Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fue un vendaval CHIVAS-america

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    He sido, soy y seré orgullosamente AMERICANISTA, pero eso no me impide reconocer que el América, a pesar de contar con todos los recursos, desde hace varios campeonatos ha carecido de un sistema de juego y de un estilo propio, lo cual ha sido la causa de su estrepitosa caida, hasta llegar a tocar fondo y realizar el peor campeonato que yo recuerde. Al América le urge una restructuración que abarque desde el dueño hasta el utilero, no es posible que a este equipo lo estén manejando los amiguitos del dueño que por los resultados presentados, se asume que no saben nada de panbol.
    También soy americanista Eugenio . Para mi el principal culpable de la penosa situación en la que se encuentra el equipo, es la directiva. Se empecinan en intentar resolver todo a carterazos y han descuidado por completo la cantera.
    De ahí solo se salva Memo Ochoa -aunque se enoje el Gandilli- aunque últimamente parece haberse contagiado del bajísimo nivel del resto de sus compañeros.

    En las ultimas temporadas ¿ Cuanto extranjeros han llegado mostrando pergaminos para finalmente terminar fracasando estrepistosamente ?

    Ya perdí la cuenta.


    Siguete burlando ppluches.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

      Los pumas tenemos para burlarnos por un buen rato, no creo que esto se solucione pronto. Por cierto el América le apostó con todo a la libertadores pero de todas formas volvieron a perder. Y en el azteca. Aunque creo que contratar a Romano fue un error, desde su levantón no ha sido el mismo, creo que francamente que no lo ha superado.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #18
        Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        No te preocupes Eugenio, la falta de sistema de juego la estan sustituyendo con un entrenamiento novedoso:
        Ese entrenamiento no es novedoso maestro ppluches, se lo copiaron a los "jalisquillos". Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

          Originalmente publicado por James Bond Ver post
          También soy americanista Eugenio . Para mi el principal culpable de la penosa situación en la que se encuentra el equipo, es la directiva. Se empecinan en intentar resolver todo a carterazos y han descuidado por completo la cantera.
          De ahí solo se salva Memo Ochoa -aunque se enoje el Gandilli- aunque últimamente parece haberse contagiado del bajísimo nivel del resto de sus compañeros.

          En las ultimas temporadas ¿ Cuanto extranjeros han llegado mostrando pergaminos para finalmente terminar fracasando estrepistosamente ?

          Ya perdí la cuenta.


          Siguete burlando ppluches.

          Saludos.

          Pues sí James, se la han pasado contratando figuras de estilo tan disímbolo, que el equipo se convirtió en un Babel deportivo.

          Comment


          • #20
            Re: PARA CHIVAS,america FUE FACIL ....agarran pichones

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            el pasado torneo el superlider fue SANTOS y en la liguilla chupo faros.

            hoy que dices que chivas es el superlider ojala no chufe delicados y sin filtro.



            la liguilla comenzara y sera como un NUEVO TORNEO.

            a ver si ahora el delantero estrella no vuelve a errar un penalty y en el mundial, ¡¡¡¡¡ en donde se supone que estaban los mejores.

            HOS SANTOS ES LUCHON ...ya se dio cuenta que estar como superlider no permite AUGURAR ....nada.

            saludos dogman


            los dueños millonarios del america
            lo cambiaron por EL SAN LUIS ¡¡¡
            Tienes razón doc, ser superlider no augura nada y yo no digo que las chivas por serlo ya sean campeones sin embargo no estoy de acuerdo con tus apreciaciones cuando dices que las chivas andan "flojos" pero de que me hablas? cierto es que bajaron el ritmo con america y aun mas con monterrey sin embargo todos los incredulos pensaban que ya se le habia acabado el vuelo y que puebla era favorito peroi chivas los goleo jugando al estilo que le gusta.

            La liguilla es otro torneo y todo puede pasar, sin embargo dentro de todo no creo que santos llegue a ser campeon.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

              Hoy ví en el noticiero que al nuevo DT del América le apodan "el pelón", en un país de albureros natos y en un equipo de fut... híjole qué divertido va a ser eso
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #22
                Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Hoy ví en el noticiero que al nuevo DT del América le apodan "el pelón", en un país de albureros natos y en un equipo de fut... híjole qué divertido va a ser eso
                Huy Lady, va a estar "pelón" que pueda hacer algo por el equipo.

                Comment


                • #23
                  Re: PARA CHIVAS,america FUE FACIL ....agarran pichones

                  Originalmente publicado por dogman Ver post

                  La liguilla es otro torneo y todo puede pasar, sin embargo dentro de todo no creo que santos llegue a ser campeon.

                  Saludos.
                  Lo paradójico es que a pesar de que hasta hoy son superlíderes, si pierden el sábado y ganan San Luis y Cruz Azul, las chivas se van al repechaje. Incongruencias del sistema de competición.

                  Comment


                  • #24
                    Fue un vendaval CHIVAS-america

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Al América le urge una restructuración que abarque desde el dueño hasta el utilero, no es posible que a este equipo lo estén manejando los amiguitos del dueño que por los resultados presentados, se asume que no saben nada de panbol.
                    lo que supe es que levantaron con las fuerzas basicas del america a el SAN LUIS el cual resurgira como el nuevo equoipo de los millonarios de televisa y el azteca.

                    al menos era un gusto darles en la moder cuando se presentaban en los estadios segun ellos MUY GANONES, con dinero con poder ¡¡¡

                    saludos eugenio

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    No te preocupes Eugenio, la falta de sistema de juego la estan sustituyendo con un entrenamiento novedoso:
                    asi es, son posturas de entrenamiento medio homosexualoides no ? recibi un video de estas posturas y trato entre fotbolistas pero a nivel mundial
                    se titula porque mexico no mete goles ?

                    saludos ppluches
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      PARA CHIVAS,america FUE FACIL ....agarran pichones

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      no estoy de acuerdo con tus apreciaciones cuando dices que las chivas andan "flojos" pero de que me hablas? cierto es que bajaron el ritmo con america y aun mas con monterrey sin embargo todos los incredulos pensaban que ya se le habia acabado el vuelo y que puebla era favorito pero chivas los goleo jugando al estilo que le gusta.
                      Saludos.
                      eran la base de mis apreciaciones. asi es. saludos dogman

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Lo paradójico es que a pesar de que hasta hoy son superlíderes, si pierden el sábado y ganan San Luis y Cruz Azul, las chivas se van al repechaje. Incongruencias del sistema de competición.
                      asi es, es unico el sistema mexicano pero ME GUSTA ojala no lo cambien al menos se trata en teoria de que los juegos TENGAN MAS CALIDAD E INTENSIDAD. y que el espectaculo sea el ganador

                      com se emociona uno cuando se ven jugadas de equipo aunque no terminen en gol. pues al final todos juegan y puede un delantero fallar por la CALIDAD de un defensa. y viceversa es el espectaculo lo que CUENTA AL FINAL.

                      saludos eugenio

                      pd.-" no ganaron pero jugaron muy bien." "ganamos, pero de chiripada y jugando mal "
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

                        El sistema del repechaje ya no va a funcionar en el torneo que entra, buenas noticias.

                        Comment


                        • #27
                          america el mejor de MEXICO EN EL MUNDO ¡¡¡

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          El sistema del repechaje ya no va a funcionar en el torneo que entra, buenas noticias.
                          que ?.....................

                          estare buscando el dato. gracias dogman.

                          Oye por favor ya viste lo que hace el DINERO

                          la FIFA determina que el america es el 39 mejor del MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Y el mejor de mexico.¡¡¡¡
                          para puras verguenzas.

                          tu guadalajara se la juega este fin de seman a ver como nos amanece el lunes.

                          saludos dogman.

                          SANTOS CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          drmario50
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by drmario50; 03-mayo-2008, 12:57. Razón: una palabra
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Fue un vendaval CHIVAS-america

                            dogman buenas tardes:

                            chivas empato y santos gano

                            ya somos el uno y el dos de la tabla general y en el ultimo año el santos a sido el 1-2

                            como que no debes de despreciarnos verdad ?.

                            ANIMOOOOO ¡¡¡¡

                            ya nos veremos en la liguilla pero no al inicio no se puede, a lo mejor en la final.

                            aunque todo puede suceder....por lo pronto

                            a gozar SANTOS CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            SALUDOS DOGMAN
                            drmario50
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by drmario50; 05-mayo-2008, 13:45. Razón: palabras
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

                              Estimado y nunca bien ponderado Doctor, yo nunca he menospreciado a ningun equipo salvo el america, lo único que dije fue que no puedes decirle campeon al Santos cuando aun no lo es, a mi me gustaría una liguilla de chivas de la siguiente manera:

                              Chivas vs Necaxa (cuartos de final)
                              Chivas vs Monterrey (semifinales)
                              Chivas vs Santos (final)
                              Campeon Chivas por supuesto.

                              Razon: Necaxa y Monterrey son los únicos dos que le ganaron a chivas en el torneo.
                              Santos por ser el segundo mejor del torneo a mi manera de ver, con ello el campeonato sería redondo.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fue un vendaval CHIVAS-america

                                hola dogman ¡¡¡¡

                                fijate en estas estadisticas por favor :

                                EN LOS TORNEOS CORTOS QUIEN A SALIDO CAMPEON segun su lugar en la liguilla :

                                EL 1.- 5 TITULOS
                                EL 2.- 6
                                EL 3.- 5
                                EL 4.- 1
                                EL 5.- 2
                                EL 6.- 1
                                EL 7.- 2
                                EL 8.- 1

                                HOY CHIVAS ES EL 1 Y EL SANTOS CAMPEON ES EL 2.

                                hasta las estadisicas apoyan al santos campeon.

                                OJALA .......la liguilla es un nuevo torneo e influyen INFINIDAD DE COSAS.

                                saludos dogman.

                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X