Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De placemes los fabricantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: De placemes los fabricantes

    RATAS DEL PRD... IDOLOS DE JACOBO CASAL


    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #32
      Re: De placemes los fabricantes

      Estimado Carl Miller:

      En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68; nunca ha sido un tipo corrupto, creo mas bien que es un luchador social medio inocentón y lo embarraron en las corruptelas de Lopej, pero por supuesto que no meto las manos al fuego por el; en cambio su mujer la Sheinbaum, esa si es corruptísima, le da tres vueltas al imbecil de bejarazno y media vuelta a la prostituta de su vieja, la Padierna; Sheinbaum fue la que mas dinero robo para Lopej con los 2os. pisos.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 12-abril-2011, 16:09.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #33
        Re: De placemes los fabricantes

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Estimado Carl Miller:

        En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68; nunca ha sido un tipo corrupto, creo mas bien que es medio inocentón y lo embarraron en las corruptelas de Lopej, pero por supuesto que no meto las manos al fuego por el; en cambio su mujer la Sheinbaum, esa si es corruptísima, le da tres vueltas al imbecil de bejarazno y media vuelta a la prostituta de su vieja, la Padierna, fue la que mas dinero robo para Lopej con los 2os. pisos.
        curioso lo que dices, por que la percepcion general que se tenia sobrfe el matrimonio imaz-Sheinbaum, cuando este escandalo, es exactamente al reves.
        se decia que imaz le estaba haciendo un gran daño a su esposa claudia.
        ahora imaz que yo sepa no estuvo en lo del 68, el surgio con lo del temblor del 85 al igual que marti batres.
        por pura logica si imaz hubiese estado en lo del 68, deberia de tener minimo 60 años.

        Comment


        • #34
          Re: De placemes los fabricantes

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          curioso lo que dices, por que la percepcion general que se tenia sobrfe el matrimonio imaz-Sheinbaum, cuando este escandalo, es exactamente al reves.
          se decia que imaz le estaba haciendo un gran daño a su esposa claudia.
          ahora imaz que yo sepa no estuvo en lo del 68, el surgio con lo del temblor del 85 al igual que marti batres.
          por pura logica si imaz hubiese estado en lo del 68, deberia de tener minimo 60 años.
          Imaz no fue de los líderes, era un chamaco de menos edad que los estudiantes de CU y el POLI, metido en el relajo araja tabla como buen adolescente inconsciente de sus actos, como hubo muchos, pero si destacó de la chusma. ¿cuantos años tiene Imaz?. El siempre ha sido un luchador social depocos vuelos, investiga mas sobre él y te llevarás una agradable sorpresa.

          En cuanto al comentario que haces relativo a su mujer, pues así se las gastan estos pedorristas para que no fijes la atención en la reaidad.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 12-abril-2011, 16:24.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: De placemes los fabricantes

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Estimado Carl Miller:

            En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68;
            Si, se ve que lo conoce muy bien. Carlos Imaz nació en 1959, es decir que en 1968 -cuando la Kabra voladora lo conoció levitando- tenía 9 años !Y ya se destacaba de la chusma!

            Así se las gasta este mitómano compulsivo.


            Por eso sólo da risa.

            La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment

            Working...
            X