Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se presume con fuero

    Como siempre cuando se le demuestra que no sabe ni lo que dice....

    "la apasionada huida"

    No queda mas...

    Bueno....ya que no puede ni tan si quiera balbucear alguna negacion a mi escrito...

    "la apasionada Huida" es lo mejor...(dixit patiño periquillo zar-miento)

    Juar...juar..juar

    Otra prueba ineludible...que ni saben de lo que hablan...

    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #32
      Re: Se presume con fuero

      La Cotorra legisladora dijo:
      Estamos de acuerdo Argus, el problema es que así esta en una Ley aprobada por el "Congrueso" y el argumento de que ninguna ley esta sobre la constitución les es "de risa".
      Lo que es de risa es la soberana estupidez que acaba de decir.

      Constitución Mexicana
      Artículo 133.-
      “Esta Constitución, las leyes del Congreso de la Unión que emanen de ella y todos los Tratados que estén de acuerdo con la misma, celebrados y que se celebren por el Presidente de la República, con aprobación del Senado, serán la Ley Suprema de toda la Unión”.

      Y para que no haya dudas, la Suprema Corte de Justicia ya se pronunció al respecto:

      TRATADOS INTERNACIONALES. SE UBICAN JERÁRQUICAMENTE POR ENCIMA DE LAS LEYES FEDERALES Y EN UN SEGUNDO PLANO RESPECTO DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL

      Semanario judicial de la federación y su gaceta, noviembre 1999, pág. 46

      46 “Persistentemente en la doctrina se ha formulado la interrogante respecto a la jerarquía de normas en nuestro derecho. Existe unanimidad respecto de que la Constitución Federal es la norma fundamental y que aunque en principio la expresión "... serán la Ley Suprema de toda la Unión ..." parece indicar que no sólo la Carta Magna es la suprema, la objeción es superada por el hecho de que las leyes deben emanar de la Constitución y ser aprobadas por un órgano constituido, como lo es el Congreso de la Unión y de que los tratados deben estar de acuerdo con la Ley Fundamental, lo que claramente indica que sólo la Constitución es la Ley Suprema. El problema respecto a la jerarquía de las demás normas del sistema, ha encontrado en la jurisprudencia y en la doctrina distintas soluciones, entre las que destacan: supremacía del derecho federal frente al local y misma jerarquía de los dos, en sus variantes lisa y llana, y con la existencia de "leyes constitucionales", y la de que será ley suprema la que sea calificada de constitucional. No obstante, esta Suprema Corte de Justicia considera que los tratados internacionales se encuentran en un segundo plano inmediatamente debajo de la Ley Fundamental y por encima del derecho federal y el local. Esta interpretación del artículo 133 constitucional, deriva de que estos compromisos internacionales son asumidos por el Estado mexicano en su conjunto y comprometen a todas sus autoridades frente a la comunidad internacional; por ello se explica que el Constituyente haya facultado al presidente de la República a suscribir los tratados internacionales en su calidad de jefe de Estado y, de la misma manera, el Senado interviene como representante de la voluntad de las entidades federativas y, por medio de su ratificación, obliga a sus autoridades…”
      Así que es muy claro: La Cotorrita está opinando fuera de la basinica.



      Y esta también está divertida:

      La Cotorrita mentirosa dice:
      La verdad a mi como consumidor me viene y me va, sigue existiendo un monópolio que me cobra "por decreto" y que "como puede" entrega el servicio.
      Lo más irónico es que estamos pagando más por la electricidad PRECISAMENTE por la entrega ilegal del tesorito.

      ¿Quién lo afirma? La Auditoría Superior de la Federación

      Informes presentados por la Auditoria Superior de la Federación a la Cámara de Diputados
      Evaluación de la Cuenta Pública 2009
      Cuaderno 4, Evaluación del Sector Energético

      4.11 Balance financiero del Sector Eléctrico
      ...Los costos y gastos de explotación están influenciados principalmente por los costos de explotación que incluyen básicamente el gasto que tiene que cubrir la CFE a los permisionarios privados por la compra de energía eléctrica.

      El elevado crecimiento de la venta de energía eléctrica de los Productores Externos de Energía propiciaron que los costos y gastos de explotación se incrementaran… dinámica que es resultado de los precios de la electricidad que compra CFE a los permisionarios privados.

      http://www3.diputados.gob.mx/camara/...os_de_analisis
      Y la Cotorrita ¿Tendrá algún argumento para negar o rebatir todo esto, que ya hemos presentado antes varias veces?

      Nah... La calumnia y la estupidez no necesitan argumentos.



      Y todavía remata con esto:

      La Cotorra fanfarrona dice:
      ¿Qué parte de TODOS LOS POLITICOS SON UNA MIERDA no te es clara Jabeboo? Incluyendo los líderes charros por supuesto.
      !No, si está clarísimo y es muy sencillo!

      Intenta justificar el atraco de Calderón y miente estúpidamente al decir que una Ley Reglamentaria "hace legal" lo que sabe que la Constitución prohibe expresamente.

      Pero no estamos hablando de "los políticos". Estamos hablando de los hipócritas que fingen "respeto al Derecho" y "apego a las leyes" y luego dicen que la Constitución "les da risa", si se viola para algo que ellos creen que les conviene.

      Estamos hablando de los farsantes que vienen a aparentar que están "muy indignados" cuando una marrana abusa de su fuero para violar las leyes -porque es de un Partido que detestan- pero necean absurdamente para justificar las marranadas de Calderón.

      Todo está bien claro.

      .





      http://www3.diputados.gob.mx/camara/...os_de_analisis
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 11-marzo-2011, 19:49.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: Se presume con fuero

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Huuum.

        Manuel:

        Pues sí, con un descuento de oportunidad del 30%, sí se la compro. El calderas como que no toca pitos en esta rola, pero creo (y acepto puedo equivocarme) que Don Jacobo lo que está haciendo es darnos (o darle a Usted, quien sabe) lecciones de congruencia.

        Pero tercos que semos, erdá e' io.

        Y en castigo nos mandaron al soldrome, a pagarnos con la misma moneda.

        Ya qué; aquí nos toco foriar, dicen.
        Mas bien intenta (creo, yo ya no lo leo, pero no creo que haya cambiado mucho) imponer lo que para el es la congruencia, que en mi rancho se le llama fanatismo, es ese estilo de "o estas conmigo o estas contra mi", y si una persona, la que sea, no importa quien, no critica ciegamente todo, absolutamente todo lo que haga el gobierno y, por otro lado, justifique (defendiendo sin defender) o distraiga el sentido de un tema, si es alguien de sus amores a quien se le critique, es alguien detspretciable (con voz de Silvestre el gato)...Y debería ser ajusticiado en el cerro de las campanas (dicho por el, conste)... así de demócrata es...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Se presume con fuero

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Huuum.
          Manuel:
          Pues sí, con un descuento de oportunidad del 30%, sí se la compro. El calderas como que no toca pitos en esta rola, pero creo (y acepto puedo equivocarme) que Don Jacobo lo que está haciendo es darnos (o darle a Usted, quien sabe) lecciones de congruencia.

          Pero tercos que semos, erdá e' io.
          Y en castigo nos mandaron al soldrome, a pagarnos con la misma moneda.
          Ya qué; aquí nos toco foriar, dicen.
          Don Sid:

          Efectivamente, lo de las ilegalidades de Calderón son el ejemplo, nada más.

          De lo que estamos hablando es de la incongruencia y la hipocresía de venir a "indignarse" con las marranadas de la diputada perredista, cuando aplauden y necean tratando de justificar las ilegalidades panuchas.

          Y no es sólo Manolete, que al fin y al cabo reconoce ser panista y ya admitió que no se cree ni la mitad de lo que dice.

          Es la Cotorra que abrió el tema, que "dice" que no es azulito y que habla de "apego al Derecho y respeto a las Leyes".

          ¿Cómo se atreve a criticar a la diputada perredista por abusar de su fuero y violar las leyes cuando necea hasta el absurdo defendiendo a Calderón por hacer lo mismo?


          "Todos los políticos son marranos" pero él les aplaude a unos lo que les censura a los otros.

          Eso es doble moral y doble discurso ¿O no?

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Se presume con fuero

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Mas bien intenta (creo, yo ya no lo leo, pero no creo que haya cambiado mucho) imponer lo que para el es la congruencia, que en mi rancho se le llama fanatismo, es ese estilo de "o estas conmigo o estas contra mi", y si una persona, la que sea, no importa quien, no critica ciegamente todo, absolutamente todo lo que haga el gobierno y, por otro lado, justifique (defendiendo sin defender) o distraiga el sentido de un tema, si es alguien de sus amores a quien se le critique, es alguien detspretciable (con voz de Silvestre el gato)...Y debería ser ajusticiado en el cerro de las campanas (dicho por el, conste)... así de demócrata es...
            !Las auténticas manueladas son inimitables!

            Probablemente esta es la parte en la que -según Farolete- "justifiqué (defendiendo sin defender)" a la diputada perredista:

            Jacobo dijo:
            "Evidentemente la diputada de marras está violando las leyes al invadir esa propiedad sin orden judicial, que de todos modos no sería ella la encargada de hacer cumplir. Obviamente está abusando de su fuero de legisladora, que es para que no pueda ser censurada por sus dichos -nada más- y por supuesto que su conducta es indigna. Resulta indefendible."

            Si así es como según Manolete "defiendo a los perredistas"...


            Por eso da risa.

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 11-marzo-2011, 20:43.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Se presume con fuero

              ¿Es una causa "justa" la de la diputada Karen Quiroga?

              ¿Justifica su acción la "causa" por la que -ahora sí literalmente- se voló la barda y violó el candado?

              Es verdad, a veces parece que tanto la prensa como las huestes partidas o pro-partidistas solo ven (y son incidiosos) la paja en el ojo ajeno.

              Al margen del partido al que pertenezca, independientemente de otros cientos de marranadas que (también es verdad), vemos y como si nada, que ya ni nos sorprenden o indignan como sociedad, a mí en lo personal sí me parece grave que una legisladora local confunda el sentido del famoso fuero y se escude en él para cometer un acto ilícito.

              Pero bueno, yo que puedo decir si a mi en mi rancho ni la energía eléctrica me cobran.

              Viejos polvos que dejaron los contubernios de los gobiernos panistas que gobernaron por estos lares, la constructora y la hoy extinta por decretazo sicario LFC.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: Se presume con fuero

                Otro tema de odio. . .hmmm (ahi ustedes le ponen los asteriscos. . .)

                Pinches fantasmas azulitos. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #38
                  Re: Se presume con fuero

                  Ya se está reuniendo la jauría para venir a tratar de salvar a la Cotorra. Por cierto, la foca cachuchera angustiada es otro de los que "se indignan" mucho con las ilegalidades... de los perredistas y priístas, pero incapaz de reconocer las de Calderón en materia de "entrega de tesoritos". Y también es de los que juran que "no son azulitos", aunque siempre opina como si lo fuera.

                  ¿Será capaz de argumentar algo? Nah, lo suyo lo suyo es la calumnia, nada más.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se presume con fuero

                    Sip, es un tema de odio. . .por que la paja en el ojo ajeno no lo deja ver. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se presume con fuero

                      Neologismo azulito:

                      En lenguaje azulito pacífico "Odio" es todo aquello que les demuestre su doble discurso y su doble moral.

                      Este neologismo azulito sirve para tratar de escapar de preguntas que no pueden responder con argumentos.

                      Ejemplo: Se fingen "indignados" cuando una diputada perredista viola las leyes, pero aplauden a Calderón cuando viola la Constitución para entregar el petróleo y la electricidad a privadísimas manitas...

                      Cuando les demuestren su incongruencia: Digan que es "Odio", evadan la respuesta y salgan corriendo.


                      Por eso dan risa.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 12-marzo-2011, 13:20.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se presume con fuero

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Otro tema de odio. . .hmmm (ahi ustedes le ponen los asteriscos. . .)

                        Pinches fantasmas azulitos. . .
                        Deja tu, no solo es un tema de "odio" hacia la fina y elegante damisela, aparte a la pobrecita se le calumnia y la culpa de todo esto la tiene Calderón...

                        Así son, por eso dan sueño...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se presume con fuero

                          Me leí todos los posts. ¿Quien defiende a la tipa esta?
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se presume con fuero

                            No, nadie, solo se le **calumnia** y Calderón es mas malo que lucifer (que no viene al caso en el tema, pero por ahí alguien lo insinuó en referencia a no se que)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se presume con fuero

                              ¿Y quién dijo que se le calumnia?

                              Tampoco lo ha dicho nadie (excepto Manolete, pero parece que no lo dijo con sinceridad).

                              Por eso las manueladas son tan cómicas.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se presume con fuero

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Me leí todos los posts. ¿Quien defiende a la tipa esta?
                                no se si Jabobo, pero el caso es que la tipa, sea del partido que sea, es arbitraria y transa, como muchos funcionarios priistas y panistas, como muchos gobernadores y ex gobernadores, sean del partido que sean, pero lo el problema es que solo es tema de odio cuando se trata de hablar de funcionarios del PRD, para Jabobo, los otros temas son de verdades y de defensa de las voluntades del pueblo y de los explotados, por eso digo la paja en el ojo ajeno le impide ver la realidad. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X