cancún y reafirma su histórica hegemonía sobre el Atlante en finales.
ESO ES GARRA Y NO PEDAZOS
2-0, suficiente para levantarse de la lona y eliminar al Campeón.
LIGUILLA A LO GRANDE
Morelia hace efectiva la crónica de una eliminación anunciada y manda bien temprano a las Aguilas a descansar a su nido.
....
¿Y el doc, apá? Ah, sí el doc..... Pues el doc ya puede irse mucho a....."pronosticar" a otra parte, juar, juar, juar!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postSe paraliza Monterrey una semana si Tigres y Rayados llegaran a la final!!!!!
(Y chanza le da un pre-infarto a Silvia)liacán" llora, puesssnnn... ¡Juar!
Leave a comment:
-
era una marcha para protestar por lo patético del Santos y los "Dotores" de la Laguna, es una de esas marchas destinadas al fracaso. . .
Leave a comment:
Leave a comment: