Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fue un vendaval CHIVAS-america

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fue un vendaval CHIVAS-america

    En el estadio había una manda enooooorme que decía: INFINITA GRANDEZA, y esa es la mejor frase para describir lo que paso ayer en el campo durante el partido que jugaron las chivas y solo digo las chivas por que el rival si se le puede llamar rival, no hizo nada mas que aprovechar un penalti regalado y un gol de su unico jugador que vale la pena, las chivas arroyaron al america, demostraron de una vez por todas que son el mejor equipo del futbol mexicano, durante los noventa minutos chivas estuvieron encima de los zopilotes del america y solo se acabo el dominio cuando el arbitro por error no a proposito, les regalo un penalti que dio esperanza a los americanistas, pero el segundo gol del america, anotado por cabañas, fue de suerte, vino gracias a que el america anoto el penal regalado, por eso, para mi, el resultado oficial es:


    3-0 TRES CERO



  • #2
    Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

    felicito a las chivas
    como buen americanista se reconocer cuando un rival te pasa por encima tan facil

    Comment


    • #3
      Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

      Saludos Luffy, me hubieras dicho que eras americanista, gane una buena lana en apuestas ayer jajajaja

      Comment


      • #4
        Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

        Originalmente publicado por Luffy Ver post
        felicito a las chivas
        como buen americanista se reconocer cuando un rival te pasa por encima tan facil
        En esta temporada eso no ha sido muy dificil....

        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          que no fue 3-2 ? favor los faladores del chivas ?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          En el estadio había una manda enooooorme que decía: INFINITA GRANDEZA, y esa es la mejor frase para describir lo que paso ayer en el campo durante el partido que jugaron las chivas y solo digo las chivas por que el rival si se le puede llamar rival, no hizo nada mas que aprovechar un penalti regalado y un gol de su unico jugador que vale la pena, las chivas arroyaron al america, demostraron de una vez por todas que son el mejor equipo del futbol mexicano, durante los noventa minutos chivas estuvieron encima de los zopilotes del america y solo se acabo el dominio cuando el arbitro por error no a proposito, les regalo un penalti que dio esperanza a los americanistas, pero el segundo gol del america, anotado por cabañas, fue de suerte, vino gracias a que el america anoto el penal regalado, por eso, para mi, el resultado oficial es:


          3-0 TRES CERO

          que paso dogman , lo legal es lo real 3-2 mas despues del 6-1 del santos campeon ¡¡¡¡¡¡ a el atlas ......

          SALUDOS
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

            No Doc, el santos no es campeon, es el atlante

            Comment


            • #7
              Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

              Realmente el partido estubo para u nlado, sin embargo,,,,SOY CHIVA....la efectividad quedo presente......pocas llegadas del america y goles !!!...muchas de las chivas y pocos goles !!!......efectividad !!!!
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

                Y al mejor portero de America Latina le clavaron otros tres
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Y al mejor portero de America Latina le clavaron otros tres
                  La verdad es que no soy de los defensores de ochoa, quien considero buen portero pero que se le subió el exito, sin embargo creo que no fueron errores de ochoa sino aciertos de la ofensiva de las chivas.

                  Comment


                  • #10
                    santos es para mi, lo que chivas es para ti

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    No Doc, el santos no es campeon, es el atlante
                    santos es para mi lo que chivas es para ti el MEJOR ¡¡¡¡
                    imaginate atlas le acaba de ganar al mejor equipo de la argentina el boca juniors y con MARRADONA apludiendole en la tribuna en el jalisco

                    y viene a doblarse ante el santos CAMPEON ¡¡¡¡ 6-1 y con marioni he ?.

                    saludos dogman

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Y al mejor portero de America Latina le clavaron otros tres
                    ochoa es un portero que tiene una cualidad LA COLOCACION por ello tapa mucho pero de que sea el mejor portero por favor ¡¡¡¡ y menos de latinoamerica.

                    hoy en santos campeon ¡¡¡¡ tenemos al mejor portero de mexico osvaldo sanchez.

                    SALUDOS GANDILLI
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      PARA CHIVAS-america FUE FACIL

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      La verdad es que no soy de los defensores de ochoa, quien considero buen portero pero que se le subió el exito, sin embargo creo que no fueron errores de ochoa sino aciertos de la ofensiva de las chivas.
                      DOGMAN .
                      fijate que a varios dias del clasico?
                      te dire que chivas no jugo bien imaginate ganarle al colero del torneo el infumable america 3-0 y despues dejarse qe casi le empataran?

                      como que chivas no es la gran cosa dogman.

                      no me digas dogman que despues de ir 3-0 les dio pena y se desinflaron dandole oportunidad a america para casi empatarles ?.

                      el juego era facil para chivas debio de habar ganado con mas de 5 goles pero chivas tambien anda "flojo".

                      saludos compañero de foro
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: PARA CHIVAS-america FUE FACIL

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        DOGMAN .
                        fijate que a varios dias del clasico?
                        te dire que chivas no jugo bien imaginate ganarle al colero del torneo el infumable america 3-0 y despues dejarse qe casi le empataran?

                        como que chivas no es la gran cosa dogman.

                        no me digas dogman que despues de ir 3-0 les dio pena y se desinflaron dandole oportunidad a america para casi empatarles ?.

                        el juego era facil para chivas debio de habar ganado con mas de 5 goles pero chivas tambien anda "flojo".

                        saludos compañero de foro

                        A que mi Doc, seguro tienes razón, chivas anda flojo, por eso es el lider absoluto del torneo con la mejor diferencia de goles, por eso el santos uno de sus unicos dos partidos perdidos en la temporada es con chivas, sí seguramente santos es el mejor equipo y chivas anda mal jeje

                        Comment


                        • #13
                          PARA CHIVAS,america FUE FACIL ....agarran pichones

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          A que mi Doc, seguro tienes razón, chivas anda flojo, por eso es el lider absoluto del torneo con la mejor diferencia de goles, por eso el santos uno de sus unicos dos partidos perdidos en la temporada es con chivas, sí seguramente santos es el mejor equipo y chivas anda mal jeje
                          el pasado torneo el superlider fue SANTOS y en la liguilla chupo faros.

                          hoy que dices que chivas es el superlider ojala no chufe delicados y sin filtro.

                          chivas es unico, mexicano al 100% pero mas pronto cae un hablador que un cojo sino preguntale a vergara o a hugol .
                          la liguilla comenzara y sera como un NUEVO TORNEO.

                          a ver si ahora el delantero estrella no vuelve a errar un penalty y en el mundial, ¡¡¡¡¡ en donde se supone que estaban los mejores.

                          HOS SANTOS ES LUCHON ...ya se dio cuenta que estar como superlider no permite AUGURAR ....nada.

                          saludos dogman


                          los dueños millonarios del america
                          lo cambiaron por EL SAN LUIS ¡¡¡
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

                            He sido, soy y seré orgullosamente AMERICANISTA, pero eso no me impide reconocer que el América, a pesar de contar con todos los recursos, desde hace varios campeonatos ha carecido de un sistema de juego y de un estilo propio, lo cual ha sido la causa de su estrepitosa caida, hasta llegar a tocar fondo y realizar el peor campeonato que yo recuerde. Al América le urge una restructuración que abarque desde el dueño hasta el utilero, no es posible que a este equipo lo estén manejando los amiguitos del dueño que por los resultados presentados, se asume que no saben nada de panbol.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

                              No te preocupes Eugenio, la falta de sistema de juego la estan sustituyendo con un entrenamiento novedoso:
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment

                              Working...
                              X