Anuncio

Collapse
No announcement yet.

O sea.. ¿Cómo??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: O sea.. ¿Cómo??

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
    pues al menos no salgo a tomar las calles con mis amigas en shorts
    Cosa que te agradecemos profundamente..

jajaja

y si seguimos trabajando con él hasta podría ser que deje de soltar majaderías sin motivo,
    Como por ejemplo:

Originalmente publicado por Lady Q
    De sus afiliados, seguidores y diputotes
    Refiriendose a los seguidores del peje (chequense la tolerancia y el buen gusto)

Es que con verles la cara no basta, con los monos es difícil saber
    o mejor aún ¿por que no ponerle PUP? (PARTIDO UNICO DE PEJENDEJOS?)

Y todavia se pone especial.. Mi vida..

jajajajaj

en fin..
    Pop!

Comment

Y no te equivocas (bueno, pacifista no soy) pero sí odio al peje y a su "movimiento" y aunque deseo que desaparezcan el mapa pues al menos no salgo a tomar las calles con mis amigas en shorts y con cara de enajenadas... hay clases.

Al menos ya tienes algo claro y eso es bueno, aunque nomás tú te entiendas.

Chas denadas...

Hola cráneo, fíjate que tengo fe. He visto alumnitos míos de esos que dices "ay pobrecito" y salen aunque sea con 6. Creo que mars tiene la capacidad si le explicas las cosas lentamente y en los términos que pueda entender... ya ves que le hablé despacito y con mucho amor y ya algo le quedó claro, al menos ya está un poco más despejada su duda inicial y si seguimos trabajando con él hasta podría ser que deje de soltar majaderías sin motivo, no prometo nada pero es que de verdad me da ternura, mi vido.

Un abrazo Cráneo querido
      ...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Y todavia se pone especial.. Mi vida..

jajajajaj

en fin..
        ¿Todavía siguiendome? Eres un traviesillo! Me matas! Ay Mars, me halagas tanto, mi fan No. 1! ... ahora cada post va a ser casi casi dedicado a tí que buscas y buscas y me dedicas tanto de tu tiempo

Bueno, a dormir papacito que los habemos que mañana trabajamos para que no se paralice el país. Que sigas descansando muñeco
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Ah, y perdóname si mi extrema violencia te asustó, prometo ser más mesurada ahora que sé que me lees con tanto detenimiento, no quería asustarte ni ponerte tan mal mi rey ¿Me perdonas? A veces no me mido de lo mala, malisima que soy, se me olvida que hay niños inocentes leyendome. Un beso cari
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Ah, y perdóname si mi extrema violencia te asustó, prometo ser más mesurada ahora que sé que me lees con tanto detenimiento, no quería asustarte ni ponerte tan mal mi rey ¿Me perdonas? A veces no me mido de lo mala, malisima que soy
            Si, incluso te pareces al peje, son un par de violentos que quieren desestabilizar al pais.

Ok. Ya vayase a dormir. Recuerde que si no hay clases en el kinder, México no puede comenzar el día.

Un abrazo.
            Pop!

Comment

No querido, es secundaria, contigo trabajo nivel kinder pero es por tu caso particular, ¿recuerdas?

Ya no voy a ser tan violenta, creo que sí te traumé

Buenas noches cari, no te desveles mucho que mañana no eres... digamos... normal. Vas avanzando, nakever con el que eras hace unos años, no dejes el tratamiento nadamás porque te asusté con un par de posts. Recuerda que ésta no es la vida real corazón, no te confundas de nuevo que vas a echar para atrás.

Besitos, cari

Comment

No querido, es secundaria, contigo trabajo nivel kinder pero es por tu caso particular, ¿recuerdas?

Ya no voy a ser tan violenta, creo que sí te traumé

Buenas noches cari, no te desveles mucho que mañana no eres... digamos... normal. Vas avanzando, nakever con el que eras hace unos años, no dejes el tratamiento nadamás porque te asusté con un par de posts. Recuerda que ésta no es la vida real corazón, no te confundas de nuevo que vas a echar para atrás.

Besitos, cari

Ok. Es usted muy amable. Claro, me traumó de la misma forma que a ud y a flit las traumó la toma violenta del Congreso por parte de los perredistas que quieren que corra la sangre en este pais. No las culpo, las intenciones del peje son tan perversas que trauman a cualquiera.

Un abrazo
                Pop!

Comment

Querido Mars,

Fíjate que me he dado cuenta de un fenómeno social muy interesante. La "gente pacífica" por lo general es un tipo aparte de resentido social. Obviamente son de clase media baja, apenas y llegan a la quincena, algunos sufren hasta para comprar los pañales del chamaco, viven de prestado o de adosados con la familia (el paterfamilis carga con todos, hasta con los nietos, generalmente es burrócrata, y tiene sueldo fijo).
                  La gran mayoría se informan con los noticieros de las televisoras, se asustan con los gritos histéricos de los periodistas chayoteros, son altamente ignorantes y suponen (en su resentimiento) que la culpa por la que no salen de perico perro es de los "violentos", de lopitos, o CCS hace unos años, o Marcos, o el RIP (cuando estabamos infinitamente mejor, por lo menos en tiempos de zedillín, que es del que me acuerdo).
                  Es imposible dialogar con esta gente. Estan convencidos. Ya se imaginan las ganancias del petróleo, que ni es de ellos pero bien que lo "venden" y se relamen los bigotes pensando en la "derrama" del dineral que se les viene encima.
                  No importa que les enseñes los maleficios de la privatización de bancos, carreteras (ahora reprivatizadas después de otro saneamiento cortesía de mis impuestos), teléfonos, etc. No, están convencidos que ahora sí la van a armar....¿jua, juar, juar... ¿y cómo les va a llegar? Sepa Dios, le creen al enano cuando dice que ahora sí todos van a ir a la prepa, que va a haber salud y medicinas para todos, oportunidades y no se cuánto más que les vienen prometiendo.
                  Aunque no les cumplan, su miedo a que les quiten su jacal (jo, jo, jo, jo) en el que ya de por sí viven dos o tres familias y sus pertenencias (¿a poco les van a quitar su "plasma" y el refrigerador?, no me chin....en) es superior a su capacidad de raciocinio. Ni modo, este país es de pendejos conformistas.

Triana
                  Forista Rubí
                  Last edited by Triana; 14-abril-2008, 16:40. Razón: Para dar gracias a la vida que éste es el 500

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Querido Mars,

Fíjate que me he dado cuenta de un fenómeno social muy interesante. La "gente pacífica" por lo general es un tipo aparte de resentido social. Obviamente son de clase media baja, apenas y llegan a la quincena, algunos sufren hasta para comprar los pañales del chamaco, viven de prestado o de adosados con la familia

Aunque no les cumplan, su miedo a que les quiten su jacal (jo, jo, jo, jo) en el que ya de por sí viven dos o tres familias y sus pertenencias (¿a poco les van a quitar su "plasma" y el refrigerador?, no me chin....en) es superior a su capacidad de raciocinio. Ni modo, este país es de pendejos conformistas.
                    La neta ha de ser rete gacho , vivir con la angustia de que en cualquier momento te expropien el Chevy y el departamento en la Unidad CTM Culhuacan.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      La neta ha de ser rete gacho , vivir con la angustia de que en cualquier momento te expropien el Chevy y el departamento en la Unidad CTM Culhuacan.
                      Yo por eso no me angustio. Viajo en pesera y rento un cuartito. De los 650 pesos que me dan, más mis tortas y frucsis, hasta me sobra.

Es sólo para los que como dice el buen Barto, tienen "muuuuuuucho" que perder.

Saludos.

Comment

Hay algunos a los que si les expropian la casita les hacen un favor... esos que no tiene pa pagar predial.

Slaudos!
                        twiiter: @La_war

Comment

Working...
                        X