Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    ...si no para darle la oportunidad de que elemente su pensamiento...

No hay mas...
    ¿Y tu quien te crees que eres, pedazo de tameme para "dar oportunidades" a los demas?.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Re: JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿Y tu quien te crees que eres, pedazo de tameme para "dar oportunidades" a los demas?.
      A que guey...eres cabrita....

La oportunidad...es lo que todos estamos obligados por lo menos de dar a los demas...por ejemplo...

Yo me doy la oportunidad de contestarle...aunque ponga puras lerdadas..

Y usted me da la oportunidad...de evidenciarlo...cada rato...asi que en una platica es lo menos..que se espera...que se le de a uno y a otro la oportunidad de expresarse...

Y no es una dadiva de quien la otorga...es sencillamente que una platica no se vuelva el "Prostatico Monologo de la vagina"...

Asi que no sea guey...todos nos damos oportunidades de expresarnos en ese sentido...

Hasta usted...como ve...

Asi de quien me creo...?....No pos nada mas el soldrome...pero vea segun lo que estoy escribiendo...le doy la oportunidad de que me conteste...

Y eso mi estimado..se llama dialogo, que no es ajeno a una platica, una disputa o un debate....para entender de lo que se trata..hay que darle la oportunidad a los demas de expresarse...Ora usted me da la oportunidad de contestarle..ora yo le doy la misma oportunidad...

Pero hablando de oportunidades de foriar..el que verdaderamente da mas es Don HULK...

Asi que hay vera...pero de que me dio la oportunidad..me la dio...

Saludos Cabrita...
      soldrome

Oiga cabrita...por hay dicen que esta ardido...recuerde hay menen, Hay menen
      (quenes, Quenes)
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Ni me pelo, mariado.....y eso que le hable segun yo decentemente... Le vuelvo a preguntar...sera ?
        Donde puedo ver las reglas del foro ?
        Por su contestacion muchas graciassoldrome
        si le conteste soldrome.

pd3.- busque las reglas no las encuentro pero si recuerdo haberlas leido cuando ingrese hace años, ojala que DON HULK nos ayude (se quedaria en el formato del otro foro?, pues nos renovamos soldrome ¡¡)

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Entendido y anotado mariado...
          Se cruzaron los post....
          soldromesaludos....oiga si le pido que traiga links...no es con el afan de chingarlo...si no para darle la oportunidad de que elemente su pensamiento...
          No hay mas...
          el problema soldrome es que cuando se ponen link a veces se pasan los post a otro subforo, de ahi que hay que valorarlo.

saludos

pd.- porque ud lo pide lo intentare.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          soldrome es el forista de este sitio con el NIK mas maravilloso que existe creo que ello le da derecho a dar "oportunidad" mas cuando esa oportunidad es para un servidor.

saludos kabrakan
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

...
            Y eso mi estimado..se llama dialogo, que no es ajeno a una platica, una disputa o un debate....para entender de lo que se trata..hay que darle la oportunidad a los demas de expresarse...Ora usted me da la oportunidad de contestarle..ora yo le doy la misma oportunidad...

Pero hablando de oportunidades de foriar..el que verdaderamente da mas es Don HULK...
            Asi que hay vera...pero de que me dio la oportunidad..me la dio...
            Saludos Cabrita...soldrome Oiga cabrita...por hay dicen que esta ardido...recuerde hay menen, Hay menen
            (quenes, Quenes)
            insisto que gran forista es ud soldrome.

no me equivoque .

abrazos

pd.- eso si hay que leerlo para entenderlo si no no.

Comment

volvamos al tema que esta que arde con las ACTITUD de jesus zambrano en publico :

AUNQUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS zambrano chucho 2 COMPARA A

padierna de bejarasno con el cavernario moreira ¡¡

Y reconoció que todavía falta que el Consejo de su partido tenga la última palabra para ir o no en alianza con el PAN, para resolverlo en un marco de unidad y respeto a la pluralidad en un "ambiente altamente civilizado".

aclaro, respondiendole a la sra bejarasno,que no está dialogando con otros personajes políticos, para impulsar un "candidato externo".

Zambrano respondió a la secretaria general del PRD, Dolores Padierna, quien en la mañana rechazó que vaya a haber alianza con el PAN, a pesar de los resultados de ayer, y criticó que ella sea la que minimice la participación ciudadana.

dijo que Padierna "se parece" más a Humberto Moreira, presidente nacional del PRI.

porque ?

por bocona?
              por hipocrita?
              por pendenciera?
              por cavernaria?
              por amarra navajas?
              por mentirosa?
              por peleonera?
              pór nefasta?

el PRD tiene su proceso interno, terminó una de sus fases con el cierre del registro de candidaturas.

esperarán que termine el 6 de abril el proceso de "precampañas", para que el Consejo Estatal en uso de sus atribuciones, pueda decidir el domingo 10 de abril quién será el candidato del PRD "para cualquier propósito".

el nombre que salga del consejo podrá ser usado para cualquier escenario.

Indicó además que tendrán que llevar a cabo una votación interna en el Consejo Nacional, que les dé los pasos a seguir.

Calificó la consulta como un hecho "histórico".

ORALEEEEEEEEEEE.

abrazos

sergio aguayo dennise dresser
              alianza civiva
              FELICIDADES ¡¡¡
              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 30-marzo-2011, 22:03.

Comment

Working...
              X