Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La otra cara de Presunto Culpable.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La otra cara de Presunto Culpable.

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

La propuesta del señor Ebrard a favor de los juicios orales y además grabados...
    convierte a esta discusión en obsoleta.
    Pues abre un tema, pinche huevón. ¡Deja de grafitear este tema maldito troll!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Úshala, ya va a empezar la hora de Jimmy Swaggart, mejor pelo. Creo que éste tema ya se convirtió en Apoya a Chelito con todo y la briaga de la Mariagna.
      O sea que hay que ir en contra del que me caiga mal, aunque el que me cae
      mal esté haciendo lo justo y correcto?

No estoy de acuerdo, bien por Marcelo, por ahora cuenta con mi voto,
      y conste que no es obligatorio votar por el, bueno, votar no es ninguna
      obligación.

Comment

O sea que hay que ir en contra del que me caiga mal, aunque el que me cae
        mal esté haciendo lo justo y correcto?

No estoy de acuerdo, bien por Marcelo, por ahora cuenta con mi voto,
        y conste que no es obligatorio votar por el, bueno, votar no es ninguna
        obligación.
        Vende barato tu amor...aventurera!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

Hola Silvia, si crees que seguiré tu juego...te has equivocado.

Los insultos y/o adjetivos peyorativos, también están obsoletos,
          no sirven para nada, bueno, alguien cree que le sirven...
          cuando ese alguien se ha quedado sin argumentos.

Y a mi, lo que me sobran son argumentos, por lo tanto:

No necesito "insultar", y menos al que se queda impotente y sin argumentos,
          pues al querer insultar a los demás se falta el respeto a si mismo, o sea:

"Se balconea solito"

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Vende barato tu amor...aventurera!

El estar a favor de la justicia...es un buen precio a cambio de mi amor,
            soy barato, me conformo con un poco de justicia.

Comment

:)

Ma gavte la nata, falaz.

Comment

Prefiero los "insultos" a las frases sin sentido, nomas hacen bulto...
                para estorbar.

Comment

Hola Silvia, si crees que seguiré tu juego...te has equivocado.

Los insultos y/o adjetivos peyorativos, también están obsoletos,
                  no sirven para nada, bueno, alguien cree que le sirven...
                  cuando ese alguien se ha quedado sin argumentos.

Y a mi, lo que me sobran son argumentos, por lo tanto:

No necesito "insultar", y menos al que se queda impotente y sin argumentos,
                  pues al querer insultar a los demás se falta el respeto a si mismo, o sea:

"Se balconea solito"
                  Prefiero los "insultos" a las frases sin sentido, nomas hacen bulto...
                  para estorbar.
                  ¡Chinga a tu madre, puto!

¡Nada más estás madreando este tema!

¡Abre un tema nuevo, cabrón!

Comment

Territorial Pissings.... Made in Guatemala.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

La hermana del joven asesinado tiene razón en estar indignada.

Vaya un padrenuestro por el alma de Juan Carlos Reyes Pacheco.

Comment

a) Usted aparecerá en la escena filmada por el turista y lo verán los familiares del pobre extranjero, en plena sala de su casa, cuando les muestre las maravillas que vio en México.

b) Usted aparecerá en el noticiero de Joaquín López Dóriga cuando el "teacher" haga apología del crimen en el Distrito Federal.

c) Usted será inmortalizado en el film de González Iñárritu, lo verán miles de cinéfilos en decenas de festivales cinematográficos, en salas de Cinépolis, de Cinemex, de CineMark... en DVD's y Blue Rays... quizá hasta en 3D... y en un golpe de suerte usted será proyectado en la pantalla del Teatro Kodak en día que González Iñárritu reciba el Óscar al mejor director.

Pregunta:

¿Quién tiene que pedirle permiso para que su imagen pueda quedar plasmada en el medio audiovisual?[/B]

A nadie:

Estas en un sitio publico. . .

Si entras a la toma del turista, habrá que pedirle disculpas por interrumpir su toma, te atraviesas sin perdir permiso. . .

Si entras a la toma de Televisa te borraran de la edición final por que a ellos les interesa el hecho y no mensos que se atraviesan

Si entras a la toma de Gonzalez Iñarritu (extremely unlikely) estarás traspasando por una zona de trabajo sobre las que los cineastas son muy cuidadosos y por supuesto, habrá que pedirle disculpas, y si no me crees, date una vuelta por la Condesa o la Roma donde no esta Gonzalez Iñarritu sino las cámaras de TV Azteca, filmando moco novelas, atraviesate y veras como se ponen. . .

Es lo malo del hubiera. . .no existe. . .

Beagle, te estas acercando a terrenos de Godoy, y francamente, si soy rete bien necio. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

¡Chinga a tu madre, puto!

¡Nada más estás madreando este tema!

¡Abre un tema nuevo, cabrón!

Gracias, me has dado la razón, no importa que sea a tu manera,
                          tu tema continúa obsoleto, aunque te enojes, eso es irrelevante
                          ante un debate, se que puedes hacerlo mejor, tus intentos de
                          insultar difuminan tus argumentos...cuando los tienes.

Cuando no los tienes, como en este caso...

Te faltas a ti misma el respeto, y así, nadie te respetará, no lo mereces,
                          pero, eso es cosa tuya, es tu vida y tienes derecho hasta vivir sin un
                          poco siquiera de respeto.

Recibe mis bendiciones, hasta tu las mereces.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            He aquí la única verdad innegable en todo este asunto, pues sin la publicidad que le han hecho gracia$ a la jue$$ que ordenó retirar el film, ni quien lo hubiera visto, habría pasado desapercibido.
                            Un viejo truco maestro Kabrakan. Cuentan que cuando descendían las entradas al teatro Tívoli, el empresario mandaba repartir volantes a la salida de los feligreses que asistían a los templos, los cuales condenaban los excesos visuales de la carne, que ahí se daban. Al día siguiente en la noche, el teatro estaba abarrotado. Saludos

Comment

y seguramente este presunto culpable sladra en las taranovelas de tvazteca o televisa como en el caso kalimba

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                A nadie:

Estas en un sitio publico. . .
                                ¡Error!

Si entras a la toma del turista, habrá que pedirle disculpas por interrumpir su toma, te atraviesas sin perdir permiso. . .
                                No tienes que pedir disculpas a nadie por caminar en la calle. Está en un sitio público.

Si entras a la toma de Televisa te borraran de la edición final por que a ellos les interesa el hecho y no mensos que se atraviesan
                                Sí, estúpido, pero la idea era... ¡olvídalo!

Si entras a la toma de Gonzalez Iñarritu (extremely unlikely) estarás traspasando por una zona de trabajo sobre las que los cineastas son muy cuidadosos y por supuesto, habrá que pedirle disculpas, y si no me crees, date una vuelta por la Condesa o la Roma donde no esta Gonzalez Iñarritu sino las cámaras de TV Azteca, filmando moco novelas, atraviesate y veras como se ponen. . .
                                Tampoco tienes que pedir disculpas, no seas bruto. Tienes todo el derecho de usar la calle para caminar en ella.

Pero en el caso de que quedaras en una escena de la película, por ley tendrían que pedir tu autorización, pues será usada con fines de lucro.

Si tú no aceptas salir en la escena, tendrán que filmarla de nuevo sin ti.

Y si sí aceptas, tendrá que haber una cláusula en el contrato que firmes, donde quede claramente especificado que renuncias a toda regalía a la que tendrías derecho por salir en dicha película.

Se nota tu ignorancia, por eso eres presa fácil de farsas como la del "peliculón" Presunto Culpable.

Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 09-marzo-2011, 16:09.

Comment

Working...
                                X