Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Ah si, y seguramente todos los temas y todos los foristas respetan los títulos de los threads... tu acabas de intentar desviarlo en el de los narcocorridos...

    No, el cartón dice que no es con ese tipo de medidas con lo que se va a lograr algo... no de que la marcha era para reclamárle al narco...

    Y la mano no se, pero las agrupaciones patito que la apoyan (como el sme), el discurso bravucón, la falta de propuestas y el mediatismo con el que se ha comportado hasta ahora... es igualito...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Esque no hay qui olvidar que el pg es un peligro pa mexico.
      No, mas bien es un pobre diablo con delirios dictatoriales y magalómanos...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Todo esto y más la tan glorificada marcha se caracterizó por un tufo inequívoco ya que tuvo el estilo del depredador "Peje lagarto" quien sigue haciendo daño y sembrando el odio, pues fue mentirosa, incongruente al atacar lo que predican, politizada de principio a fin, manipulada, provocada por el odio, no por la paz, justicia y dignidad.

        Pues muy respetado y muy prestigioso Don Jorge del Rincón, pero esta pendejada la hubiera firmado con todo gusto el Iguano (un carnal medio pendejo y tambíen muy admirado). ¡juar!
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Y también lo hubiera hecho Maquio y no hay quien se atreva a decir lo mismo de el...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            ¡Faltaba más!

            Cualquier persona que suscriba lo que escribió Don Jorge del Rincon (muy respetado y venerado) , es igual de pendejo que el Iguano.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Te faltó decir... según tu...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                No me había percatado que aquí alguién estuviera hablando a nombre de la sociedad mexicana.



                ¿ O tú crees que tú representas a alguien más que a tí mismo?


                si


                No

                tacha.




                P.D Y pues tú tampoco te atreviste a suscribir que el Peje estaba atrás de la marcha.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Na, hasta que tu respondas una sola pregunta mía, te voy a responder, que cosas, yo respondiéndote todo y tu haciéndote maje...

                  De lo del peje... también ya lo contesté... pero me cito otra vez...
                  Y la mano no se, pero las agrupaciones patito que la apoyan (como el sme), el discurso bravucón, la falta de propuestas y el mediatismo con el que se ha comportado hasta ahora... es igualito...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    !Qué divertidos!

                    Así como ninguno de ellos "vió la menor prueba de Fraude en el 2006" a pesar de las montañas de evidencias presentadas...

                    Ahora no se cansan de repetir que "no hay ninguna propuesta".


                    O "les da flojera" buscarlas, a pesar de ponérselas frente a las narices, o sencillamente "no las ven".


                    "Pactar con el Narco" no está entre las seis propuestas planteadas en el Zócalo.

                    Ni en la Denuncia Penal Internacional por crímenes de guerra que ya está en marcha.


                    Tampoco nadie -más que ellos- ha dicho que La Marcha iba a acabar con la violencia, es apenas el primer paso para atarle las manos a Calderón y parar el principal detonante de la matanza: la guerrita.

                    La Marcha fue silenciosa, sin consignas y sin banderas política, pero ellos insisten -Ley de Triana- en que "el Peje es que manipula todo para destruir a México".

                    El "discurso bravucón" es el del imbécil que se cree Churchill y dice que tiene "la Ley, la razón y la fuerza" para continuar la masacre.

                    Que dice "estar dispuesto a dialogar" pero primero avisa que no va a escuchar absolutamente nada.

                    Aquí dan risa, por necios y por estúpidos.

                    Pero es afuera -contra ellos y a pesar de ellos- que como sociedad tenemos la obligación de actuar, organizarnos y sumar nuestro esfuerzo para detener el baño de sangre y comenzar a reconstruir el país.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      !Qué divertidos!

                      bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......bla, bla, bla.......

                      .
                      Pura verborrea falsa, barata, destructiva, y de la que ya estamos cansados los ciudadanos decentes.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por su gran experiencia. "

                        verdad que si profesor...por eso ya no discuto con usted

                        1.-Denuncia Penal Internacional por crímenes de guerra = a mamada de jaques le fou = puñeta mental y manual del profesor

                        2.-Así como ninguno de ellos "vió la menor prueba de Fraude en el 2006"=mamada de jaques le fou = puñeta mental y manual de jaques

                        3.-El "discurso bravucón" es el del imbécil que se cree Churchill y dice que tiene "la Ley, la razón y la fuerza" para continuar la masacre =mamada del jaques le fou = no va a tamaulipas ,ni nuevo leon, ni coahuila,ni michoacan , afirma que felipillo se cree chirchill pero no pone pruebas solo habla por hablar asi lo marca su doctrina rojilla hay que tragar del presupuesto ....no te acabes mexico y sin embargo el felipillo tiene la fuerza la ley y la razon aunque no quiera jaques le fou

                        4.-Pero es afuera -contra ellos y a pesar de ellos- que como sociedad tenemos la obligación de actuar, organizarnos y sumar nuestro esfuerzo para detener el baño de sangre y comenzar a reconstruir el país=mamada de jasques le fou = quiere detener el baño de sangre pero no dice¿ como ?solo sale como las viejas a quejarse = puñeta mental y doblemente manual




                        me saluda a su vieja y digale que en estos dias voy a ponerle jorge al niño
                        carl miller
                        Forista Cazador
                        Last edited by carl miller; 18-mayo-2011, 20:33.
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Bueno carl es que en este caso... y basándome en lo que escribes que dijo el otro...

                          1.- Esa denuncia tendría que ser avalada por las 40,000 familias de los muertos, pero, no se, eso de lamentarse de la muerte de mas de 35,000 delincuentes (y salen con que "no eran criminales por que no les hicieron un juicio, bueno, si murieron abatidos a balazos, cuando ellos también disparaban, no creo que lo hicieran por decentes), no creo que en los tribunales internacionales se la vayan a tragar...

                          2.- Ni el "imperio" del mal y sus servicios de inteligencia tampoco vieron el "fraude"... de seguro Fox se logró engatuzar al sistema de inteligencia mas avanzado del planeta... como el gabacho...

                          3.- Bueno, chotean al calderas por que citó a Churchill, pero se mojan las pantaletas cuando cierto baboso de izquierda de compara con Juárez y con Jesucristo...

                          4.- Aparte se fusila una frase de Maquio "México va a cambiar contigo, sin ti o a pesar de ti".... aparte de que se lamenta de la muerte de un buen de delincuentes... pero a los que no concuerdan con el... los quiere pasar a fusilar al Cerro de las Campanas...

                          Saludos carl
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Al parecer no tienen la menor idea de quien es Don Jorge del Rincón, para empezar uno de los políticos mas respetados a nivel estado, no encontrarán un solo actor político, luchador social o miembro de la sociedad sinaloense que diga algo malo de el...

                            Además de ser, de pasadita, Tio de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón (el mas importante panista, respetado y sin tacha, de la historia, quizá después de Manuel Gómez Morín), es quien invitó a Maquio a involucrarse en política y a afiliarse en el PAN, siendo el su mentor, guía y quien, además, escribió la mayoría de sus discursos, tanto en la campaña a gobernador, como en la presidencial...

                            No creo que sea "pagadazo"... el y su familia, tienen dinero (producto de múltiples empresas que, junto con la Clouthier, tienen), no de ahora, sino de ya varias generaciones atrás...
                            Y no, en ningún lado insinué que su hijo haya muerto por el narco... por delincuencia si (todo asesinato es un acto delictivo), sin embargo, el punto que quise yo remarcar es que sabe lo que es la muerte de un hijo, si a mi el mio me lo mata un rayo, se lo que es perder a un hijo y podría entender el dolor del tipo poético este y podría hablar desde esa perspectiva.

                            Si, claro, lo de hoy, muy de izquierda y muy correcto es decirles a los narcos que "la sociedad no tiene broncas con ellos" y que "hay que pactar con la delincuencia" pa que trabajen en santa paz...¿verdad?

                            ¿cuenta como tacha haber sido PRIísta? Todo lo que diga podrá ser usado en su contra.

                            Para ser pagadazo no se necesita estar jodido ni ser rico lo imposibilita para serlo. Es cuestón de vicios. El viejito pirrurris es un pagadazo.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              ¿Te consta que fue priista?... cuando durante la campaña se lo preguntaban, decía: ¡pruébenlo! y sabes que... nadie pudo... hay una entrevista con Ricardo Rocha donde reafirma no haber pertenecido a partido alguno antes de Acción Nacional...

                              Y no, para pensar diferente no se necesita ser "pagadazo", como decía el buen Maestro Yoda "La creencia no es una cuestión de elección, sino de convicción."
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 18-mayo-2011, 23:44.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                ¿Te consta que fue priista?... cuando durante la campaña se lo preguntaban, decía: ¡pruébenlo! y sabes que... nadie pudo... hay una entrevista con Ricardo Rocha donde reafirma no haber pertenecido a partido alguno antes de Acción Nacional...

                                Y no, para pensar diferente no se necesita ser "pagadazo", como decía el buen Maestro Yoda "La creencia no es una cuestión de elección, sino de convicción."
                                ¿Te consta que no lo fué?
                                La entrevista con rocha, en caso de existir, no prueba nada, si acaso que también fué mentiroso y cobarde además de Priista.

                                Durante la campaña se preguntaron muchas veces y siempre respondía lo mismo ¡Pruebenlo!... Juar.

                                Su éxito económico lo hizo pronto alcanzar liderazgos empresariales: en 1969 fue electo presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, tarea que concluyó de manera fructífera. Por su desempeño notable pasó a encabezar en 1971 la Unión Nacional de Productores de Hortalizas, en la que empezó a expresar su pensamiento solidario y la subsidiaridad que lo caracterizarían. Ese mismo año fundó el Comité de Caminos Vecinales. También ingreso al Movimiento Familiar Cristiano. En un mitin celebrado el 16 de agosto de 1971 fue postulado como candidato del PRI a la presidencia municipal de Culiacán por su tío Jorge del Rincón, presidente de la Cámara de Comercio local; como finalmente el PRI designó a otra persona, Clouthier optó por la vía política que le ofrecían los organismos empresariales.
                                2.4 La Familia Clouthier
                                Manuel Jesús Clouthier del Rincón nació el 13 de junio de 1934 en Culiacán, Sinaloa; hijo
                                de Manuel Clouthier Martínez de Castro y María Cristina del Rincón Bernal. En 1969 fue
                                electo presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán. En 1971 dirigió la
                                Unión Nacional de Productores de Hortaliza. En este mismo año intentó ser candidato del
                                PRI a la Presidencia Municipal de Culiacán, pero este partido no lo eligió como su candidato.

                                En 1973 fundó en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el periódico Noroeste. En ese tiempo,
                                Manuel Clouthier del Rincón era militante del PRI
                                y fue en 1983 cuando participó
                                directamente en la política electoral al apoyar la candidatura de su tío Jorge del Rincón a la
                                Presidencia Municipal de Culiacán por el Partido Acción Nacional.
                                Y de sus intachables costumbres... veamos un ejemplo de como conducen sus negocios:


                                Al igual que Reforma, Noroeste y El Debate, tienen sus respectivos tabloides amarillistas para satisfacer los bajos instintos sociales y la vulgaridad, de sus falsas predicas sobre ética, política y social. La Hora y La I, periódicos de color subido, son las coladeras mediáticas por donde estos consorcios de la información, trasminan un periodismo escatológico. Sin embargo, en ellos, al igual que El Metro, de Reforma, no aparece en su directorio sus propietarios y directivos. Javier Salido, Alfonso Salido, Manuel Clouthier y Jorge del Rincón, se esconden en la elipsis de los negocios corporativos, pero sí están prestos para cobrar las utilidades que les reditúan los tabloides amarillistas y los anuncios clasificados de prostitución y lenocinio, que por otro lado, genera recursos económicos no fiscalizados, en virtud, de que quien inserta anuncios de esa naturaleza, no necesita recibos fiscales, por practicar una actividad económica ilegal, fomentándose la informalidad y la evasión fiscal que tanto critican en sus hipócritas editoriales.
                                Clouthier, que sin imaginación e inteligencia, plagió de López Obrador la expresión de “Camarilla mafiosa” para denostar al gobierno de Sinaloa, resulta ser, que participa activamente, como socio empresarial de una verdadera mafia, integrada al crimen organizado a través de las redes del reclutamiento y oferta de hombres y mujeres, muchos de ellos menores de edad, en la misma tesitura estarían los dueños de El Debate. Noroeste, acaba de cumplir 37 años de vida y con motivo de ese aniversario, Clouthier, conminó al periódico para actuar con convicción, sin precisar con exactitud a qué tipo de convicción se refiere. ¿Convicción por el fraude informativo que su periódico, al igual que El Debate perpetró en contra de la verdad objetiva y al derecho a la información en este pasado proceso electoral?, ¿Convicción por la pobreza informativa, que se sustenta la bajísima calidad reporteril y en los salarios de hambre y la nula capacitación periodística?. ¿Convicción para corromper a jóvenes periodistas a los que se les obliga a mentir de forma sistemática?. ¿Convicción para privilegiar las utilidades económicas por encima de las utilidades y valores sociales que un periodismo honesto debería defender?. ¿Convicción, sirviendo al crimen organizado se sirve a la región y a la patria?. ¿Convicción de que la verdad nos hará libres, cuando la verdad es una maldita coartada mercantil para engaña pendejos?. ¿Convicción cuando del periodismo ha hecho una moneda de cambio para prostituir y envilecer a la sociedad?. ¿Convicción, descastados e hipócritas, cuando sus pretensiones ostensibles, son engañar y mentir de forma sistemática?. ¿Convicciones, pequeños sátrapas, cuando el móvil subyacente es la ambición y el poder económico y político?... ¿Convicciones?.
                                ... Es un pagadazo.

                                Comment

                                Working...
                                X