Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se presume con fuero

    El Mundo en 2 planos

    Dice el Don que "la humanidad sólo se divide en dos grupos: Los que son gente indecente y él".

    Suponiendo que se aproxime a la verdad, yo me pregunto: ¿porque la jauría lo ataca en manada e indiscriminadamente? ¿Será por su decencia, por su fina elocuencia, su veracidad, honestidad cabal o, por qué otra cosa?

    El Mundo en 2 planos y sus misterios.

    Bonus: Los ** pónganse donde crea el lector más conveniente.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 28-marzo-2011, 11:18.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Se presume con fuero

      Otros planos

      La humanidad sólo se divide en 2 grupos, los pendejos y yo.

      Mextremista


      La humanidad sólo se divide en 2 grupos, los feos y yo.

      Manuel


      La humanidad solo se divide en 2 grupos, los de mentalidad adolescente y yo.

      Silvia.


      La humanidad solo se divide en 2 grupos, los humanos insulsos y el divino yo.

      n3p.

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Se presume con fuero

        Por desgracia para ellos y por su edad, los perros viejos no aprenden nuevas mañas y vivir en sociedad les es difícil a los que viven en el pasado, yo por lo pronto, me alisto para ver la conferencia en la que Alejandro Encinas, junto a Marcelo Ebrard dice que si va por la alianza. . .lo cual sera el principio del fin de la izquierda mexicana. . .ansina de facil. . .
        saludos forista casal, que la vida le sea gentil. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Se presume con fuero

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Otros planos

          La humanidad sólo se divide en 2 grupos, los pendejos y yo.

          Mextremista


          La humanidad sólo se divide en 2 grupos, los feos y yo.

          Manuel


          La humanidad solo se divide en 2 grupos, los de mentalidad adolescente y yo.

          Silvia.


          La humanidad solo se divide en 2 grupos, los humanos insulsos y el divino yo.

          n3p.

          Los azulitos y yo
          La jauria y yo
          Los calucniadores y yo
          los otros y yo. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Se presume con fuero

            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: Se presume con fuero

              El Mundo de "Ni Chicha ni Limoná" y sus acomodaticias relatividades.


              En cambio unos dicen que "hay que distinguir las sutiles diferencias": Los que "opinan lo mismo para aplaudirse" y los que nada más son "concordantes", como él.

              ¿Será que algunos ladran en "Do" y otros en "Re"?

              ¿O será que unos ladran para "atacar" y otros sólo para "aplaudir"?


              Suponiendo que no sea el ardor lo que les hace poner de pretexto las "sutiles diferencias" deberían preguntarse: ¿Por qué necesitan el aplauso de otros? ¿Por qué se sienten obligados a pagar la adulación que les hacen adulando a su vez? ¿Por qué no pueden hablar por sí mismos y dejar que cada "concordante" defienda sus propios puntos de vista?

              ¿Será porque se saben incapaces de defender sus opiniones con honestidad; o tal vez imaginan que si solapan las porquerías de otros éstos les solaparán las suyas?

              Aquí no hay ningún "misterio", los cobardes siempre actúan en pandilla para tratar de evadir la responsabilidad de sus acciones. Hasta dicho
              popular tienen: "No somos machos pero somos muchos".


              Un cordial saludo para toda la meute de chiens, que de inmediato entró a "concordar" con el concordante.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2011, 12:02.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Se presume con fuero

                Otras "sutiles diferencias":

                Los que dicen que todos los electricistas son "borrachos y zánganos" porque lo dijo la tele y los que dicen que todos los electricistas son "borrachos y zánganos" porque conocen a 50 de los 66,000.


                Los que entran a aplaudile a sus cuates para que sus cuates les aplaudan a ellos y los que entran a "concordar" con sus cuates para que sus cuates "concuerden" con ellos.


                Los que chillan de que "les arman tramas" por decir que "vieron a UN cecehachero pintando una barda" y los que chillan de que "les arman tramas" por decir que "la mayoría de los electricistas son borrachos".


                Los que dicen que "la jauría no existe" y los que dicen que "la jauría no existe" pero hay "sutiles diferencias" entre los miembros de la jauría.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2011, 12:30.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Se presume con fuero

                  POBRE MENSO ...YA NO LE DIGAN NADA A DON TEOFILITO , NO SE NOS VAYA A ACABAR LA DIVERSION...

                  OIGA AHI LE DEJARON ESTO
                  -
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Se presume con fuero

                    Espero que el forista casal no olvide que todos vivimos en sociedad
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Se presume con fuero

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Hace un par de meses (semanas?) te cayó "la jauria" y en lugar de chillar como nena, te defendiste (con exito limitado) y lo
                      mas importante, aguantaste vara, es lo malo de ser nuevo en el foro y suponerlo todo, ademas del delirio de persecusion claro. .

                      Lo interesante sera tener aun los archivos de hace cuatro años y que los leyeran. . .

                      Creo que todo el problema con este mono, viene de la fragilidad del ego
                      Oyes, sicierto, la neta se agarró buen cotorreo esa vez, por cierto, y ahora que lo mencionas, eso quiere decir que.. el Jacobo..que participó activamente en aquella ocasión...¿es miembro de la jauría? (al mencionar estas palabras se escuchó un grito de mujer y un golpe proveniente del azotón de está en el piso al caer desmayada, lo que no se sabe es si este desvanecimiento fue por la revelación, o al ver la barba llena de urzuela y caspa del mencionado forista)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Se presume con fuero

                        ¡¿Pero qué es esto?!

                        ¿Los leones siguen acosando a la hiena de buena memoria e intachable decencia? Juar, por decirlo así como semos, unos salvajotes. Grrrrrrr!

                        En serio, Jacobo, se lo toma usted muy a pecho; demasiado diría yo. Pero así como autodefiende su patológica conducta de denostar barateramente a quién no comulgue con sus radicales ideas con el **argumento** que somos nosotros los que nos exhibimos, así mismo usted da pie a semejante **barbarie**, la cual por cierto me sigue resultando bastante risible.

                        Pero como del incomprendido soldrome, guerrero y poeta, dije: solo usted sabrá qué onda con su decencia y honestidad.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 28-marzo-2011, 14:02.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Se presume con fuero

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          ¿Será porque se saben incapaces de defender sus opiniones con honestidad; o tal vez imaginan que si solapan las porquerías de otros éstos les solaparán las suyas?
                          El perro piensa a título personal, a propósito de su dubitativa pregunta, que no tiene mucho caso defender nada contra los más necios. Y menos cuando esa necedad es mezquina.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Se presume con fuero

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¡¿Pero qué es esto?!

                            ¿Los leones siguen acosando a la hiena de buena memoria e intachable decencia? Juar, por decirlo así como semos, unos salvajotes. Grrrrrrr!
                            Don Sid:

                            No se confunda, los perros no son "leones", aunque se crean muy bravos.

                            Y no me lo "tomo a pecho", ni siquiera los tomo en serio. Siempre les he dicho que me divierte ver cómo se ponen. Por eso les sigo "sacando el tapón", como dice don Farina.

                            Le envío un cordial saludo, y a su meute de chiens también.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Se presume con fuero

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Sid:

                              No se confunda, los perros no son "leones", aunque se crean muy bravos.

                              Y no me lo "tomo a pecho", ni siquiera los tomo en serio. Siempre les he dicho que me divierte ver cómo se ponen. Por eso les sigo "sacando el tapón", como dice don Farina.
                              ¿Ve lo que le quiero decir?

                              Usted ve lo que quiere ver. Y si no nos toma en serio, ¿porqué pide lo mismo de aquí para allá con usted?

                              Vaya, al menos confiesa tenúemente que le gusta, como dicen en Cuba, cuquear y divertirse con las embestidas.

                              Y eso, reitero, tampoco significa que usted tenga la razón en absoluto.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Se presume con fuero

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿Ve lo que le quiero decir?
                                Usted ve lo que quiere ver. Y si no nos toma en serio, ¿porqué pide lo mismo de aquí para allá con usted?

                                Vaya, al menos confiesa tenúemente que le gusta, como dicen en Cuba, cuquear y divertirse con las embestidas.

                                Y eso, reitero, tampoco significa que usted tenga la razón en absoluto.
                                Don Sid:

                                ¿Cuándo "les he pedido" algo? (sea lo que sea que haya querido decir que "les pido", porque lo que redactó no tiene sentido).

                                Nunca le he dicho (ni a ninguno de sus concordantes) que no actúe como jauría. Lo que le he sugerido es que si no quiere que se lo digan, no lo haga. Hasta ahí.


                                Pero si "no son jauría" ¿Por qué habla en plural? ¿De plano no puede contestar por usted y punto, tiene que hablar en nombre de "todos"?

                                Y no estoy "confesando tenúemente" nada, siempre he declarado abiertamente que me divierte azuzarlos para que embistan. Hasta me lo preguntó directamente y se lo expliqué ¿O ya no se acuerda?


                                Le envío un cordial saludo, y a su meute de chiens también.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 28-marzo-2011, 15:20.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X