Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se presume con fuero

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Sid:

    ¿Cuándo "les he pedido" algo? (sea lo que sea que haya querido decir que "les pido", porque lo que redactó no tiene sentido).

    Nunca le he dicho (ni a ninguno de sus concordantes) que no actúe como jauría. Lo que le he sugerido es que si no quiere que se lo digan, no lo haga. Hasta ahí.


    Pero si "no son jauría" ¿Por qué habla en plural? ¿De plano no puede contestar por usted y punto, tiene que hablar en nombre de "todos"?

    Y no estoy "confesando tenúemente" nada, siempre he declarado abiertamente que me divierte azuzarlos para que embistan. Hasta me lo preguntó directamente y se lo expliqué ¿O ya no se acuerda?


    Le envío un cordial saludo, y a su meute de chiens también.
    Usted no pide, tal vez, pero se molesta (y lo manifiesta riéndose, que contradicción) por toda la larga lista de adjetivos y epítetos que ha encontrado a un cierto grupo de foristas, del cual usted se siente acosado en manada.

    Un ejemplo: si habla de la doble moral de los azulitos (o los que se comportan como tales), ¿para que ha de ser?

    ¿Por qué usted recalca tanto lo del decretazo, solo para quejarse y ya?

    Me parece que cuando alguien enfrenta a otro u otros señalando lo que en su visión parece estar mal o falto de conguencia es con el ánimo de que el otro doble las manos (al menos en la conciencia) y reconozca los errores cometidos.

    Eso sucede, en efecto. Y a veces hasta se agradece al interlocutor.

    Pero usted se comporta de otra manera muy singular. Si le gusta "pegar" con el mismo palo, ¿por qué el asombro entonces de que "la jauría" se le venga encima?

    Es verdad, por estos lares somos más de 10 los que vamos recogiendo el yerro ajeno; sí, yo lo acepto, pero la mayoría solo para reírnos un rato; usted en cambio recoge cualquier falla, cualquier incongruencia y no solo se ríe, no, la toma para empezar a elaborar juicios morales y éticos de cada forista que no opine como usted cree es sensato y los usa, una y otra y otra vez para incidir mezquinamente.

    Y claro, si uno se lo dice, se defiende con el argumento de que uno es un chillón y que se hace uno el......¿cómo dijo?.....ah, sí, el ofendido.

    Usando el simil que le gusta, el de los perros. Si en su cuadra o colonia (donde espero haya al menos 2 perros callejeros) un gandalla se la pasa molestando a los chuchos, ¿qué puede esperarse? Si todos le ladran al mismo tiempo cuando pasa caminando, de seguro no ha de ser por su linda cara, ¿o usted cree que sí, Jacobo?

    Ha de ser re gacho ser tan justo, congruente y decente como para que una bolita de lerdos (soldromita dixit) se le avienten en manada.

    Mas, de eso, solo Usted sabrá la verdad detrás de todo ello.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 28-marzo-2011, 16:16.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Se presume con fuero

      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Se presume con fuero

        Y la diputada ya aclaró lo del predio?
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Se presume con fuero

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Y la diputada ya aclaró lo del predio?
          Ahí se escondía Godoy; ahora está bajo la protección del diputete pedófilo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Se presume con fuero

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Usted no pide, tal vez, pero se molesta (y lo manifiesta riéndose, que contradicción) por toda la larga lista de adjetivos y epítetos que ha encontrado a un cierto grupo de foristas, del cual usted se siente acosado en manada.

            Un ejemplo: si habla de la doble moral de los azulitos (o los que se comportan como tales), ¿para que ha de ser?

            ¿Por qué usted recalca tanto lo del decretazo, solo para quejarse y ya?

            Me parece que cuando alguien enfrenta a otro u otros señalando lo que en su visión parece estar mal o falto de conguencia es con el ánimo de que el otro doble las manos (al menos en la conciencia) y reconozca los errores cometidos.

            Eso sucede, en efecto. Y a veces hasta se agradece al interlocutor.

            Pero usted se comporta de otra manera muy singular. Si le gusta "pegar" con el mismo palo, ¿por qué el asombro entonces de que "la jauría" se le venga encima?

            Es verdad, por estos lares somos más de 10 los que vamos recogiendo el yerro ajeno; sí, yo lo acepto, pero la mayoría solo para reírnos un rato; usted en cambio recoge cualquier falla, cualquier incongruencia y no solo se ríe, no, la toma para empezar a elaborar juicios morales y éticos de cada forista que no opine como usted cree es sensato y los usa, una y otra y otra vez para incidir mezquinamente.

            Y claro, si uno se lo dice, se defiende con el argumento de que uno es un chillón y que se hace uno el......¿cómo dijo?.....ah, sí, el ofendido.

            Usando el simil que le gusta, el de los perros. Si en su cuadra o colonia (donde espero haya al menos 2 perros callejeros) un gandalla se la pasa molestando a los chuchos, ¿qué puede esperarse? Si todos le ladran al mismo tiempo cuando pasa caminando, de seguro no ha de ser por su linda cara, ¿o usted cree que sí, Jacobo?

            Ha de ser re gacho ser tan justo, congruente y decente como para que una bolita de lerdos (soldromita dixit) se le avienten en manada.

            Mas, de eso, solo Usted sabrá la verdad detrás de todo ello.
            Don Sid:

            !Cada día me cae mejor usted por lo bien que se explica!

            Vamos a ver si podemos ordenar un poco los reclamos.

            ¿Cuándo he dicho que "me asombra" que actúen en jauría? Tenía menos de una semana de participar en este Foro cuando ya Manolete comenzó a aplaudirle a su amigazo Dogman y visceversa, y desde entonces se los digo a los que se comportan así.

            En su caso lo único que señalé es que no me había tocado verlo, nada más. Y es cierto, antes no se comportaba así. ¿Por qué decidió de pronto dejar de hablar por usted mismo y convertirse en una de las chicas del Foro? Usted sabrá.

            Y no me molesta, me divierte. Los hace ver tan vulnerables, tan inseguros, tan viscerales, que francamente es dificil resistir la tentación de darles un zape nada más para verlos brincar a todos al mismo tiempo.

            ¿Otras razones? Si, también las hay.

            Una de ellas -y ya se la expliqué- es ver cómo reacciona y se comporta cada uno en lo individual y en grupo. Es fascinante observar como se transforman cuando están "en bola".

            Otra -y también se la he dicho- es porque estoy convencido de que la pequeña meute de chiens es la principal causa de que muchos foristas prefieran abstenerse de participar y opinar. Algunos por aburrimiento y otros porque se sienten intimidados al tener que enfrentarse a todos a la vez.

            Y tiene razón, la petite meute no son más de 10, y algunos que se suman ocasionalmente.

            Hay más, pero esas no se las voy a explicar todavía, para que puedan seguir actuando con naturalidad y no traten de fingir.


            Una cosa más, es usted -y los demás lo han seguido- el que anda de llorón por lo de "la jauría". Se los vengo diciendo desde hace más de un año y no se habían quejado, al menos no tan lacrimosamente.

            Pero ya que enseñaron que esa llaga les duele !pues a echarles limón para que les arda y se retuerzan!

            Y los resultados saltan a la vista.


            Le envío un cordial saludo, y a la meute de chiens también.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Se presume con fuero

              Cualquiera con neuronas maduras puede interpretar lo que quiera.

              Yo también puedo decir que "estoy convencido de que las actitudes mezquinas, posiciones cerradas e ínfulas de infalibilidad de 2 ó 3 foristas es la principal causa de que muchos foristas prefieran abstenerse de participar y opinar".

              ¿A alguien le gusta dialogar con necios?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Se presume con fuero

                O, también que "es usted -y solo usted- el que anda de orate riéndose solo por los ataques de la jauría. Lo he dicho de varias formas y le sigue dando a usted risa".

                Lo cual, también es re divertido.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Se presume con fuero

                  La risa del Jabobo es igual a la risa de las hienas.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Se presume con fuero



                    Por cierto...pa que vea que se le respeta y aprecia...hay pongo una jotito...de cuando aste nacio...

                    Saludos afectuosos
                    soldrome

                    Y no ande llorando..ya ve que se le recuerda...
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • Re: Se presume con fuero

                      Seria cosa de esperar a que termine esta legislacion y ver donde queda la dichosa diputada. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Se presume con fuero

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Seria cosa de esperar a que termine esta legislacion y ver donde queda la dichosa diputada. . .
                        Donde esta la diputada ?
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: Se presume con fuero

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Donde esta la diputada ?
                          ¿donde esta Godoy?
                          ¿Lopej es asalta cunas?
                          ¿Jabobo y soldrome son amantes?
                          ¿la padierna es piruja barata?
                          ¿quien mató al mar muerto?
                          ¿todos los pedorristas son pedófilos?
                          ¿cuantos dientes tiene un chivo?
                          ¿quien descubrió el agua tibia?
                          ¿ganará el pri en 2012?
                          ¿se acabrá el mundo el 12/12/012?
                          ¿Don Rafa acabará de diputado?
                          ¿El drmario tiene almorranas?
                          ¿quien mató al comendador?
                          ¿de que color son las plumas del Ave María?
                          ¿El cubo evolucionará a icosaedro?
                          ¿El hulk tiene sexo definido y explícito?
                          ¿donde está Tancredi?
                          ¿el color caca identifica a todos los pedorristas?
                          ¿......
                          ?
                          ¡Nombre!, que chingo de preguntas.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Se presume con fuero

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            O, también que "es usted -y solo usted- el que anda de orate riéndose solo por los ataques de la jauría. Lo he dicho de varias formas y le sigue dando a usted risa".

                            Lo cual, también es re divertido.
                            Na, lo realmente re-divertido es lo chilletas que se pone con el ataque de "la jauría" (me recuerda la rola aquella del gusanito), y de sus proclamas de que "solos no pueden por eso le echan bola"... vaya, sin embargo, como bien recordó el Angu, hace unas semanas, recibí muy buena carrilla por parte del respetable y la neta, ni me agüité, en muchos casos (como mencionó Marita en esa ocasión) siguiendo el rollo de la carreta y aguantando vara, respondiendo (muchas veces con poco tino y éxito) los "ataques", situación que, realmente fue divertida, sin sentirme agredido realmente en lo personal (como si lo toma el chamaco este) en ninguna ocasión...ahora, en esa "andanada" que recibí (también en "jauría" si quieres) el barbas con urzuela y caspa del Jacobo, participó alegremente junto con los demás foristos y foristas, entonces, ahora se asombra y queja amargamente (y al parecer a las quejas amargas les llama risa) de ataques en "jauría", cosa que no le molestaba cuando participaba alegremente en ella... ¿qué congruente no?
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 28-marzo-2011, 22:13.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Se presume con fuero

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿A alguien le gusta dialogar con necios?
                              Don Sid:

                              Pues a mi si me divierte mucho dialogar con usted y su jauría. Y mientras más ceporros y mastuerzos se ponen, más me entretienen.

                              Sin ustedes, este Foro no sería tan gracioso.

                              Pero no me río solamente de sus intentos de ataque en jauría. También me hacen gracia sus lloriqueos, me flipan sus incongruencias y me desternilla su hipocresía.

                              Sobre todo, cuando no saben si les causo "risa, lástima, pena, agruras, enojo, dolor de huesos, admiración, envidia" o todas esas cosas que han dicho que les provoca leerme.


                              Le envío un cordial saludo, y a su matilha también.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Se presume con fuero

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                ahora se asombra y queja amargamente (y al parecer a las quejas amargas les llama risa) de ataques en "jauría", cosa que no le molestaba cuando participaba alegremente en ella... ¿qué congruente no?

                                Y este es uno de los que dicen que "no me leen"...

                                Sería gracioso que citara alguna de esas "quejas amargas", nada más para reírme un rato.

                                Como cuando dice que "defiendo y apoyo a la diputada" por decirle que es una "marrana indefendible"...


                                Así es el "reino del revés" de los azulitos pacíficos.

                                Por eso da risa.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X