Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos invanden y nadie comenta??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos invanden y nadie comenta??

    Acabo de leer que la aviacion militar gringa ya sobrevuela nuestras tierras y pareciera que todos se hacen ojo de hormiga.

  • #2
    Re: Nos invanden y nadie comenta??

    Incursionan en México aviones no tripulados de EU
    La cooperación militar entre Estados Unidos y México se ha profundizado con el sobrevuelo del territorio mexicano por aviones no tripulados estadounidenses como parte de un acuerdo de lucha contra el narcotráfico, informó hoy el New York Times.

    Otro de los acuerdos es la creación de un centro de fusión "antinarcóticos" en México, en el que trabajarían conjuntamente las autoridades de los dos países.


    A eso fue Calderón a EU:
    ...son fruto de varios acuerdos bilaterales alcanzados tras la reunión sostenida por los presidentes de ambos países, Barack Obama y Felipe Calderón, en Washington el pasado 3 de marzo.
    ¿Y los diputados y senadores, figuran para algo?
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    Comment


    • #3
      Re: Nos invanden y nadie comenta??

      Me resulta interesante como llaman a la invasion, "Cooperacion".

      Me pregunto se despues le piensan llamar mision humanitaria.

      Comment


      • #4
        Re: Nos invanden y nadie comenta??

        Es verdad.......y desde hace mucho........

        ¿Y nadie comenta ya nada?

        ¿Por qué será?

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Nos invanden y nadie comenta??

          Originalmente publicado por Luis H Ver post
          Incursionan en México aviones no tripulados de EU




          A eso fue Calderón a EU:
          ¿Y los diputados y senadores, figuran para algo?
          esperemos primero confirmar la noticia y luego a ver que dicen los congresistas ( muchos ya en campaña electoral )

          saludos

          Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
          Me resulta interesante como llaman a la invasion, "Cooperacion".Me pregunto se despues le piensan llamar mision humanitaria.
          aqui esta un problema tonahtiu

          que si los ciudadanos confundimos cooperacion con invasion imaginate los POLITICOS ¡¡¡¡¡
          en forma personal NO considero sea una INVASION .

          abrazos

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Es verdad.......y desde hace mucho........
          ¿Y nadie comenta ya nada?¿Por qué será?
          a lo mejor sidartha porque hay por escrito un convenio de cooperacion ANTINARCOTICOS y estos convenios son muy frecuentes entre paises mas entre paises hermanastros como mexico y USA.

          esperemos conocer mas de esto publicamente.

          si es asi en forma personal APOYO LAS ACCIONES SI SON DE COOPERACION ANTINARCO.

          juntos hacemos mejor el trabajo contra los malosos.

          pd.- por cierto este tipo de aviones no tripulados ya se usan en Mexico tambien para muchas actividades principalmente antinarco en la PGR he ?.

          abrazos

          pd.- ya vez lo de rapido y furioso terminaron diciendo que no era tal como se penso. la idea nunca fue "meter" armas sino fue parte de un operativo secreto para detectar bandas de introductores de armas a mexico que desgraciadamente fallo. ( como muchas mas han sido exitosas ) algun "dedo" y mataron a los involucrados asi sucede. Y es que aqui en mexico exageramos ¡¡¡ bueno mas en los medios de comunicacion
          drmario50
          Forista Esmeralda
          Last edited by drmario50; 16-marzo-2011, 11:29.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Nos invanden y nadie comenta??

            Es que los próceres de la soberania nacional están defendiendo lideres charros, por que la clientela es primero. . .

            Esto va pa escándalo que vuela, pinche Calderón. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Nos invanden y nadie comenta??

              Pues ojala y vengan a apoyar al ejercito para acabar con el narco....queria ir a Acapulco en las vacas, pero con tanto ejecutado y descabezado....mmmm.....ya me da miedo salir ....
              Mejor me quedo en mi casa a ver la serie de Dr. House...
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • #8
                Re: Nos invanden y nadie comenta??

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                aqui esta un problema tonahtiu

                que si los ciudadanos confundimos cooperacion con invasion imaginate los POLITICOS ¡¡¡¡¡
                n
                Si pero para mi que todo esto de la lucha del narco es solo parte del teatro para una incursion con otros fines.

                Si bien el narco ha existido desde la segunda guerra mundial y ya despues se quedo, para mi que solo quieren eliminar a la competencia para quedarse todo el mercado.

                Pero bueno es solo una suposicion, jijiji

                Saben el conocimiento, la voluntad en apego a la moral nos mantendra libres del libertador de naciones que lleva la democracia a paises como iraq, yemen, afga y un monton de paises mas.

                Y aunque pocos crean a nuestra gran nacion hay muchos patriotas, que no estan dispuestos a ver a nuestro Mexico de Rodillas.

                Comment


                • #9
                  Re: Nos invanden y nadie comenta??

                  Intentar hacer razonar a un fanático es perder el tiempo (yo dije eso?)

                  Y la pinche constitución? ? ? Siquiera hubieran dicho que rentaron los "drones" (que no dromes) Y no que nos enteráramos por una pinche filtración, así o mas pendejos? ? ?
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nos invanden y nadie comenta??

                    Lo peor de todo es que si Eu quiere meter las narices lo va hacer, aqui y en cualquier lado, lamentablemente es quien decide y no hay hasta ahora gobierno o pais que se le oponga.
                    De verdad espero que ayuden con el narco, ya da mas miedo ver las noticias con tanto muero, que ver la pelicula del exorcista solito a media noche...
                    No hay genio sin un gramo de locura.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nos invanden y nadie comenta??

                      Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                      Pues ojala y vengan a apoyar al ejercito para acabar con el narco....queria ir a Acapulco en las vacas, pero con tanto ejecutado y descabezado....mmmm.....ya me da miedo salir ....
                      Mejor me quedo en mi casa a ver la serie de Dr. House...
                      cuidate kurtco ¡¡¡

                      saludos

                      Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                      Si pero para mi que todo esto de la lucha del narco es solo parte del teatro para una incursion con otros fines.
                      Si bien el narco ha existido desde la segunda guerra mundial y ya despues se quedo, para mi que solo quieren eliminar a la competencia para quedarse todo el mercado.Pero bueno es solo una suposicion, jijiji
                      Saben el conocimiento, la voluntad en apego a la moral nos mantendra libres del libertador de naciones que lleva la democracia a paises como iraq, yemen, afga y un monton de paises mas.Y aunque pocos crean a nuestra gran nacion hay muchos patriotas, que no estan dispuestos a ver a nuestro Mexico de Rodillas.
                      asi es tonahtiu termina en una SUPOSICION.

                      lo que a mi me parece es que si hay cooperacion bilateral mexico -usa nos va bien, por desgracia ellos tienen todo mas que lo que posee mexico principalmente el ENORME e importante MERCADO DE CONSUMIDORES ( y pagan en dolares ¡¡)

                      y ya con esto es decir mucho mas.

                      saludos

                      pd.- cooperacion, no es suboridnacion ni agacharse ante otro. péro en fin los izquierdistas todo usan como bandera politica menos LOS ARGUMENTOS.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nos invanden y nadie comenta??

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Intentar hacer razonar a un fanático es perder el tiempo (yo dije eso?) Y la pinche constitución? ? ? Siquiera hubieran dicho que rentaron los "drones" (que no dromes) Y no que nos enteráramos por una pinche filtración, así o mas pendejos? ? ?
                        la constitucion se respeta en cooperacion binacional. Ya se dijo que lo de las armas no fue con la intencion de meter armas a mexico sino era parte de una investigacion para detectar a los grandes introductores de armas de usa a mexico y que fallo, mataron a los implicados

                        lo entendemos ? o estamos siempre malpensando.

                        saludos

                        pd.- en el caso del paso de camiones usa abuso y mexico reclamo y le subio los aranceles tres años despues aceptan el paso con condiciones y asi condiciones tienen en aranceles MEXICO SE DEFIENDE. COMO PUEDE PERO LO HACE.

                        Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                        Lo peor de todo es que si Eu quiere meter las narices lo va hacer, aqui y en cualquier lado, lamentablemente es quien decide y no hay hasta ahora gobierno o pais que se le oponga.
                        De verdad espero que ayuden con el narco, ya da mas miedo ver las noticias con tanto muero, que ver la pelicula del exorcista solito a media noche...
                        eso es pensar kurco, si USA lo quiere hacer lo hace pero al menos nos dan la cara de la cooperacion y si se les descubre algo se les puede RECLAMAR pero si despues de ello resulta que no fue asi ( como en el asunto de las armas ) pues a ACEPTARLO.

                        pero no convertirlo en bandera politica antigubernamental y terminar diciendo que mexico esta inclinado y hasta se la chupa a USA

                        por favor ¡¡¡

                        cansan con su sonsonete de que usa es el diablo y mexico un angelito. ( hay desde el 2000 muchos congresistas de izquierda y que han hecho en este tema ? una iniciativa ? endurecieron la actitud del gobierno mexicano ? exigieron enfrentar legalmente y con la ley en la mano a usa ?
                        que recuerde ? no.)

                        es logico, se les acaban sus propias banderas politicas

                        saludos
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 16-marzo-2011, 12:48.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nos invanden y nadie comenta??

                          Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                          Lo peor de todo es que si Eu quiere meter las narices lo va hacer, aqui y en cualquier lado, lamentablemente es quien decide y no hay hasta ahora gobierno o pais que se le oponga.
                          De verdad espero que ayuden con el narco, ya da mas miedo ver las noticias con tanto muero, que ver la pelicula del exorcista solito a media noche...

                          no seas tonto, a los gringos lo que menos les interesa es acabar con el narco, se esta convirtiendo en un pretexto para meterse en mexico militarmente, pues ya lo hicieron economica y culturalmente, aqui es donde quiero ver a esos rabiosos dizque izquierdistas protestar, pero son puro pajaro nalgon.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nos invanden y nadie comenta??

                            Haaaaaaaaaaay, nos están invadiendo,
                            salvese el que pueda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nos invanden y nadie comenta??

                              Abrirle la puerta a las naves de una potencia extranjera para que impunemente nos espíen, ¿no es traición a la patria?.

                              Comment

                              Working...
                              X