Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se presume con fuero

    ¿Y negó algo de lo que comenté del barbas con urzuela y caspa... o se salió por la tangente as allways?...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Se presume con fuero

      Al parecer ahora Manolete me quiere hacer la barba...

      No tiene remedio, así son los lampiños.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Se presume con fuero

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        ¿Le dolera la cara a los diputados?

        Por un lado tienen un "trabajo" que cumplir con "sus representados", por otro lado tienen que "quedar bien con el partido" y al final únicamente quedan bien con su bolsillo.
        Son unos descarados así que no creo que tengan problema. Además sus representados son los mismos que los palomean, o sea que no hay conflicto. Para lo único que se acercan a la sociedad es para vender ilusiones que compran los ingenuos.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Se presume con fuero

          pero que sentido me salio don teofilito ,no se ande con sentimentalismos , caray le va a dar hipo , andele no sea asi sentimentalon y rencoroso ...¿como que ahora ya no quiere venir a la cena del dia de accion de gracias?...no me diga eso .... si ya estaba invitado , ademas usted es el que me quiere conocer y exibirme en el foro ...¿¿¿ se va a perder esa oportunidad??? .


          andele no me vaya a quedar mal , vengase a la cena ... ya contaba con usted para que divirtiera a los niños y le hiciera de payaso con los demas comensales...pues piensela don jaques le fou....como quiera esta la oferta en pie..................


          Jaques le fou ....le clown du jour
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: Se presume con fuero

            Don Carlitos:

            Qué desmemoriado es, la primera frase que le dije en este Foro, hace más de un año y mucho antes de divertirme sacándole el tapón fue, literal:

            "no tengo el menor interés de conocer a personas como usted, porque me dan asco".

            Pero ya que afirma que "yo soy el que lo quiere conocer" ¿Por qué no trae alguna cita que demuestre que no es un bocón mentiroso?

            A que no puede.

            Le envío un cordial saludo, y a su meute de chiens también.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Se presume con fuero

              Ya ni se, algunos atacan por sistema mientras otros defienden por sistema y viceversa mientras la jauria feliz se divierte mientras los (si, dije los porque el nos no aplica) siguen jodiendo.

              Bueno, con razon es tan facil hacer lo que sea en este pais (siempre y cuando tengas la bendicion divina como dicen en mi rancho).

              Comment


              • Re: Se presume con fuero

                La jauria, al acecho. . .

                It is coming at you. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Se presume con fuero

                  para los que no vieron mi avatar nuevo. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Se presume con fuero

                    Y saldrá el urzueloso facial a decir:
                    "otro tema diodio"
                    "Son perseguidos políticos por ser zurdos"
                    "Otro michuacanazo"
                    "etc"
                    Cuatro jóvenes que intentaron extorsionar a una familia del fraccionamiento Bernárdez, entre ellos un hijo del diputado local perredista Gerardo Romo Fonseca, fueron dejados en libertad por exigencia de sus propios familiares. Habían sido detenidos cuando amenazaban de muerte a tres menores de edad y pedían dinero y objetos de valor a cambio de respetarles la vida.
                    La denuncia penal correspondiente fue interpuesta durante los primeros minutos de este sábado por el médico veterinario Sergio Santoyo Castro, padre de las víctimas, ante la agencia del Ministerio Público de guardia, en el edificio que ocupa la Policía Ministerial del Estado (PME).
                    Explicó el ofendido que, durante el día, él y su esposa viajaron a la ciudad de Aguascalientes, y cerca de las 16 horas recibieron una llamada de su hija mayor, de 12 años, quien les explicaba que se había comunicado un tipo y les había advertido que debían llevar todos los objetos de valor a una camioneta estacionada frente a la capilla del fraccionamiento Bernárdez, porque si no lo hacían, la iban a matar a ella y dos menores más.
                    El sujeto que se comunicó al domicilio incluso mencionó que ya sabían que los menores estaban solos.
                    Presas del pánico, salieron a la casa de uno de los vecinos, acompañados por la encargada de cuidarlos, y entre lágrimas explicaron lo que pasaba.
                    De inmediato se dio aviso al personal de vigilancia y, frente a la capilla, fueron ubicadas dos camionetas con cuatro jóvenes que eran quienes hacían las llamadas de amenaza. Se procedió a su detención, con apoyo policiaco, y fueron llevados a la caseta de vigilancia, hasta donde llegó una mujer y exigió que le entregaran a su hijo y a otro joven, que eran dos de los detenidos, así como uno de los vehículos.
                    Poco después también se hizo presente una persona, al parecer identificada como Juan Rosales, quien amenazó de muerte a los vigilantes para que le entregaran a su hijo, y lo mismo hizo el diputado perredista Gerardo Romo Fonseca, quien profirió un sinnúmero de amenazas y logró la liberación de su vástago y del otro muchacho que aún permanecía detenido.
                    Todas las agresiones y la liberación de los extorsionadores quedaron grabadas en videos y hay un sinnúmero de testimonios al respecto.
                    fuente: http://ntrzacatecas.com/noticias/zac...torsionadores/
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Se presume con fuero

                      ¿Y para esto les pagamos?...

                      http://www.milenio.com/node/693560

                      Receta para una cámara inoperante...

                      1 medida de Diputete gritón (y pendejo).
                      1 medida de Diputete justiciero (e inutil).
                      3 medidas de Diputetes faltistas (y con hueso en el partido u otras ramas del gobierno).

                      Mezcle, deje marinar en sudor de chivo por 3 años y sazone con nuevas elecciones.

                      ¿Y las reformas?... bien gracias!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: Se presume con fuero

                        Sacbé al enterarse de que el PRI volvió a dejar a los panuchos como novias de pueblo con su Reformón Laboral:

                        http://www.youtube.com/watch?v=iPWZ8VIxlIE


                        Ni modo, la felonía para despojar a los trabajadores de sus derechos y "legalizar" todas las violaciones a la Ley Federal del Trabajo que cometen impunemente, otra vez se va a la "congeladora".

                        Seguirán haciéndolas, pero seguirán siendo ilegales.

                        Lo curioso es que personajes como la cotorra llorona estén "tan indignados" porque no logran hacer las Reformas a las Leyes que le gustarían, pero no diga ni muuu de que las Leyes vigentes se las pasen por el Arco de Felipín.

                        Doble moral, doble discurso, lo mismo de siempre.



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Se presume con fuero

                          juar juar juar....que buen chascarrillo


                          le reconozco..... me hizo reir y muy temprano , no creo que se moleste el sacbe al contrario le va a alegrar el dia.....esa cotorra esta bien botana

                          ya ve don jacobo ...que si la hace de payaso...chinverguenchon....

                          y lo niega ...ahi esta su futuro economico ...
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Se presume con fuero

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            juar juar juar....que buen chascarrillo

                            le reconozco..... me hizo reir y muy temprano , no creo que se moleste el sacbe al contrario le va a alegrar el dia.....esa cotorra esta bien botana
                            ya ve don jacobo ...que si la hace de payaso...chinverguenchon....
                            y lo niega ...ahi esta su futuro economico ...
                            Si, seguramente se va a poner tan "alegre" como usted cuando me pitorree de que "se come los leones y los elefantes que caza, y las sobras se las da a los nativos, como ordena el Manual del cazador responsable", igualito.

                            O como cuando le arruiné su "Plan Miller para salvar a Cuba de ser Cuba", con "grandes ideas de su autoría" fusiladas de la FAO y manipuladas chapucera y estúpidamente.

                            Por eso dan risa, Carlitos, por eso.

                            Le envío un cordial saludo, y a su meute de chiens también.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Se presume con fuero

                              ya se le cayo el tapon ? don jacobo
                              -
                              per la meva pot fer el que vostè vulgui
                              no és més que un pallasso, que passa per la vida
                              de les altres persones, deixant una molt desagradable impressió.
                              -

                              saluditos don pitorrete...juar juar juar





                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: Se presume con fuero

                                Juarr!! ta güeno el video...



                                Hasta se parece a mi primo "Polito", el que "trabaja" de mesero en el restaurante de la camara de Diputetes.

                                Dice que "ñoroña" llora igualito cuando le dan sus lentejas con "sazón".

                                Gracias por compartir Jabebooo..
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X