Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los profesionales de los temas de odio

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Esto que dices Pepis, me pasó a mi, lei con todo cuidado y detalle el escrito de Cronos de principio a fin, pero como no hablo inglés, no le entendí nada.
    ...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • Re: Los profesionales de los temas de odio

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Esto que dices Pepis, me pasó a mi, lei con todo cuidado y detalle el escrito de Cronos de principio a fin, pero como no hablo inglés, no le entendí nada.
      Jajajaja Eres increible!!!
      Estoy abriendo sarcòfagos...
      Saludos

      Comment


      • Re: Los profesionales de los temas de odio

        De hecho...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Los profesionales de los temas de odio

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Esto que dices Pepis, me pasó a mi, lei con todo cuidado y detalle el escrito de Cronos de principio a fin, pero como no hablo inglés, no le entendí nada.
          ----Ja, ja, Kabracan,!!! realmente me disgusta mucho leer largos párrafos en Internet, tengo que ponerle mucha atención porque me aburren rápido, entonces no te digo si es en Ingles.. ahora que a ti que desconoces el idioma te recomiendo Interlingua que al parecer se aprende rápido y incluso económico, porque leer algo sin el conocimiento del idioma en que está escrito suena algo así como tontería, o no ?

          Saludos mi estimado.

          Comment


          • Re: Los profesionales de los temas de odio

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----Ja, ja, Kabracan,!!! realmente me disgusta mucho leer largos párrafos en Internet, tengo que ponerle mucha atención porque me aburren rápido, entonces no te digo si es en Ingles.. ahora que a ti que desconoces el idioma te recomiendo Interlingua que al parecer se aprende rápido y incluso económico, porque leer algo sin el conocimiento del idioma en que está escrito suena algo así como tontería, o no ?

            Saludos mi estimado.
            Fìjate Pepis que nunca quice aprender ingles y las 2 veces que me puse a estudiarlo, iba a clases con asco, resistencia y un rechazo que tal ves es genètico y te platico el porquè: El ùnico bisabuelo que conocì naciò cuando se diò la 1er. invasiòn de USA a Mèxico por lo que èl creciò con un coraje, rencor y desprecio hacia los gringos que me transmitiò, luego mi abuelo paterno que hablaba ventitantos idiomas y otros rantos dialectos, pero NO hablaba inglès por el rechazo a los gringos de su familia, y tambièn mi transmitiò ese sentimiento antiyanky; luego mi padre me diò algunas clases de historia Mexico-USA, y recalcò en mi ese desprecio por ellos, y para acabarla de fregar em metì a buscar la historia verdadera entre Mèxico y USA (no la oficial), y lo que descubrì acabò por quitarme hasta el deseo de aprender su idioma y de viajar a USA; mi desprecio hacia ellos se volviò casi enfermizo, pero con argumentos. Te doy un dato para que sepas e inagines lo que USA le ha hecho a Mèxico:

            Fue en el año 2000 cuando por fin se cabaron las obligaciones que adquirieron los gobiernos Mexicanos por la rendiciòn incondicional debida a la intervenciòn de 1847, y no te hable de las demàs intervenciones donde tambien nos derrotaron; a partir del año 2000 los gobiernos de Mèxico son libres de actuar en todos aspectos, antes ni pensarlo; los acuerdos a que te obliga una rendiciòn incondicional producto de una guerra, son mas SAGRADOS que Dios mismo.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 03-febrero-2015, 00:34.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Los profesionales de los temas de odio

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Fìjate Pepis que nunca quice aprender ingles y las 2 veces que me puse a estudiarlo, iba a clases con asco, resistencia y un rechazo que tal ves es genètico y te platico el porquè: El ùnico bisabuelo que conocì naciò cuando se diò la 1er. invasiòn de USA a Mèxico por lo que èl creciò con un coraje, rencor y desprecio hacia los gringos que me transmitiò, luego mi abuelo paterno que hablaba ventitantos idiomas y otros rantos dialectos, pero NO hablaba inglès por el rechazo a los gringos de su familia, y tambièn mi transmitiò ese sentimiento antiyanky; luego mi padre me diò algunas clases de historia Mexico-USA, y recalcò en mi ese desprecio por ellos, y para acabarla de fregar em metì a buscar la historia verdadera entre Mèxico y USA (no la oficial), y lo que descubrì acabò por quitarme hasta el deseo de aprender su idioma y de viajar a USA; mi desprecio hacia ellos se volviò casi enfermizo, pero con argumentos. Te doy un dato para que sepas e inagines lo que USA le ha hecho a Mèxico:

              Fue en el año 2000 cuando por fin se cabaron las obligaciones que adquirieron los gobiernos Mexicanos por la rendiciòn incondicional debida a la intervenciòn de 1847, y no te hable de las demàs intervenciones donde tambien nos derrotaron; a partir del año 2000 los gobiernos de Mèxico son libres de actuar en todos aspectos, antes ni pensarlo; los acuerdos a que te obliga una rendiciòn incondicional producto de una guerra, son mas SAGRADOS que Dios mismo.
              Don Kabras, eso que es? Psicología invertida? Al enemigo que más se odia, es al que más se le estudia, no? No se puede luchar contra un enemigo al que no se le entiende. Yo lo haría al contrario, aprendería todo lo que hay que saber sobre el enemigo incluyendo su idioma, historia, tradiciones, forma de pensar. Seria que Santa Anna no entendió lo que le dieron a firmar?

              Y en cuanto a lo que nos han hecho los gabachos, mi odio se dirigiría a los cobardes que lo permitieron, no tanto a los opresores. El primero que debió haber besado el paredón es el mismo López de Santa Anna por traición y humillación a la patria. Pero que pasó? Lo regresamos a la presidencia cuantas veces más?

              Ya póngase a estudiar, yo le ayudo. Podríamos empezar por los cientos de significados de la palabra '~~~~', que se puede utilizar como verbo, adverbio, adjetivo, sustantivo.....

              Comment


              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Fìjate Pepis que nunca quice aprender ingles y las 2 veces que me puse a estudiarlo, iba a clases con asco, resistencia y un rechazo que tal ves es genètico y te platico el porquè: El ùnico bisabuelo que conocì naciò cuando se diò la 1er. invasiòn de USA a Mèxico por lo que èl creciò con un coraje, rencor y desprecio hacia los gringos que me transmitiò, luego mi abuelo paterno que hablaba ventitantos idiomas y otros rantos dialectos, pero NO hablaba inglès por el rechazo a los gringos de su familia, y tambièn mi transmitiò ese sentimiento antiyanky; luego mi padre me diò algunas clases de historia Mexico-USA, y recalcò en mi ese desprecio por ellos, y para acabarla de fregar em metì a buscar la historia verdadera entre Mèxico y USA (no la oficial), y lo que descubrì acabò por quitarme hasta el deseo de aprender su idioma y de viajar a USA; mi desprecio hacia ellos se volviò casi enfermizo, pero con argumentos. Te doy un dato para que sepas e inagines lo que USA le ha hecho a Mèxico:

                Fue en el año 2000 cuando por fin se cabaron las obligaciones que adquirieron los gobiernos Mexicanos por la rendiciòn incondicional debida a la intervenciòn de 1847, y no te hable de las demàs intervenciones donde tambien nos derrotaron; a partir del año 2000 los gobiernos de Mèxico son libres de actuar en todos aspectos, antes ni pensarlo; los acuerdos a que te obliga una rendiciòn incondicional producto de una guerra, son mas SAGRADOS que Dios mismo.
                --------


                No pues para que te digo no si es sí, lo entiendo, ante todo esto es comprensible que el idioma ingles :y todo lo demás te produzca repelus....y se puede vivir muy bien sin hablar y entender más que la lengua materna, así que
                ni preocuparse..!!!


                Saludos Kabracan.

                Comment


                • Re: Los profesionales de los temas de odio

                  Hola Chicos, yo aqui voy a meter mi cucharòn y de sopa porque lo que han dicho los tres està excelente, para opinar.
                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Los profesionales de los temas de odio

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ----Ja, ja, Kabracan,!!! realmente me disgusta mucho leer largos párrafos en Internet, tengo que ponerle mucha atención porque me aburren rápido, entonces no te digo si es en Ingles.. ahora que a ti que desconoces el idioma te recomiendo Interlingua que al parecer se aprende rápido y incluso económico, porque leer algo sin el conocimiento del idioma en que está escrito suena algo así como tontería, o no ?

                    Saludos mi estimado.
                    No habìa visto èsto...
                    Pepis jajaja .
                    Tù crees que a estas alturas alguien va a querer aprender inglès, lo que no hizo en sus primeros años??
                    No te diste cuenta que es una muestra màs del caracter spleenesco de nuestro amigo Kabrakan?

                    Bueno pues si ese alguien por ejemplo soy yo.
                    estudie en un colegio de monjas francesas pero sòlo me aprendì la pronunciaciòn.
                    Tampoco fueron muy tenaces, tres horas a la semana de inglès y tres horas de frances igual a nada

                    Me aprendì durante los diez años; los dias de la semana, los colores las estaciones y algunos verbos en Inglès y en Frances.
                    Y pàrale de contar.
                    La verdad es que uno cuando no tiene voluntad no aprende porque no quiere.

                    En el 95 fui a California con mi carga de Mr.Robinson y su familia (lo que habia en los libros) o sea que nada de nada.
                    Sabìa la letra de canciones y algunas palabras de tan repetidas en las pelìculas que ya te las sabes .Era todo.

                    Ademàs lleguè a Los Angeles, al downtown donde hay que buscar a los gringos con lupa y trabajè en un proyecto para personas de bajos recursos asi que todos los aplicantes eran indocumentados y mi supervisora mexicana.
                    Como ves no habìa oportunidad de aprender. Pero... dije que querìa aprender cuando descubri el close caption en las teles y de ahi para adelante las peliculas que veia las veia en inglès con el close caption en ingles tambien.
                    Mi yerno decìa que yo veia una pelìcula con un argumento diferente porque eso era lo que entendìa jajaja pero asi me la pasè, entendiendo y adivinando y me empecè a comunicar en Inglès, tipo apache,con el dueño de los edificios, cuando iba a visitar el mio .
                    Una vez le preguntè que si me entendìa y me dijo que el 90% lo demàs se lo imaginaba jajaja.Pero conversabamos de lo màs bien.Yo super aventada.

                    Pero me vine en el 2005 y nada que ver nada de practicar ni de ver pelìculas con CC. No veo tele.
                    El 2014 al comenzar el año me hice el propòsito de aprender a leer en ingles, porque en la librerìa de intercambio donde voy hay muchos libros en otros idiomas, en el que menos es en español.
                    Pero pasaban los meses y nada tenìa un libro y un diccionario y mi libreta para apuntar las palabras que no sabia (todas).

                    Llegò Noviembre y le digo a mi hija, se me acaba el año y no voy a cumplir mi propòsito ;mi hija me dice.
                    Lànzate a leer en Ingles sin ayuda tù vas a poder, te apuesto que ya sabes y yo ;"escucho y obedezco".

                    Con ayuda de la dueña de la libreria escogì una novela de Sydney Sheldon en español "Las arenas del Tiempo" y la saquè tambièn en inglès.
                    Me dijo que ella aprendiò asi.
                    Porque Sheldon tiene una forma de escribir muy fàcil de entender.No usa palabras rebuscadas.Ni muchos modismos.

                    Y asi Pepis, antes del 30 de dic ya estaba leyendo en inglès.
                    Hay palabras que no las conozco, las apunto y las leo despuès, pero no afectan en nada el contexto de lo que leo.
                    Asi que ahora sòlo leo en Inglès.
                    Y basicamente thrillers, por la facilidad de comprender.
                    Y me estan gustando. Cuando no hay suspenso como que me siento "boring" jajaja.
                    No es que sea mamo... treta, sino es que se me puede olvidar si no sigo en la linea.
                    Ademàs hay excelentes novelas escritas en Inglès y es fabuloso no necesitar traductor que a veces o son españoles y el "sois y habeis" me saca de onda o si son argentinos el" vos" eventual, me parece poco serio.

                    Bueno todo este rollazo fue para decir que nunca es tarde para aprender algo...."si uno quiere"

                    Saludos lògico

                    Comment


                    • Re: Los profesionales de los temas de odio

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Fìjate Pepis que nunca quice aprender ingles y las 2 veces que me puse a estudiarlo, iba a clases con asco, resistencia y un rechazo que tal ves es genètico y te platico el porquè: El ùnico bisabuelo que conocì naciò cuando se diò la 1er. invasiòn de USA a Mèxico por lo que èl creciò con un coraje, rencor y desprecio hacia los gringos que me transmitiò, luego mi abuelo paterno que hablaba ventitantos idiomas y otros rantos dialectos, pero NO hablaba inglès por el rechazo a los gringos de su familia, y tambièn mi transmitiò ese sentimiento antiyanky; luego mi padre me diò algunas clases de historia Mexico-USA, y recalcò en mi ese desprecio por ellos, y para acabarla de fregar em metì a buscar la historia verdadera entre Mèxico y USA (no la oficial), y lo que descubrì acabò por quitarme hasta el deseo de aprender su idioma y de viajar a USA; mi desprecio hacia ellos se volviò casi enfermizo, pero con argumentos. Te doy un dato para que sepas e inagines lo que USA le ha hecho a Mèxico:

                      Fue en el año 2000 cuando por fin se cabaron las obligaciones que adquirieron los gobiernos Mexicanos por la rendiciòn incondicional debida a la intervenciòn de 1847, y no te hable de las demàs intervenciones donde tambien nos derrotaron; a partir del año 2000 los gobiernos de Mèxico son libres de actuar en todos aspectos, antes ni pensarlo; los acuerdos a que te obliga una rendiciòn incondicional producto de una guerra, son mas SAGRADOS que Dios mismo.



                      Super interesante lo que dices amigo Kabrakan, razòn de màs para recordarle a Hulk lo del Foro de Ciencias Polìticas donde escribiste cosas super interesantes.

                      Vamos a hacerle cargamontòn al Hulk para que nos lo reponga,porque que està està en algùn lugar, porque lo vi.

                      Y entiendo que a veces los sentimientos de rechazo hacia un pais hace que uno no quiera nada con ellos y màs si has tenido antecedentes familiares y de què peso!!

                      A mi me pasa èso con el japòn.
                      Los empecè detestando por las invasiones y la Guerra con la China un pais al que adoro y admiro.
                      Todo esto a travès de las novelas de Pearl S. Buck.

                      Y luego Pearl Harbor y no por el hecho de que atacaron una base norteamericana, sino por la actitud traicionera que pienso que historicamente ha caracterizado a ese pueblo.
                      Yo no como Sushi, me da asco aunque toda mi familia delira por èl.
                      No veo pelìculas japònesas etc etc.
                      Lo mismo que te pasa con los gringos.


                      Yo con ellos no tuve ningùn problema, ni fu ni fa no me interesaba conocer USA para nada.Y nunca pensè que llegarìa a vivir alla 10 años.
                      Crecì muy lejos de USA para detestarlos o quererlos.Simplemente nunca fueron un paràmetro.

                      Ni hablar , lo tuyo es una cosa emotiva,y con razones, porque "el saber no ocupa sitio" y en todo tiempo se puede aprender.

                      Mira mi meta este año serà en Diciembre (si estoy viva) estar leyendo en francès.
                      Ya me apartè un libro en francès, porque lo tengo en español, claro el autor es Inglès es Ken Follet.
                      Y mi nieto tiene varias peliculas de caricaturas y tambien tiene la opciòn en francès...
                      A ver que tal me va.

                      Un saludo amigo y no leas lo que pega Cronos si no es en español jajaja.
                      Por mucho "spleen"...

                      Comment


                      • Re: Los profesionales de los temas de odio

                        Originalmente publicado por Mart Ver post

                        ......... El primero que debió haber besado el paredón es el mismo López de Santa Anna por traición y humillación a la patria. Pero que pasó? Lo regresamos a la presidencia cuantas veces más?

                        Ya póngase a estudiar, yo le ayudo. Podríamos empezar por los cientos de significados de la palabra '~~~~', que se puede utilizar como verbo, adverbio, adjetivo, sustantivo.....
                        Me cai que tu si sabes un chingo de historia...:¡ Me doy!
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Los profesionales de los temas de odio

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Me cai que tu si sabes un chingo de historia...:¡ Me doy!
                          -----
                          Y tú Kabracan me entran dudas de lo dicho acerca del Inglés.....de menos tienes por fuerza ser conocedor de otro idioma aparte del castellano, a qué sí ''

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Los profesionales de los temas de odio

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----
                            Y tú Kabracan me entran dudas de lo dicho acerca del Inglés.....de menos tienes por fuerza ser conocedor de otro idioma aparte del castellano, a qué sí ''

                            Saludos.
                            Con trabajos mastico y escupo el castellano, y pàrale de contar. Nunca me ha hecho falta el idioma ingles; a USA he ido tres veces en mi vida, con un tiempo total de estancia de 4 dias y 6 horas, y allà a quien me hablò en castellano, lo atendì y a quien no lo mande al cuerno.

                            Pd.: Bueno, algo aprendì de ingles cuando me dedicaba al sagrado deporte de ligar gringas en Acapulco, pero ya se me olvidò por falta de uso, hoy ya ni sabrìa que hacer con las gringas, tambien se me olvidò y por lo mismo.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 03-febrero-2015, 18:15.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Los profesionales de los temas de odio

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Con trabajos mastico y escupo el castellano, y pàrale de contar. Nunca me ha hecho falta el idioma ingles; a USA he ido tres veces en mi vida, con un tiempo total de estancia de 4 dias y 6 horas, y allà a quien me hablò en castellano, lo atendì y a quien no lo mande al cuerno.

                              Pd.: Bueno, algo aprendì de ingles cuando me dedicaba al sagrado deporte de ligar gringas en Acapulco, pero ya se me olvidò por falta de uso, hoy ya ni sabrìa que hacer con las gringas, tambien se me olvidò y por lo mismo.
                              --------

                              Ja, ja, ja, ....bien hecho.
                              Y respecto al sagrado deporte te diré que hay hombres que no les es necesario hablar mucho con su actuación les es suficiente.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Los profesionales de los temas de odio

                                Odio versión 3.0

                                Si funcionó en 2006 y 2012 ¿para qué cambiar la estrategia en 2018?

                                Tercera llamada.

                                Comment

                                Working...
                                X