Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los profesionales de los temas de odio

    Yo digo que hacer la marcha en Jueves santo, hubiese sido mas adecuado, asi todos los interesados en asistir, lo pueden hacer en una ciudad, semi vacia. . .(salvo los marchantes). . .y así todos felices. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Los profesionales de los temas de odio

      !Genial idea!

      Y también podrían hacerla entre las dos y las cuatro de la mañana, y en vez del zócalo, en el monumento a Morelos en la carretera...

      Así Calderón y todas las focas que lo aplauden quedarían "más felices" todavía.



      Y luego se "ofende" cuando le dicen azulito...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Los profesionales de los temas de odio

        por todo el mundo hay marchas, pero por lo que se ve solo cuando el pueblo se va a las armas las cosas cambias de adeveras, sirven para sacaer el coraje de la gente, pero esta bien probado al menos en Mexico que las autoridades solo hacen caso omiso del asunto dicen que van a poner remedio pero al final siguen el lo mismo
        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

        Comment


        • Re: Los profesionales de los temas de odio

          Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
          por todo el mundo hay marchas, pero por lo que se ve solo cuando el pueblo se va a las armas las cosas cambias de adeveras, sirven para sacaer el coraje de la gente, pero esta bien probado al menos en Mexico que las autoridades solo hacen caso omiso del asunto dicen que van a poner remedio pero al final siguen el lo mismo
          No, lo que demuestra la reacción histérica de Calderón y todo lo que han invertido para tratar de desanimar a la gente de participar en la marcha del día 8 es precisamente lo contrario: Que les preocupa que la gente se organice y que salga a manifestar su repudio a la "estrategia" fallida de combatir la violencia con más violencia.

          Si por una vez en su vida dejan de ser unos agachones, una mansas ovejitas que se dejan trasquilar y sólo esperan el día en que les toque ir al matadero como "daño colateral"; si se unen a la sociedad, participan y ejercen su derecho de decirle al gobierno que estamos hasta la madre de su ineficiencia, este país comenzaria a cambiar.

          El verdadero problema son ustedes, que con su silencio se hacen cómplices de esta masacre, esperando y rezando para que "no les toque".

          ¿Por qué no lo prueban? ¿Por qué no -al menos por una vez- asumen su responsabilidad y se comportan como si fueran "ciudadanos"?

          ¿Quién sabe? A lo mejor hasta les gusta y descubren que no sólo se trata de vivir, sino que hay que vivir con dignidad.

          Piénsenlo.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 22-abril-2011, 08:17.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Los profesionales de los temas de odio

            Sicilia se reunió el lunes 11 con Alejandro Martí e Isabel Miranda de Wallace, pero ellos decidieron no participar en la movilización nacional, sino seguir su propio camino en pos de reformar las leyes penales.
            De seguro algunos dirán que ellos también promueven el odio, la división, les valen madre sus hijos, son cómplices del gobierno y no tienen dignidad...

            Yo no creo, para mi solo siguen la ruta mas lógica...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Los profesionales de los temas de odio

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ¿Y usted va a ir?

              ¿O va a "medir" desde su casa?
              Primero, hay que reconocer que es un asunto trascendente, de verdad importante, así que hay que estar atentos a los sucesos; claro previo ponerse "el filtro" porque ya sabemos de qué lado masca la iguana del cuarto poder y su **visión objetiva** a la hora de informar .

              Tengo programada una salida para ese fin de semana a Jalisco, por lo que dudo pueda yo asistir.

              Pero, bueno, ojalá que asista el mayor número posible de personas y hagan sentir el verdadero sentido de esta protesta.

              Comentario aparte: ayer me daba risa don Norby pidiéndole a "los malos" que, por favor, ya dejen de matar. ¡Bárbaro!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                No, lo que demuestra la reacción histérica de Calderón y todo lo que han invertido para tratar de desanimar a la gente de participar en la marcha del día 8 es precisamente lo contrario: Que les preocupa que la gente se organice y que salga a manifestar su repudio a la "estrategia" fallida de combatir la violencia con más violencia.

                Si por una vez en su vida dejan de ser unos agachones, una mansas ovejitas que se dejan trasquilar y sólo esperan el día en que les toque ir al matadero como "daño colateral"; si se unen a la sociedad, participan y ejercen su derecho de decirle al gobierno que estamos hasta la madre de su ineficiencia, este país comenzaria a cambiar.

                El verdadero problema son ustedes, que con su silencio se hacen cómplices de esta masacre, esperando y rezando para que "no les toque".

                ¿Por qué no lo prueban? ¿Por qué no -al menos por una vez- asumen su responsabilidad y se comportan como si fueran "ciudadanos"?

                ¿Quién sabe? A lo mejor hasta les gusta y descubren que no sólo se trata de vivir, sino que hay que vivir con dignidad.

                Piénsenlo.

                .
                A ver don Jacobo, sin que se enoje, de manotazos, me acuse de....., me cite que yo dije lo que dije....., primero tranquilo, ¿sale?

                Su comentario está en plural, por eso me animo a comentar, ¿vale? Sí, aclaro, antes que vaya a sus archivos a buscar mis posteos....

                Totalmente de acuerdo con sus 2 primeros párrafos, es verdad, da la impresión de que al GF ora sí ya le llegó la lumbre a los aparejos y sobre lo que dice de los "agachados y ovejas mansas" coincido pero creo que la visión es bastante generalizadora, pero en fin, aún así eso no está en discusión.

                Lo interesante que abría que ir abriendo más al diálogo serio (y mire que a veces lo hemos intentado, no sé foristas como Fabian, Gejorotto o Sidartha el azul chiclamino, sí porque panucho ni madres) son buscar las razones que expliquen ese silencio, esa complicidad del que calla otorga, etc. Explicar para a partir de ahi proponer algo, algo que sacuda al pueblo para quitarse del marasmo y apatía política, cívica y ciudadana.

                ¿Ha leído a Ikram Antaki?, supongo que sí. Alguna vez la oí sostener en la TV decir que hablar de "horrores de guerra" o "violencia cruenta" en México era una falacia y exageración, aunque bueno, ella murió hace como 10 años; muy diferentes son ahoras las cosas, es verdad. Ella, nacida en Damasco, contrastaba a nuestro pacífico México (palabras de Ikram) por ejemplo con Medio Oriente o los Balcanes y decía, ¡aquí estamos en la gloria!

                ¿Será que el pueblo ya compró la tesis de que con los muertos en el siglo XVI, toda la etapa colonial, la revuelta insurgente, la Revolución, la guerra cristera o los caídos en 1968 ya son "suficientes".....?

                He ahí lo interesante del asunto porque salir por salir a la calle dudo mucho que pase de un día para otro.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Los profesionales de los temas de odio

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  A ver don Jacobo, sin que se enoje, de manotazos, me acuse de....., me cite que yo dije lo que dije....., primero tranquilo, ¿sale?

                  Su comentario está en plural, por eso me animo a comentar, ¿vale? Sí, aclaro, antes que vaya a sus archivos a buscar mis posteos....

                  Totalmente de acuerdo con sus 2 primeros párrafos, es verdad, da la impresión de que al GF ora sí ya le llegó la lumbre a los aparejos y sobre lo que dice de los "agachados y ovejas mansas" coincido pero creo que la visión es bastante generalizadora, pero en fin, aún así eso no está en discusión.

                  Lo interesante que abría que ir abriendo más al diálogo serio (y mire que a veces lo hemos intentado, no sé foristas como Fabian, Gejorotto o Sidartha el azul chiclamino, sí porque panucho ni madres) son buscar las razones que expliquen ese silencio, esa complicidad del que calla otorga, etc. Explicar para a partir de ahi proponer algo, algo que sacuda al pueblo para quitarse del marasmo y apatía política, cívica y ciudadana.

                  ¿Ha leído a Ikram Antaki?, supongo que sí. Alguna vez la oí sostener en la TV decir que hablar de "horrores de guerra" o "violencia cruenta" en México era una falacia y exageración, aunque bueno, ella murió hace como 10 años; muy diferentes son ahoras las cosas, es verdad. Ella, nacida en Damasco, contrastaba a nuestro pacífico México (palabras de Ikram) por ejemplo con Medio Oriente o los Balcanes y decía, ¡aquí estamos en la gloria!

                  ¿Será que el pueblo ya compró la tesis de que con los muertos en el siglo XVI, toda la etapa colonial, la revuelta insurgente, la Revolución, la guerra cristera o los caídos en 1968 ya son "suficientes".....?

                  He ahí lo interesante del asunto porque salir por salir a la calle dudo mucho que pase de un día para otro.
                  Don Sid:

                  A estas alturas ya debería haberse dado cuenta de que es muy dificil que pueda decir algo que me haga enojar.

                  Pero no deja de ser graciosa su preocupación de que "lo vaya a citar" (dos menciones sobre lo mismo en sus primeras dos líneas).

                  ¿Qué teme que cite? ¿Lo que dijo acerca de los "zánganos, vividores, mantenidos, borrachos, violentos y vándalos" electricistas que no deberían estar manifestando sus protestas porque "les están ofreciendo más de lo que le dan a otros trabajadores que echan a la calle" y a fin de cuentas no son más que unos "aprietacables" a los que su líder "les lavó el cerebro" y los está "manipulando" para "hacerse las victimitas"?

                  http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=80
                  http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=102
                  http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=150

                  Ya debería saber que citarlos es algo que me resulta particularmente divertido, por los didácticos y contundentes efectos que produce.

                  Porque francamente, me parece contradictorio que alguien que considera a los electricistas que se manifiestan y luchan por sus derechos laborales "manipulados por un líder que les lava el cerebro para hacerse victimitas" de pronto esté de acuerdo con que los mexicanos se manifiesten y luchen por su derecho a vivir en paz.



                  Pero que bueno que esté "totalmente" de acuerdo con las ideas de mis dos primeros párrafos, aunque "crea" que es "generalizadora".

                  Y si, aunque fue una respuesta directa al forista que dijo -en relación a las marchas en general y a la del día 8 en particular- que "esta bien probado al menos en Mexico que las autoridades solo hacen caso omiso del asunto" y que "solo cuando el pueblo se va a las armas las cosas cambias de adeveras" (sic.), la redacté en plural para incluir a todos los que están en contra de que los ciudadanos se manifiesten y exijan lo que tienen derecho a exigir.

                  Incluye a los que dicen: "el sábado no puedo porque tengo un asado" o "iría pero ya tenía programado un viaje, ahí me cuentan cómo les fue".

                  También me da gusto que considere que lo de los "agachones y mansas ovejitas" no está a discusión.

                  Explicar por qué el mexicano es así -agachón, dejado, apático- es algo que ha ocupado a varios autores, incluído nuestro Premio Nobel de literatura.

                  Doña Ikram fue otra que se interesó en el tema. De su último libro -El Manual del Ciudadano Contemporáneo- es esta cita:

                  "Haces un gran ciudadano, haces un país, haces patria, no envolviéndote en una bandera y trayendo o paseando una lata de chiles cuando vas a España; haces país todos los días, pagando tus impuestos, respetando la ley, tomando en cuenta el interés ajeno, teniendo alguna idea del interés común."

                  Eso es lo que se "les olvida" a todos los agachones, que nadie "se salva solo". El no participar hoy les va a pesar mañana.



                  Respecto a su pregunta, también de Ikram Antaki es esta otra:

                  "miren yo vengo de un país en guerra, la gente que nació el mismo año que yo, en 48, no ha conocido en su vida un sólo día de paz, porque en 48 empezó la guerra con Israel, ustedes tienen una suerte inmensa , no conocen eso, nada puede funcionar en estado de guerra, en estado de guerra se suspenden todos los derechos, incluso el derecho a la razón, entonces la base que hay que tener, es la declaración de paz."

                  y agrega:

                  "Viene el capítulo de la paz, ya tenemos una declaración de vida conjunta sin uso de armas, ¿qué viene inmediatamente después?, algo para volver la vida menos insportable, el derecho."

                  Y pienso que esto responde su pregunta.

                  Porque ya tenemos una declaración de vida conjunta sin uso de armas, es por lo que los mexicanos no queremos más guerras sino que se respete el Derecho.

                  Pero de pronto llega el señor Calderón (y los que lo impusieron), a decirnos que no les da la gana respetar el Derecho y por lo tanto estamos en Guerra y todos tenemos que participar en ella.

                  Por eso tenemos la obligación de salir el 8 de mayo y decirles que NO, que estamos hasta la madre de su guerrita y que le exigimos que respete el Derecho de todos.

                  Ya le contaremos cómo nos fue.


                  Le envío un cordial saludo.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 22-abril-2011, 20:08.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Los profesionales de los temas de odio

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Será que el pueblo ya compró la tesis de que con los muertos en el siglo XVI, toda la etapa colonial, la revuelta insurgente, la Revolución, la guerra cristera o los caídos en 1968 ya son "suficientes".....?

                    He ahí lo interesante del asunto porque salir por salir a la calle dudo mucho que pase de un día para otro.
                    Si, el pueblo esta convencido que tranquilos estamos mejor, a menos que nos prometan "algo" a cambio, siempre y cuando regrese uno a su casa antes de las seis, para ver la novela. . .

                    La tremenda apatía del pueblo mexicano, no es de gratis, ni de Calderón, mucho menos del panismo (si, se aprovecharon de ella, claro) ha sido masticada por antroplogos, sociólogos, humanistas, esto no escapa a los **grandes políticos de nuestro tiempo** lo manejan a la perfecciones, y la campaña de miedo contra Lopez Obrador, no fue de gratis ni original, la había probado en España el chaparro Aznar y luego su amigou, George Bush, para quienes las vivimos las tres, no dejaban de ser mas patéticas, pero la gente se las tragó enteras, porque así es la naturaleza humana.

                    Una revolución? Como? Quien la financia? Quien la dirige? Quien la pelea? Solo que nazca desde lo mas profundo del sentimiento de hartazgo, y yo francamente me he convencido, que la paciencia mexicana no tiene limite. . .

                    Quizá por eso, me espero a que todo toque fondo, y a ver si así. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Los profesionales de los temas de odio

                      Jajaja, ah que con don abracadabras, ejem, que diga, Don Jacobo.

                      No, no crea que es preocupación, solo que, es más que evidente su recurrente remembranza de lo que un perro dice para convencerse de que es totalmente cierto lo que usted cree y opina de dicho perro. Jajaja, a veces pienso que podríamos estar charlando concordantemente sobre la buena música del Maestro Silvio cuando de pronto usted me interrumpe para decirme que a los del SME les dije lo que eran "zánganos, vividores, mantenidos y borrachos”….( sí, lo dije), pero me disculpa usted con lo de “violentos y vándalos", eso lo sacó usted de sus fantasías queriéndomelo atribuir. Buen intento, pero no.

                      De mí dice y se imagina usted cosas terribles, lo puedo ver y ha dicho de mí cosas que, en efecto, me son tan ajenas, que poco o nada tienen que ver EN VERDAD conmigo, con mi forma de vivir y de pensar….¿se da cuenta don Jacobo? Ejem, perdón, esta vez debo decir Don Abracadabras. Pero bueno, no se inhiba en su fantasía.

                      Y si de franqueza hablamos, créame, no hay contradicciones; unos se hacen “victimitas” y otros, por ejemplo lo que en verdad están más amolados, esos se callan; son los que podríamos decir, para amenizar con sus ideas, el manso rebaño de agachones.

                      Muy en concreto sobre las marchas en vs. de la guerrita del calderas, me reitero a favor. Que conste en actas para que luego no diga que es que miento, falseo, contradigo, me tergiverso manuelescamente, etc.

                      Qué bueno que usted sí va ir a la marcha, y mi señor, ¿qué es eso de “asado”? Noooo!, yo me conformo con chilaquiles que yo mismo haré para ese día seguramente.

                      Por otro lado, “El Manual del Ciudadano Contemporáneo” es un libro que todos los nacidos en este suelo debíamos de leer.

                      Y en efecto, nadie se salva solo, pero muchos eso creen, hoy y ahora, en este instante. Pocos le creen al gobierno, menos a la Iglesia católica, a los funcionarios públicos; desconfiamos de los abogados, de los maestros, de los doctores y hasta del vecino que medio saluda. Y al cuarto poder, ni se diga.

                      Muy elocuente la cita, mi estimado, sobre el estado de guerra, muy elocuente lo dicho por Doña Ikram.

                      Y hablando de guerra, en este caso doméstica, ¿ya vio lo que por ahí se dicen el forista que perdió lamentablemente a su madre hace unos meses y un antagónico? Yo pregunto en general: ¿es necesario llegar a ese **nivel** solo por tener ideas antagónicas, en el tema o temas que sean? Es un comentario, de nuevo en invitación a que reflexione lo que piensa de mí en general. Lo de hipócrita, yo creo que ya no me lo voy a quitar nunca, pero bueno, no es lo que quiero, usted sabrá, solo vea que aunque diferimos en la percepción del conflicto de los ex electricistas, en otras cosas hay más coincidencias que divergencias entre usted y yo, mi estimado Abraca.., ¡oh que la chiii!, que diga, Don Jacobo.

                      Gracias por el saludo……….y si quiere, ¿sabe qué? ¿Por qué no abre un tema para poner lo que dije que sí dije de lo que dije de los ex electricistas de LyF? Chance y haya foristas que no sepan lo deleznable y ojete que es Sidartha.

                      Gracias por el saludo, se agradece, esta vez lo siento sincero.

                      Buenas noches.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 22-abril-2011, 21:30.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Los profesionales de los temas de odio

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Si, el pueblo esta convencido que tranquilos estamos mejor, a menos que nos prometan "algo" a cambio, siempre y cuando regrese uno a su casa antes de las seis, para ver la novela. . .

                        La tremenda apatía del pueblo mexicano, no es de gratis, ni de Calderón, mucho menos del panismo (si, se aprovecharon de ella, claro) ha sido masticada por antroplogos, sociólogos, humanistas, esto no escapa a los **grandes políticos de nuestro tiempo** lo manejan a la perfecciones, y la campaña de miedo contra Lopez Obrador, no fue de gratis ni original, la había probado en España el chaparro Aznar y luego su amigou, George Bush, para quienes las vivimos las tres, no dejaban de ser mas patéticas, pero la gente se las tragó enteras, porque así es la naturaleza humana.

                        Una revolución? Como? Quien la financia? Quien la dirige? Quien la pelea? Solo que nazca desde lo mas profundo del sentimiento de hartazgo, y yo francamente me he convencido, que la paciencia mexicana no tiene limite. . .

                        Quizá por eso, me espero a que todo toque fondo, y a ver si así. . .
                        Hace como 2 años don miller abrió un tema de investigación (sic), sobre la, ¿cómo le llamó, telenovela o tragicomedia mexicana? Y en él dije que creo que el complejo de Quetzalcóatl aún lo llevamos hasta en los genes, carajo.

                        La Nación convertida en eterna adolecente, que teniéndolo todo para ser una gran dama y potencia, espera al "príncipe azul", jajajaja, ¡azul! que la convierta en "mujer". **Galanes** van, galanes vienen, y al cabo de 500 años seguimos ídem, como Penélope.......nomás esperando.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Los profesionales de los temas de odio

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Quizá por eso, me espero a que todo toque fondo, y a ver si así. . .
                          Por eso la Foca Angustiada me resulta tan cómica a veces.

                          Quién fue el primero que entró a burlarse de Javier Sicilia diciendo esto:
                          Y que nos diga porque no se indignó antes de que le mataran a un hijo. . .
                          http://foro.forosmexico.com/showpost...23&postcount=3

                          Y no conforme con eso, opina que la marcha a la que convocó es "falsa, protagónica y hueca"
                          yo no tendria ni el valor ni el interes de hablar con nadie, y mucho menos organizar una marcha. . . que en este caso resulta hueca, si, quizá dentro de un mes o dos cuando el duelo pase, de momento lo siento falso, protagónico y como dije hueco, porque. . . culpó a todos los ordenes de gobierno, pero no a los que realmente asesinaron, y luego, como dije en un post mas adelante, el caso Martí, el caso Wallace, el caso Albert, pasaron por el mismo trance, pero las actitudes fueron bastante diferentes, y te aseguro que estas tres personas serán activistas el resto de su vida en contra de la delincuencia. . .ninguno reacciono así. . .

                          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=121
                          Primero dice que "culpó a todos los ordenes de gobierno, pero no a los que realmente asesinaron" -es decir- exactamente el mismo "argumento" que ha usado Calderón para descalificarlo.

                          Ahora sale con que: "La tremenda apatía del pueblo mexicano, no es de gratis, ni de Calderón, mucho menos del panismo".

                          ¿Y con quiénes está de acuerdo en contra de la marcha? Con Manolín, con Mextreñido, con MC Kappa, con don Rafa...


                          ¿Cómo puede ser alguien tan hipócrita? Es pregunta.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Los profesionales de los temas de odio

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Jajaja, ah que con don abracadabras, ejem, que diga, Don Jacobo.

                            No, no crea que es preocupación, solo que, es más que evidente su recurrente remembranza de lo que un perro dice para convencerse de que es totalmente cierto lo que usted cree y opina de dicho perro. Jajaja, a veces pienso que podríamos estar charlando concordantemente sobre la buena música del Maestro Silvio cuando de pronto usted me interrumpe para decirme que a los del SME les dije lo que eran "zánganos, vividores, mantenidos y borrachos”….( sí, lo dije), pero me disculpa usted con lo de “violentos y vándalos", eso lo sacó usted de sus fantasías queriéndomelo atribuir. Buen intento, pero no.

                            De mí dice y se imagina usted cosas terribles, lo puedo ver y ha dicho de mí cosas que, en efecto, me son tan ajenas, que poco o nada tienen que ver EN VERDAD conmigo, con mi forma de vivir y de pensar….¿se da cuenta don Jacobo? Ejem, perdón, esta vez debo decir Don Abracadabras. Pero bueno, no se inhiba en su fantasía.

                            Y si de franqueza hablamos, créame, no hay contradicciones; unos se hacen “victimitas” y otros, por ejemplo lo que en verdad están más amolados, esos se callan; son los que podríamos decir, para amenizar con sus ideas, el manso rebaño de agachones.

                            Muy en concreto sobre las marchas en vs. de la guerrita del calderas, me reitero a favor. Que conste en actas para que luego no diga que es que miento, falseo, contradigo, me tergiverso manuelescamente, etc.

                            Qué bueno que usted sí va ir a la marcha, y mi señor, ¿qué es eso de “asado”? Noooo!, yo me conformo con chilaquiles que yo mismo haré para ese día seguramente.

                            Por otro lado, “El Manual del Ciudadano Contemporáneo” es un libro que todos los nacidos en este suelo debíamos de leer.

                            Y en efecto, nadie se salva solo, pero muchos eso creen, hoy y ahora, en este instante. Pocos le creen al gobierno, menos a la Iglesia católica, a los funcionarios públicos; desconfiamos de los abogados, de los maestros, de los doctores y hasta del vecino que medio saluda. Y al cuarto poder, ni se diga.

                            Muy elocuente la cita, mi estimado, sobre el estado de guerra, muy elocuente lo dicho por Doña Ikram.

                            Y hablando de guerra, en este caso doméstica, ¿ya vio lo que por ahí se dicen el forista que perdió lamentablemente a su madre hace unos meses y un antagónico? Yo pregunto en general: ¿es necesario llegar a ese **nivel** solo por tener ideas antagónicas, en el tema o temas que sean? Es un comentario, de nuevo en invitación a que reflexione lo que piensa de mí en general. Lo de hipócrita, yo creo que ya no me lo voy a quitar nunca, pero bueno, no es lo que quiero, usted sabrá, solo vea que aunque diferimos en la percepción del conflicto de los ex electricistas, en otras cosas hay más coincidencias que divergencias entre usted y yo, mi estimado Abraca.., ¡oh que la chiii!, que diga, Don Jacobo.

                            Gracias por el saludo……….y si quiere, ¿sabe qué? ¿Por qué no abre un tema para poner lo que dije que sí dije de lo que dije de los ex electricistas de LyF? Chance y haya foristas que no sepan lo deleznable y ojete que es Sidartha.

                            Gracias por el saludo, se agradece, esta vez lo siento sincero.

                            Buenas noches.
                            Don Sid:

                            Entiendo perfectamente por qué a usted le disgusta tanto que lo citen, y le voy a poner dos ejemplos para que vea cómo de verdad lo comprendo:

                            1.- ¿Se acuerda de quién dijo esto?
                            Yo no me excluyo de los que usan el lenguaje de “imbéciles” como lo ha llamado, pero si observa con atención, creo haberme mantenido al margen de los sobrenombres que le lanzan a diestra y siniestra.
                            http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=178
                            Y ojo, a mi los sobrenombres me tienen sin cuidado y jamás he sido el primero en usarlos contra ningún forista. Yo dejo que los demás marquen la pauta de como quieren ser tratados, don Mahoma.


                            2.- Y si, mi imaginación es "tan fecunda" que hasta puedo citar textualmente:
                            Ebrad tendría que pensarlo 3 veces antes de mandar y aplicar todo el peso de la ley sobre los vándalos y violentos si se tratara de personas vinculadas de algún modo con el SME, a riesgo de ser vapuleado él y su gobierno como "represor".
                            http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=2079
                            Entonces ¿Dijo lo de "vándalos y violentos" o "lo saqué de mi fantasía queriéndoselo atribuir" y hasta coloqué el post con su nombre?

                            No don Sid, le reitero: Yo puedo respetar a quien opine distinto a mi siempre y cuando tenga la honestidad de defender sus ideas con lealtad. Aquí hay muchos ejemplos: Don Fabián, doña Lorena, doña Bug, doña Eleva, don Aéreo, don José Cambar, por mencionar a unos cuantos entre muchos más.

                            Pero los que dicen una cosa y luego lo niegan o hacen exactamente lo contrario de lo que predican, no me merecen ningún respeto.


                            Que bueno que esté a favor de la marcha del 8 de mayo. Ojalá tuviera el mismo respeto que tiene por quienes se manifiestan por algo con lo que usted está de acuerdo que por los que lo hacen por algo con lo que usted no simpatiza.

                            Porque el derecho a manifestarse es el mismo en ambos casos, y el respeto al derecho ajeno, es la paz, como dijo Benjamín Constant, de quien Juárez tomó esa frase.

                            Yo puedo concordar perfectamente con quienes piensan de manera diferente y hasta antagónica conmigo. Pero no voy a solapar a quienes mienten y fingen. Eso no lo espere nunca de mi.

                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Los profesionales de los temas de odio

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Y hablando de guerra, en este caso doméstica, ¿ya vio lo que por ahí se dicen el forista que perdió lamentablemente a su madre hace unos meses y un antagónico? Yo pregunto en general: ¿es necesario llegar a ese **nivel** solo por tener ideas antagónicas, en el tema o temas que sean? Es un comentario, de nuevo en invitación a que reflexione lo que piensa de mí en general. Lo de hipócrita, yo creo que ya no me lo voy a quitar nunca, pero bueno, no es lo que quiero, usted sabrá, solo vea que aunque diferimos en la percepción del conflicto de los ex electricistas, en otras cosas hay más coincidencias que divergencias entre usted y yo, mi estimado Abraca.., ¡oh que la chiii!, que diga, Don Jacobo.

                              Gracias por el saludo……….y si quiere, ¿sabe qué? ¿Por qué no abre un tema para poner lo que dije que sí dije de lo que dije de los ex electricistas de LyF? Chance y haya foristas que no sepan lo deleznable y ojete que es Sidartha.

                              Gracias por el saludo, se agradece, esta vez lo siento sincero.

                              Buenas noches.
                              Don Sid:

                              Preferí responder a estas preguntas y comentarios por separado porque se apartan mucho de lo que trató antes.

                              Si, vi las burlas que el Verrugas le dirije al Angustiado en relación al fallecimiento de su madre, aunque francamente no tengo interés alguno en seguir ese tema.

                              Es el nivel en el que acostumbran manejarse ambos. No hay diferencias.

                              El forista que en este caso es blanco de las burlas del otro también se burló de Javier Sicilia por la muerte de su hijo, como se ha burlado de los hijos de los electricistas por no recibir un juguete el Día de Reyes.

                              La mentada de madre, la bajeza, la canallada, ese es su nivel.

                              Y usted ya sabe lo que opino de eso.

                              Pero no son los únicos, a don Agallón Miller -en su frustración- le da por decir marranadas de las esposas de otros foristas, demostrando de paso lo que realmente opina de las mujeres en general.

                              Y la última vez que lo hizo usted le festejó "el chiste" y le dijo que lo ponía muy alegre.

                              Así que ¿De qué se asombra ahora?

                              ¿Por qué me "invita a reflexionar lo que pienso de usted"?

                              ¿Es una "advertencia" del nivel al que está dispuesto a llegar?
                              Si lo quiere hacer hágalo, con la seguridad de que yo no estoy dispuesto a descender a esos terrenos. Nunca lo he hecho y me sobran recursos para responder de manera más inteligente y digna.

                              Quien así actúa no le falta al respeto al otro, sino a sí mismo.


                              Y reitero, mi respeto no depende de que coincida con mis ideas o de que sostenga puntos de vista totalmente opuestos, sino de su manera de actuar y de la congruencia entre el decir y el hacer.

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Hace como 2 años don miller abrió un tema de investigación (sic), sobre la, ¿cómo le llamó, telenovela o tragicomedia mexicana? Y en él dije que creo que el complejo de Quetzalcóatl aún lo llevamos hasta en los genes, carajo.

                                La Nación convertida en eterna adolecente, que teniéndolo todo para ser una gran dama y potencia, espera al "príncipe azul", jajajaja, ¡azul! que la convierta en "mujer". **Galanes** van, galanes vienen, y al cabo de 500 años seguimos ídem, como Penélope.......nomás esperando.
                                Eso es lo malo, yo a todos los **galanes** (de todos los colores) bastante mal presentados, con pocas ganas de trabajar, sin dinero y ademas borrachines (sin alusión a ningún presidente de la república). . .la quinceañera (espero fervientemente) se cansará algún día, lo único que lamento es que no creo verlo. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X