Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc
El punto es que, si para esas vamos, todo en exceso te mata, si tomas mucha agua te da Hiponatremia y te mueres, y hasta ahhora, ni la cerveza ni el cigarro están prohibidos, cuando lo estén, entonces me criticas si me ves haciéndolo.
Y después sales con que yo soy el que saca las cosas de contexto... por enésima vez, si, la estrategia tiene muchos errores y omisiones, pero la sociedad debe también hacer algo contra los delincuentes, que son los que envenenan y matan, cosas como las que ha hecho la señora Isabel Miranda, en la luga del post que puse...
Y si la muerte de mi hijo ayuda a que se erradique la delincuencia, prefiero que se muera una vez por cada delincuente que hay (y hay mas de mil).
Supongo que amenazarán, matarán a algunos de los que protestan e intentarán intensificar otras acciones como el secuestro y la trata de blancas (entre otros)...entonces, como harán esto...¿mejor no actuar contra ellos como sociedad?... también me interesa tu respuesta.
Y repito por millonésima vez, por que al parecer no cactan...
Si, es bueno y se debe reclamar al gobierno, por que ha fallado en el actuar de esta guerra que si bien era necesario, no se ha llevado correctamente... pero no son los únicos culpables de la violencia...
Y no digo que "marchen" contra el narco (eso es una babosada), si no que se realicen, propongan y se organicen acciones, como leyes, que ataquen y entorpezcan el trabajo del narco, como lo que ha hecho la señora Isabel.
A mi no me molesta, como he dicho, simplemente se me hace una acción inútil y sin ninguna posibilidad de cambiar nada, su único mérito será, estar en lo medios por una dos semanas y ya...
Y en mi familia también marcharon mucho, casi toda mi familia trabaja, o trabajó en el PAN, yo también, todos ellos marcharon en las elecciones del '86 contra el PRI cuando perdió (se la robaron) a Maquio y una tía mia era Secretaria General del CDE del PAN local, también durante el '88 aquí y en el DF, después en el '89 otra vez aquí, en '92, etc, etc, todos marchando, mis parientes, muchos amigos y compañeros panistas, yo no, nunca le vi sentido al jamás lograr marcha alguna alcanzar ninguno de sus objetivos...
De ser así, la prohibida sería el alcohol, no la mota
Y la verdad yo no le llamaría "beneficio" terminar en la cárcel para ganar unos cuantos pesos, volviendo la familia, después del arresto, a estar igual o mas jodida que antes...
Si, igual de joya de "¿qué harías si fueras?", por favor ese tipo de preguntas son del tipo ¿y que harías si fueras Superman y pudieras volar?
Originalmente publicado por Gejorotto
Ver post
Ver post
Y si la muerte de mi hijo ayuda a que se erradique la delincuencia, prefiero que se muera una vez por cada delincuente que hay (y hay mas de mil).
Ver post
Y repito por millonésima vez, por que al parecer no cactan...
Si, es bueno y se debe reclamar al gobierno, por que ha fallado en el actuar de esta guerra que si bien era necesario, no se ha llevado correctamente... pero no son los únicos culpables de la violencia...
Y no digo que "marchen" contra el narco (eso es una babosada), si no que se realicen, propongan y se organicen acciones, como leyes, que ataquen y entorpezcan el trabajo del narco, como lo que ha hecho la señora Isabel.
Ver post
Y en mi familia también marcharon mucho, casi toda mi familia trabaja, o trabajó en el PAN, yo también, todos ellos marcharon en las elecciones del '86 contra el PRI cuando perdió (se la robaron) a Maquio y una tía mia era Secretaria General del CDE del PAN local, también durante el '88 aquí y en el DF, después en el '89 otra vez aquí, en '92, etc, etc, todos marchando, mis parientes, muchos amigos y compañeros panistas, yo no, nunca le vi sentido al jamás lograr marcha alguna alcanzar ninguno de sus objetivos...
Originalmente publicado por Marita
Ver post
Y la verdad yo no le llamaría "beneficio" terminar en la cárcel para ganar unos cuantos pesos, volviendo la familia, después del arresto, a estar igual o mas jodida que antes...
Originalmente publicado por el Barto
Ver post
Comment