Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    ¿ kabra mentirosa ?....jaques le fou lepu torres llama mentiroso a alguien...

    juar juar juar....para miarse de risa

    jaques le fou , el pendejete que ha sido señalado como el mas mentiroso del foro , demente , distorsionador de temas , buscapleitos , neurotico , psicotico , hablador , hijo de puta , le han rayado la madre mas de 10 veces el el foro , que tiene poca dignidad , que le han dicho que se vaya y ahi sigue , lo han insultado mas veces que al dromedario , payaso de quinta clase , chillon , se rie solo , encuentra comico , huevon , mantenido , panzon , apestoso a cigarrillo , de repente se le brinca la canica , ..........................................a pero eso si ta buenera su vieja

    viene a calificar al kabras.........no mames que falta de dignidad...
    !Como me divierte sacarle el tapón a Carlitos Agallón Miller!

    El mitómano que "se come los leones y los elefantes que caza... y comparte las sobras con los nativos"


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 15-abril-2011, 08:20.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      le digo.... que falta de dignidad

      dr. jaques le fou lepu torres 50....alias clon del dromedario


      me meo de la risa.....hoy si vino a divertir gente....

      juar juar juar
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Una de las estupideces más grandes y cómicas publicadas en Foros México:


        Carlitos el come-leones Miller dijo:

        una de las reglas e la caceria responsable es no hacer sufrir al animal....pero otra regla es que te lo tienes que comer y compartir con la poblacion la carne del animal....( en presas grandes elefantes leones osos etc)

        http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=967

        Pitorrearme de esto es el motivo por el que don Agallón "el come-osos" Miller ha quedado un poquito resentido conmigo.

        Pero fuera de ser un "dos caras, hipócrita, majadero" (don Sid dixit), dicen que es "buen cuate"


        Por eso da risa, Carlitos, por eso.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 15-abril-2011, 08:38.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ....dicen que es "buen cuate"

          Cada quién dice lo que siente, Jacobo, también.

          Yo siento (porque lo pienso) que usted es mezquino; don miller es bien alevestrado a veces, pues sí, pero él lo reconoce (y por su puesto que no tengo que comprobarle a usted cómo, cuándo ni dónde, por supuesto que no).

          Así las cosas, tampoco se esfuerce tanto en.......¿desnudar las miserias? de cada forista que no estamos de acuerdo con Usted. Digo, si usted no es capaz de reconocer tampoco nada.

          Y no se preocupe, su figura de hombre recto, justo y decente está intacta.

          Bonus: y reconozco yo además que ayer dije una burrada, por lo que paso a disculparme al sitio respectivo.

          Con su permiso.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            el poeta ahora quiere que renuncie el gobernador....juar juar

            ¿ sabes cuando ?......nunca


            tiene que encontrar otras formas de lucha ...el pedo es que no define quien es el enemigo.....pongale nombre y apellido
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Por eso es simpático don Jacobo: porque no aguanta nada.

              El sí puede bromear y burlarse.

              Pero si, por ejemplo, el Sidartha le dice lo que piensa y siente de él, ¿qué hace Jacobo?

              Predecible: traer las citas donde me pregunta que si hay "vividores" en la nómina del GF, donde yo respondo que por su puesto que sí y de ahi concluir que el Sidartha odia a la clase trabajadora de México. (Ups)

              Jacobo, con los niveles de salarios que hay en este país para los obreros y empleados de bajo rango, ¿usted cree que es descabellado afirmar que ellos están jodidos?

              Qué USTED lo interprete como que el Sidartha opina que por decir eso ya odio a los trabajadores, le digo, son de esas joyas que usted se saca debajo de la manga.

              Así de sencillo.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 15-abril-2011, 10:35.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Destinatario: El Bartolo.

                En vista de que se avecinan los días santos y de que es preciso que recuerdes, Bartolo, que no sólo de pan vive el hombre, cómete lo que tiene el Jacobo Casal entre las patas.

                Si no te basta con eso pa'l festejo de la última cena, nos avisas pa' ver que podemos hacer por ti.

                Atentamente.
                El Verdugo.

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  ¡Qué bárbaro, Bartolo!

                  Te avorazaste. Ya te llevaste los tompiates del Jacobo. No, si de que los hay los hay.

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Por eso es simpático don Jacobo: porque no aguanta nada.

                    El sí puede bromear y burlarse.

                    Pero si, por ejemplo, el Sidartha le dice lo que piensa y siente de él, ¿qué hace Jacobo?

                    Predecible: traer las citas donde me pregunta que si hay "vividores" en la nómina del GF, donde yo respondo que por su puesto que sí y de ahi concluir que el Sidartha odia a la clase trabajadora de México. (Ups)

                    Jacobo, con los niveles de salarios que hay en este país para los obreros y empleados de bajo rango, ¿usted cree que es descabellado afirmar que ellos están jodidos?

                    Qué USTED lo interprete como que el Sidartha opina que por decir eso ya odio a los trabajadores, le digo, son de esas joyas que usted se saca debajo de la manga.

                    Así de sencillo.
                    Don Sid:

                    Usted no deje de angustiarse, exhibirlos no requiere el menor esfuerzo. Un poco de atención a lo que dicen, buena memoria y ustedes se encargan del resto.

                    Y miente al decir que "no aguanto nada" -al contrario- no exagero si digo que soy el que más paciencia y buena fe tiene para tolerar todas sus rabietas, pataletas, berrinches, crisis nerviosas y demás, sin perder nunca el buen humor que me caracteriza ni descender a los sórdidos niveles a los que pueden llegar.

                    Por ejemplo, así como cuando puso su lamentable excusa de "por decir que vi a UN cecehachero", cuando había dicho "la mayoría de los electricistas", ahora trata otra vez de fingir y dice: "los vividores de la nómina del GF", cuando claramente le pregunté por TODOS los empleados de gobierno -Federal, estatal y municipal- descentralizadas y todos los sindicalizados de empresas privadas -es decir- la mayoría de los trabajadores de este país.

                    ¿Me molesto, me enfado, me pongo a insultarlo o a decir bajezas de su esposa e hijas, o a festejarle a otro que lo haga? No, claro que no, simplemente expongo las cosas como son y me río de sus intentos de dar gato por liebre. Allá usted y su conciencia.

                    Y ni siquiera le cuestiono que diga que la mayoría de los trabajadores de este país son "zánganos, vividores, borrachos, ignorantes" ni que "avale" y aplauda a Calderón por echarlos a la calle ilegalmente.

                    Mucho menos me importa lo que "piense y sienta" de mi. Sobre todo cuando lo que "piensa" y lo que siente resultan tan contradictorios.

                    ¿Qué me divierte mucho verlo tratar de "demostrar" que no es azulito, repitiendo que usted estuvo en las marchas de Cuauhtémoc Cárdenas en el 88, que doña Triana y doña Mariana saben que usted es "bien renegado y sospechosista" y todo lo que ha estado diciendo recientemente? Pues si, me hace mucha gracia, no lo niego.

                    ¿Qué me resulta cómico verlo tratar de negar que aquí hay un grupito de concordantes que se lanzan en bola a adularse unos a otros, a festejarse sus majaderías, a tratar de minimizar sus metidas de pata y a echarse porras entre ustedes? También.

                    Sobre todo cuando por una parte lo niega y al mismo tiempo lo admite, pero jura que usted no forma parte de esa pandilla, mientras ellos lo incluyen en sus listas. Eso es desternillante.

                    Pero como ya se lo he dicho ¿A usted en qué le afecta si yo opino que usted es conservador y azulito de closet? ¿Por qué tanto afán en negar que es parte de la meute de chiens , si cualquiera que lo lea puede darse cuenta de quien está mintiendo?

                    Por ejemplo, en la lista que puso ayer su amiguete el "dos caras" también incluyó a don Cubetas, y la verdad es que él rara vez se suma a su traílla. Él si, las burradas que dice las dice por su cuenta y a título personal, muy ocasionalmente les celebra sus bajezas.

                    En fin, le envío un cordial saludo y a su meute de chiens también.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 15-abril-2011, 13:38.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por Domingo De La Cruz Ver post
                      Destinatario: El Bartolo.
                      En vista de que se avecinan los días santos y de que es preciso que recuerdes, Bartolo, que no sólo de pan vive el hombre, cómete lo que tiene el Jacobo Casal entre las patas.
                      Si no te basta con eso pa'l festejo de la última cena, nos avisas pa' ver que podemos hacer por ti.

                      Atentamente.
                      El Verdugo.
                      Si lo bruto doliera, éste viviría en un grito.

                      Entra con su nick de "Domingo" y firma con el de El Verruga.


                      Y luego se ofenden cuando se ríen de ellos.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 15-abril-2011, 13:45.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Si lo bruto doliera, éste viviría en un grito.

                        Entra con su nick de "Domingo" y firma con el de El Verruga.


                        Y luego se ofenden cuando se ríen de ellos.

                        .
                        noooo tu no jababas....

                        no eres mas bruto nada mas porque tu papa el dromedario te gana por algunas milesimas

                        pero los genes se heredan....ni modo
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Parece que don Agallón sigue un poco molesto ¿No creen?

                          Por eso da risa.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Así es carl.
                            Es lo que le sucede al caérsele sus ilusiones conspirativas e ideológicas... ya no le queda nada, mas que patalear en el foro sus desgracias

                            Atentamente
                            carl miller
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              No os la jaleis.

                              El Iguano dijo : Estimado Carl Miller:

                              En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68


                              Esa pendejada es digna del mayor pitorreo posible. Eso sí, me extraña que no haya más personas burlándose del baboso del Iguano.

                              Pues que no le extrañe mucho, Don Bartolo, no mame. ¿Cree que aquí todos estamos acostumbrados a debatir con Matusalem? ¿En verdad cree que aquí hay muchos foristas de su edad? No se haga buey, Don. El mundo es de los jóvenes.

                              Pinche viejo ojete, cuando aquí se habla de Historia, la mayoría nos remitimos a los libros, no a las anécdotas de cada quien.

                              Así que, dígales la verdad a los foristas, Don. No ande parando el chimuelo haciéndose el joven. De todos modos el que nace pa' maceta no pasa del corredor. No porque oculte su edad va a merecer el respeto de los demás. En el basurero del foro tiene muy bien ganado su lugar; pero no por su edad, sino por pendejo.

                              Suyos:

                              El Verdugo y Santo Domingo.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Si lo bruto doliera, éste viviría en un grito.

                                Entra con su nick de "Domingo" y firma con el de El Verruga.


                                Y luego se ofenden cuando se ríen de ellos.

                                .

                                Me cae, Don Jacobo, que las carcajadas que le arranca usted a uno se agradecen porque la risa es vida.

                                No lo ofendo porque no es mi costumbre abusar de los débiles; pero sí me siento obligado a expresarle mi agradecimiento por "avisarme" que firmé un escrito de Santo Domingo con el nombre del Verrugas.

                                Gracias, Don. Fíjese que no me había dado cuenta...

                                Como ora sí ya me confundieron estos cabrones, pa' no errarle firmaré como:

                                Atte.
                                El Verdugo y Santo Domingo (juntos).

                                P.D. No se moleste en avisarme que me equivoqué al firmar, Don Jacobo, ora sí ya me di cuenta.

                                Comment

                                Working...
                                X