Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos invanden y nadie comenta??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nos invanden y nadie comenta??

    Seria chido que algun narco tumbe uno de esos aviones con armamento que los gringos les vendieron.

    Comment


    • #47
      Re: Nos invanden y nadie comenta??

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿Que nunca han visto los aviones que vuelan tan alto que no se ven ni se escuchan, a mach 3 ó 4, pero dejan una estela de vapor de agua visible?, ¿a poco creen que son ovnis?
      Esta está buenísima:

      ¿"Nunca han visto esos aviones que no se ven"?


      Eso le pasa por andar levitando tan alto...

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: Nos invanden y nadie comenta??

        Originalmente publicado por piricantropus Ver post
        Seria chido que algun narco tumbe uno de esos aviones con armamento que los gringos les vendieron.
        imposible que a un avion tan alto lo derribe un narco estos gustan de los r-15 y los cuernos de chivo ¡¡¡

        glup

        sin mas comentarios

        saludos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Esta está buenísima:
        ¿"Nunca han visto esos aviones que no se ven"?
        Eso le pasa por andar levitando tan alto...
        .
        buenas noches DON JACOBO

        como los agarra en la maroma he ?
        primero los pica y despues los denostra

        barbaro ¡¡¡

        saludos DON JACOBO

        pd.- cuando se actua mal...por eso les va asi...
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: Nos invanden y nadie comenta??

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          como los agarra en la maroma he ?
          primero los pica y despues los denostra

          barbaro ¡¡¡

          saludos DON JACOBO

          pd.- cuando se actua mal...por eso les va asi...
          A que mi dr provinciano mamarracho, el masiosare del jabobo ni me pica ni me nada, no tiene el tamaño necesario, ademas si acaso me pica y no me gusta, le devuelvo el piquete doble. Pero al Jabobo solo se lo pica el soldrome, y yo no pedaleo bicickletas ajenas.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 17-marzo-2011, 23:28.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #50
            Re: Nos invanden y nadie comenta??

            Que nos invadan con dólares para iniciativa Mérida, pero nada de avioncitos verdad??? Inches mamilas me cae!!

            Comment


            • #51
              Re: Nos invanden y nadie comenta??..lo/aS'masiosares son NACOS/SEMIANALFABETOS?

              Cuando lei el nombre del tema dije chin ya nos cayeron los extraterrestres, pero no, ni platillos voladores, ni enanitos verdes, ya luego leí el contenido y pues me asomé pero ni marines, ni naves gringas.
              Hijole y ahora qué hago con mis carteles de gringo go home?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #52
                Re: Nos invanden y nadie comenta??

                Vendelos en mercado libre...jajajaja....Aunque se venden mas los de "gringo; f-u-c-k -you-!!"
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #53
                  Re: Nos invanden y nadie comenta??

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  imposible que a un avion tan alto lo derribe un narco estos gustan de los r-15 y los cuernos de chivo ¡¡¡
                  .
                  Ciertamente a esa altura, solo equipos antiaereos y lamentablemente nos pasamos decadas soñando que nadie nos podia invadir, ni un solo Tor M1, ya ni decir de un S-300.

                  Aunque el Jamming esta mas al alcance.

                  En fin.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nos invanden y nadie comenta??..lo/aS'masiosares son NACOS/SEMIANALFABETOS?

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Cuando lei el nombre del tema dije chin ya nos cayeron los extraterrestres, pero no, ni platillos voladores, ni enanitos verdes, ya luego leí el contenido y pues me asomé pero ni marines, ni naves gringas.
                    Hijole y ahora qué hago con mis carteles de gringo go home?
                    Guardalos para las elecciones del 2012

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nos invanden y nadie comenta??

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Saludos Don Jacobo
                      Como "ideal" suena muy bonito -"un mundo sin fronteras en el que todos somos hermanos"- !Qué poético!
                      En realidad, seria muy practico, no se si poetico, poetico seria un mundo sin confrontaciones por diferencias, pero las fronteras no necesariamente marcan diferencias entre la gente de uno u otro lado

                      En realidad la confrontaciones nunca son por "diferencias" entre los pueblos, sino por los intereses económicos de unos cuantos.

                      "El internacionalismo eficaz no deserta de las patrias, sino que las transforma en órganos de una nueva humanidad.”



                      En la vida real, usted no puede entrar a SU país sin una visa.
                      De hecho si, por lo menos Mexico no tiene ese problema, yo creo que es peor no poder SALIR de un pais sin un permiso

                      No estaba hablando de México, sino de los gringos. Pero tampoco en México somos tan "alivianados" con los extranjeros que no vienen como turistas. A los que vienen a quedarse y a trabajar se las ponemos bastante dificil, y para darles la nacionalidad, peor.



                      Tal vez si vivieran por lo menos por un tiempo la experiencia del exilio, lo entenderían.
                      Vuelvo al dos parrafos atras, yo si entiendo LAS DIFERENCIAS entre personas, pero crear un espacio entre fronteras y decir "de aqui para fuera TODOS son diferentes" se me hace un contrasentido

                      También yo vuelvo dos párrafos atrás:
                      Estoy de acuerdo en no hacer diferencias entre las personas, pero defender nuestra soberanía de las ambiciones económicas de las oligarquías de otros países me parece justo y necesario.

                      “No hay más solución que el federalismo para llegar a la paz del mundo.”

                      El federalismo implica el respeto a los derechos y a la identidad de cada cual, no la subordinación a los intereses de otros.



                      Millones de personas han ofrendado sus vidas para lograr una Patria libre del dominio extranjero. Decenas de miles de mexicanos ha hecho ese sacrificio, y hay tantos que lo valoran tan poco...
                      Completamente de acuerdo, aunque creo no equivocarme si le digo que mas mexicanos murieron para librarse de un dominio Nacional y lo peor es que lo cambiamos por otro similar, solo con distintos nombres

                      Puedo estar de acuerdo aunque no creo que se trate de sacar el ábaco y ponerse a sumar. La Independencia y la Libertad son dos anhelos compartidos por la mayoría de los pueblos del Mundo.



                      Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y después de cuatro mil años, todavía no aprenden la lección del Caballo de Troya.
                      El cual no existiria si no hubiera fronteras

                      Pero existían hace cuatro mil años y siguen existiendo ahora sin que se vea muy cercano su final, así que lo que dice entra de lleno en la categoría de "y si mi abuela tuviera ruedas..."

                      "Podemos olvidar lo que ya pasó, pero sólo a condición de que no vuelva a pasar".




                      Qué poca Matria.
                      En esto si estamos de acuerdo

                      Me da gusto que estemos de acuerdo.


                      Le envío un cordial saludo.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 18-marzo-2011, 12:25.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nos invanden y nadie comenta??..lo/aS'masiosares son NACOS/SEMIANALFABETOS?

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Cuando lei el nombre del tema dije chin ya nos cayeron los extraterrestres, pero no, ni platillos voladores, ni enanitos verdes, ya luego leí el contenido y pues me asomé pero ni marines, ni naves gringas.
                        Hijole y ahora qué hago con mis carteles de gringo go home?
                        El problema es que si vinieron naves gringas, controladas desde USA, con información que quizá comparten con el gobierno de México, pero mas grave aun es que primero lo negaron y luego lo "compusieron" después de que lo informó un periódico gringo (los periódicos mexicanos, ni idea) y que luego se sepa, que agentes de la DEA, de la CIA o de la ATF vengan y aprendan a quien a ellos les de la gana y los saquen del país sin que estas acciones puedan ser correspondidas, ya de plano entregar el país, sin pedir nada a cambio. . .


                        Siquiera un besito . . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nos invanden y nadie comenta??..lo/aS'masiosares son NACOS/SEMIANALFABETOS?

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          El problema es que si vinieron naves gringas, controladas desde USA, con información que quizá comparten con el gobierno de México, pero mas grave aun es que primero lo negaron y luego lo "compusieron" después de que lo informó un periódico gringo (los periódicos mexicanos, ni idea) y que luego se sepa, que agentes de la DEA, de la CIA o de la ATF vengan y aprendan a quien a ellos les de la gana y los saquen del país sin que estas acciones puedan ser correspondidas, ya de plano entregar el país, sin pedir nada a cambio. . .


                          Siquiera un besito . . .

                          No pues asi ni vale
                          hablando de los besitos, no se percataron que en realidad no era la operacion rapido y furioso, sino rapido y fogoso

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nos invanden y nadie comenta??..lo/aS'masiosares son NACOS/SEMIANALFABETOS?

                            Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                            No pues asi ni vale
                            hablando de los besitos, no se percataron que en realidad no era la operacion rapido y furioso, sino rapido y fogoso
                            En lugar del gaucho veloz era el veloz cowboy? ? ?

                            Ni cuenta me di, a decir verdad. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nos invanden y nadie comenta??..lo/aS'masiosares son NACOS/SEMIANALFABETOS?

                              Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                              No pues asi ni vale
                              hablando de los besitos, no se percataron que en realidad no era la operacion rapido y furioso, sino rapido y fogoso
                              ¿Te refieres al operativo de La Merced?

                              ¿A poco así lo llamaron?
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nos invanden y nadie comenta??..lo/aS'masiosares son NACOS/SEMIANALFABETOS?

                                Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                                No pues asi ni vale
                                hablando de los besitos, no se percataron que en realidad no era la operacion rapido y furioso, sino rapido y fogoso
                                Don Tonahtiu:

                                No, para el desgobierno de Calderón esta operación se llamó "Flojitos y cooperando".

                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X