Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se presume con fuero

    ¿También se presume inocente?...o ¿se presume con fuero?

    http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=721209

    La verdad es que el asunto del fuero a los legisladores hace muchos años que va al filo de lo increible.

    Así las cosas, no sé, ni me interesa los motivos por los cuales la "dama" tomó la decisión de tomar una propiedad que no es suya, pero si un representante del gobierno es capaz de hacer eso...¿de qué más es capaz?.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Se presume con fuero

    De cualquier cosa, desde madrear a su mujer hasta hacerle favor a un cuate y entambar a una periodista incomoda.

    La neta habría que mandarle a la "señora" unas pastillas contra el mareo, ya que si con ese ladrillito se pierde, no me la quiero imaginar con todo el poder.

    O a lo mejor todo es un compló.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Se presume con fuero

      "Aquí la única con fuero soy yo", dijo la ruca, "Háganse pa´lla" y se puso como loca a patear la puerta.

      Por cierto, chidas sus botas, **como que si deja eso de ser diputado**.

      Ah, y mientras desde Morelia le recuerdan al IFE que no se hagan pendejos con la feria que les sobró.

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/750463.html
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Se presume con fuero

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        ¿También se presume inocente?...o ¿se presume con fuero?

        http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=721209

        La verdad es que el asunto del fuero a los legisladores hace muchos años que va al filo de lo increible.

        Así las cosas, no sé, ni me interesa los motivos por los cuales la "dama" tomó la decisión de tomar una propiedad que no es suya, pero si un representante del gobierno es capaz de hacer eso...¿de qué más es capaz?.

        Saludos!
        Así son los pedorros, y las braguetas persignadas azules, ¡Ave maría putísima!, y los prirratas mi estimado cotorro.

        A mi ya nada me asombra

        Saludos.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 11-marzo-2011, 12:08.

        Comment


        • #5
          Re: Se presume con fuero

          Nocierto, señor Norma.

          Si hubiera sido braguetina azul, manda a traer al cerrajero, le paga con VISA y le pide su respectiva factura.

          ¿Qué pató siñor Rafa?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Se presume con fuero

            Y si prirrata fuera, la fuerza pública hubiera hecho el trabajo sucio.

            Faltaba más'n.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Se presume con fuero

              **Por eso, dan risa**
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Se presume con fuero

                (No mameyes, ya hasta me arden las orejas)
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Se presume con fuero

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Así las cosas, no sé, ni me interesa los motivos por los cuales la "dama" tomó la decisión de tomar una propiedad que no es suya, pero si un representante del gobierno es capaz de hacer eso...¿de qué más es capaz?.

                  Saludos!
                  !Vaya vaya!

                  No les indigna que Calderón se pase la Constitución por la entrepierna y "tome la decisión de tomar" (sic) la propiedad de todos los mexicanos para entregarle el petróleo y el sector eléctrico a empresaurios, principalmente extranjeros, pero que una diputada perredista haga una marranada les parece "inconcebible".

                  "No son azulitos", pero opinan con la misma doble moral y el mismo doble discurso como si lo fueran.

                  Después de verlos aplaudir ilegalidades descaradas, esta pantomima sólo da risa.

                  No tienen remedio.

                  .


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se presume con fuero

                    El asunto del fuero, en su momento era una herramienta para que los legisladores pudieran hacer "su trabajo" sin que los estuvieran entambando a voluntad, o al menos esa era la idea.

                    Ahora es la forma de separar a los "ciudadanos de primera" y al resto.

                    Muy buena la reseña de los metodos Sid...

                    Por cierto, ¿alguien escucho pasar una mosca?, de esas que solo saben de **clases, soberanias y amarguras**

                    Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se presume con fuero

                      mmmm... eso es una pequeña muestra de la honejtida valiente característica de ese grupo (creo que ahora es MORENA) y no fregaderas...

                      Y al parecer ya salió el defensor de este tipo de situaciones, al rato traerá infinidad de notas copipostiadas para explicar el por que las acciones de la distinguida dama no son porriles y justificadas (eso si, diciendo que no la **defiende**) y que el Calderón (sin venir al caso es este tema) es mas pior
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se presume con fuero

                        No "escuchamos" nada, pero estamos viendo a una cucaracha que sabe cómo Calderón viola la Constitución para saquear al país y trata de justificarlo, y ahora finge que le importan las leyes (claro, cuando los que las violan son del partido que aborrece).


                        Sabe que la Constitución prohibe la participación de empresas privadas en la generación y distribución de electricidad para servicio público.

                        Sabe que el área que atendía LyFC se le entrego a empresas privadas.

                        Pero sale con la estupidez de querer justificarlo poniendo una Ley Secundaria por encima de la Constitución y se hace tonto diciendo "no tener idea" de que se ha privatizado ya más del 50% del Sector.

                        A menos que "no haya dicho lo que dijo":

                        1.- ¿Sabe que la Constitución prohibe la participación de empresas privadas en la Generación y Distribución de energía eléctrica para servicio público?

                        La Cotorra dijo:
                        Sí, así esta establecido en el artículo 27 constitucional


                        2.- ¿Sabe que la distribución de electricidad en el área que atendía LyFC se le entregó a contratistas privados?

                        La Cotorra dijo:
                        para cubrir el servicio en las zonas donde Luz y Fuerza del Centro dejo de operar se contrataron empresas privadas.

                        La Cotorra hace el intento idiota de justificarlo:
                        ¿Esta permitido dentro de la ley?
                        ...pues, sí, En el artículo 9° Fracción VII de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica



                        3.- ¿Sabe que Calderón ha privatizado ya más del 50% de la generación de electricidad en el país?

                        La Cotorra dijo:
                        "No tengo idea"


                        http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1876
                        Si los que violan las leyes para saquear el país son panuchos, los aplaude y los justifica, pero si son perredistas en un asunto menor, se hace el "indignado".

                        Y luego dice que "no es foca aplaudidora" de Calderón.

                        Por eso da risa.

                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 11-marzo-2011, 13:31.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se presume con fuero

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          mmmm... eso es una pequeña muestra de la honejtida valiente característica de ese grupo (creo que ahora es MORENA) y no fregaderas...

                          Y al parecer ya salió el defensor de este tipo de situaciones, al rato traerá infinidad de notas copipostiadas para explicar el por que las acciones de la distinguida dama no son porriles y justificadas (eso si, diciendo que no la **defiende**) y que el Calderón (sin venir al caso es este tema) es mas pior
                          !Ya llegó la porra con las manueladas!

                          Otro de los que le aplauden a Calderón que viole descaradamente la Constitución para "entregar los tesoritos" a privadísimas manitas.

                          Y no, nadie está "defendiendo" las marranadas (así las llamé) de la diputada perredista.

                          Lo que hacemos es demostrar lo hipócritas que son al "denunciar" las porquerías de unos y aplaudirle las marranadas a Calderón.

                          Doble moral, doble discurso, los mismos azulitos de siempre.

                          Por eso dan risa.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se presume con fuero

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            mmmm... eso es una pequeña muestra de la honejtida valiente característica de ese grupo (creo que ahora es MORENA) y no fregaderas...
                            Manuel, ¿cuántas veces no le hemos dado "bola" a lo mismo en estos años?

                            Apenas nos estamos empapando, pero bueno.

                            ¿La señora diputada es Amloista, pejefan? (Yo no lo sé)

                            ¿Alguien sabe? (Doña Pepa dixit)

                            Acuérdese que el submarino amarillo está compuesto de varias tribus, jaurías, bloques, corrientes, élites o como se les quiera llamar. Y además, la Morenaza esa se está gestando muy aparte; no lo pierda usted de vista.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se presume con fuero

                              Y se cumple la primera ley de Triana... una vez más. Juarr!!

                              Sigo escuchando una mosca...¿alguien la ve?

                              A lo mejor por eso me dan cosquillas.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment

                              Working...
                              X