Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¡Dannos Pruebas fehacientes de lo que dices!, mentiroso de capirote.
    Carlos Imaz Gispert (Ciudad de México, Distrito Federal; 1959) es un académico y activista mexicano, miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática, líder estudiantil del CEU en la UNAM (1986-1987),

    http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Imaz_Gispert

    http://www.facebook.com/pages/Carlos...12849758727230


    Ahora que la Kabra voladora nos de "pruebas fehacientes" de que lo conoció en "los mitotes del 68" y que a los 9 años Imaz ya era activista político.

    Queda demostrado lo de su año de nacimiento y lo de que la Kabra voladora es un mentiroso, embustero y mitómano compulsivo.

    Lo tonto lo demuestra él mismo.



    Por eso da risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 14-abril-2011, 16:10.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Carlos Imaz Gispert (Ciudad de México, Distrito Federal; 1959) es un académico y activista mexicano, miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática, líder estudiantil del CEU en la UNAM (1986-1987),

      http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Imaz_Gispert

      http://www.facebook.com/pages/Carlos...12849758727230


      Ahora que la Kabra voladora nos de "pruebas fehacientes" de que lo conoció en "los mitotes del 68" y que a los 9 años Imaz ya era activista político.


      Por eso da risa.


      .
      Wikipdio....¡Mis Huevos! y facebook tambien; Su acta de nacimiento SI es un documento fehaciente, lo demás solo tiene la información que quien la puso quiere que conozcas, y esa al igual que tu cerebro pequeñuelo, no es confiable y mucho menos fehaciente. (busca el significado de la palabra en un diccionario decente) o..... pregúntale a Lopej, el lo sabe todo.

      Estas cayendo en el mismo hoyo que abriste cuando pusiste tu y tu ñora el soldrome una bola de link amañados y falsos que dizque probaban que Lopej no ocultó la información de los 2os. pisos. Solo probaron la pútrida calidad de seres humanos que son.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 14-abril-2011, 16:13.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post

        Y porqué, en tu opinión, hay corrupción?, digo...

        Estoy preguntando por saber tu opinión, sin burla, sin ironía y sin sarcasmo.
        porque el puebloo mexicano en su mayoria es muy corrupto, los mexicanos honestos somos muy pocos,
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Wikipdio....¡Mis Huevos! y facebook tambien; Su acta de nacimiento SI es un documento fehaciente, lo demás solo tiene la información que quien la puso quiere que conozcas, y esa al igual que tu cerebro pequeñuelo, no es confiable y mucho menos fehaciente. (busca el significado de la palabra en un diccionario decente) o..... pregúntale a Lopej, el lo sabe todo.
          La kabrakanada es como la manuelada, pero mucho más barata.


          De todas las estupideces que se le podrían haber ocurrido para tratar de tapar la mentirota que dijo, esta fue la más absurda.

          Además del Acta de Nacimiento ¿No quiere la huella genital también?

          Farsante. Por eso da risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 14-abril-2011, 16:33.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Wikipdio....¡Mis Huevos! y facebook tambien; Su acta de nacimiento SI es un documento fehaciente, lo demás solo tiene la información que quien la puso quiere que conozcas, y esa al igual que tu cerebro pequeñuelo, no es confiable y mucho menos fehaciente. (busca el significado de la palabra en un diccionario decente) o..... pregúntale a Lopej, el lo sabe todo.

            Estas cayendo en el mismo hoyo que abriste cuando pusiste tu y tu ñora el soldrome una bola de link amañados y falsos que dizque probaban que Lopej no ocultó la información de los 2os. pisos. Solo probaron la pútrida calidad de seres humanos que son.
            ¡juar!¡juar! , sicierto es un acta falsa.

            Kabrakan conoce personalmente al pinchi Imaz desde los desmadres de la expropiación petrolera.

            Imaz era el líder del ala infantil de una célula subversiva cuando tenía tres años y el Iguano mentiroso era su asistente...tenía como año y medio.


            ¡juar!¡juar!, Pinchi Iguano , deberías de saber que hasta pa decir mentiras hay que tener más de dos neuronas.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              porque el puebloo mexicano en su mayoria es muy corrupto, los mexicanos honestos somos muy pocos,

              Y porqué "El pueblo mexicano en su mayoría es muy corrupto"?

              Alguna causa ha de haber.

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Ándele, en ese entonces se subían al carrusel de la feria para "botear" y hacían plantones frente a la cooperativa del kinder.

                Lo conoce rebien, por eso habla con tanta seguridad.


                ¿A poco no es increíble la cantidad de conocimientos infusos que se adquieren levitando?


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡juar!¡juar! , sicierto es un acta falsa.

                  Kabrakan conoce personalmente al pinchi Imaz desde los desmadres de la expropiación petrolera.

                  Imaz era el líder del ala infantil de una célula subversiva cuando tenía tres años y el Iguano mentiroso era su asistente...tenía como año y medio.


                  ¡juar!¡juar!, Pinchi Iguano , deberías de saber que hasta pa decir mentiras hay que tener más de dos neuronas.
                  Otro invalido mental; ¿cual acta pendejete?. ¿Donde hablé de subversión?

                  Yo no asistí a la expropiación petrolera porque no me invitó el güey de Cárdenas, me tenía cotaje porque le dije: Rojete
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    La kabrakanada es como la manuelada, pero mucho más barata.


                    De todas las estupideces que se le podrían haber ocurrido para tratar de tapar la mentirota que dijo, esta fue la más absurda.

                    Además del Acta de Nacimiento ¿No quiere la huella genital también?

                    Farsante. Por eso da risa.


                    .
                    Solo muéstranos pruebas F E H A C I E N T E S. ¿podras?. No berborrea de naco.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Otro invalido mental; ¿cual acta pendejete?. ¿Donde hablé de subversión?

                      Yo no asistí a la expropiación petrolera porque no me invitó el güey de Cárdenas, me tenía cotaje porque le dije: Rojete
                      ¡Chale! lo malo de ser contemporáneo del Tata Cárdenas es que ya te hacen chiras las neuronas


                      Tú dijiste que conoces al Imaz desde "el desmadre del 68", dijiste que los datos públicos del Imaz son cuchos, y que cualquiera puede presentar un acta falsa.

                      Pero bueno, además del niño Imaz ¿a quién más conoces personalmente?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¡Chale! lo malo de ser contemporáneo del Tata Cárdenas es que ya te hacen chiras las neuronas


                        Tú dijiste que conoces al Imaz desde "el desmadre del 68", dijiste que los datos públicos del Imaz son cuchos, y que cualquiera puede presentar un acta falsa.

                        Pero bueno, además del niño Imaz ¿a quién más conoces personalmente?
                        ¿Donde dije ¿desmadre?, ... y si, los datos públicos que no están sujetos a comprobación son dudosos y mas viniendo del Jabobo o Soldrome, 2 mentirosos obsecivos compulsivos.

                        Y bueno, si con lo que han escrito tu y el Jabobo queda demostrado que no conocía Imaz en el 68 o tal vez desde endenantes,.... pues está bueno. Esas demostraciones están a la altura de sus poliomieliticos cerebros, por lo tanto son irrefutables en ese nivel, ..........ya ganaron.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 14-abril-2011, 17:42.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Solo muéstranos pruebas F E H A C I E N T E S. ¿podras?. No berborrea de naco.
                          Es igual de mentiroso que el Manolín, retoba con la misma clase de estupideces, pero le falta la gracia que hace únicas a las manueladas.

                          Por eso las kabrakanadas son como la manuelada, pero más baratas.


                          Lástima por su cuate don Agallón, que dijo que "garantizaba" que el Kabras no era "tan pendejo" como parecía...

                          ¿Ahora con qué va a pagar?


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Es igual de mentiroso que el Manolín, retoba con la misma clase de estupideces, pero le falta la gracia que hace únicas a las manueladas.

                            Por eso dan risa.


                            .
                            Una vez mas los patos queriendole tirar a las escopetas; A ver una pregunta:

                            ¿quienes son los 2 mentiroso que piden pruebas de todo lo que escribe en este foro?..... y cuando nadie los pela, recurren a esparcir y repartir el odio que los tiene atiborrados.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              San Tecojorito el Chico!!!!!!!

                              Se les cayó el alucine del fraude...

                              Se les cayó el alagato de que la guerra y que fuera el ejército y que ellos sitenían propuestas muy distintas y bla, bla, bla....

                              Se muestra que Encinas es un gatete que desde ahorita (antes de ser candidote) el dictadorcillo región 4 ya le dice que va a hacer (pero no le dice como)...

                              Solo quedan las patadas de ahogado y este temita para medio recuperarse...

                              Provechito...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                sí, si... calentita quedó la Kabra mentirosa.

                                Por eso da risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X