Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Se presume con fuero

    Chetos!!! ya no se ni que pensar.

    http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=724122
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #92
      Re: Se presume con fuero

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Jacobo:

      Tengo piel de rinoceronte, no se preocupe. Digo, si es que Usted piensa que con la patológica conducta de machachar los puntos de las ies de lo que uno opina ya por eso me salen ronchas. Naaaaaah.

      El que yo tenga opiniones diferentes a las suyas en un tema en particular y que usted las interprete y las haga extensivas para concluir otras opiniones, y que eso usted lo presente como que soy un mentiroso, solo habla de sus finas argucias en el lenguaje y la redacción para fregar o intentar fregar a los que no comulgan con Usted.

      Por otro lado, se comporta como si en verdad esto fuera un especie de "pégale al negro" donde usted, por su puesto, es el valeroso mulato que esquiva las mansalvas bolas que una "jauría" de insulsos foristas le atizan. ¿Así le llaman ahora a las personas que puntos de vista concordantes?

      Y el recalcarlo en cualquier oporturnidad se ha vuelto otra conducta repetitiva en extremo en Usted.

      Ya mucho dejó ver su socarrona sonrisa cuando habló de cómo se congratula de que, armando bien sus renglones, con palabras bien acomodadas, "daba justo en el blanco" y que se sentía....¿feliz, satisfecho, complacido, orgulloso?, de haber llegado al foro correcto.

      Lo de las sardinas, señor, realmente para mí no tiene sentido. Ya le dije, yo le acepto sus adjetivos sobre mi perra humanidad forista; los que porfiera a los demás compañeros no me incumben, la verdad.
      Don Sid:

      ¿Y qué lo hace creer que "me preocupa"? Nah, me divierte, nada más.

      Y no mienta, no le digo mentiroso por sus "opiniones", sino por sus mentiras, de la misma manera que si le menciono a la jauría, es por verlos ladrar a todos al mismo tiempo y en el mismo tono.

      Le envío un cordial saludo.


      P.D. Dele de paso unas croquetas a su nueva porrista, el tipo que se habla de "perder los estribos" y se pone a retar a balazos al que se pitorrea de sus tonterías, como decir que "se come los leones y los elefantes que caza".


      Por eso dan risa.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Se presume con fuero

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Sin ánimo de disculparlo ni mucho menos, yo no tengo hijas pero ni a mis chavos los dejaría ir solos a Acapulco sin mí por más que te insistan. La mamá tiene bastante responsabilidad.

        Y esto no tiene precio:

        En marzo de 2007 Juan Bustos Pascual participó en el foro legislativo “Grupos vulnerables en el siglo XXI, violencia familiar”.

        La violencia familiar, afirmó el legislador en esa ocasión, “se ha convertido en un problema de salud pública que afecta la dignidad de las personas y conlleva a la desintegración social. Disminuir su incidencia, corresponde a toda la sociedad, cuidar y procurar que esto no se siga dando”.

        En el foro, el ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática presentó cifras de una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en la que destacó que “uno de cada tres hogares ha vivido maltrato emocional, intimidación, abuso físico o incluso abuso sexual”.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #94
          Re: Se presume con fuero

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          ¿Alguien sabe sí la vieja brincona ya dio alguna explicación?.

          O está esperando a que "se le termine el fuero" para dar la cara.
          La diputada, dice que ella estaba recuperando un espacio publico, lo que no se bien es quien tiene las escrituras de un terreno que la señora que se dice dueña (tambien perredista de Iztapalapa) otro ex diputado le "ayudo" a adquirir. . .el caso es que hay dos grupos uno tiene el inmueble y el otro está en "huelga de hambre" (entre comillado porque se turnan cada 12 horas para huelguear (o se dice holgar? ? ?) ). . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #95
            Re: Se presume con fuero

            Nota para Jabobo, no se de que hables con Sid, pero lo de las focas y las sardinas te lo empece a decir yo hace muuuuuuuuuuucho tiempo, y si no revisa el tema, por cierto, ya apareció Godoy? ? ?
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #96
              Re: Se presume con fuero

              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #97
                Re: Se presume con fuero

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Sin ánimo de disculparlo ni mucho menos, yo no tengo hijas pero ni a mis chavos los dejaría ir solos a Acapulco sin mí por más que te insistan. La mamá tiene bastante responsabilidad.
                A eso me refería, con el ya no se ni que pensar.

                1. ¿Quien en sus 5 sentidos deja ir sola a su hija?.
                1.a Agravante... con un diputado

                2. ¿Qué inche personaje público anda con "jovencitas" de vacaciones?
                2.a ¿Se siente Michael Jackson? o ¿va a fundar su propio "clan" al estilo Andrade?

                3. ¿Representa grupos vulnerables?... lo único que representan es a su bolsillo.
                3.a. Y sus perversiones.

                Saludos Marita!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #98
                  Re: Se presume con fuero

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  A eso me refería, con el ya no se ni que pensar.

                  1. ¿Quien en sus 5 sentidos deja ir sola a su hija?.
                  1.a Agravante... con un diputado

                  2. ¿Qué inche personaje público anda con "jovencitas" de vacaciones?
                  2.a ¿Se siente Michael Jackson? o ¿va a fundar su propio "clan" al estilo Andrade?

                  3. ¿Representa grupos vulnerables?... lo único que representan es a su bolsillo.
                  3.a. Y sus perversiones.

                  Saludos Marita!
                  Es un tema de odio contra los pederastas, por eso dan risa. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Se presume con fuero

                    Ya dejenlo, como son gandallas. . .


                    Estoy en contra de la violencia contra las focas. . . así que me limito al tema de Godoy. . .(solo por hoy) (salio un verso alcoholicoanonimo y sin esfuerzo!). . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Se presume con fuero

                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: Se presume con fuero

                        Si el tipo realmente es culpable merece que lo refundan en la cárcel, como a cualquier delincuente, pero pederastas hay en todos los Partidos.


                        Pero lo que verdaderamente "no tiene precio" son las "opiniones" de los lectores:

                        [
                        B]Por: Para los DEFEÑOS[/B]

                        Defeños, porfavor abran los ojos y ya dejen de votar por este partido tan corrupto que solo sabe hacer caravanas con sombrero ajeno. Ya dejen de comprar cristalitos de color.

                        Por: Francisco Schwartau

                        HABER CON QUE PRETEXTOS // EXCUSAS// O // PATRANAS SALEN AHORA : // EL PEJE // MARCELO // PADIERNA // ENCINAS // Y COMPANIA // SI ES QUE SE PUEDE COMPROBAR ESTA VIOLACION // ..... // NO CONTENTOS LOS DIPUTADOS DEL PRD // CON APOYAR A GAYS Y LESBIANAS (en su degenere) // ATENTAN TAMBIEN SEXUALMENTE EN CONTRA DE MENORES INOCENTES // ... // Y TODAVIA HAY GENTE // QUE LOS APOYA // .... // VALE GRILLOS //

                        Por: chino

                        lo que le faltaba al PRD , ya tiene al sr, de las ligas,un tal bejarano, ya tiene a un jugador de poker en las vegas, ya tiene a un presidente de mentiritas, ya tiene a su noroña, ya tiene al rata de Imas y ahora a un pedofilo,¡¡¡¡que bonita familia¡¡¡¡ perdon que bonito partido, dan asco

                        Ese es el verdadero propósito de las focas para repetir esta clase de "noticias" ¿O no?

                        Y luego se "ofenden" cuando les dicen que se dedican a atizar odios.


                        Por eso dan risa.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Se presume con fuero

                          Utss!!! este goeey ya hasta se esta pelando con los que comentan las notas de los periodicos.

                          Jabeboooo por favor no mameyeesss!!!
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: Se presume con fuero

                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Se presume con fuero

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Nota para Jabobo, no se de que hables con Sid, pero lo de las focas y las sardinas te lo empece a decir yo hace muuuuuuuuuuucho tiempo, y si no revisa el tema, por cierto, ya apareció Godoy? ? ?
                              Don "cachuchas" Angulete:

                              Miente como siempre, desde el mensaje 87 (29 de septiembre) del tema de Godoy empecé a llamarlo "foca", porque lo es. Lo suyo es pura imitación por ardor.

                              Y mucho antes de que le copiara a don Cubetas su pregunta idiota le dije que iba a necesitar "mucha paciencia", así que no se desespere. Apenas hace seis meses que lo puse a repetirla como cotorra... y lo que le falta.

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Se presume con fuero

                                !Vaya vaya!

                                Esta semana si traigo muy enfurecida a la jauría.

                                !Ánimo, sigan intentando!


                                Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X